Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 2:45 pm  Asunto:  BANDERA: NO A LAS RESTRICCIONES, MAS PRESUPUESTO! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les cuento que estuvimos pasando por los cursos el lunes y el martes para difundir el problema del regimen de regularidad que quieren imponer las autoridades y promoviendo el plebiscito. Ademas hicimos votaciones por curso con la siguiente mocion:
Armar una bandera para llevar a la proxima movilizacion con la consigna:
NO A LAS RESTRICCIONES
MAS PRESUPUESTO

Algunos de ustedes habran votado esta consigna en su curso. Les cuento que la bandera se llevo a la marcha del miercoles por mas presupuesto al ministerio de educacion.

Al dia siguiente se colgo del balcon del 1er piso de PC, sobre el reloj.

Al mediodia aproximadamente, el decano y el vicedecano se robaron la bandera y se llevaron al decanato. Leo los siguio y les saco fotos con su celular.

Si a esto le sumamos que fueron rotas una cartelera de LC que hablaba del regimen de regularidad, la cartelera del CEI que estaba en el marco del ex pizarron, y el cartel del CEI que estaba pegado en la mesita de votacion, quiere decir que les esta molestando que nos organicemos para rechazar estas medidas.

Como dice el afiche del MLI: Ladran Sancho, Señal que cabalgamos

Sumense a pasar por los cursos para que todos puedan votar el plebiscito y dar una posicion sobre el tema!

Aca estan las actas de los 17 cursos:
Image - Image - Image
Image - Image - Image
Image - Image - Image
Image - Image - Image
Image - Image - Image Image - Image

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 3:36 pm  Asunto:  Re: BANDERA: NO A LAS RESTRICCIONES, MAS PRESUPUESTO! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Les cuento que estuvimos pasando por los cursos el lunes y el martes para difundir el problema del regimen de regularidad que quieren imponer las autoridades y promoviendo el plebiscito. Ademas hicimos votaciones por curso con la siguiente mocion:
Armar una bandera para llevar a la proxima movilizacion con la consigna:
NO A LAS RESTRICCIONES
MAS PRESUPUESTO

Algunos de ustedes habran votado esta consigna en su curso. Les cuento que la bandera se llevo a la marcha del miercoles por mas presupuesto al ministerio de educacion.

Al dia siguiente se colgo del balcon del 1er piso de PC, sobre el reloj.
Si Xavier no nos hacía notar que estaba ese cartel jamás lo hubiera mirado, no se leía nada...

¿Con qué fin abriste este thread? ¿es para quejarte que sacaron el cartel o para insistir por n vez las pasadas por cursos? Obviamente a nadie le interesa y no tiene la eficiencia que decís que tiene esas pasadas, ¿Esto es una especie de bumping corrientoso?.

Opinión personal: podrían ahorrarse esa perdida de tiempo en algo más productivo.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 3:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya te estas yendo de mambo, no mezcles las restricciones, el presupuesto educativo y el regimende regularidad. Mas alla de la relacion de esas cosas, exlicarlo te llevaria demasiado tiempo, menos tiempo para el debate aun, y muchsimo menos tiempo para lo que hacemos todos como CEI, que es el plebiscito.

Estas cosas que hacen restan mas de lo que suman, no podes debatir todo en 5 min, cuando vas solo por el plebiscito. Al final terminamos hablando de los cohetes a la luna en base cordoba de Menem y del plebiscito ni mu. Yo no los entiendo...


Y esto no deberia ser publicado asi!!!!!! La gente no apoya una medida del CEI para despues vr sus firmas por la web!!!!!!!!!!!!! Cornell...

EDIT: olvidense... lei cualquier cosa, otra vez...




Última edición por Shokman el Lun May 26, 2008 12:47 am, editado 1 vez
Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 5:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Si a esto le sumamos que fueron rotas una cartelera de LC que hablaba del regimen de regularidad, la cartelera del CEI que estaba en el marco del ex pizarron, y el cartel del CEI que estaba pegado en la mesita de votacion, quiere decir que les esta molestando que nos organicemos para rechazar estas medidas.


solo vengo a comentar q uno de los carteles q vos decis q rompieron las autoridades o otro partido fue rota sin querer por un estudiante el jueves o viernes a las 9 de la mañana. me refiero al cartel q estaba pegado a la mesa donde se vota lo de la regularidad.

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 7:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shokman escribió:
Ya te estas yendo de mambo, no mezcles las restricciones, el presupuesto educativo y el regimende regularidad. Mas alla de la relacion de esas cosas, exlicarlo te llevaria demasiado tiempo, menos tiempo para el debate aun, y muchsimo menos tiempo para lo que hacemos todos como CEI, que es el plebiscito.

Estas cosas que hacen restan mas de lo que suman, no podes debatir todo en 5 min, cuando vas solo por el plebiscito. Al final terminamos hablando de los cohetes a la luna en base cordoba de Menem y del plebiscito ni mu. Yo no los entiendo...

Y esto no deberia ser publicado asi!!!!!! La gente no apoya una medida del CEI para despues vr sus firmas por la web!!!!!!!!!!!!! Cornell...


Shokman, en primer lugar, yo no mezclo los temas, estan relacionados en la realidad. Fijate lo que digo sobre derecho en el thread sobre pasar por cursos.
En segundo lugar, no te creas que es tan complicado. En los pocos cursos por los que pase, la discusion fue bastante intensa y profunda, los que cursaban ahi entre ellos se ponian a discutir que no puede ser que con las dificultades y trabas que tenes en la UBA para avanzar en la carrera, venga alguien a decirte que no podes estudiar mas, o peor, algunos decian "como yo le voy a decir a un compañero mio que no puede cursar mas?" y otros, cuando alguien decia que estaba de acuerdo con el regimen que quieren meter, se calentaba y le decia "Flaco, yo estoy hace 12 años en la facultad, soy ayudante ad honorem, tengo 2 hijas, y a veces tengo que dejar la facultad uno o dos años por laburo, pero me rompo el culo por esta faculdad y VOS me vas a decir que no puedo estudiar, VOS me vas a echar de la facultad?!!!" Lo parafrasee, pero fue mas o menos asi lo que le dijo. Fue en Inteligencia Artifical el viernes a la noche.

Creo que no es tan dificil profundizar el debate.


Igual, el objetivo de postear esto es demostrarle a los que votaron que se cumplio con el mandato de las votaciones por curso y que se llevo la bandera a la marcha.
Y ademas, es para demostrarles que las autoridades sí se fijan en lo que hacemos, saben que no estamos de acuerdo con esto, lo que demuestra que si todos empujamos juntos para impedir estas medidas podemos hacerlos retroceder con la medida.

Y si ganamos esta, quien te dice que no podamos seguir con el rechazo a la CONEAU...

Jajaja, Conan, lo lamento pero a esos 17 cursos les intereso votar. Creo que te equivocas al decir que a nadie le interesa.
Hasta que no vayas a un curso a ver como es en la practica, no creo que puedas opinar con mucho fundamento sobre si le interesa o no el tema a la gente. Pero opina lo que quieras, estas en tu derecho.

Gracias FG, igual decile que si lo rompio, lo deberia haber arreglado, que no se haga el boludo. Es SU centro de estudiantes che.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/



Última edición por Cornell el Dom May 25, 2008 7:15 pm, editado 1 vez
Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 7:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A varios integrantes de El Gradiente los intimaron porque supuestamente ese cartel lo habia roto El Cuervo (integrante de EG) a las 8 de la mañana. Curiosamente el no fue a la facultad ese dia.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 7:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guille, el cartel que dice FG es el del CEI de la mesita. El cuervo rompio el de LC, que es obvio que no fue roto sin querer. Se nota de lejos.

EL cuervo es el encargado de pasantias, como puede ser que no vaya a la facultad, si trabaja ahi?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 7:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:

Jajaja, Conan, lo lamento pero a esos 17 cursos les intereso votar. Creo que te equivocas al decir que a nadie le interesa.


Hay algún motivo por el cual esos cursos son casi todos de chicos que recién entran a la facultad?. Están medias chicas las imágenes, pero pareciera que la mayoría son de cursos del primer año. Se podría agrandar hasta que se distinga bien la cantidad de votos de cada curso, pero sin que se vean las firmas?.

Cornell escribió:
Hasta que no vayas a un curso a ver como es en la practica, no creo que puedas opinar con mucho fundamento sobre si le interesa o no el tema a la gente. Pero opina lo que quieras, estas en tu derecho.


Porque no va a poder opinar?, todos podemos dar nuestra opinión y sobre todo si somos estudiantes que estamos/estuvimos en algunos de los cursos por los que pasaron (o nos contó alguien que estuvo).

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 7:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Shokman, en primer lugar, yo no mezclo los temas, estan relacionados en la realidad. Fijate lo que digo sobre derecho en el thread sobre pasar por cursos.
En segundo lugar, no te creas que es tan complicado. En los pocos cursos por los que pase, la discusion fue bastante intensa y profunda, los que cursaban ahi entre ellos se ponian a discutir que no puede ser que con las dificultades y trabas que tenes en la UBA para avanzar en la carrera, venga alguien a decirte que no podes estudiar mas, o peor, algunos decian "como yo le voy a decir a un compañero mio que no puede cursar mas?" y otros, cuando alguien decia que estaba de acuerdo con el regimen que quieren meter, se calentaba y le decia "Flaco, yo estoy hace 12 años en la facultad, soy ayudante ad honorem, tengo 2 hijas, y a veces tengo que dejar la facultad uno o dos años por laburo, pero me rompo el culo por esta faculdad y VOS me vas a decir que no puedo estudiar, VOS me vas a echar de la facultad?!!!" Lo parafrasee, pero fue mas o menos asi lo que le dijo. Fue en Inteligencia Artifical el viernes a la noche.

Creo que no es tan dificil profundizar el debate.


No veo el tema de las "no restricciones" en el debate que citaste, sigo sin entender Cornell. Entiendo lo del presupuesto, pero las "NO restricciones"????

Cornell, yo digo NO regularidad presentado, y SI restricciones. Porque me venis vos a mezclar mi opinion sobre las restricciones con la del regimen de regularidad???? No las podemos discutir con profundidad separado????

Y tampoco veo porque mi CEI tiene que decir "NO a las restricciones"... No ves que esto resta en vez de sumar??? Para mi es clarisimo... hacer estas ensaladas y mezclar consignas hace que todo termine en un desastre organizativo, algo completamente inutil. Y ademas, fijate que no te discuto la conexion entre las restricciones y el presupuesto, y del presupuesto al regimen de regularidad, y de ahi al pobre pibe que se esta por quedar libre. Eso si, el pobre chico quedo hecho un poroto en la conversacion. Fijate que no discutiste nada con ese profesor ad-honorem sobre las restricciones, si el hombre ese te encaraba por las restricciones, la discusion se iba bien por el garete y no tendrias ese ejemplo tan perfecto...

A lo que voy, no es un tema tan unido como para decir que uno implica al otro, sino bastaaaante separados. Y uno es de politica universitaria, y otro de nacional encima, asi que las cosas divergen aun mas...


EDIT: NUNCA leas un post con otra cosa en la cabeza... pueden creer que lei retenciones en vez de restricciones???? Hoy con los discursos estoy tan confundido que la verdad...
Esto me pasa solo con la gente de LC, tengo un trauma evidentemente sin tratar con la UJS, disculpenme.

No en serio, sin palabras... Es la segunda vez que me pasa con uds. Tremendo.




Última edición por Shokman el Lun May 26, 2008 12:46 am, editado 1 vez
Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Jajaja, Conan, lo lamento pero a esos 17 cursos les intereso votar. Creo que te equivocas al decir que a nadie le interesa.
Hasta que no vayas a un curso a ver como es en la practica, no creo que puedas opinar con mucho fundamento sobre si le interesa o no el tema a la gente. Pero opina lo que quieras, estas en tu derecho.

Gracias FG, igual decile que si lo rompio, lo deberia haber arreglado, que no se haga el boludo. Es SU centro de estudiantes che.


Y ojo aca, conan puede opinar como guste, no le dirias lo mismo a alguien que te hablase a favor.

Tratemos de apreciar las opiniones de otros... El porque Conan piensa que no les interesaria me parece mas interesante para hablar que la autoridad de conan para hablar.

Despues se quejan de la participacion estudiantil, pero siguen usando argumentos como este... que no hacen mas que decirle al otro que no hable porque no sabe.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 8:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Jajaja, Conan, lo lamento pero a esos 17 cursos les intereso votar. Creo que te equivocas al decir que a nadie le interesa.

A mi por lo menos me interesa, y creo que hay mucha gente a la que le interesa, incluyendo a Conan. El problema es que los métodos, para mi, que usa LC para atraer a los estudiantes son contraproducentes y funcionales a la abulia.

Cornell escribió:
Hasta que no vayas a un curso a ver como es en la practica, no creo que puedas opinar con mucho fundamento sobre si le interesa o no el tema a la gente.

Yo creo que si puede, cursa materias, tiene amigos en la facultad y muchos conocidos (al igual que todos los que formamos parte de FIUBA). Yo por lo menos le pregunto a mis amigos, y salando casos particulares a la gran mayoría no le interesa, lamentablemente.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 9:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Jajaja, Conan, lo lamento pero a esos 17 cursos les intereso votar. Creo que te equivocas al decir que a nadie le interesa.
Hasta que no vayas a un curso a ver como es en la practica, no creo que puedas opinar con mucho fundamento sobre si le interesa o no el tema a la gente. Pero opina lo que quieras, estas en tu derecho.

Yo hablaba del foro, por la invitación de Alebea y tu insistencia en el tema, ¿o me vas a decir que por acá te dieron mucha bola? y por cierto no me respondiste:
Yo escribió:
¿Con qué fin abriste este thread? ¿es para quejarte que sacaron el cartel o para insistir por n vez las pasadas por cursos?


Mi opinión sobre éstas pasadas que están haciendo me las voy a reservar porque es al pedo discutir en este thread que no se sabe para que es, cada vez entiendo menos a tu agrupación y tu participación en el foro.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
daniels
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 73

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1. La corriente pasa por los cursos porque es la única manera de estar en contacto con los estudiantes y sea la gran mayoría la que decida lo que hay que hacer.

Asi venimos discutiendo sobre el régimen de regularidad y el presupuesto con los almnuos de la facultad de ingeniería sobretodo con los más avanzados. Los que seguramente van a ser los más perjudicados, porque este régimen de regularidad golpea centralmente a los que tienen que trabajar para poder estudiar.

También hablamos en las aulas de electrónica, ejemplar es el curso de analisis de circuitos del ingeniero barreiro donde se hacen asambleas de curso semana por medio y se discute a fond el plan de estudios y los planes de la CONEAU en ingenieria.

Y ahora el objetivo nuestro es que todos los estudiantes participen del plebicito del CEI, que puedan discutir y votar.

Una semana etubo la urna abajo y fue a mi parecer un fracaso no estubo abierta todos dias y no es masiva la discucion.

Por eso hablamos con con la direccion del centro de estudiantes para pasar por todos los cursos votando por curso y esto lo conosca todo el mundo. Y invitamos a todos los estudiantes que de alguna manera quieren defender los derechos estudiantiles a cordinar para pasar por los cursos.

_________________
Nada es imposible para quien se atreve a escalar las alturas
Image
Image
¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI? - ¿Cómo conseguir MAS PRESUPUESTO? Siguiendo el ejemplo de la FADU!
Videos de La Corriente en Youtube

1177 ESTUDIANTES VOTAMOS "NO" EN EL PLEBISCITO DEL CEI!(VER RESULTADOS) (y ponete esto en la firma)
Image

Geminis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de danielsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 11:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Al mediodia aproximadamente, el decano y el vicedecano se robaron la bandera y se llevaron al decanato. Leo los siguio y les saco fotos con su celular.

Me gustaria saber que opinas si a vos o a cualquiera de LC los sigue un chabon sacandole fotitos con el celular, posta entre esto y lo de "dar de baja" que pusieron en otro lado, son su peor enemigo.

Yo el otro dia lo discuti con Leonardo Perna cuando el estaba en ese momento encargado de estar con la urna se encontraba repartiendo los volates de LC en vez de los hechos desde el CEI, acto que me pareci lamentable y muy detestable.

Si dicen que tenemos que trabajar juntos... pq hacen siempre lo que tienen ganas?

PD: la bandera era un mamarracho

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 11:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan, creo que estás siendo innecesariamente agresivo con Cornell. Él creó un topic que quizás a vos no te aportó nada, pero a mi me informó sobre varias cosas que no sabía: las pasadas por los cursos, la creación y desaparición de la bandera, etc. Por más que yo esté o no de acuerdo con lo que sucedió, el topic sirve para informar sobre lo que sucedió, y que charlemos sobre el tema.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5360s ][ Pedidos: 20 (0.3794s) ]