Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Aureliano Buendia
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 17 Nov 2007
Mensajes: 126
Ubicación: Hurligham
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 11:35 pm  Asunto:  Becas comedor y fotocopias, es muy facil! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.

bueno les cuento que si no doy informacion exacta sobre fechas de cierre de inscripcion o demas puntos es porque soy tan solo un estudiante como ustedes y me solidarizo en brindarles esta informacion que les puede ser muy util y por otro medio posiblemente no les llegue y quiero denunciar esto que me parece grave.
los responsables de promocionar esto es El Gradiente, ya que tiene a su cargo la SEUBE ( secretaria de extencion universitaria y bienestar estudiantil) pero a mi gusto no le hacen "ni astilla" de promocion a las becas.
supongo que no las promocionan porque las becas las financa la FIUBA y como ya sabemos, esta en crisis presupuestaria. por lo tanto no le conviene invertir dinero (que escasea) en becas. ahi participa el gradiente, que como tiene una profunda relacion (de dependencia en cuanto a ordenes) con las autoridades y gestion de la FIUBA (decano, vicedecano), estas autoridades deben haberle ordenado al gradiente que se promocionen poco las becas para no tener que invertir dinero en este tema.