Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Aureliano Buendia
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 17 Nov 2007
Mensajes: 126
Ubicación: Hurligham
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 11:35 pm  Asunto:  Becas comedor y fotocopias, es muy facil! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.

bueno les cuento que si no doy informacion exacta sobre fechas de cierre de inscripcion o demas puntos es porque soy tan solo un estudiante como ustedes y me solidarizo en brindarles esta informacion que les puede ser muy util y por otro medio posiblemente no les llegue y quiero denunciar esto que me parece grave.
los responsables de promocionar esto es El Gradiente, ya que tiene a su cargo la SEUBE ( secretaria de extencion universitaria y bienestar estudiantil) pero a mi gusto no le hacen "ni astilla" de promocion a las becas.
supongo que no las promocionan porque las becas las financa la FIUBA y como ya sabemos, esta en crisis presupuestaria. por lo tanto no le conviene invertir dinero (que escasea) en becas. ahi participa el gradiente, que como tiene una profunda relacion (de dependencia en cuanto a ordenes) con las autoridades y gestion de la FIUBA (decano, vicedecano), estas autoridades deben haberle ordenado al gradiente que se promocionen poco las becas para no tener que invertir dinero en este tema.
creanme el cuatrimestre pasado yo mismo vi las listas de becados para el comedor y no superaba las 40 personas. yo solo conozco por lo menos a 10 personas que la pelean mucho para poder sustentar economicamente sus estudios y estas personas no estaban enteradas del sistema de becas. por lo tanto si el cuatrimestre pasado habia solo 40 becados cuando en ningun lugar dice que hay un cupo limitado de becas, definitivamente debe ser porque la promocion de EL GRADIENTE a este beneficio para los estudiantes es muy ineficiente.

disculpen esta introduccion pero creo que es necesario denunciar a los responsables de que muchos alumnos vivan con un pancho todos los mediodias. Y el responsable de hacer llegar esta informacion a todos los estudiantes no es otro que EL GRADIENTE, cuando ademas hasta se les paga por esto (aministrar la SEUBE) y muchas veces aunque se les paga por promocionar becas y administrar la SEUBE usan ese tiempo pago para repartir volantes de su agrupacion, QUE NI SIQUIERA INFORMAN DE LAS BECAS!!!!!!!!!!!!!!! esto es militancia rentada y ahi se evidencia tambien la relacion Gradiente con las autoridades de la fiuba.


bueno paso a contarles mi experiencia:

beca comedor



¿ a quien le otorgan la beca?: tengo entendido que a todos aquellos que la solicitan.

¿tramite para obtener la beca?: acercate a la SEUBE (en 1er piso de paseo colon) y solicitala. te dan a llenar una encuesta obligatoria en donde informas sobre tu situacion laboral, economia familiar, vivienda y ubicacion de ella y, regimen de cursada para el cual se soliscita la beca.
la encuesta son dos o 3 carillas que la llenas en 5 minutos y creo que listo.
ojo no te la dan al toke, la dejas en tramite y te avisan por mail que la beca te fue otorgada y tenes que retirarla por ahi mismo (SEUBE).

funcionamiento de la beca: cada mes pasas a buscar y te dan vales (bonos canjeables en el comedor). cada bono tiene, o era asi el cuatri pasado, un valor de $ 7. si en tu comida te exedes de ese monto, pagas la diferencia.
la cantidad de bonos te la dan segun tu regimen de cursada que declaraste en la encuesta y no te dan mas de 1 bono por dia.
estos bonos son validos tanto en paseo colon como en las heras.

ojo: la inscripcion tiene termino y finaliza, andá lo antes posible!!!


beca apuntes y fotocopias

nunca la solicite porque no lo considere necesario y no quise abusar de este beneficio sin necesidad. pero creo que debe ser muy similar su solicitacion, averiguen!!!!!!!!!!!!!!

_________________
SI EL PRESENTE ES LUCHA, EL FUTURO ES NUESTRO....


VAMOS LA FUBA PIQUETERA CARAJO!!!

Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Aureliano BuendiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 12:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy bueno chabon, ya me lo puse en la firma!!!

Si alguien quiere que lo ayude a ponerse algo de lo que tengo en la firma me dice.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 8:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Grosso!

Creo que una vez ví un cartel que decía algo al respecto de las becas de comedor en la facu... creo que lo ví en el primer piso, junto con otros carteles que hablaban de becas.

Estoy de acuerdo que estaría bueno que haya más difusión, así todos se enteran que en caso de necesitarlo pueden contar con ese beneficio.


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 1:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, atentos, alguien que se encargue de llamar todos los dias para avisar al resto cuando son las inscripciones:

En la pagina de la FIUBA figura esto:

Becas en proceso:
Beca PROMOVER/SYM&TEC/Electroingeniería

Becas en curso:
• Sarmiento
FIUBA de Ayuda Económica
• Consejo Profesional de Ingeniería Civil
• Programa educativo Roberto Roca
• Programa Nacional de Becas – Ministerio de Educación de la Nación
• Beca Merletti
• Beca CES
• Beca Mosoteguy
• Beca Graduados por más Graduados
• Beca de Comedor
• Becas de Apuntes

El Área de Becas se encuentra gestionando las nuevas becas de:
- Naval Motors / Sumar el beneficio de la beca FIUBA a los alumnos del CBC /

Para retirar los formularios de inscripción o por consultas dirigirse a la SEUBE (Paseo Colón 850, primer piso) o comunicarse al 4342-6867 o via mail al becasing@fi.uba.ar

fuente: http://www.fi.uba.ar/alumnos/index.php?m=209

Habria que ver cuantas de cada tipo hay y como las asignan.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 2:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que lo que figura en la pagina esta desactualizado porque cuando hicieron la nueva pagina dejaron la informacion vieja, pero estos dias se va a actualizar seguramente


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 6:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Trae vos la informacion actualizada, y sobretodo las fechas de inscripcion, asi nadie se queda sin pedir la beca que necesita.

Esperamos la info taper...

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 4:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, como taper ni nadie de EG trajo la info, fui a la SEU a buscarla.

Aca esta:

Becas Comedor. Inscripcion: 25 al 29 de Agosto (es decir ESTA SEMANA NADA MAS!)

Becas Sarmiento 2009: inscripcion desde el 01 de Septiembre hasta el 26 (Creo que hasta el 26, hay que confirmar) de Septiembre.
Las Sarmiento anteriores recien se otorgaron a fin de 1er cuatrimestre.
Icnluyen $250 + "Apuntes" + "obra social".

Sigan trayendo info!!!

Pasen por la SEU, Paseo Colon 1er piso a la norte (o sea, yendo hacia la casa rosada, o al salir de la escalera a la derecha, hacia el depto de matematica).

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 11:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MAIL QUE SE ENVIO SOBRE BECAS:

Ponemos a su disposición la información sobre la oferta de becas. Para mas información consultar por mail a becasing@fi.uba.ar.

BECAS DE COMEDOR, APUNTES Y FOTOCOPIAS:
Solo debes ser alumno regular de la Facultad.-
ABIERTA LA INSCRIPCION PERMANENTEMENTE.-

BECAS FIUBA: CON PRESTACION DE SERVICIO, MONTO MENSUAL $500.-
REQUISITOS: No tener trabajo, ni trabajar mientras sea beneficiario de la beca; No ser beneficiario de otra/s becas.-

BECA FIUBA CBC
MONTO MENSUAL: $ 500
Iguales requisitos de la Beca FIUBA

BECAS ROBERTO ROCCA: POSTULACION Y CONSULTAS: WWW.ROBERTOROCCA.COM

BECAS ELECTROINGENIERIA: MONTO MENSUAL $600
REQUISITOS: Ser alumno regular de la facultad de ingeniería de la universidad de buenos aires; Buena conducta en la universidad; No ser beneficiario de otra beca; Promedio 5 incluyendo los aplazos.

BECAS SARMIENTO
MONTO MENSUAL $ 250.
REQUISITOS: Promedio 5 incluyendo los aplazos; Edad hasta 30 años

BECA FIUBA PROMOVER
MONTO MENSUAL $ 700
REQUISITOS: ser estudiante de carreras Ing.Naval, Ing.Electricista, Ing.en Agrimensura; tener 110, 96 y 92 créditos, respectivamente

BECA CES
MONTO MENSUAL:$500
REQUISITOS: ser estudiante de ingeniería electricista; tener mas de 72 créditos; promedio 6 puntos

BECAS CONSEJO PROFESIONAL DE ING.CIVIL
Edad hasta 22 años
Meritorios antecedentes de estudio

BECA SIMTEC
MONTO $1500
REQUISITOS: Promedio 6 incluyendo aplazos; Estén cursando el ultimo año de las carreras de Ing.Mecanica, Quimica, Naval o Civil; Hasta 32 años

Otras becas: BECA MOSOTEGUY-BECA GRADUADOS POR MAS GRADUADOS-BECA LABORATORIOS GADOR-BECA MERLETTI

Para mas información sobre las becas consultar via mail a: becasing@fi.uba.ar

Saludos cordiales,
Andres Tajer



Secretaria de Becas y Pasantias del CEI
CONSEJEROS x LA MAYORIA
El Gradiente

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aureliano Buendia
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 17 Nov 2007
Mensajes: 126
Ubicación: Hurligham
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 11:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

copado el mail perooo.... 2 dias antes de que cierre la inscripciona comedor por ejemplo... mmmmmmmmmmmmm llegaron algo tarde. creo que el gradiente informo sobre becas porque no puede dejar de hacerlo pero esperaron bien hasta ultimo momento para que se anoten poquitos me parece eh!!

tipico gradiente se lavan la cara!! muchachos que paso? recien ahora se acordaron de hacer publicidad a las becas?

_________________
SI EL PRESENTE ES LUCHA, EL FUTURO ES NUESTRO....


VAMOS LA FUBA PIQUETERA CARAJO!!!

Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Aureliano BuendiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 11:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ese es listado de todas las becas que hay, las que actualmente tienen abierta la inscripcion figura en la pagina (http://www.fi.uba.ar/extension/index.php?m=192)
y en las carteleras de la secretaria de extension que estan por todos los pisos de la facultad.

Las becas de comedor, fotocopias y apuntes son de inscripcion permanente. o sea se puede inscribirse en cualquier momento, o sea no cierra la inscripcion.
Para mas informacion consultar a becasing@fi.uba.ar

saludos

Andres Tajer


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 12:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la SEU no decian eso el lunes taper.

En la SEU decian que cerraba este viernes la inscripcion de becas de comedor y sobre las becas de apuntes y fotocopias no dijeron nada cuando pregunte.

Solo mencionaron las becas comedor y las sarmiento.

Cuando actualizaron la pagina de la fiuba con ese contenido?
Yo busque en informacion para alumnos y postee lo que hay ahi.
Si quieren que los ALUMNOS se enteren de las becas, la informacion sobre las becas tiene que estar en informacion para ALUMNOS, y no en un link que dice EXTENSION.

Creo que fue muy util postear aca para obligarlos a ustedes a mandar ese mail. Me alegra saber que la inscripcion es permanente, es muy buena noticia, tenemos todo el año para promoverlas!!

Aureliano, un groso.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 1:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aureliano Buendia escribió:
copado el mail perooo.... 2 dias antes de que cierre la inscripciona comedor por ejemplo... mmmmmmmmmmmmm llegaron algo tarde. creo que el gradiente informo sobre becas porque no puede dejar de hacerlo pero esperaron bien hasta ultimo momento para que se anoten poquitos me parece eh!!

tipico gradiente se lavan la cara!! muchachos que paso? recien ahora se acordaron de hacer publicidad a las becas?


Sinceramente, estoy un poco alejado del foro, pero me gustaría responderte.

Vuestro pensamiento, de la mano a la difamación sobre que las cosas no las hacemos o las hacemos a ultimo momento porque así lo manda el Decano, es una hermosa y perfectamente planeada MENTIRA.

Ahora bien, YO a titulo personal, considero que las becas no son algo que necesiten un cartel luminoso en el medio de la entrada. Una persona que necesita una beca, o sabe donde acercase a pedirla, o puede preguntarlo en cualquier lado, o leerlo de las varias carteleras que tiene la SEUBE en toda la facultad, e ir a preguntar.

Y Cornell, vos no obligaste a nadie a enviar nada. Si bien nos pareció correcto, después de lo charlado acá, mandar ese mail como secretaria de becas del CEI para informar un poco mas, tus opiniones en el foro nos tienen sin ningún cuidado.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 1:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uh, tenes razon, en la aprte de alumnos lo de becas esta mal, ahora me ocupo de que lo cambien.

Aureliano: ¿no te das cuenta de que esas becas existen gracias a nuestro trabajo en la gestion de la SEU¿.
Si alguien que no tenga una teoria conspirativa, piensa que tiene algun sentido que consigamos que haya mas becas, que las becas sean de inscripcion permanente, que aumenten su monto seguido, pero en realidad queremos que se poca gente tenga becas, por favor que me lo explique porque yo no lo entiendo.

saludos

Andres Tajer


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 6:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper, guille, no pueden ser tan caraduras!!

Les vinimos preguntando varias veces sobre este tema y no dijeron nada!!! Paso una semana de clases y no habia informacion sobre las becas, no dijeron nada, les preguntamos y no respondieron. Solo cuando yo dije que ya habia becas y que me habian dicho en la SEU que vencian, uds tuvieron que salir a promoverlas.

¿Como podes decir guille que no ocultaron nada, si yo tuve que ir el lunes por mi cuenta a averiguar p q ustedes no publicaron nada?!

Lo que ya remarque te lo repito por si te seguis haciendo el distraido:
-Pusieron durante la 1er semana de clases a un empleado a repartir volantes de EG de "no a la CONEAU", cuando podrian haber repartido sobre las becas, o el volante del CEI contra la CONEAU.
-Pusieron a otro empleado a repartir volantes de Teatro, Guitarra, etc, etc, pero nada de Becas! Yo le pregunte sobre las becas y no sabia nada, y me mando a la SEU.
-PASARON por CURSOS hablando de la CONEAU y mintiendo sobre LC como de costumbre: ocultando la responsabilidad del decano que desmantelo los locales justo despues de que el CEI recibio un subsidio que le permitia seguir funcionando perfectamente (si alguien escucho la campaña de EG contra LC y quiere ver otra explicacion, entre aca). Y no me he enterado que hayan promovido las becas.

Antes, cuando el CEI daba becas, cuando LC dirigia la sec de Bienestar de la FIUBA, las becas se promovian EN LOS CURSOS. Se llevaban las solicitudes A LOS CURSOS, y se llegaron a dar como 300 becas.

Hay dos formas de verlo: o son muy malos promoviendo las becas, o no quieren promoverlas.

taper, como agrupacion estudiantil ustedes no tienen que "gestionar" nada, tienen que promover la organizacion estudiantil y promover el CEI.
Mostrame los reclamos que han organizado a traves del CEI para que la FIUBA destine mas presupuesto a Becas. Dale, te espero, mostrame cuando impulsaste el protagonismo de los estudiantes para conseguir becas.

Mostrame cuando impulsaste que los estudiantes discutieran algo entre si en su curso!!
Con tu plebiscito hacias que todos se quedaran tranquilos pensando que ya habian votado por mail y que eso alcanzaba para detenerlo, y despues sacaste una cartelera que decia "Conclusion #: el 74% avala un cambio en el regimen de regularidad".


Dejen de lavarse la cara y admitan lo que son, la agrupacion que impulsa la division en el CEI para que pueda avanzar el decano con su politica de acreditar las carreras y de hacer negociados a espaldas de toda la FIUBA.

Que diran los estudiantes cuando vean este volante de ustedes apoyando la asuncion de rosito?
Bah, que diran cuando ustedes tengan que admitir que NUNCA reclamaron NINGUNO de los puntos de este volante:
Image

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aureliano Buendia
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 17 Nov 2007
Mensajes: 126
Ubicación: Hurligham
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 7:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.


AL PAN: PAN. Y AL VINO: VINO
El gradiente = mano (baston) estudiantil de rosito

muchachos, no se hagan los buenos. no promocionaron nada las becas hasta que cornell y yo les hicimos el trabajo. y obvio que tienen que salir a dar una respuesta.
y eso de ciudadano ilustre que consiguen becas a cambio de un pulmon de cada integrante de la agrupacion El Gradiente. esa yo no me la como!! si teniendo la SEUBE no otorgas becas, MATATE! y ademas como si el gradiente tuviera una politica de lucha activa para mas presupuesto y otorgamiento de becas, dan las justas y necesarias, NO! mejor dicho, las justas, arrancadas y menos posible. ya que cada alumno tiene que andar averiguando todo y ocupandose, hay muchos que no saben como funciona la facultad señores. y no saben que existen las becas y como pedirlas, ahi son uds ( El Gradiente) los encargados de promocionarlas e informar a los estudiantes.

cornell, muy buen dato historico ese bolante eh!! me habia olvidado... todavia debo tener alguno mechado en la carpeta de computacion...

creo que eso ahorra palabras y demuestra quien es el mentiroso guillee2 ( no vos) todo El Gradiente!"!!!!!

_________________
SI EL PRESENTE ES LUCHA, EL FUTURO ES NUESTRO....


VAMOS LA FUBA PIQUETERA CARAJO!!!

Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Aureliano BuendiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2906s ][ Pedidos: 20 (0.2119s) ]