Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 4:02 pm  Asunto:  Ladran Sancho o "La Censura en la FIUBA en Fotos": Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Abro este thread para mostrar las fotos que dije que existian de nuestro Sr Decano robandose una bandera votada por 18 cursos (antes dije 17, pero habia un acta mas que yo no tenia). Para mostrar la censura en concreto, para que veamos que vamos a hacer respecto a estos manejos de las autoridades.

Aca van las fotos:
Primero conozcan a quienes dirigen la facultad:
http://www.fi.uba.ar/autoridades/decanato/

ImageImage

EDIT: las imagenes fueron sacadas de la pagina de la fiuba, pueden verlos en facebook:
Image

Uploaded with ImageShack.us
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000800965755

Image

Uploaded with ImageShack.us
http://www.facebook.com/jorge.campanella


Conozcan la bandera:

Image
Image
Y ahora vean lo que hicieron:
Image
La puerta a la que estan entrando es la de Decanato.

El gradiente los ayuda:
Image
Cito el texto de leoperna:
leoperna escribió:
ASI NO

En asambleas de curso, 17 cursos de la Facultad votaron la elaboración de una bandera con las consignas: NO A LAS RESTRICCIONES, MAS PRESUPUESTO; para llevar a la movilización del 21 de Mayo al Ministerio de Educación. Esta bandera se encontraba en el hall de la Facultad el 22 de Mayo, y fue sacada de su lugar y secuestrada por el Decano Rosito acompañado por el Vicedecano Campanella, como se ve en la secuencia de fotos.
Ese mismo día por la mañana fue destruida toda la propaganda del CEI llamando a votar en el plebiscito, luego al mediodía militantes del Gradiente (brazo "estudiantil" de las autoridades) arrancaron el único cartel que quedaba llamando a la votación, como se ve en la foto a Ariel Abad arrancándolo ya por segunda vez, con la excusa de no estar de acuerdo con lo que decía.
Es curioso la metodología que utilizan el Decano Rosito y el Gradiente, en vez de propagandizar que es lo que opinan sobre estos temas (régimen de regularidad, presupuesto, etc.) se dedican a censurar la opinión de los estudiantes.
Así evidencian que no les interesa la democracia y el debate estudiantil. Así el Decano Rosito pretende imponer las nuevas restricciones y el Gradiente lo ayuda en esto.
Luchemos por la libertad de expresión en la Facultad y contra estas prácticas políticas que fueron instauradas en los peores años de la historia de nuestro país. Infórmate, debatamos todos los estudiantes y vota en el plebiscito del CEI.

Cursos que votaron la bandera: Análisis Matemático II Cavallaro-Plaza, Análisis Matemático II Sirne, Análisis Matemático II A.510-lu.19hs, Química III curso 02, Química 63-01 B De La Horra, Álgebra II Camilleri, Algoritmos I García, Análisis Matemático III Murmis, Análisis Matemático II Troparesky, Análisis de la Información, Mecánica I curso 01, Base de Datos, Procesos Estocásticos, Álgebra II mi. 11hs, Álgebra II Álvarez, Lenguajes Formales, Metrologia y Calibración Eléctrica.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/



Última edición por Cornell el Dom Nov 07, 2010 2:27 pm, editado 1 vez
Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 4:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cada día me sorprendo más de cómo es posible que vos Cornell tengas el rango de "Moderador General".

Jamás moderás nada y encima abrís topics repetidos como este ¡cuando encima hace minutos leoperna lo acababa de abrir también de manera repetida y fue mandado al purgatorio!

Image

Edit: Agrego el smiley




Última edición por McFly el Mar May 27, 2008 7:18 pm, editado 1 vez
 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 4:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

\MOD: Cornell:

Abriste un thread ANTEAYER, no hace una semana, dos, un mes, dos años, ¡¡¡ANTEAYER!!!, para contar sobre este robo: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=7105

Las fotos que estás poniendo acá YA LAS PUSO Leo en el otro thread; Y ESTÁN ON TOPIC en dicho thread.

Hice una moderación sobre un crossposting de Leo Perna y A LOS 15 MINUTOS volvés a abrir el mismo thread.

¿Me estás tomando el pelo?

Se supone que sos moderador de este foro. Explicame POR QUÉ MIERDA no aportás con estas fotos EN EL THREAD QUE VOS MISMO ABRISTE para tratar este tema.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
farodelfindelmundo
Nivel 7



Registrado: 11 Abr 2008
Mensajes: 408

Carrera: Agrimensura
congo.gif
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 7:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell es moderador? Es un chiste?


Ese tipo Ariel Abad que aparece en la foto nunca me cayo bien. Tiene una pinta de embaucador tremendo.


   OcultoGalería Personal de farodelfindelmundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 7:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te explico lo del cartel y la foto de Ariel Abad:

La gente de la corriente dejo toda la noche una cartelera en el hall y al otro dia aprecio rota. Por lo cual supusieron que la rompio "un militante rentado de el gradiente" (y digo supusieron porque ellos me dijeron "sino quien va a ser" y cosas por el estilo) y pegaron encima de la cartelera rota un cartel que decia "cartel roto por militante rentado del Gradiente" con lo cual al verlo, Ariel se indigno porque aparte de ser mentira es una falta de respeto y les dijo "saquenlo porque lo saco yo" no lo sacaron entonces lo saco el. Fin de la historia.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 8:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esto ya parece un chiste...


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
farodelfindelmundo
Nivel 7



Registrado: 11 Abr 2008
Mensajes: 408

Carrera: Agrimensura
congo.gif
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 9:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dAi! escribió:
esto ya parece un chiste...


A que te referis concretamente?

A la foto de Rosito con flechas realizadas en paint?
A la foto de ariel bajando el pulgar cual Cesar romano?
o a que Mc Fly quiera mandar el topic al purgatorio?


   OcultoGalería Personal de farodelfindelmundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 9:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estas peleas gradiente vs FxI son patéticas, la verdad que dan verguenza.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 10:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell, este thread le da la razon a Conan...

Porque esta la foto de Ariel metido en el medio del tema de Rosito???? Me parecen dos cosas separadas... no por ello buenas o malas, solo separadas...

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 10:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si yo fuera el decano me hubiese agarrado mis partes como diciendo "Toma puto, te corrimo' y te hicimo' el trapo"

Y al finde siguiente lo colgaria en mi tribuna como trofeo de guerra.

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
farodelfindelmundo
Nivel 7



Registrado: 11 Abr 2008
Mensajes: 408

Carrera: Agrimensura
congo.gif
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo creo que Rosito debe tener una cajon para cada agrupacion en su placard en donde colecciona los objetos com oser banderas, olantes etc. Es mas estoy casi seguro que siempre que va algun familiar o amigo a su casa , el decano debe decir: "
Mira mi ultima adquicision, una bandera de La Corriente. Tela 100% algodon, hecha con fibron Pelikan indeleble, tenes idea de lo que puede cotizar esto de aca a 3 años?"


   OcultoGalería Personal de farodelfindelmundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 11:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo sigo sin entender por qué hay dos topics hablando de lo mismo.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este thread es para contar sobre la censura.

El otro thread no fue para contar sobre el robo y la censura en particular, fue para contar sobre la votacion y para mostrar las actas. Lo otro lo comente p q es parte de la historia.

Me parece que leo puso en un lugar choto las fotos, en un zip perdido en una pagina de otro thread, me parecio mejor hablar sobre la censura en un thread nuevo.
Si a nadie le interesaba, bueno, caeria solo el thread, pero me parece que es un tema grave que amerita ser un thread.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 11:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

farodelfindelmundo escribió:
Yo creo que Rosito debe tener una cajon para cada agrupacion en su placard en donde colecciona los objetos com oser banderas, olantes etc. Es mas estoy casi seguro que siempre que va algun familiar o amigo a su casa , el decano debe decir: "
Mira mi ultima adquicision, una bandera de La Corriente. Tela 100% algodon, hecha con fibron Pelikan indeleble, tenes idea de lo que puede cotizar esto de aca a 3 años?"


De EG que tendra?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 12:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BOD escribió:
Si yo fuera el decano me hubiese agarrado mis partes como diciendo "Toma puto, te corrimo' y te hicimo' el trapo"

Y al finde siguiente lo colgaria en mi tribuna como trofeo de guerra.

Ja!, y no te imaginas la colección que tiene. Carteleras de todo tipo y color: con pie, sin pie, rojas, verdes y amarillas. Ah, mesitas y volantes que tomó de las mismas, y por supuesto, banderas también...

El problema de las carteleras deberiamos solucionarlo de una vez por todas. Distribuidas una por agrupación en cada piso, algunas del CEI y otras para informacion general. Bien prolijo y que inviten a la lectura de las mismas. Donde cada agrupación publique lo que crea correcto.

Por otro lado, que viejo pelotudo (y dsculpen no encontré otro calificativo), andar arrancando los cartelitos y demas pendejadas. Parece un militante más de su agrupación.... Confused


saludos gente


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6807s ][ Pedidos: 20 (0.5407s) ]