Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 1:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
Conan, creo que estás siendo innecesariamente agresivo con Cornell. Él creó un topic que quizás a vos no te aportó nada, pero a mi me informó sobre varias cosas que no sabía: las pasadas por los cursos, la creación y desaparición de la bandera, etc. Por más que yo esté o no de acuerdo con lo que sucedió, el topic sirve para informar sobre lo que sucedió, y que charlemos sobre el tema.
Ok, tenés razón, me excedí al comienzo y pido disculpas, pero mi crítica la mantengo.
Cornell se la pasa repitiendo lo mismo cada vez que postea y me da la impresión de que cuando una discusión lo excede o algo que le interesa los demás no le dan bola abre otro tópico como éste, nos cuenta su noticia y vuelve con lo mismo aunque no tenga que ver con la idea inicial. Este subforo esta lleno de eso.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 2:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tienen razon, me exprese mal.
Sobre poder opinar, fijense que dije con fundamento. Opiniones sin fundamento puede hacer cualquiera, puede tambien venir Marley a postear si quiere. Juicios sin fundamento tambien hay a rolete. De lo que se trata es de opinar con conocimiento de causa, habiendo experimentado diversas situaciones y sacando conclusiones de los datos recogidos al observar participando en esas experiencias.

No deberia haber dicho que con pasar por un curso solo alcanzaba.
El tema es asi, un estudiante promedio cursa 3 o 4 materias por cuatrimestre a lo sumo. Creo que eso no es representativo de todas las cosas interesantes que pasan en los debates de los cursos.

Tal vez deberia haber dicho que para tener mas fundamento para opinar una persona tiene que pasar por 8 o 10 cursos como minimo para ver las distintas particularidades y no basar toda su opinion en 3 o 4 cursos solamente.


Conan escribió:
Benibo escribió:
Conan, creo que estás siendo innecesariamente agresivo con Cornell. Él creó un topic que quizás a vos no te aportó nada, pero a mi me informó sobre varias cosas que no sabía: las pasadas por los cursos, la creación y desaparición de la bandera, etc. Por más que yo esté o no de acuerdo con lo que sucedió, el topic sirve para informar sobre lo que sucedió, y que charlemos sobre el tema.
Ok, tenés razón, me excedí al comienzo y pido disculpas, pero mi crítica la mantengo.
Cornell se la pasa repitiendo lo mismo cada vez que postea y me da la impresión de que cuando una discusión lo excede o algo que le interesa los demás no le dan bola abre otro tópico como éste, nos cuenta su noticia y vuelve con lo mismo aunque no tenga que ver con la idea inicial. Este subforo esta lleno de eso.


Conan, yo puse la informacion y despues lo unico que hice fue responder a los posts que hicieron vos, shokman y FG.
Y hay muchos threads que a pocos le interesan, vos posteas en todos ellos avisandole al autor que "a nadie le interesa su thread"?
Yo creo que el ojito dice que le intereso a mas de 50 personas el primer dia este thread. Me pone contento que esa cantidad se haya enterado de lo que paso.

Ahora, ¿Cuales son las cosas que no tienen que ver con la idea inicial?
Ya van varias veces que me criticas algo sin especificar y yo te pregunto en particular a que te referis, y no respondes mas.
Aca ya habia dicho el objetivo de este thread Conan, te pido que leas 2 veces mis posts antes de enojarte conmigo:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=138204#138204

El objetivo es informar y fomentar la participacion. Es parte de los objetivos del MLI, asi que si los votaste deberias estar contento de que yo comparta ese objetivo sin pertenecer a esa agrupacion.

Los que critican la bandera, no creen que deberian haber colaborado en su confeccion para que saliera mejor?
piensan pasar por cursos para difundir el tema o se van a quedar en la critica destructiva?

Por ejemplo, Rada, estas saltando a la yugular porque si.
Nadie siguio a rosito para perseguirlo, el tipo se robo una bandera y ahi leo le fue a sacar fotos!!
Acaso estas diciendo que es lo mismo que el estado espie a los dirigentes sociales que que una persona saque fotos a quien se roba la bandera votada por los estudiantes?

Ya van 2 veces que saltas a defender a autoridades de la facultad en el foro (antes me criticaste por querer saber el sueldo del subsecretario academico), que necesidad tenes de hacer eso?
No se, me parece que quedas mal defendiendo a esos tipos.

Sobre los volantes que reparte leo, me parece que no podes hacer nada. El repartira el volante que crea mas util para que el estudiante que lo recibe se involucre en el tema y tome posicion votando en el plebiscito. En ese sentido, leo cree que el volante de LC es mas efectivo que la declaracion del CEI y tiene derecho a hacer lo que mejor le parezca. Si vos opinas que es mejor repartir otro volante hacelo, pero no impidas que otro haga lo que le parece mejor.


Propuesta Concreta
A mi me encantaria poder discutir estos temas teniendo todos informacion parecida, por eso es que insisto tanto en que nos acompañen a los cursos, porque ahi es donde uno logra llegar a una gran cantidad de estudiantes y a conocer muchisimas opiniones tanto a favor como encontra como vacilantes respecto a la postura que uno tiene.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 3:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aclaracion: a todos los que preguntan se les aclara que el plebiscito es el del CEI y que hay una declaracion del CEI que pueden leer, pegada en la mesita.
Eso yo lo remarco con insistencia, para que se vea que es una medida de conjunto, que todos tenemos que apoyar.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 8:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Aclaracion: a todos los que preguntan se les aclara que el plebiscito es el del CEI y que hay una declaracion del CEI que pueden leer, pegada en la mesita.
Eso yo lo remarco con insistencia, para que se vea que es una medida de conjunto, que todos tenemos que apoyar.

Jé, jé, jé.

Dos cosas:
  • A todos los que preguntan... ¿eso no es una mentira a medias?; "¿Qué no te dije que te engaño desde hace 2 meses con putas?; ¡pero vos no preguntaste!, la culpa es tuya"
  • Me parece que si tenés que "remarcar con insisencia para que se vea que es en conjunto"; evidentemente algo no está claro. Si se viera solo que se trata de una medida de conjunto, no deberías remarcarlo con insistencia.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 9:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell a mi escribió:
Acaso estas diciendo que es lo mismo que el estado espie a los dirigentes sociales que que una persona saque fotos a quien se roba la bandera votada por los estudiantes?

Lo que dije lo dije haciendo referencia a la famosa frase "persecucion politica" que tanto les gusta y añoran, y si vos dijiste que lo sigui y le saco fotos.. es lo mismo

Cornell escribió:
Ya van 2 veces que saltas a defender a autoridades de la facultad en el foro (antes me criticaste por querer saber el sueldo del subsecretario academico), que necesidad tenes de hacer eso?
No se, me parece que quedas mal defendiendo a esos tipos.

La otra vez estaba defendiendo el foro, esta vez no estoy defendiendo a nadie solo me causa gracia su accionar que va en contra de sus mismas ideologias

[quote="Cornell]Sobre los volantes que reparte leo, me parece que no podes hacer nada. El repartira el volante que crea mas util para que el estudiante que lo recibe se involucre en el tema y tome posicion votando en el plebiscito. En ese sentido, leo cree que el volante de LC es mas efectivo que la declaracion del CEI y tiene derecho a hacer lo que mejor le parezca. Si vos opinas que es mejor repartir otro volante hacelo, pero no impidas que otro haga lo que le parece mejor. [/quote]
Esto si que me pone mal, segun tu criterio yo me puedo sentar con la urna y darle un papelito para votar que diga otra cosa, total estan votando lo mismo.
Es un problema de unidad, me da bronca que si se arreglo que iban a colaborar con el tema del plebiscito esten ahi repartiendo un volante X que dice lo que uds quieren de la forma que uds quieren y no el volante que fue votado junto al plebiscito.
Para mi resta, entonces no estan ayudando entonces dps nadie va a querer dejarlos a uds con la urna solos pq hacen lo que tienen ganas.

La gente del puño en cambio siempre que se comprometio estuvo en la mesa haciendo lo que dijo que iba a hacer, nada de oportunismos, es msa hasta compartimos un luigar en la mesa varias veces pero con uds no se peude, posta... no se puede


PD: con defendiendo al foro me refiero a muchas cosas, 1ro a desubicaciones tuyas en lugares indebidos como por ej pedir un recibo de sueldo cuando estan preguntando sobre la regularidad.
2do a cosas como este topic que no entiendo como un moderador del foro puede poner un titulo todo en mayuscula (yase que es una boludez, pero atenta contra el foro y lo sabes)
3ro a spam que estas haciendo dejando en cada topic que participas referencias a otros topics que creas(que no tienen mucho que ver con el otro) que nadie le da bola
Son todas boludeces pero atentan contra el contenido del foro, no digas que por eso te salto a la yugular ni defiendo a las autoridades

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Ahora, ¿Cuales son las cosas que no tienen que ver con la idea inicial?
Ya van varias veces que me criticas algo sin especificar y yo te pregunto en particular a que te referis, y no respondes mas.
Aca ya habia dicho el objetivo de este thread Conan, te pido que leas 2 veces mis posts antes de enojarte conmigo:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=138204#138204
eh? ¿varias veces? No sé de que hablas.

Si solo hubieras contado el episodio de la bandera y de los demás carteles no hubiera dicho nada, pero seguís promocionando las pasadas por curso y ya es el tercer thread que veo que nos lo queres vender, si a vos te parece que es un buen método bien por vos y ya hay un thread invitando, si queres discutir porque son buenas ya hay otro también. Fijate que Daniels expuso porque para su agrupación es buen método lo de las pasadas, ¿No era esto para informar que se les rompieron los carteles? nadie cuestionó si está bien pasar o no, solo yo mencioné algo pero hablaba de otro tópico y no de la facultad.
Hacés que se confundan las discuciones, esa es mi crítica.

Y si a veces dejo de responder en algunos threads es porque no tengo nada para decir o me parece que la discución no merece la perdida de tiempo, nada más, y me parece que esta es uno más de estos últimos.
El tópic nos quería informar sobre lo que pasó con los carteles, buenisimo, gracias. (punto final para mi)

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Guille, el cartel que dice FG es el del CEI de la mesita. El cuervo rompio el de LC, que es obvio que no fue roto sin querer. Se nota de lejos.

EL cuervo es el encargado de pasantias, como puede ser que no vaya a la facultad, si trabaja ahi?


Jaja, realmente sorprendente. Ahora, cuando Perna lo acuso, le preguntamos: "¿Vos lo viste?". A lo que respondio, "no, no lo vimos, pero El Cuervo es el unico que viene tan temprano".
Vaya forma de acusar, vos que siempre estas hablando de las pruebas y los fundamentos, y ademas, para vuestra mayor felicidad, el no estaba en la facultad en ese momento.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 6:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dos cosas:

Cornell escribió:
Al dia siguiente se colgo del balcon del 1er piso de PC, sobre el reloj.

Al mediodia aproximadamente, el decano y el vicedecano se robaron la bandera y se llevaron al decanato. Leo los siguio y les saco fotos con su celular.

Sea esto último cierto o no, ¿qué tiene de malo? Yo si fuera el decano mandaría a volar todos los carteles que están pegados en las paredes que ensucian mi facultad. Les dejaría carteleras para cada agrupación y para el CEI, el CD, lo que fuere, pero fuera de eso, te lo saco a la mierda.
También sacaría a la mierda a los pelotudos que están en el hall pintando carteles con una mesita con el diario del PO entre otro tipo de boludeces. Que repartan folletos es una cosa, pero eso ya es cualquiera.
No ensuciemos la facultad.


Lo otro que te quería decir es simplemente recalcarte lo siguiente:

joephantom escribió:
Cornell escribió:
Jajaja, Conan, lo lamento pero a esos 17 cursos les intereso votar. Creo que te equivocas al decir que a nadie le interesa.

A mi por lo menos me interesa, y creo que hay mucha gente a la que le interesa, incluyendo a Conan. El problema es que los métodos, para mi, que usa LC para atraer a los estudiantes son contraproducentes y funcionales a la abulia.

que estoy completamente de acuerdo.
Cornell, date cuenta que LC hace las cosas para el orto. No soy el único que te lo dice.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 6:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si che, tiene razon, miren como LC aleja a los estudiantes que permitio que 17 cursos tomaran posicion respecto a las restricciones mediante la bandera. Y ahora esta impulsando que TODOS los estudiantes se enteren del plebiscito del CEI y puedan votar. Ir de frente a los estudiantes a informar los problemas en los cursos para que puedan decidir y tomar postura no es alejarlos, es confiar en su capacidad de discernimiento.


Dejen de decir ridiculeces y fijense lo que pasa en la realidad. No unilateralicen la apatia diciendo que la genera una agrupacion con sus "metodos", entiendas que es un fenomeno social mas complejo.

McFly, por favor, si no te interesa ayudar, deja de molestar por favor.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 7:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
miren como LC aleja a los estudiantes que permitio que 17 cursos tomaran posicion respecto a las restricciones mediante la bandera.

¿La bandera decía "NO A LAS RESTRICCIONES" y los estudiantes tomaron posición mediante ella...?

Hay algo de tautología que me asusta en ese discurso.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 9:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cornel escribió:
Esto si que me pone mal, segun tu criterio yo me puedo sentar con la urna y darle un papelito para votar que diga otra cosa, total están votando lo mismo.
Es un problema de unidad, me da bronca que si se arreglo que iban a colaborar con el tema del plebiscito esten ahi repartiendo un volante X que dice lo que uds quieren de la forma que uds quieren y no el volante que fue votado junto al plebiscito.
Para mi resta, entonces no están ayudando entonces dps nadie va a querer dejarlos a uds con la urna solos pq hacen lo que tienen ganas.


Esto mismo se le planteo a Leo Perna, y el dijo: "porque vamos a colaborar, si son nuestros rivales en las próximas elecciones. Nosotros vamos a repartir nuestro volante."

Me parece que este tema, va mucho mas allá de lo que quieran hacer en las elecciones. Esta en juego mucho mas. Como de costumbre, ustedes se cagan en el CEI y hacen lo que se les canta.

cornel escribió:
Si che, tiene razon, miren como LC aleja a los estudiantes que permitio que 17 cursos tomaran posicion respecto a las restricciones mediante la bandera. Y ahora esta impulsando que TODOS los estudiantes se enteren del plebiscito del CEI y puedan votar. Ir de frente a los estudiantes a informar los problemas en los cursos para que puedan decidir y tomar postura no es alejarlos, es confiar en su capacidad de discernimiento.


En lugar de colaborar con el plebiscito, de la misma manera que el gradiente, están buscando paralelizarlo para hacerse propaganda. No llaman a votar a las urnas. Lo que están haciendo no dista tanto de juntar firmas que es lo que querían. Porque no llaman a votar a la urna?

Esto que están haciendo no va de acuerdo con lo acordado con las agrupaciones del CEI respecto de como se iba a llevar adelante este plebiscito.

En el caso de que se fuera a hacer lo de que se vote en los cursos habría que haber pasado con la urna por los cursos. Y coordinado para hacerlo entre varios. Uds. jamás colaboraron con estar abajo en la mesa bancando la urna, y se mandaban a hacer lo que querían.

Otra crítica es la siguiente. La idea de hacer este plebiscito era tratar únicamente con el tema este de la regularidad que nos querían imponer. Uds. ya empezaron a meter otras cosas en sus discursos, llamando a lo de FUBA y demás.

Si bien la participación en FUBA es importante, cuando hicimos este plebiscito quedo en claro (por lo acordado en CD CEI) que no lo íbamos a desvirtuar metiendo temas así como así. Uds. no lo están respetando.


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 11:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Dejen de decir ridiculeces

Mirá quién habla...

Cornell escribió:
fijense lo que pasa en la realidad.

Qué raro que siempre para vos la realidad es exactamente lo que opinás vos...

MaquiaCornellvelo escribió:
No unilateralicen la apatia diciendo que la genera una agrupacion con sus "metodos", entiendas que es un fenomeno social mas complejo.

Mirá, resulta que no siempre es cierto que el fin justifica los medios. O sea, podés estar haciendo cosas para una mejoría pero hacés cosas mal en el medio y, que vos pienses que esas cosas son pequeñeces respecto del "mal mayor" está mal porque no todos pensamos como vos. Capisce?

Cornell escribió:
McFly, por favor, si no te interesa ayudar, deja de molestar por favor.

Ah, mirá vos, no sabía que expresar mis opiniones era "molestar". ¡Qué lindo concepto de la palabra "debate" que tenés!

Cornell, por favor, si te interesa ayudar, dejá de molestar Wink.




Última edición por McFly el Mar May 27, 2008 11:34 am, editado 1 vez
 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 11:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Si che, tiene razon, miren como LC aleja a los estudiantes que permitio que 17 cursos tomaran posicion respecto a las restricciones mediante la bandera. Y ahora esta impulsando que TODOS los estudiantes se enteren del plebiscito del CEI y puedan votar. Ir de frente a los estudiantes a informar los problemas en los cursos para que puedan decidir y tomar postura no es alejarlos, es confiar en su capacidad de discernimiento.


Dejen de decir ridiculeces y fijense lo que pasa en la realidad. No unilateralicen la apatia diciendo que la genera una agrupacion con sus "metodos", entiendas que es un fenomeno social mas complejo.

McFly, por favor, si no te interesa ayudar, deja de molestar por favor.


Yo no lo puedo creer, el plebiscito lo hace el CEI o lo hace LC con cosas de este estilo y lo de Leo??? es increible.

Encima el mensaje carece de sentido, por un lado decis que con la bandera lograste que se alineasen contra las restricciones y no se que, y por el otro lado decis que pasas para que formen su propia opinion.

Como es la cosa, pasan para que formen su propia opinion o para que los sigan bajo su bandera???? Me parece que se les atraveso la libertad de opinion en su discurso verticalista de siempre y se les hizo ensalada. O cambian, o no cambian, es asi de simple. No adapten los discursos para que sean completamente ambiguos y ridiculos.

Sobre Leo Perna, es evidente que las agrupaciones grandes disgregan al CEI con sus campañas propagandisticas. La verdad es que no sequien empezo, pero a mi me estan dando ganas de empezar a fastidiarles el jueguito. Uds. muestan nuevamente como se cagan en el CEI, y creo que es derecho de la gente que piense sobre eso, a ver si saca sus conclusiones y los vota o los vomita... Sinceramente, es de no creer lo que hacen. Y lo digo para LC Y EG.

Y sobre la abulia de los estudiantes, uds. creen que no tienen nada que ver con eso, mientras estuvieron a cargo del CEI por años????? Pero que les parece???? Porque la gente no cree en el CEI???? Quien fue parte eso????

Saben porque me confundo tan facilmente sus panfletos y lemas y leo cualquier cosa???? Porque estoy acostmbrado a leer cualquier verdura de ahi, por eso. Desde que me "desperece" en la politica estudiantil, me tuvieron harto con marchas que cubrian desde Irak hasta las viandas, que me incluyeran como estudiante en panfletos de su UJS sobre cosas que no tenian nada que ver. Que me mintieran una y otra vez sobre las finalidades de los actos, que me hablasen de cualquier cosa en las marchas, de que votabamos las consignas y despues en las marchas aparecian lo que se les cantaba, de que me patoteen, de que me recriminen mi poco espiritu "revolucionario", de que me descalificuen... saben lo cansado que estaba yo de todo eso, en un solo año en la secundaria... Y como yo hay varios que estamos cansados de estas actitudes, sino relean algunos usuarios del foro, y no nos interesa participar asi en nada, logicamente. Asi que por favor, hagan tan solo un minuto de autorreflexion y mediten al respecto. Creo que algo tienen que ver. No todo, pero ciertamente, su responsabilidad tienen.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
leoperna
Nivel 4


Edad: 43
Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 69

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 2:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Agrego el texto con el voy a abrir un post nuevo, aclaro que nunca dije a Dante (Marcelo Montes) la frase que me asigna. Me aburre estas discuciones estan viciadas de mentiras. Las fotos (salvo que ahora piensen que me hice un maestro del fotoshop) talvez aclaren algo.

Post: ASI NO

En asambleas de curso, 17 cursos de la Facultad votaron la elaboración de una bandera con las consignas: NO A LAS RESTRICCIONES, MAS PRESUPUESTO; para llevar a la movilización del 21 de Mayo al Ministerio de Educación. Esta bandera se encontraba en el hall de la Facultad el 22 de Mayo, y fue sacada de su lugar y secuestrada por el Decano Rosito acompañado por el Vicedecano Campanella, como se ve en la secuencia de fotos.
Ese mismo día por la mañana fue destruida toda la propaganda del CEI llamando a votar en el plebiscito, luego al mediodía militantes del Gradiente (brazo "estudiantil" de las autoridades) arrancaron el único cartel que quedaba llamando a la votación, como se ve en la foto a Ariel Abad arrancándolo ya por segunda vez, con la excusa de no estar de acuerdo con lo que decía.
Es curioso la metodología que utilizan el Decano Rosito y el Gradiente, en vez de propagandizar que es lo que opinan sobre estos temas (régimen de regularidad, presupuesto, etc.) se dedican a censurar la opinión de los estudiantes.
Así evidencian que no les interesa la democracia y el debate estudiantil. Así el Decano Rosito pretende imponer las nuevas restricciones y el Gradiente lo ayuda en esto.
Luchemos por la libertad de expresión en la Facultad y contra estas prácticas políticas que fueron instauradas en los peores años de la historia de nuestro país. Infórmate, debatamos todos los estudiantes y vota en el plebiscito del CEI.

Cursos que votaron la bandera: Análisis Matemático II Cavallaro-Plaza, Análisis Matemático II Sirne, Análisis Matemático II A.510-lu.19hs, Química III curso 02, Química 63-01 B De La Horra, Álgebra II Camilleri, Algoritmos I García, Análisis Matemático III Murmis, Análisis Matemático II Troparesky, Análisis de la Información, Mecánica I curso 01, Base de Datos, Procesos Estocásticos, Álgebra II mi. 11hs, Álgebra II Álvarez, Lenguajes Formales, Metrologia y Calibración Eléctrica.


Fotos de Rosito robando la bandera.zip
 Descripción:

Download
 Nombre de archivo:  Fotos de Rosito robando la bandera.zip
 Tamaño del archivo:  239.03 KB
 Bajado:  349 vez


Escorpio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de leopernaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 2:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy recibí SEIS seguidos mails de la corriente invitando a votar en su plebiscito. ¿Hay algún mecanismo para dejar de recibir el spam?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3901s ][ Pedidos: 22 (0.2050s) ]