Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
laga
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 49

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estuve y fue un acto bastante gracioso, el decano estaba completamente loco, entro a patear todo, yo me rei un buen rato. Lo mejor fue cuando se acerco a Leo Perna y le dijo: "Esto lo hago yo por qué quiero, no necesito mandar a nadie" o algo por el estilo.

Para mi estaba mal que el cable este tirado ahí en el piso pegado con cinta, pero el decano se volvio loco y entro a patear todo y rompio la lamparita contra una pared.


Tauro Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de lagaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece una falta de respeto que hayan hecho un cartel así con la foto del decano y la (mala) interpretación de ustedes que plasmaron en el cartel.

Sigo sin ver dónde hay censura. Ese cartel no dice nada. No explica nada. Yo la verdad que no lo entiendo. En especial no entiendo el significado de la palabra "fata".

Yo no sé cómo les da la cara para ser tan irrespetuosos.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me sorprendió el cartel, tengo que admitir que se las ingeniaron para llamar la atención, encima con errores de ortografía Jajaja

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

laga escribió:
Yo estuve y fue un acto bastante gracioso, el decano estaba completamente loco, entro a patear todo, yo me rei un buen rato. Lo mejor fue cuando se acerco a Leo Perna y le dijo: "Esto lo hago yo por qué quiero, no necesito mandar a nadie" o algo por el estilo.

Para mi estaba mal que el cable este tirado ahí en el piso pegado con cinta, pero el decano se volvio loco y entro a patear todo y rompio la lamparita contra una pared.

Perdon, fue mio el post. Sin querer entre en la pc de una amiga, y estaba logueada con su usuario.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 12:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esto no es censura, esto es locura ya... Me parece que el señor decano le falta un par de tornillitos... evidentemente poco podemos esperar de alguien que no sabe estar a la altura de las circunstancias. Cualquier muestra de violencia es gratuita. Yo no se que tiene este señor con LC, evidentemente tienen una historia previa, pero si no sabe dirigirse a sus estudiantes, medio como que...

Mas alla de que es cierto que es ilogico completamente que pidamos mas seguridad y hagan cosas electricamente inseguras. Hay formas y formas de hacer las cosas. Lo correcto era como empezo, con la gente de higiene y seguridad, la aparicion del decano estaba completamente de mas...

Presidencia deberia mediar???? No se, pregunto...

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 12:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Necesitamos ya reconstruir el dispositivo para instalar de vuelta la cartelera y demostrar que no tiene lugar la censura en la FIUBA!

¿Demostrarle a quién?; ¿a un Decano tan tozudo como ustedes mismos?

Por los estudiantes no se preocupen; no tienen que demostrarles nada... es más, creo que todos celebrarían si se dejan de joder con este tipo de cosas y se ponen a laburar en sus secretarías... a menos que me digas que esa cartelera está resolviendo un problema de los estudiantes y no un concurso de medición de porongas de LC versus autoridades.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 12:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shokman escribió:
Yo no se que tiene este señor con LC, evidentemente tienen una historia previa...

¿Realmente lo creés?

O sea, ¿creés que si voy yo y hago la misma cartelera no va a querer metérmela por el culo siendo que es un calentón y ya lo vimos?...

Yo sin conocer ninguna historia previa, me parece totalmente razonable que el sólo cartel en sí con su contenido y puesto en el medio sea causal de ensañarse con él... no necesito buscarle fantasmas ocultos al hecho.


E insisto en lo mismo que dije no me acuerdo si en este thread o en el otro (porque son distintos, claro Wink); sin defender a Rosito o a El Gradiente (sobre ellos hablaba en el anterior); la impunidad de la calumnia genera violencia.

Un Decano huevón rompiéndoles una cartelera como un nene, y frente a todos, es un hecho de violencia pueril. Pero la injuria permanente genera violencia también... si vos venís todos los días y me escribís "Santisi puto" en la puerta de mi casa, probablemente a la tercera o cuarta vez te espere y te cague a trompadas; y creo que se entiende que es un hecho forzado en parte.

Consigna del cartel: "PARA RESOLVER LA FATA (sic) DE PRESUPUESTO EL DECANO TUVO UNA IDEA! REDUCIR LA CANTIDAD DE ESTUDIANTES!!!"... ¿tiene el más mínimo sentido esa oración o es simplemente una bardeada total y sin gollete?... o sea, se cae sola de que es cualquiera, más cuando JUSTAMENTE ELLOS lo acusan de que quiere reducir la cantidad de estudiantes para que se asigne menos presupuesto y argumentan con que los "estudiantes" ociosos no salen plata... ¿dónde está la correlación entre una cosa y la otra cuando es justamente al revés?; si dijera "en vez de resolver" en vez de "para resolver" al menos hubiera tenido un sentido retorcido pero justificable; pero eso era cualquiera.

Muchachos: Ese cartel no informa. Ese cartel es un retroceso feroz después de que se llenaron la boca con haber hecho discutir y argumentar a lo sestudiantes acerca de la regularidad. Ese cartel no dice nada. ¿Por qué no llevan adelante una lucha con la madurez que le critican no tener al Decano?... me hago eco al 100% con el comentario de fuckin_gordito de la página anterior.


¡Para que halla censura tiene que haber primero una idea o un pensamiento que censurar!, empiecen teniéndolo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 12:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Shokman escribió:
Yo no se que tiene este señor con LC, evidentemente tienen una historia previa...

¿Realmente lo creés?

O sea, ¿creés que si voy yo y hago la misma cartelera no va a querer metérmela por el culo siendo que es un calentón y ya lo vimos?...

Yo sin conocer ninguna historia previa, me parece totalmente razonable que el sólo cartel en sí con su contenido y puesto en el medio sea causal de ensañarse con él... no necesito buscarle fantasmas ocultos al hecho.


E insisto en lo mismo que dije no me acuerdo si en este thread o en el otro (porque son distintos, claro Wink); sin defender a Rosito o a El Gradiente (sobre ellos hablaba en el anterior); la impunidad de la calumnia genera violencia.

Un Decano huevón rompiéndoles una cartelera como un nene, y frente a todos, es un hecho de violencia pueril. Pero la injuria permanente genera violencia también... si vos venís todos los días y me escribís "Santisi puto" en la puerta de mi casa, probablemente a la tercera o cuarta vez te espere y te cague a trompadas; y creo que se entiende que es un hecho forzado en parte.

Consigna del cartel: "PARA RESOLVER LA FATA (sic) DE PRESUPUESTO EL DECANO TUVO UNA IDEA! REDUCIR LA CANTIDAD DE ESTUDIANTES!!!"... ¿tiene el más mínimo sentido esa oración o es simplemente una bardeada total y sin gollete?... o sea, se cae sola de que es cualquiera, más cuando JUSTAMENTE ELLOS lo acusan de que quiere reducir la cantidad de estudiantes para que se asigne menos presupuesto y argumentan con que los "estudiantes" ociosos no salen plata... ¿dónde está la correlación entre una cosa y la otra cuando es justamente al revés?; si dijera "en vez de resolver" en vez de "para resolver" al menos hubiera tenido un sentido retorcido pero justificable; pero eso era cualquiera.

Muchachos: Ese cartel no informa. Ese cartel es un retroceso feroz después de que se llenaron la boca con haber hecho discutir y argumentar a lo sestudiantes acerca de la regularidad. Ese cartel no dice nada. ¿Por qué no llevan adelante una lucha con la madurez que le critican no tener al Decano?... me hago eco al 100% con el comentario de fuckin_gordito de la página anterior.

Alabanza


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 7:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es una injuria decir que el decano quiere reducir la cantidad de estudiantes?!!

De que lado estas sebastian?!

(es ridicula tu argumentacion, ya que eso de que no es un costo tener a alguien en un padron era dicho en respuesta a que EG decia que el regimen era para "saber quien estaba estudiando y quien no". Pero esa era la excusa de EG para avalar el nuevo regimen. Primer punto. Ahora, la realidad es que dejan gente afuera, como hacen en derecho, y eso sí es para amoldarse al presupuesto escaso que asigna el gobierno).


Fuera de joda, de que lado estas? contestalo. Ya varias veces dijiste que no habia que pedir mas presupuesto p q en la FIUBA lo manejan mal, or eso te invite varias veces (y el curso de Fisica 1 de Mingolo lo hizo el año pasado) a reclamar conocer los numeros internos de la FIUBA.

Deja de poner excusas para reclamar y deja de decir que carteleras informativas y convocantes a hacer algo son una basura. Hace una cartelera reclamando presupueso vos!


Sebastian Santisi escribió:
Cornell escribió:
Necesitamos ya reconstruir el dispositivo para instalar de vuelta la cartelera y demostrar que no tiene lugar la censura en la FIUBA!

¿Demostrarle a quién?; ¿a un Decano tan tozudo como ustedes mismos?

Por los estudiantes no se preocupen; no tienen que demostrarles nada... es más, creo que todos celebrarían si se dejan de joder con este tipo de cosas y se ponen a laburar en sus secretarías... a menos que me digas que esa cartelera está resolviendo un problema de los estudiantes y no un concurso de medición de porongas de LC versus autoridades.


Jajajaa, "laburen en las secretarias, no hagan carteleras" jajja.
Sebas, tan retorcido sos que esa cartelera te parece una competencia?

Es una cartelera que busca promover el debate sobre el regimen de regularidad, en serio, no puedo creer como criticas de esa manera a los que denunciamos el problema.
Es una cartelera excelente y vos venis a decir que es para hacerse el poronga?!! ajjaja cualquiera!

Esa cartelera tenia este otro cartel abajo:
Image
Image

Te parece que no tiene propuestas concretas?

Dejate de joder, sacate el odio a LC y aporta algo que ayude a tus compañeros de la facultad, reclama lo necesario y repudia las medidas que dejan gente afuera.


pd: Conan y SS, si hubieran visto la cartelera en la fcultad habrian notado que estaba bien escrita, la imagen que me pasaron estaba mal y despues fue corregida. Que ganas de pudrirla que tienen para andar criticando un error que ni salio impresio, por dios, dediquense a hacer algo contra estas medidas en vez de bardear a los que nos movemos para generar participacion.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 9:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell, cada vez dan más lástima. Son pateticos.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 10:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Esa cartelera tenia este otro cartel abajo:
Image
Image

Faltó agregar a esa Cartelera "Fuera los Yanquis de Irak y de América Latina" y "Por la unión de los Pueblos Latinoamericanos".

gsoriano escribió:
Cornell, cada vez dan más lástima. Son pateticos.

La pregunta es ¿algún día se darán cuenta de lo que son?

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 10:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gsoriano escribió:
Cornell, cada vez dan más lástima. Son pateticos.


Si, pero que el Decano haya hecho lo que hizo es mucho más grave. 1000 veces más grave, creo que no queda claro eso después de releer y releer este thread. Me hace acordar a la teoría de los dos demonios* que se utilizaba para justificar los crímenes de la última dictadura militar. (salvando otras mils veces las distancias).

Yo no había opinado hasta ahora en este thread, pero lo voy a hacer porque se está haciendo una muy mala defensa de la libertad de expresión.

En FIUBA hay censura. Muchas veces por parte de las autoridades, muchas otras veces por parte de las propias agrupaciones y en aislados casos por parte de estudiantes independientes que hacen "justicia" por mano propia cuando un cartel no les gusta.

El Puño este año está al frente de la Secretaría de DDHH del CEI. Hicimos una cartelera con algunos casos de actualidad sobre la materia (Julio Lopez, el juicio a los trabajadores ferroviarios, Fuentealba, etc). La primera que hicimos fue arrncada, no sabemos por quien. La rephicimos y la repusimos, esta vez pegada con plasticola. Siempre en los espacios dispuestos por la resolucion de Consejo Directivo que habla del tema. La segunda cartelera apareció tapada por un cartel que celebraba los 40 años del PCR. Al otro día no estba mas la cartelera y si el afiche.

Basado en estos hechos, yo podría tranquilamente acusar a LC de este acto de censura. Pero como no los agarré in fraganti no los puedo acusar de lleno. En todo caso lo informo y que cada uno saque sus propias conclusiones. Si los hubiésemos agarrado con las manos en la masa (a LC o a quien lo haya hecho), otra hubiese sido la historia.

Y como este, tengo muchos casos más de censura que podríoa enumerar pero creo que mi punto está fijado.

Ahora bien, para el Decano rigen otras normas. Si el tipo detecta una conexion electrica no autorizada e insegura, debería ordenar a los responsables el desmantelamiento, para seguridad de todos. Empezar a las patadas hasta hcer estallar la bombita es agregar más inseguridad al asunto. Pero si de conexiones inseguras hablamos, la FIUBA tiene todos sus disyuntores diferenciales puenteados, dadas las grandes "fugas" que existen en las instalaciones arcaicas con que cuentan los edificios. Eso es más inseguro sin duda que un cable "tipo taller" y una lamparita de 20W, no jodan che. Y de eso nadie habla?? La instalación de la máquina de Pepsi que está al lado de donde estaba la cartelera es más insegura todavía porque ni siquiera presenta un cableado de doble aislación. es un cable de los denominados "paralelo" el más inseguro y prohibido de todos. Ni siquiera debería ya estar a la venta en los locales del gremio (Res 92/98 de la Sec de Comsercio e Industria de la Nación).

Yo pienso que La Corriente hizo todo para provocar el incidente. Saben que no están permitidas esas conexiones, saben que quienes asl hacen reciben sumarios (mas allá de que estoy en contra del sumario a Alicia Roviglione) y saben que hay mil maneras de que una cartelera llame la atención de los transeúntes, sin consecuencias para quien la hace. Pero a sabiendas de todo esto, van y lo hacen igual.

Yo no pongo la legalidad por encima de todo, pero si voy a violar una regla, lo hago cuando el beneficio es mayor que el costo, nunca al revés. Acá creo que el costo puede resultar mayor que el beneficio, yo no lo hubiera hecho.

Pero que LC sean unos irresponsables, porque con sus acciones aventureras, terminamos pagando todos, no quiere decir que en FIUBA no haya censura. Son dos cosas distintas, por favor no nos confundamos.

Si hay alguna duda, con gusto respondo como siempre.

Saludos..

*Copyright Bernardo Neustadt y Mariano Grondona (1982/1983)

Cornell escribió:
Me dijeron que con un arrancador de tubos fluorescentes se podia hacer ese circuito.

Necesitamos ya reconstruir el dispositivo para instalar de vuelta la cartelera y demostrar que no tiene lugar la censura en la FIUBA!


Podés usar LEDs. Los hay intermitentes, de varios colores e intensidades. Además como funciona con baja tensión y corriente continua podés usar baterías. De este modo, no haces conexiones inseguras ni ilegales, la cartelera va a ser movil y se ahorra energía (el LED es una de las formas de iluminar más eficientes que existen).

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 10:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che Oso y gsoriano, los entiendo que a veces canse, pero traten de aunque sea contestar el post y no la historia. Porque de esa manera todas las discusiones terminan igual y es imposible saber de que se está discutiendo. Solo eso, no pido que no lo puteen a Cornell, solo que no se mezcle peras con manzanas, nada más.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
daniels
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 73

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 10:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como?????

pensas que la corriente hizo todo paa generear esto???
ah bueno ... y a los que reprimieron en la ruta el otro dia se la buscaron también...

LC no hace nada .... por favor que so sepa LC estubo en los 52 cursos que garantizaron la masividad del plebiscito.
Y vos sebastaian me vas a decir a mi??? si hasta yo pase por TU curso para votar el petitorio de electronica.

critican critican a LC porque hace ... porque no charlamos que hacemos juntos????

_________________
Nada es imposible para quien se atreve a escalar las alturas
Image
Image
¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI? - ¿Cómo conseguir MAS PRESUPUESTO? Siguiendo el ejemplo de la FADU!
Videos de La Corriente en Youtube

1177 ESTUDIANTES VOTAMOS "NO" EN EL PLEBISCITO DEL CEI!(VER RESULTADOS) (y ponete esto en la firma)
Image

Geminis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de danielsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 10:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Es una cartelera que busca promover el debate sobre el regimen de regularidad, en serio, no puedo creer como criticas de esa manera a los que denunciamos el problema.
Es una cartelera excelente y vos venis a decir que es para hacerse el poronga?!! ajjaja cualquiera!

Mirá, lo que hizo el decano no fue la opción más inteligente, pero se entiende que no estaba en sus cabales y que ustedes se la pasan provocándolo.
El cartel me parece una falta de respeto y no tiene razón de ser. Pero más allá de eso, no promueve ningún debate y no informa nada. Lo único que hace es tirar mierda.
El cartel dice: "PARA RESOLVER LA FATA DE PRESUPUESTO EL DECANO TUVO UNA IDEA! REDUCIR LA CANTIDAD DE ESTUDIANTES!!!". Eso no dice nada, no informa nada y no se entiende. Seguramente ustedes tienen motivos para creer que eso es cierto, pero no los pusieron en el cartel, por eso me parece que es cualquiera.

Insisto en que no veo dónde está la censura.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6154s ][ Pedidos: 20 (0.4558s) ]