Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 21, 2007 10:55 am  Asunto:  Asamblea Hoy Martes 22 a las 18hs sobre la CONEAU!
Mar May 22, 2007 3:00 am
Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, ya lo hemos dicho en varios threads, pero esto es para hacerlo anuncio. En el otro thread podemos discutir medidas concretas.

Por ahora lo que hay es:

  • Asamblea el martes 22 a las 18 en PC.
  • Movilizacion el miercoles a las 9:00 hs al Rectorado para evitar que el Consejo Superior vote acreditar nuestras carreras.


Ademas, hay mucha informacion para leer antes de la asamblea para poder llegar con mas herramientas y dudas a plantear para entre todos sacarnoslas.

Informes sobre CONEAU y LES
Post de dante con extractos analizados
Links de la pagina del MLI

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/



Última edición por Cornell el Mar May 22, 2007 9:28 am, editado 1 vez
Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 21, 2007 5:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que no se publicó en ninguno de los threads y le corresponde a este.

El miércoles se va a llevar una propuesta de resolución para ser discutida sobre tablas en el CS pidiendo que se frene o que se repudie la resolución votada por el CD de nuestra facultad en formas bastante poco democráticas.

No se trata de ir a hacer quilombo sino de ratificar con la presencia la voluntad de los estudiantes detrás de ese pedido concreto.

Sepan que es el CS de la UBA el que ratificará o rechazará la acreditación a CONEAU votada por el CD de nuestra facultad; la resolución del martes pasado no tiene ninguna validez sin el voto del CS.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun May 21, 2007 8:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estaria mal poner esto como anuncio general?
porq por lo q pude leer/charlar, debe ser de interes para todos los q estudiamos en fiuba...

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Lun May 21, 2007 10:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para mi, ACLARO, PARA MI...

la gente se pudrió tanto de los que reparten volantes en la facu que ya no le da pelota a temas realmente Importantes como este!

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Lun May 21, 2007 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero, como está la situación politica, el CS está recontra afavor de la CONEAU. Es mas, estraoficialmete se sabe que una de las condiciones que el govierno a Hallu y cia es que vallan a fondo con la CONEAU.
Creo que no hay que pedirle peras al olmo. Capaz se impida la votación de la CONEAU el mircoles, pero a la larga la van a votar.
Buen, le Martes estaré allí en la asamblea.


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun May 21, 2007 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Supongo que por repartir volantes no te referis solo al hecho de repartir volantes como por ejemplo el de Instituto Vidal y todo eso, sino que te referis al hecho del fantsma de la CONEAU que estuvo hace años sobre nosotros, con eso de un CEI fuerte para luchar contra la CONEAU mientras el CEI estaba cada vez mas debil por la pesima gestion y por no saber canalizar la disposicion de los estudiantes a ayudar.

si es asi, estoy totalmente de acuerdo con vos, como durante años el CEI hizo practicamente nada por nadie mas que rompernos las bolas con las persecucinoes politicas, luchar por el pueblo del libano, la revolucion maoista, el argentinazo mientras aumentaba los precios y terminaba en la crisis que termino.
Ahora que realmente se voto la coneau y que realmente necesitamos un CEI fuerte, la gente ya esta podrida.
Esperemos que todos puedan entender la importancia de la acreditacion y que todos averiguen, se informen al respecto y asi y solo asi, bien informados y con argumentos fuertes podamos luchar en contra de la acreditacion a la CONEAU.
Y podamos rechazar a ese organismo de forma definitiva y no con el fantasma de que cada dia lo pueden volver a votar.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 21, 2007 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shim escribió:
Capaz se impida la votación de la CONEAU el mircoles, pero a la larga la van a votar.

Por lo que se habló en la CD del viernes (no estuviste por eso te comento) sería bastante raro que se tratara la resolución de FIUBA este miércoles... hay un par de burocracias previas antes de que llegue eso al CS. Lo que se va a pedir es que el CS exprese su repudio a la manera de votarlo, más allá de la acreditación final, para que haya una desestimación previa a esa resolución cuando sea que llegue.

Pero insisto, es poco probable que el miércoles el CS apruebe esa resolución (salvo que no siga las vías habituales).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 12:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual sebas, tengamos en cuenta que lo mas probable es que el CS "no siga las reglas habituales". Sobretodo con este tema, que es la base del acuerdo que llevo a Hallu al Rectorado.

Si recordamos lo del año pasado (votaron a un vicerrector sin acta, sin algunos consejeros, en 2 minutos; se escapaban de una sede a otra para sesionar; eligieron rector en el congreso en contra del estatuto de la misma UBA) creo que podemos estar de acuerdo con esa frase.

Taper, me cansaste, o sos un ignorante recalcitrante de lo que hizo la CONEAU en el pais, o tenes doble discurso (o sea, mentis). Porque nadie que realmente sepa lo que hizo y esta haciendo la CONEAU y la LES en el pais, puede decir que es un "fantasma".

Ademas, papá, para conseguir la unidad, tenes que guardar las criticas, las chicanas y las ofensas, para mas adelante. Por lo que escribis, y por lo que mando ons por mail, se nota que quieren dividir. Si no quisieran hacerlo, no dirian esto:
taper escribió:
(...)
sino que te referis al hecho del fantsma de la CONEAU que estuvo hace años sobre nosotros, con eso de un CEI fuerte para luchar contra la CONEAU mientras el CEI estaba cada vez mas debil por la pesima gestion y por no saber canalizar la disposicion de los estudiantes a ayudar.

si es asi, estoy totalmente de acuerdo con vos, como durante años el CEI hizo practicamente nada por nadie mas que rompernos las bolas con las persecucinoes politicas, luchar por el pueblo del libano, la revolucion maoista, el argentinazo mientras aumentaba los precios y terminaba en la crisis que termino.
Ahora que realmente se voto la coneau [taper, y que realmente necesitamos un CEI fuerte, la gente ya esta podrida.
Esperemos que todos puedan entender la importancia de la acreditacion y que todos averiguen, se informen al respecto y asi y solo asi, bien informados y con argumentos fuertes podamos luchar en contra de la acreditacion a la CONEAU.
Y podamos rechazar a ese organismo de forma definitiva y no con el fantasma de que cada dia lo pueden volver a votar.


Todo lo que esta en negrita desmotiva a la gente (y lo q puse en cursiva es irreal), por eso, o sos muy poco habil para motivar a la gente para enfrentar a la CONEAU y sin querer la desmotivas, o tu objetivo es desmotivarla. Si no estas de acuerdo, explicame como tu mensaje podria lograr que algun estudiante se interese en luchar contra la CONEAU.

Yo me estoy callando muchas cosas para no generar discusiones que dividan a la gente (por ejemplo, no hice un thread sobre el mail que mando hernan ons desde consejeroxlaminoria; tampoco me pongo a discutir sobre que mentis insinuando que nunca se voto la CONEAU cuando tu agrupacion EG votó a favor de empezar la acreditacion de Industrial y Agrimensura hace unos años).

No discutamos estas cosas aca y ahora, lo principal es decidir que hacemos en el Consejo Superior.
Estoy tratando de que todos participemos con un objetivo comun: Detener la Acreditacion. No podemos permitir que voten en el Superior empezar la acreditacion. Y si lo votan no podemos permitir que lo apliquen.

Si queres realmente detener la CONEAU, deja de hablar asi y escribi mensajes en POSITIVO, guardandote las criticas y discusiones sobre OTROS TEMAS, para despues.

Contesta solo una cosa:
Como propones luchar en forma realista contra la CONEAU en estas 30 horas que nos quedan hasta la sesion del Consejo Superior?
Por que te comento que poner "no a la coneau" en la plataforma del CEI o del Consejo Directivo, no sirve de nada, hay que hacer cosas concretas en el momento y lugar necesario.

Sé realista por favor, de lo contrario voy a tener que explicarte la irrealidad de las cosas imposibles que plantees.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 8:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Todo lo que esta en negrita desmotiva a la gente (y lo q puse en cursiva es irreal), por eso, o sos muy poco habil para motivar a la gente para enfrentar a la CONEAU y sin querer la desmotivas, o tu objetivo es desmotivarla. Si no estas de acuerdo, explicame como tu mensaje podria lograr que algun estudiante se interese en luchar contra la CONEAU.
Su mensaje motiva porque reconoce que el CEI perdió fuerza y credibilidad; un poco de autocrítica (ellos también han formado parte del CEI en los últimos años) hace bien para ayudar a reconocer que esta vez es importante.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 10:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todo lo primero te lo contesto artemisa muy simplemente. mucho mejor de lo que te podria haber contestado yo quizas. Gracias Artemisa!

Un comentario es que todo lo que escribiste fue meramente para criticarme y al final pones:
"Si queres realmente detener la CONEAU, deja de hablar asi y escribi mensajes en POSITIVO, guardandote las criticas y discusiones sobre OTROS TEMAS, para despues."

Por ultimo respondo a lo que me pediste contestar:
yo no dije nada de "en las 30 horas que nos quedan hasta la reunion de consejo superior" y estuve en la comision directiva y apoye que se manifieste a consejo superior. pero creo que todos entendemos que manifestar y que (en el mejor de los casos) manden de vuelta a resolucion a la FIUBA, no soluciona el problema.
Esta escrito en todas nuestras plataformas que hace años venimos planteando que se haga un organismo entre las universidades publicas de ingenieria, para evaluar y acreditar las carreras de las mismas, con pautas propias y coherentes con la educacion publica. eso seria una solucion definitiva, y creo que es bastante real.

espero que puedas entender que hay gente que opina de la CONEAU cosas distintas a las que pensas vos y aun asi esta en contra, porque sino hoy en la asamblea te vas a enojar con mucha gente y mucha gente se va a enojar con vos.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 2:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al final, te pedi una propuesta con respecto a las proximas 30 horas y no propusiste nada. Que van a decir hoy en la asamblea para HACER en CONCRETO en este MOMENTO?
No sirve hablar de lo que vamos a hacer en 2 meses, propone algo para hoy y mañana. Mas abajo sigo, pero esto es lo que te pido, lo que sigue es discusion al pedo.

Primero, el mensaje de taper no tenia autocritica Artemisa. Tenia un diagnostico sobre lo que el cree que paso con el CEI y su estado actual.
No admitio ningun error de él o de EG, ni dijo que alguna cosa que hubieran hecho hubiera estado mal. Puso cosas que si bien en mucha gente es verdad que es asi (estan podridos, sienten que les rompen las bolas, etc), como si fueran culpa del CEI, y si analizaramos un poco la historia, los mails del decano, la campaña en los medios, los afiches de cada agrupacion, los volantitos de a+FIUBA de la eleccion del CEI pasada, nos damos cuenta de que la apatia y el hartazgo en cuanto a la campaña basura, no son exclusiva responsabilidad del CEI, al menos no solo de su conduccion. Ya mencione 70 millones de veces que el contexto social, los medios, etc, etc influyen mucho en la participacion o no de la gente. Ademas, si quieren nos juntamos a leer notas de diarios, comunicados del decano, del CD, y les muestro donde estan las verdades, donde las infamias, y donde hay directamente mentiras.
Y esto se puede discutir y fundamentar, no quiero imponerle a nadie ninguna idea, solo quiero demostrarsela (si queres Artemisa anotate todas las criticas que tengas, me las mandas y dp vemos como hacemos para juntarnos con los criticados asi admiten sus errores y defienden sus aciertos). Porque andar diciendo que hay que hacer "Autocritica" asi nomas no nos ayuda a comprender la historia ni la situacion actual.


taper escribió:
todo lo primero te lo contesto artemisa muy simplemente. mucho mejor de lo que te podria haber contestado yo quizas. Gracias Artemisa!

Un comentario es que todo lo que escribiste fue meramente para criticarme y al final pones:
"Si queres realmente detener la CONEAU, deja de hablar asi y escribi mensajes en POSITIVO, guardandote las criticas y discusiones sobre OTROS TEMAS, para despues."


taper, tu nivel de discusion es muy bajo. Mira el primer post mio de este thread y pensa un poquito. Quien empezo a tirar mierda vos o yo?
Quien critico al CEI en vez de proponer cosas vos o yo? Quien fue el que en vez de decir "vamos todos a la asamblea con los boletines sobre la CONEAU leidos" dijo que "la gente ya esta podrida", "durante años el CEI hizo practicamente nada por nadie mas que rompernos las bolas"?
Y quien critico a ese?

taper escribió:
Por ultimo respondo a lo que me pediste contestar:
yo no dije nada de "en las 30 horas que nos quedan hasta la reunion de consejo superior" y estuve en la comision directiva y apoye que se manifieste a consejo superior. pero creo que todos entendemos que manifestar y que (en el mejor de los casos) manden de vuelta a resolucion a la FIUBA, no soluciona el problema.


No entendiste la pregunta. Te pegunte que propones hacer para impedir la acreditacion flaco. Ya se que no dijiste lo de las 30 hs, lo dije yo! Me estas tomando de boludo?
Que propones que se haga en el consejo superior si quieren votar la CONEAU?
No soluciona cual problema?
Cual es el "problema" para vos? Definilo. A ver?

El problema de HOY es que quieren empezar la acreditacion, y ese problema SÍ se resuelve evitando que voten empezar la acreditacion. No estas de acuerdo con eso?

El poblema a largo plazo, es de politicas de estado, y no se puede cambiar de un dia para el otro.
Y lo de plantear el organismo ese, no resuelve el problema ACTUAL.

taper escribió:
Esta escrito en todas nuestras plataformas que
hace años venimos planteando que se haga un organismo entre las universidades publicas de ingenieria, para evaluar y acreditar las carreras de las mismas, con pautas propias y coherentes con la educacion publica. eso seria una solucion definitiva, y creo que es bastante real.


No taper, eso no es realista.

Vos, al plantear esa cosa irreal:
  • estas planteando que el UNICO (o al menos el principal) problema de la CONEAU es que haya universidades privadas metidas.
  • estas ocultando que el problema es que la CONEAU y la LES son solo instrumentos/herramientas para aplicar ciertas politicas con respecto a la educacion. Politicas, que para ser breves podriamos decir que hacen cosas parecidas a la Ley Federal de Educacion, que destruyó la escuela secundaria. Y ademas, tienen un parecido muy grande a las polticas en cuanto a salud: desfinanciamiento para promover a mediano plazo la privatizacion.
  • estas ocultando que sin participacion masiva y sin democratizacion del claustro docente y del cogobierno en general es imposible que ese "organismo" supuesto que imaginas, satisfaga los intereses de la gran mayoria de los argentinos. Que va a cambiar si los que tienen el poder en las universidades publicas hoy en dia estan a favor de la CONEAU?! Si no sacas a esos tipos, no entiendo como va a cambiar la poltica educativa, me lo explicas?

Tu "CONEAU sin privados" es algo irreal, si pensas que va a tener una poltica distinta.
Si plantearas hacer ecuentros nacionales de las universidades de ingenieria con participacion democratica de todos los claustros, seria otra cosa, y muy distinta.
Yo creo que si los que gobiernan la UBA y la FIUBA quisieran mejorarlas para que puedan generar mejores profesionales que le sirvan al pais, seria muy facil lograrlo. Si nos convocaran a participar de reuniones para criticar a los profesores de las materias que estamos cursando, que ya cursamos y q ya aprobamos, mejoraria en poco tiempo la calidad de la educacion.
No es necesario llenar 200 millones de planillas, solo hay que hacer participar a los interesados en que la educacion sea mejor, nada mas facil que eso.
El problema es que vos no entendes porque estos que gobiernan estan ahi todavia. Busca en este foro que hay algunos articulos sobre eso.

taper escribió:
espero que puedas entender que hay gente que opina de la CONEAU cosas distintas a las que pensas vos y aun asi esta en contra, porque sino hoy en la asamblea te vas a enojar con mucha gente y mucha gente se va a enojar con vos.


Yo no me enojo con los que piensan distinto, lo que hago es escucharlos y entender como piensan y si creo que estan equivocados o que deberian tener en cuenta otros aspectos, a lo sumo les dire mi postura y tratare de convencerlos con argumentos y hechos concretos.
Por ejemplo, yo creo que vos estas quivocado en cuanto a tu concepcion de la CONEAU, por eso trato de hacerte ver muchas cosas a las cuales no le prestas atencion y que pensas que son "fantasmas". A veces llego a creer que no podes ser tan cerrado y sospecho que en el fondo queres que la FIUBA entre en proceso de acreditacion con la CONEAU.

taper, te das cuenta que yo a casi todo lo que digo le agrego el "proque es asi" y que vos no lo haces?

A ver, que propone el gradiente para resolver el problema ACTUAL?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 3:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo algun motivo extraño hace que todos entiendan mis posts menos vos. y dado que estoy estudiando y no estoy interesado en perder mi tiempo, solo voy a contestar preguntas que este interesado en contestar.

Los unicos que pueden pensar que la gente no esta interesada en el CEI por la campaña del decano en los medios, son los del frente x ingenieria, que tienen cero autocritica y nunca admiten ningun error o falla.

Y si queres te digo porque pienso que la perdida de interes es culpa del FXI: porque por ejemplo el MLI esta haciendo lo de apuntes, el Gradiente el ciclo de cine y organizando visitas a los laboratorios y cursos de autocad, el FXI siendo la presidencia y los que mas gente tiene no organizan nada, y eso ahce que nadie entienda que es el CEI, o que piensen que la unica funcion del CEI es llamar a marchas y manifestaciones y clases publicas, y por eso el 99% de la gente que no le interesa participar de una marcha o una clase publica aunque sea en defensa de su titulo, confia en que si las autoridades deciden algo, debe ser para mejorar la facu, aunque no sea asi muchas veces, al no haber contacto suficiente de los estudaintes con el CEI, no hay ocasion para decirle a los estudiantes como son las cosas y cuales son los intereses reales de nuestras autoridades.

ya te dije que adherimos a la propuesta de manifestar al CS para presentar la contrapropuesta, o pre-propuesta sobre lo q eu se voto en ingenieria. queres que te lo repita???

adherimos a la propuesta de manifestar al CS para presentar la contrapropuesta, o pre-propuesta sobre lo que se voto en ingenieria.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue May 24, 2007 11:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********

Gente, cierro este tópico porque ya hay otro para debatir lo sucedido: Debate de Alumnos - Decano - CEI.

Me tomé el trabajo de mandar al otro tópico el hilo nuevo de mensajes para que lo sigan allá.

Topico Cerrado

*********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2612s ][ Pedidos: 18 (0.1831s) ]