Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
Cornell
Ex-Staff


Age: 41
Joined: 08 Jun 2005
Posts: 6494
Location: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Mon Jun 11, 2007 4:03 pm  Post subject:  Reunion martes 12/06/07 17hs en en fondo sobre la CONEAU
Tue Jun 12, 2007 3:00 pm
Reply with quoteBottom of PageBack to top

Me llego esta info:

El proximo martes 12/06 a las 17:00 nos juntamos en el living de los estudiantes (en el CEI atras del gimnasio).
El objetivo es discutir que iniciativas podemos tomar dentro de los cursos frente a la resolucion CONEAU aprobada y otros temas, asi podemos lograr que todos discutan y participen.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Gender:Male Dog HiddenPersonal Gallery of CornellView user's profileSend private message
Juancito22
Nivel 5



Joined: 07 Oct 2005
Posts: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
PostPosted: Mon Jun 11, 2007 8:15 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

¿Acaso no habíamos quedado aquella vuelta, después de la sesión del Consejo Directivo del 05/06/2007, que la reunión era el Jueves 14/06/2007?


 Gender:Male  HiddenPersonal Gallery of Juancito22View user's profileSend private message
Jacobiano
Nivel 9


Age: 38
Joined: 12 Sep 2005
Posts: 1784
Location: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
PostPosted: Mon Jun 11, 2007 9:28 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Otra cosa más.

¿De quién te llegó la info?
¿Por qué en el fondo? En el hall hay más posibilidad de encontrar gente.

_________________
Image

Leo Gender:Male Buffalo HiddenPersonal Gallery of JacobianoView user's profileSend private messageSend e-mailMSN Messenger
taper
Nivel 9


Age: 38
Joined: 11 Oct 2006
Posts: 2982
Location: Gradiente
Carrera: Electrónica and Industrial
jamaica.gif
PostPosted: Mon Jun 11, 2007 11:09 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

es una reunion de la corriente, o del CEI?
avisenme asi se si ir o no.


Pisces Gender:Male Tiger OfflinePersonal Gallery of taperView user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN Messenger
julian
Nivel 8



Joined: 25 Oct 2005
Posts: 507
Location: @MLI
Carrera: Electrónica
cuba.gif
PostPosted: Tue Jun 12, 2007 12:28 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Eso... qué es esa reunión?? y otra cosa importantísima: como dijo juancito22 habíamos quedado en asamblea para el jueves 14/06!!!
Es mas, hace un par de dias que no entro al foro y pensé que ahora me iba a encontrar con un tópico acerca de la misma. Sería como anuncio, no? foroadminers: cómo se hace eso?


 Gender:Male  HiddenPersonal Gallery of julianView user's profileSend private messageSend e-mailVisit poster's websiteMSN Messenger
todoseapormi
Nivel 9


Age: 36
Joined: 18 Mar 2006
Posts: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
PostPosted: Tue Jun 12, 2007 12:48 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

taper wrote:
es una reunion de la corriente, o del CEI?
avisenme asi se si ir o no.

lo decis respectivamente?


:P

_________________
MLI

Gemini Gender:Male Cat OfflinePersonal Gallery of todoseapormiView user's profileSend private messageSend e-mailMSN Messenger
Fhran
Administrador


Age: 39
Joined: 25 Aug 2005
Posts: 3123
Location: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica and Informática
blank.gif
PostPosted: Tue Jun 12, 2007 12:56 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

********

Marche un anuncio... pero por favor ¡¡¡QUE SEA EN EL HALL!!!

Creo que aprendimos que lo mejor es reunirnos a la vista de todos... no perdamos eso.

********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquarius Gender:Male Rat OfflinePersonal Gallery of FhranView user's profileSend private message
Juancito22
Nivel 5



Joined: 07 Oct 2005
Posts: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
PostPosted: Tue Jun 12, 2007 1:35 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Fhran wrote:
********

Marche un anuncio... pero por favor ¡¡¡QUE SEA EN EL HALL!!!

Creo que aprendimos que lo mejor es reunirnos a la vista de todos... no perdamos eso.

********


Totalmente de acuerdo con Fhran. Tal como lo anunciaron, me sonó a "vamos todos al "bunker" del CEI".

Además, si la onda es hacer que esto se propague tanto como se pueda por toda la facultad, conviene que sea en un lugar donde todos los estudiantes, docentes, etc, lo vean y puedan sumarse.

julian wrote:
Eso... qué es esa reunión?? y otra cosa importantísima: como dijo juancito22 habíamos quedado en asamblea para el jueves 14/06!!!
Es mas, hace un par de dias que no entro al foro y pensé que ahora me iba a encontrar con un tópico acerca de la misma. Sería como anuncio, no? foroadminers: cómo se hace eso?


Eso me confunde más todavía: ese panfleto da a entender que es una reunión convocada específicamente por el "MLI".

¿Podrían aclarar todo esto?


 Gender:Male  HiddenPersonal Gallery of Juancito22View user's profileSend private message
julian
Nivel 8



Joined: 25 Oct 2005
Posts: 507
Location: @MLI
Carrera: Electrónica
cuba.gif
PostPosted: Tue Jun 12, 2007 2:38 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Juancito22 wrote:

julian wrote:
Eso... qué es esa reunión?? y otra cosa importantísima: como dijo juancito22 habíamos quedado en asamblea para el jueves 14/06!!!
Es mas, hace un par de dias que no entro al foro y pensé que ahora me iba a encontrar con un tópico acerca de la misma. Sería como anuncio, no? foroadminers: cómo se hace eso?


Eso me confunde más todavía: ese panfleto da a entender que es una reunión convocada específicamente por el "MLI".

¿Podrían aclarar todo esto?


NOOOO, ese "panfleto" es la convocatoria a la asamblea!
La ASAMBLEA, es LA ASAMBLEA, no es de nadie en particular, sino de TODOS, que el MLI la convoque, sólo quiere decir que convoca y adhiere. En otro caso diría "reunión del mli".
Si no aclaré antes, fue porque pensé que era claro, ya que la asamblea no es algo propio de una agrupación.


 Gender:Male  HiddenPersonal Gallery of julianView user's profileSend private messageSend e-mailVisit poster's websiteMSN Messenger
Juancito22
Nivel 5



Joined: 07 Oct 2005
Posts: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
PostPosted: Tue Jun 12, 2007 3:08 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

julian wrote:
Juancito22 wrote:

julian wrote:
Eso... qué es esa reunión?? y otra cosa importantísima: como dijo juancito22 habíamos quedado en asamblea para el jueves 14/06!!!
Es mas, hace un par de dias que no entro al foro y pensé que ahora me iba a encontrar con un tópico acerca de la misma. Sería como anuncio, no? foroadminers: cómo se hace eso?


Eso me confunde más todavía: ese panfleto da a entender que es una reunión convocada específicamente por el "MLI".

¿Podrían aclarar todo esto?


NOOOO, ese "panfleto" es la convocatoria a la asamblea!
La ASAMBLEA, es LA ASAMBLEA, no es de nadie en particular, sino de TODOS, que el MLI la convoque, sólo quiere decir que convoca y adhiere. En otro caso diría "reunión del mli".
Si no aclaré antes, fue porque pensé que era claro, ya que la asamblea no es algo propio de una agrupación.


Al menos en este caso que nos incumbe a todos, eso tendría que cambiar.

Empezar a ponerle banderitas a lo que dicen "la cuestión de todos", no me agrada (y más que atraer gente, yo creo que la espanta).

No estaría nada mal ese mismo panfleto sin esa "marca" al final.


 Gender:Male  HiddenPersonal Gallery of Juancito22View user's profileSend private message
Cornell
Ex-Staff


Age: 41
Joined: 08 Jun 2005
Posts: 6494
Location: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Tue Jun 12, 2007 3:28 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Yo entendi que era una reunion de los delegados de curso, o de la gente que esta dispuesta a hablar con sus compañeros en cada curso para hacer que todo el mundo participe.
Entiendo que esto seria una reunion de delegados de curso.

La comision de prensa del CEI no esta haciendo volantes y afiches convocando a la asamblea del jueves?

Juancito22, vos estarias diciendo que el CEI en su conjunto deberia convocar a la asamblea, por eso pregunte lo de la comision de prensa que incluye a todas las agrupaciones.

Sin embargo, creo que a veces puede sumar el hecho de que cada agrupacion convoque a un evento, p q la gente veria que todos "tiran para el mismo lado", como muchos piden siempre.

Pensandolo un poco mas, no estaria excelente que lo que haga la comision de prensa lleve como firma los logos de todas las agrupaciones y el del CEI?

Asi se evitaria la confusion de muchos de creer que el CEI es solo la conduccion. Y tambien se evitaria lo que no le gusta a Juancito22 de que se firmen individualmente convocatorias de todo el CEI.

Creo que esa es la posta: Todos los logos todos, todas las firmas todas.
(habia una cancion asi no? "todas las voces todas, todas las manos todas... hermano americano" o algo asi).

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Gender:Male Dog HiddenPersonal Gallery of CornellView user's profileSend private message
Juancito22
Nivel 5



Joined: 07 Oct 2005
Posts: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
PostPosted: Tue Jun 12, 2007 5:45 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Cornell wrote:
Yo entendi que era una reunion de los delegados de curso, o de la gente que esta dispuesta a hablar con sus compañeros en cada curso para hacer que todo el mundo participe.
Entiendo que esto seria una reunion de delegados de curso.

La comision de prensa del CEI no esta haciendo volantes y afiches convocando a la asamblea del jueves?

Juancito22, vos estarias diciendo que el CEI en su conjunto deberia convocar a la asamblea, por eso pregunte lo de la comision de prensa que incluye a todas las agrupaciones.

Sin embargo, creo que a veces puede sumar el hecho de que cada agrupacion convoque a un evento, p q la gente veria que todos "tiran para el mismo lado", como muchos piden siempre.

Pensandolo un poco mas, no estaria excelente que lo que haga la comision de prensa lleve como firma los logos de todas las agrupaciones y el del CEI?

Asi se evitaria la confusion de muchos de creer que el CEI es solo la conduccion. Y tambien se evitaria lo que no le gusta a Juancito22 de que se firmen individualmente convocatorias de todo el CEI.

Creo que esa es la posta: Todos los logos todos, todas las firmas todas.
(habia una cancion asi no? "todas las voces todas, todas las manos todas... hermano americano" o algo asi).


Hola, Cornell:

Yo escuché claramente aquel día que este jueves nos juntábamos todos para empezar a tomar decisiones sobre cómo íbamos a hacer las cosas. Yo estaba en el grupo de los afiches.

¿Ahora cambió todo?

¿No hay nadie acá que nos pueda dar mayor info?


 Gender:Male  HiddenPersonal Gallery of Juancito22View user's profileSend private message
julian
Nivel 8



Joined: 25 Oct 2005
Posts: 507
Location: @MLI
Carrera: Electrónica
cuba.gif
PostPosted: Tue Jun 12, 2007 12:27 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

La verdad que de la reunión de hoy, yo me enteré ayer a la noche. Espero que no reste para la asamblea del jueves. Sigo adhiriendo a que se haga todo en el hall.

Juancito: con respecto a la firma de nuestro afiche convocante, es como dijo cornell, es una suma a la convocatoria. Por ejemplo: marcha 24 de marzo, habrás encontrado afiches con nuestra firma, pero eso no quiere decir que esa marcha sea nuestra. Aparte ponerle una "marca" como decís, es también fijar una posición al respecto. Si querés abrimos otro thread con este asunto.

Nos vemos!


 Gender:Male  HiddenPersonal Gallery of julianView user's profileSend private messageSend e-mailVisit poster's websiteMSN Messenger
fogo
Nivel 5


Age: 38
Joined: 08 Aug 2006
Posts: 138

Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Tue Jun 12, 2007 2:02 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

me parece muy bueno y necesario lo de las asambleas y lo de tomar iniciativas dentro de los cursos. hoy en el curso de fisica 1 de mosquera aparecieron los del CEI diciendo que nos tenemos que poner fuerte blablabla...
la cuestion para mi, y es algo que el chico del CEI no supo demostrar bien, es que no se cual es la repercusion de nuestros movimientos en ellos y en sus decisiones, de todos modos me adhiero pórque pienso que no tenemos que resignar nada, sino todo lo contrario.
espero que alguien con unpoco mas de exp. aca pueda aclararme las cosas
salu2


Libra Gender:Male Buffalo OfflinePersonal Gallery of fogoView user's profileSend private message
fv
Nivel 8



Joined: 25 Oct 2005
Posts: 460
Location: San Miguel del Monte
Carrera: Informática
chile.gif
PostPosted: Tue Jun 12, 2007 3:04 pm  Post subject: Question (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

La asamblea del Jueves 14 fue fijada por todos en la previa, respecto de lo otro...ayer Leo Perna (Presidente del CEI) me dijo de la reunión de hoy (lo llamamos pq no vimos carteles llamando a la del 14, y me dijo entre otras de que la facultad le secuestro las carteleras, por eso no tenían carteles para el 14). Lo que no me dijo es si convoca Presidencia del CEI o La Corriente. Pero sí, hoy hay reunión. De qué? Me dijo que era de "Comisiones de cursos", supongo que es para hablar de lo que dijo Cornell antes...

Simplemente para aclarar(o no...) la info. NO ES ASAMBLEA ESTUDIANTIL, que es diferente.

Voy a llamarlo para averiguar más sobre esto, a ver si puedo aportar algún otro dato concreto. A mi me sorprendió tanto como a los demás, sabiendo lo del 14... Pero bueno, si quieren hacer otra reunión ellos, además de la ASAMBLEA... El tema es que tal vez podrían usar estas reuniones como resolutivas, independientemente de las asambleas, lo cual es raro porque para eso se reúne el Centro y además para eso llamamos a la ASAMBLEA... no digo que sea malo, pero esto puede plantear una dualidad entre los estudiantes...y entre las agrupaciones... no sé, creo que antes de plantear estas cosas, es más sano llamar al CEI y preguntar... así que actualizo más tarde.


Saludos,

fv
Neutral


 Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of fvView user's profileSend private message
Display posts from previous:      
Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
Puede bajar archivos de este foro


All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods and Credits

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Time: 0.3063s ][ Queries: 18 (0.2085s) ]