Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 4:03 pm  Asunto:  Reunion martes 12/06/07 17hs en en fondo sobre la CONEAU
Mar Jun 12, 2007 3:00 pm
Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me llego esta info:

El proximo martes 12/06 a las 17:00 nos juntamos en el living de los estudiantes (en el CEI atras del gimnasio).
El objetivo es discutir que iniciativas podemos tomar dentro de los cursos frente a la resolucion CONEAU aprobada y otros temas, asi podemos lograr que todos discutan y participen.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Acaso no habíamos quedado aquella vuelta, después de la sesión del Consejo Directivo del 05/06/2007, que la reunión era el Jueves 14/06/2007?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 9:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Otra cosa más.

¿De quién te llegó la info?
¿Por qué en el fondo? En el hall hay más posibilidad de encontrar gente.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 11:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es una reunion de la corriente, o del CEI?
avisenme asi se si ir o no.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
julian
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 507
Ubicación: @MLI
Carrera: Electrónica
cuba.gif
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 12:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso... qué es esa reunión?? y otra cosa importantísima: como dijo juancito22 habíamos quedado en asamblea para el jueves 14/06!!!
Es mas, hace un par de dias que no entro al foro y pensé que ahora me iba a encontrar con un tópico acerca de la misma. Sería como anuncio, no? foroadminers: cómo se hace eso?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de julianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 12:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
es una reunion de la corriente, o del CEI?
avisenme asi se si ir o no.

lo decis respectivamente?


:P

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 12:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

********

Marche un anuncio... pero por favor ¡¡¡QUE SEA EN EL HALL!!!

Creo que aprendimos que lo mejor es reunirnos a la vista de todos... no perdamos eso.

********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 1:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
********

Marche un anuncio... pero por favor ¡¡¡QUE SEA EN EL HALL!!!

Creo que aprendimos que lo mejor es reunirnos a la vista de todos... no perdamos eso.

********


Totalmente de acuerdo con Fhran. Tal como lo anunciaron, me sonó a "vamos todos al "bunker" del CEI".

Además, si la onda es hacer que esto se propague tanto como se pueda por toda la facultad, conviene que sea en un lugar donde todos los estudiantes, docentes, etc, lo vean y puedan sumarse.

julian escribió:
Eso... qué es esa reunión?? y otra cosa importantísima: como dijo juancito22 habíamos quedado en asamblea para el jueves 14/06!!!
Es mas, hace un par de dias que no entro al foro y pensé que ahora me iba a encontrar con un tópico acerca de la misma. Sería como anuncio, no? foroadminers: cómo se hace eso?


Eso me confunde más todavía: ese panfleto da a entender que es una reunión convocada específicamente por el "MLI".

¿Podrían aclarar todo esto?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
julian
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 507
Ubicación: @MLI
Carrera: Electrónica
cuba.gif
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 2:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juancito22 escribió:

julian escribió:
Eso... qué es esa reunión?? y otra cosa importantísima: como dijo juancito22 habíamos quedado en asamblea para el jueves 14/06!!!
Es mas, hace un par de dias que no entro al foro y pensé que ahora me iba a encontrar con un tópico acerca de la misma. Sería como anuncio, no? foroadminers: cómo se hace eso?


Eso me confunde más todavía: ese panfleto da a entender que es una reunión convocada específicamente por el "MLI".

¿Podrían aclarar todo esto?


NOOOO, ese "panfleto" es la convocatoria a la asamblea!
La ASAMBLEA, es LA ASAMBLEA, no es de nadie en particular, sino de TODOS, que el MLI la convoque, sólo quiere decir que convoca y adhiere. En otro caso diría "reunión del mli".
Si no aclaré antes, fue porque pensé que era claro, ya que la asamblea no es algo propio de una agrupación.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de julianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 3:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

julian escribió:
Juancito22 escribió:

julian escribió:
Eso... qué es esa reunión?? y otra cosa importantísima: como dijo juancito22 habíamos quedado en asamblea para el jueves 14/06!!!
Es mas, hace un par de dias que no entro al foro y pensé que ahora me iba a encontrar con un tópico acerca de la misma. Sería como anuncio, no? foroadminers: cómo se hace eso?


Eso me confunde más todavía: ese panfleto da a entender que es una reunión convocada específicamente por el "MLI".

¿Podrían aclarar todo esto?


NOOOO, ese "panfleto" es la convocatoria a la asamblea!
La ASAMBLEA, es LA ASAMBLEA, no es de nadie en particular, sino de TODOS, que el MLI la convoque, sólo quiere decir que convoca y adhiere. En otro caso diría "reunión del mli".
Si no aclaré antes, fue porque pensé que era claro, ya que la asamblea no es algo propio de una agrupación.


Al menos en este caso que nos incumbe a todos, eso tendría que cambiar.

Empezar a ponerle banderitas a lo que dicen "la cuestión de todos", no me agrada (y más que atraer gente, yo creo que la espanta).

No estaría nada mal ese mismo panfleto sin esa "marca" al final.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 3:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo entendi que era una reunion de los delegados de curso, o de la gente que esta dispuesta a hablar con sus compañeros en cada curso para hacer que todo el mundo participe.
Entiendo que esto seria una reunion de delegados de curso.

La comision de prensa del CEI no esta haciendo volantes y afiches convocando a la asamblea del jueves?

Juancito22, vos estarias diciendo que el CEI en su conjunto deberia convocar a la asamblea, por eso pregunte lo de la comision de prensa que incluye a todas las agrupaciones.

Sin embargo, creo que a veces puede sumar el hecho de que cada agrupacion convoque a un evento, p q la gente veria que todos "tiran para el mismo lado", como muchos piden siempre.

Pensandolo un poco mas, no estaria excelente que lo que haga la comision de prensa lleve como firma los logos de todas las agrupaciones y el del CEI?

Asi se evitaria la confusion de muchos de creer que el CEI es solo la conduccion. Y tambien se evitaria lo que no le gusta a Juancito22 de que se firmen individualmente convocatorias de todo el CEI.

Creo que esa es la posta: Todos los logos todos, todas las firmas todas.
(habia una cancion asi no? "todas las voces todas, todas las manos todas... hermano americano" o algo asi).

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 5:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Yo entendi que era una reunion de los delegados de curso, o de la gente que esta dispuesta a hablar con sus compañeros en cada curso para hacer que todo el mundo participe.
Entiendo que esto seria una reunion de delegados de curso.

La comision de prensa del CEI no esta haciendo volantes y afiches convocando a la asamblea del jueves?

Juancito22, vos estarias diciendo que el CEI en su conjunto deberia convocar a la asamblea, por eso pregunte lo de la comision de prensa que incluye a todas las agrupaciones.

Sin embargo, creo que a veces puede sumar el hecho de que cada agrupacion convoque a un evento, p q la gente veria que todos "tiran para el mismo lado", como muchos piden siempre.

Pensandolo un poco mas, no estaria excelente que lo que haga la comision de prensa lleve como firma los logos de todas las agrupaciones y el del CEI?

Asi se evitaria la confusion de muchos de creer que el CEI es solo la conduccion. Y tambien se evitaria lo que no le gusta a Juancito22 de que se firmen individualmente convocatorias de todo el CEI.

Creo que esa es la posta: Todos los logos todos, todas las firmas todas.
(habia una cancion asi no? "todas las voces todas, todas las manos todas... hermano americano" o algo asi).


Hola, Cornell:

Yo escuché claramente aquel día que este jueves nos juntábamos todos para empezar a tomar decisiones sobre cómo íbamos a hacer las cosas. Yo estaba en el grupo de los afiches.

¿Ahora cambió todo?

¿No hay nadie acá que nos pueda dar mayor info?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
julian
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 507
Ubicación: @MLI
Carrera: Electrónica
cuba.gif
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 12:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad que de la reunión de hoy, yo me enteré ayer a la noche. Espero que no reste para la asamblea del jueves. Sigo adhiriendo a que se haga todo en el hall.

Juancito: con respecto a la firma de nuestro afiche convocante, es como dijo cornell, es una suma a la convocatoria. Por ejemplo: marcha 24 de marzo, habrás encontrado afiches con nuestra firma, pero eso no quiere decir que esa marcha sea nuestra. Aparte ponerle una "marca" como decís, es también fijar una posición al respecto. Si querés abrimos otro thread con este asunto.

Nos vemos!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de julianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
fogo
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 138

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 2:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me parece muy bueno y necesario lo de las asambleas y lo de tomar iniciativas dentro de los cursos. hoy en el curso de fisica 1 de mosquera aparecieron los del CEI diciendo que nos tenemos que poner fuerte blablabla...
la cuestion para mi, y es algo que el chico del CEI no supo demostrar bien, es que no se cual es la repercusion de nuestros movimientos en ellos y en sus decisiones, de todos modos me adhiero pórque pienso que no tenemos que resignar nada, sino todo lo contrario.
espero que alguien con unpoco mas de exp. aca pueda aclararme las cosas
salu2


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de fogoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fv
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 460
Ubicación: San Miguel del Monte
Carrera: Informática
chile.gif
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 3:04 pm  Asunto: Pregunta (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La asamblea del Jueves 14 fue fijada por todos en la previa, respecto de lo otro...ayer Leo Perna (Presidente del CEI) me dijo de la reunión de hoy (lo llamamos pq no vimos carteles llamando a la del 14, y me dijo entre otras de que la facultad le secuestro las carteleras, por eso no tenían carteles para el 14). Lo que no me dijo es si convoca Presidencia del CEI o La Corriente. Pero sí, hoy hay reunión. De qué? Me dijo que era de "Comisiones de cursos", supongo que es para hablar de lo que dijo Cornell antes...

Simplemente para aclarar(o no...) la info. NO ES ASAMBLEA ESTUDIANTIL, que es diferente.

Voy a llamarlo para averiguar más sobre esto, a ver si puedo aportar algún otro dato concreto. A mi me sorprendió tanto como a los demás, sabiendo lo del 14... Pero bueno, si quieren hacer otra reunión ellos, además de la ASAMBLEA... El tema es que tal vez podrían usar estas reuniones como resolutivas, independientemente de las asambleas, lo cual es raro porque para eso se reúne el Centro y además para eso llamamos a la ASAMBLEA... no digo que sea malo, pero esto puede plantear una dualidad entre los estudiantes...y entre las agrupaciones... no sé, creo que antes de plantear estas cosas, es más sano llamar al CEI y preguntar... así que actualizo más tarde.


Saludos,

fv
Neutral


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fvVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3911s ][ Pedidos: 20 (0.2746s) ]