Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 11:14 am  Asunto:  ¿Tengo que decir algo o ya es claro? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Clarín Online - http://www.clarin.com/diario/2006/09/25/um/m-01278116.htm

05:16 | UBA: continúan las elecciones para renovar autoridades en los centros de estudiantes

Los comicios se realizarán desde hoy en las facultades de Derecho, Veterinarias y Ciencias Económicas. Y se extenderán hasta el viernes.
Sociedad

Las elecciones para renovar autoridades de los centros de estudiantes de la Universidad de Buenos Aires (UBA) continuarán hoy con los comicios que se harán en las facultades de Derecho, Veterinarias y Ciencias Económicas.

En Ciencias Económicas, muchas listas no se presentarán a la elección, ya que las agrupaciones opositoras a Franja Morada no reconocen la validez de los comicios al considerar que no existen "garantías democráticas".

En Veterinaria algunas agrupaciones denunciaron la manipulación de fechas para evitar la presentación de listas opositoras. En este sentido, el responsable del Colectivo para la Transformación Universitaria (CTU), Edgardo Romano, denunció que "el Partido Obrero, que ejerce la conducción del Centro de Estudiantes de Veterinaria, ha manipulado la convocatoria para la renovación de la Comisión Directiva, impidiendo la presentación de listas opositoras".

Las elecciones en la Facultad de Veterinaria se extenderán hasta el viernes 29 y se presentará la actual conducción del EVET (Estudiantes por Veterinaria), en su mayoría del Partido Obrero, las agrupaciones de izquierda CEPA y MST y la independiente Acción Universitaria.

Las elecciones de centros de estudiantes de la UBA comenzaron en la Facultad de Odontología el lunes 11 de setiembre, donde se impuso con un holgado 65 por ciento la "Agrupación Facultad de Odontología", integrante del movimiento estudiantil de extracción radical Franja Morada.

En tanto, los comicios en la Facultad de Medicina comenzaron el lunes 18 y finalizaron el viernes pasado. Entre los médicos se impuso la agrupación "QRS", un grupo integrado por ex adherentes a Franja Morada que ahora apoyan al rector interino de la UBA, Alfredo Buzzi.

En otro orden, los comicios para elegir representantes de los estudiantes en Ingeniería se harán del 9 al 13 de octubre, mientras que en Psicología los comicios también serán a fines de octubre, aunque la fecha aún no fue definida.

Las elecciones en Filosofía y Letras, se harán del 30 de octubre al 3 de noviembre, mientras que los alumnos de Farmacia y Bioquímica elegirían a sus representantes para centro de estudiantes la semana que empieza el lunes 23 de octubre.
__________________________________________________________________________

Image
Edgardo Rolando Romano, Padrón 74300, líder y apoderado de la lista de El Gradiente de Ingeniería.
No aprueba una materia desde 1998, en 2003/2004 se pasa a Agronomía, aunque sigue "trabajando" y liderando al Gradiente (y pasando por cursos y volanteando).
La foto es de Marzo de 2004 en una Asamblea, defendiendo a la CoNEAU (habían votado acreditar Industrial y Agrimensura).
Dice que está en Agronomía, parece que la avaricia por el poder y el dinero, le genera no poder dejar un puesto político en su "antigua casa de estudios" y tratar de generar otros puestos políticos en su nueva y cercana casa de estudios. ¿Sino porque se mete en las cosas que pasan en Veterinarias?; ¿sólo porque queda en el mismo predio?

La verdad es que todavía es Coordinador de Pasantías en la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la FIUBA y cobra 2400$ por mes.

No hacía falta que ponga mucho, esa es la respuesta al título, pero bueno, la foto era para ubicar a los que no lo conocen, y un poco de su historia.
Gracias cuervo.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 12:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Y por qué no contás las propuestas de La Corriente en vez de sumarte a hacer la típica campaña de echarle mierda al contrincante?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 12:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
¿Y por qué no contás las propuestas de La Corriente en vez de sumarte a hacer la típica campaña de echarle mierda al contrincante?


Y, bueno, entonces ya vamos sabiendo a quenes NO votar.

Solitos se van descartando. Dos menoooss!!

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 12:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
¿Y por qué no contás las propuestas de La Corriente en vez de sumarte a hacer la típica campaña de echarle mierda al contrincante?
¿che disculpame una cosa, a vos te parece que yo no conté las propuestas de La Corriente?
Yo acá estoy citando una nota del periódico Clarín donde dice que uno de los que está en El Gradiente (aunque no en la Boleta, desde el año pasado), arma agrupaciones en todos lados. No es un estudiante, ni sus agrupaciones son estudiantiles, ese es el punto que queiro marcar.

Por otro lado, la campaña positivista en este momento me hace caerme de la cama. El Gradiente sale a decir que está en contra del Encuadre de las Carreras, en contra de la CoNEAU, por más presupuesto y por la Democracia.

Entonces yo primero tengo que demostrar que mienten, que hacen lo contrario, luego que yo si hago eso, que esas son mis principales propuestas.

¿Entendes maestro? No es muy complicado

El último afiche de El Gradiente es un plagio y un chiste de mal gusto.

Ultimos dos topics:
Servicios: Que la UBA se haga cargo
Petitorio para garantizar los servicios


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 2:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alma, disculpame pero voy a hacerte una critica.

Al realizar lo que realizaste caiste en el mismo tipo de campaña basura que utiliza Santaclara cuando salta a nombrarlos a uds. y a decir cosas de uds(con sus nombres y no refiriendose a usuarios)

Ademas, el tipo de informacion posteada no suma nada a la conversacion, sino que solamente llama a que muchos usuarios se pudran de muchas cosas.

Tratemos de llevar adelante una discusion inteligente y adulta en muchos temas y no caer en las boludeces que le criticamos a santaclara.

A los usuarios y moderadores, disculpen mi comentario pero me parece que asi solo logramos que nadie se interese por los temas de esta seccion del foro y del CEI y asi no vamos a llegar a nada.


Respecto de un par de temas... como el encuandre de carreras, invito a los demas usuarios a ver lo dicho por el usuario SAntaclara, representante del gradiente en este foro con respecto a ese tema :http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=1980&highlight=


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 5:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dante escribió:
...


Muchacho, puedo ponerme de pie para aplaudirte?

clap clap clap clap

Realmente resumiste todo lo que mucho sentimos respecto a la politica, el cansancio que tenemos de todo el "puterio" que se forma cuando hay una elección. Creo que si todos siguieran la misma linea que seguis vos, hoy más gente se interesaría en la politica de la facultad, y no mirar con malos ojos cuando llegan a hablarte a los cursos... Muy bien dicho que tienen que llevar una discusión inteligente y adulta en muchos temas, y no caer en el "puterio" que siempre se forma...

Sigue así mi joven padawan...

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ezequiel1414
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 108
Ubicación: Cap fed
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 11:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esto me hace recordar a cuando le preguntan a los del CEI si cursan regularmente (es decir, 3 materias como dios manda). Responden algo como "los del gradiente son pagos de medicina". Es como "el mato, yo puedo matar"

Me di cuenta que no se les puede ir a hablar por las buenas porque terminas discutiendo todo menos de lo que querias hablar. Como que de alguna manera llevan todo al terreno de la descalificacion de las personas. Por eso para mi la unica opcion es que se cree un nuevo centro, y desde ahi discutir.


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Ezequiel1414Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 12:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ezequiel1414 escribió:
Esto me hace recordar a cuando le preguntan a los del CEI si cursan regularmente (es decir, 3 materias como dios manda). Responden algo como "los del gradiente son pagos de medicina". Es como "el mato, yo puedo matar"

Me di cuenta que no se les puede ir a hablar por las buenas porque terminas discutiendo todo menos de lo que querias hablar. Como que de alguna manera llevan todo al terreno de la descalificacion de las personas. Por eso para mi la unica opcion es que se cree un nuevo centro, y desde ahi discutir.
No, ezequiel, no me quieras poner como el monstruo que descalifica a otro.

Este delincuente va a estar pasando por tu curso a VENDERTE algo...

Yo no baso mi discurso en descalificar al otro, de ser así, cuando pasamos por tu curso no me escuchaste bien. Es más, VOS sos un ejemplo de los que COMPRAN (es normal) lo que vende El Gradiente descalificando AL CEI. Nos hiciste 25.000 preguntas no te acordas?


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Ezequiel1414
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 108
Ubicación: Cap fed
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 10:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Primero, te das cuenta que lo primero que haces es descalificarme a mi?.
Realmente ya nose si es un modus operanti ya establecido entre ustedes, o realmente no saben discutir.

Segundo, entro a defenderme, yo no compro el discurso de nadie que quede bien claro. En este caso el enemigo de tu enemigo NO es mi amigo. Para mi el gradiente como ustedes son y hacen lo mismo. De hecho no me sorprenderia que tengan "reglas de juego" arregladas entre ustedes.

Tercero, para no caer en la suya, por estas cosas yo pido que se de una opcion creible que represente a la media estudiantil.


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Ezequiel1414Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 11:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ezequiel, lo que te vende el gradiente es justamente eso, que son todos lo mismo. Y vos mismo lo admitis:
"Para mi el gradiente como ustedes son y hacen lo mismo"

Decir y pensar que las cosas que tienen detalles en comun son lo mismo es una chantada intelectual que mucha gente hace hoy en dia.

No se si es p q no tienen la capacidad para discriminar las cosas o p q no tienen ganas de meterse mas en los problemas. Pero que me parece una falta de honestidad intelectual, eso seguro.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4239s ][ Pedidos: 20 (0.3102s) ]