Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 22, 2006 11:03 pm  Asunto:  Concentracion al mejor estilo Blumberg Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Asi como la izquierda siniestra o paleoizquierda se atribuye la representatividad de una marcha de 100.000 personas, la derecha de la universidad de buenos aires convoca a una concentracion con una consigna vaga y amplia para que algun ingenuo y/o ignorante de la situacion acuda creyendo que defiende a la UBA. En realidad lo q hacen los que la promueven es convocar a un acto cuyas consignas cinicamente van en contra de lo que ellos hacen en los hechos.

Mandaron el mismo mail 2 veces en 3 dias. Si esto no es spam, que alguien me diga que es.

La critica por derecha seria "Ayyyy! Estan politizando la lista de Prensa de la Facultát!"

M. Soledad Steimberg
Prensa y Comunicación Institucional
Vicedecanato
Facultad de Ingeniería
UBA el Vie, 19 de Mayo 2006 escribió:
CONCENTRACION EN DEFENSA DE LA UBA Y DE SU LIBRE EXPRESION DEMOCRATICA

FRENTE AL RECTORADO (VIAMONTE 440) EL MARTES 23 DE MAYO A LAS 18HS.

Mediante la enseñanza, la investigación, la extensión y la
acción social, la UBA es crisol de excelencia para la cultura superior
y
la formación profesional, y procura cumplir sus deberes frente a la
sociedad.

Repudiamos los acontecimientos producidos en los últimos
meses que dieron lugar a que la UBA aparezca ante la opinión pública,
no
por el prestigio de sus investigadores, por la calidad de sus
docentes, por los logros de los estudiantes, ni por el empeño de sus
trabajadores no docentes, sino como escenario de la irracionalidad y la
violencia.

Ante la extrema gravedad de la situación actual convocamos
a toda la comunidad universitaria –docentes, graduados, estudiantes y
no
docentes- a manifestarnos públicamente en defensa de la UBA y de sus
institucionalidad, concentrándonos en el RECTORADO (calle Viamonte 440)
el
próximo martes 23 de mayo a la hora 18.

Invitamos a acompañarnos a los familiares de los
integrantes
de nuestra comunidad universitaria, y en general, a toda la
sociedad civil preocupada por la UBA y su destino.

NOTA: Es importante que difunda este mail entre todos quienes comparten
nuestra preocupación.






La misma M. Soledad Steimberg
Prensa y Comunicación Institucional
Vicedecanato
Facultad de Ingeniería
UBA el Lu, 22 de Mayo de 2006 escribió:
CONCENTRACION EN DEFENSA DE LA UBA Y DE SU LIBRE EXPRESION DEMOCRATICA

FRENTE AL RECTORADO (VIAMONTE 440)
MAÑANA A LAS 18 HS.

Mediante la enseñanza, la investigación, la extensión y la
acción social, la UBA es crisol de excelencia para la cultura superior
y
la formación profesional, y procura cumplir sus deberes frente a la
sociedad.

Repudiamos los acontecimientos producidos en los últimos
meses que dieron lugar a que la UBA aparezca ante la opinión pública,
no
por el prestigio de sus investigadores, por la calidad de sus
docentes, por los logros de los estudiantes, ni por el empeño de sus
trabajadores no docentes, sino como escenario de la irracionalidad y la
violencia.

Ante la extrema gravedad de la situación actual convocamos
a toda la comunidad universitaria –docentes, graduados, estudiantes y
no
docentes- a manifestarnos públicamente en defensa de la UBA y de sus
institucionalidad, concentrándonos en el RECTORADO (calle Viamonte 440)
el
próximo martes 23 de mayo a la hora 18.

Invitamos a acompañarnos a los familiares de los
integrantes
de nuestra comunidad universitaria, y en general, a toda la
sociedad civil preocupada por la UBA y su destino.

NOTA: Es importante que difunda este mail entre todos quienes comparten
nuestra preocupación.


_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 22, 2006 11:13 pm  Asunto:  Re: Concentracion al mejor estilo Blumberg Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
La critica por derecha seria "Ayyyy! Estan politizando la lista de Prensa de la Facultát!"

Hace rato que me vengo quejando de eso.

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=864

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 22, 2006 11:28 pm  Asunto:  Re: Concentracion al mejor estilo Blumberg Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Cornell escribió:
La critica por derecha seria "Ayyyy! Estan politizando la lista de Prensa de la Facultát!"

Hace rato que me vengo quejando de eso.

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=864




Ya lo se...

...Fachín...

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 12:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A partir de ahora, cuando lo vea a SS por la Facu le voy a decir "bigote"
El mail llego tambien por iinfo, reenviado por Gustavo Lopez, de un original de Fernandez.


Y otra cosa:
Seguro que Santaclara va...


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 12:50 am  Asunto:  Re: Concentracion al mejor estilo Blumberg Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Ya lo se...

...Fachín...

No sé si me leiste... mi queja es que sólo estamos leyendo una campana y es siempre la misma y no hay posibilidades de réplica.

Si la lista se politiza, que se politice igualitariamente para todos; para estar leyendo en mi casilla, todos los días, las opiniones una y otra vez tendenciosas de los miembros del CD, entonces mantengan la lista como la lista de Prensa (o Anuncios) que es.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 9:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y si quiero ir que???
no puedo??? la vanguardia universitaria me deja???
algunos estan todo el tiempo pemsando que va a decir el otro y no piensasn en los que ustedes quieren o creen, estan tan resentidos que todo lo que viene de un determinado sector aunque este bien lo ven mal.
Doy ejemplos, si los troskos hacen una marcha en contra de patti voy.
si los radicales hacenb un amarcha en contra de patti voy.

voy por las consignas, no por los partidos.

y creo que algunos de ustedes van por los partidios y no por las consignas.

y no hablemos de consignas vacias, ejemplo, con el puño y la el gradiente, viene el fin de la UBA.??!! con una pistola apuntando y una mira ??!!
todo un proyecto de universidad.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 1:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

parte del resentimiento viene porque estos grupos se aprovechan de listas de correos que estan para otra cosa para poner unicamente lo que ellos quieren sin dejar lugar a replica... o sea... si vamos a lo que vos decis tendrian que estar habilitados el resto de posiciones para exponer sus comentarios

Luego, una acotacion respecto de lo de Patti, el ir a una marcha, para que una persona que torturo a gente durante la dictadura no es algo que habria que pensar dos veces, pero como de costumbre los politicos en argentina tiran para donde quieren.

Ah, acotacion, creo que se te complicaria ir a una marcha de los radicales contra Patti, pues estos aprueban que ocupe su banca...


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 1:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
y si quiero ir que???
no puedo??? la vanguardia universitaria me deja???
algunos estan todo el tiempo pemsando que va a decir el otro y no piensasn en los que ustedes quieren o creen, estan tan resentidos que todo lo que viene de un determinado sector aunque este bien lo ven mal.
Doy ejemplos, si los troskos hacen una marcha en contra de patti voy.
si los radicales hacenb un amarcha en contra de patti voy.

voy por las consignas, no por los partidos.

y creo que algunos de ustedes van por los partidios y no por las consignas.

y no hablemos de consignas vacias, ejemplo, con el puño y la el gradiente, viene el fin de la UBA.??!! con una pistola apuntando y una mira ??!!
todo un proyecto de universidad.


Qué?
No entendi nada.

Lo q viene de ese sectr no esta bien pibe. Yo te la doy vuelta: "todo lo q viene de ese sector aunque este mal vos lo ves bien". Mantener la institucion UBA con las autoridades actuales y los mecanismos de eleccion de las mismas (antidemocraticos obviamente, y si me discutis esto te hundis hasta el fondo) esta "bien"?

Mira, espero que opines asi por ignorancia o por falta de dedos de frente, de lo contrario deberia considerarte un enemigo de la democracia.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 2:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Doy ejemplos, si los troskos hacen una marcha en contra de patti voy. Si los radicales hacenb un amarcha en contra de patti voy.


Veo que Santaclara va a marchas multitudinarias :lol: pero solo en contra de Patti.
Podes ir a la marcha que quieras, la vanguardia universitaria te deja Smile despues de todo no somos tan resentidos.
Che, ¿Vas a la marcha de El Gradiente a favor de Alterini o en la de El Gradiente en contra de Alterini al dia siguiente? Twisted Evil Twisted Evil
No te olvides que son consignas (que cambian frecuentemente) y NO partidos.

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 2:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no es asi.
son las consignas y el trabajo diario lo importante, independientemente del partido que las lleve adelante, eso es lo que yo creo al menos.
La UBA no es tan cerrada como la quieren hacer aparecer algunos, sino shuberoof no hubiese perdido, jaim no se hubiese ido, etc.
que los mecanismo estatutarios hay que cambiarlos estoy de acuerdo, pero se cambian con la busqueda de consensos, y no con la imposicion, ni de los votos, ni de la violencia.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 2:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
no es asi.
son las consignas y el trabajo diario lo importante, independientemente del partido que las lleve adelante, eso es lo que yo creo al menos.
La UBA no es tan cerrada como la quieren hacer aparecer algunos, sino shuberoof no hubiese perdido, jaim no se hubiese ido, etc.
que los mecanismo estatutarios hay que cambiarlos estoy de acuerdo, pero se cambian con la busqueda de consensos, y no con la imposicion, ni de los votos, ni de la violencia.

A ver, cuando vas a dejar de repetir el discurso de los alterinistas?

Ellos dicen:"Queremos dialogar, democraticamente, etc, etc"
Ellos hacen: Sesionan para elegir rector, vicerrector interino, secretarios de hacienda, y otras secretarias, pero nunca convocan a un debate con los sectore estudiantiles.

Dicen una cosa, y hacen otra.

Y vos sos tan ingenuo que solo le prestas atencion a lo que dicen.

Podrias sacar unas fotos hoy en la concentracion y dp las subis?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 8:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
y si quiero ir que???
no puedo??? la vanguardia universitaria me deja???
algunos estan todo el tiempo pemsando que va a decir el otro y no piensasn en los que ustedes quieren o creen, estan tan resentidos que todo lo que viene de un determinado sector aunque este bien lo ven mal.
Doy ejemplos, si los troskos hacen una marcha en contra de patti voy.
si los radicales hacenb un amarcha en contra de patti voy.

Si queres ir vas. De hecho, vas a ir. Solamente veo que tu linea en gral me hacia pensar que ibas a ir, y veo que no me equivoque.

Te lo digo así: la FUBA con la que no acuerdo en miles de cosas, como por ejemplo: el modelo de cogobierno que propone el PO, la forma en que administra sus ingresos, la forma en que LC administra los servicios del CEI, convocó a marchas en contra de Alterini y yo fui, porque estoy en contra de Alterini.

Vos, estás en contra de Alterini? Fuiste a la marcha/convocatoria?

Ahora, vos, estás a favor de que Alterini pueda armar su grupo de trabajo y que este momento, en el que la discusión por la democratización está más avanzada que nunca, se pierda en una nueva administracion Alterinista/Shuberoffista?
Si la respuesta es si, debes estar frente al rectorado en este momento.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
y si quiero ir que???
no puedo??? la vanguardia universitaria me deja???
algunos estan todo el tiempo pemsando que va a decir el otro y no piensasn en los que ustedes quieren o creen, estan tan resentidos que todo lo que viene de un determinado sector aunque este bien lo ven mal.
Doy ejemplos, si los troskos hacen una marcha en contra de patti voy.
si los radicales hacenb un amarcha en contra de patti voy.

voy por las consignas, no por los partidos.

y creo que algunos de ustedes van por los partidios y no por las consignas.

y no hablemos de consignas vacias, ejemplo, con el puño y la el gradiente, viene el fin de la UBA.??!! con una pistola apuntando y una mira ??!!
todo un proyecto de universidad.

excelente post... ahora me pregunto yo, no?

Cuales son las consignas de la marcha?

Cual es el programa de lucha a seguir?

Cuales son las propuestas?

Quién mierda llama a la marcha, es decir que organizaciones, partidos, etc?

Ah, claro, no dice un choto, porque como dijo Carlo: "Si yo decía lo que quería hacer, no me votaba nadie"


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 10:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, gente. Ya terminó el acto en "defensa de las institucines". Nose si alguien fue, (aunque sea a pispiar quien estaba).
La cosa es que mañana a las 8 de la matinase reunia el Consejo Superior para intentar darles el cargo al vice que con el Dr Alterini y su correspondiente repartija de cargos en secretarias. Pero parce que se levantó. En un principio el rector interino no habilitó a que la fuerza policial cercara el rectorado e impidiera el ingreso de estudiantes o gente en general ajena al consejo. Hubo un petitorio firmado por algunos decanos (incluido el Ing Rosito) y creo que tambien otros mienbros de distintos consejos superiores en el cual reclamaban la precensia policial en el recinto del rectorado manaña, en caso porsupuesto de hubiese sido efectiva la seción.
¿Cómo seguirá esto? Esperomos que se llegue a la democratización de una vez.
salu2 a todos


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 11:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nota de Clarín escribió:

Grupos que respaldan a Alterini realizaron una marcha frente al rectorado

Grupos que respaldan la candidatura a rector de la Universidad de Buenos Aires del decano de Derecho, Atilio Alterini, realizaron una concentración con antorchas frente al rectorado.

Los manifestantes portaron velas en sus manos y desplegaron sobre Viamonte al 400 una gran bandera con la leyenda "En defensa de la universidad y de su libre expresión democrática". En el acto se leyeron varias adhesiones, entre ellas del ex presidente Raúl Alfonsín y de su hijo Ricardo.

A pesar de haber pedido la suspensión de la sesión del Consejo Superior de mañana, que ellos mismos habían solicitado, los dirigentes universitarios "repudiaron" los acontecimientos producidos en los últimos meses.

Dijeron que esos hechos "dieron lugar a que la UBA aparezca ante la opinión pública, no por el prestigio de sus investigadores, por la calidad de sus docentes, por los logros de los estudiantes, ni por el empeño de sus trabajadores no docentes, sino como escenario de la irracionalidad y la violencia".


Alterini se bajó de la candidatura. Franco, ex decano de Veterinarias, será el candidato a Rector de esa lista.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4371s ][ Pedidos: 20 (0.3155s) ]