Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 9:01 am  Asunto:  Lista [Anuncios]. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El thread es sencillo; supongo que la mayor parte de los que estamos acá estamos suscriptos a la lista [Anuncios] de FIUBA...

¿Qué opinan del contenido general de la misma?; me refiero a cosas como el mail sobre las becas de Techint de ayer donde dice:
Cita:
Listado de carreras de Ingeniería que se encuentran comprendidas en este
Programa:
Ingeniería Mecánica
Ingeniería Electricista y Eléctrica
Ingeniería Electromecánica
Ingeniería Mecánica Electricista
Ingeniería en Materiales
Ingeniería Metalúrgica
Ingeniería en Petróleo
Ingeniería Geodesta y Geofísica

(Es decir, desconocen las carreras que se dictan en nuestra facultad.)

O el mail de la Biblioteca anunciando que tenían página web nueva que traía attacheado un PPS de 4835KB para anunciarlo (no pude verlo siquiera, en Linux no me anduvo); ¿era necesaria semejante payasada para un anuncio académico?

¿O qué opinan de los tiroteos entre grupos docentes y el Consejo Directivo cuando hay problemas internos?

¿Qué opinan de los errores de ortografía que se repiten?

¿Y de docentes de matemática intentando presumir cómo es que saben cálculo combinatorio y no saben siquiera calcular cuántas fórmulas electorales se hacen con X cantidad de personas?


En fin; deje su comentario/descargo/sugerencia aquí... si sale algo copado se puede hacer un petitorio para pedir una moderación, o al menos, escribir una carta abierta para los suscriptos a dicha lista.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 11:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

********

Si, la verdad que muchas veces deja mucho que desear.

¿Cualquiera puede mandar un anuncio?

PD: Dudo mucho que la mayoria de los que estemos aca conozcamos de que estas hablando. Es mas, estoy convencido que casi nadie tiene su @fi.uba.ar ...

********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rockero
Nivel 3



Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 48
Ubicación: Tigre
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 11:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguna vez ví lo del mail de la fiuba, pero nunca me interesó ya que no le vi ninguna utilidad (tengo como 5 cuentas). Pero ahora que leo que hay cadenas de mail relacionadas con la facu estoy más que interesado en crear una.

Alguno podría comentar como se hace?

Edit: Acabo de ver como suscribirme a la lista...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de RockeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 4:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***********

Por las dudas te lo dejo:

-=Como tener una casilla @fi.uba.ar y Webhost de 30 mbs=-

***********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El mensaje de hoy (sobre las becas), no me molestó demasiado. Simplemente, reprodujeron el folleto tal como lo recibieron, qué se yo, no es para crucificar a nadie. Pero otros mensajes me han provocado intensos deseos asesinos. El de la biblioteca, por ejemplo, me pareció de terror: no tenía sentido una presentación .pps de 5 megas para decir la boludez que decía. Y los de aquella pelea entre los grupos de docentes... por favor, me llenaron la casilla de taradeces inútiles. Creo que una carta abierta a los suscriptos, apelando a su sentido común a la hora de mandar un mensaje a través de esa lista, es una buena opción.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 11:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
¿Cualquiera puede mandar un anuncio?

Hasta donde sé, cualquiera manda un mail a la lista y el moderador de la misma los aprueba individualmente.

Lo de la carta abierta me parecería correcto.
De verdad, las peleas internas de los docentes a la comunidad le importan un bledo; si la abrimos a su conventillo que también permitan los mails de las agrupaciones estudiantiles.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me llego ese mensaje por el mail de la SEU.
Saben que hay algo inevitable? Uno se suscribe a una lista, y tal vez existan otras para conventillismo o discusiones sobre politica, o matematica, a las que nadie se suscribe mas que los fanaticos de esas cosas, entonces cuando quieren que todos vean esas discusiones utilizan las listas con muchos suscriptos, como Iinfo por ejemplo.
Es como spam diria yo.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
a mi me llego ese mensaje por el mail de la SEU.
Saben que hay algo inevitable? Uno se suscribe a una lista, y tal vez existan otras para conventillismo o discusiones sobre politica, o matematica, a las que nadie se suscribe mas que los fanaticos de esas cosas, entonces cuando quieren que todos vean esas discusiones utilizan las listas con muchos suscriptos, como Iinfo por ejemplo.
Es como spam diria yo.

Eso es un problema de cada administrador de cada lista. La lista IInfo en particular es un puterío; compará con los mails de la lista de Programación, LUGFI, IElec (no tenés que suscribirte, mirá en los archivos del mailman).

Esta lista se supone que es la lista para anuncios académicos; esperaría una coherencia con ella... así como a mí no me van a dejar mandar un mail de 5MB deseándoles Feliz Navidad a todos, esperaría que también lo moderaran por parte de la gente de la Biblioteca.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 10:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esto enviado hoy a la lista [Fiuba], desde el mail bibliorecursos@gmail.com:
Biblioteca Biblioteca escribió:
Importante Biblioteca seleccionará Programadores Junior / Semi-Senior
para realizar tareas de programación de aplicaciones web y sumarse a
un grupo de trabajo joven y multidisciplinario.

Conociemietos requeridos:
Conocimientos de PHP, XML, HTML, JavaScript.
Manejo de servidores LINUX. APACHE.

Conocimientos deseables:
Conocimientos de programación Visual Basic
Conocimientos de MySQL.

Preferentemente con experiencia. (no excluyente)
Aptitudes:
Capacidad de resolver problemas a medida que surgen los mismos.
Muy buena predisposición para trabajar en equipo.

6 horas diarias. Horario fexible a convenir.
Contrato de empleo en blanco. (No es pasantía ni facturación)
Remuneración: $1100 aprox. neto.

Los interesados deben enviar su curriculum a mgdelvalle@me.gov.ar
indicando "Búsqueda programador" en el asunto.

¿Eh?... y yo necesito un gasista, pero no uso una lista académica para eso.

Esto es para el Ministerio de Educación... ¿no pueden usar la difusión de la SEU?, ¿y la lista de trabajo del LUGFI?, ¿y los clasificados?, ¿y llamar a concurso?

Este mail es totalmente ajeno a la comunidad de FIUBA (no digo que sea útil o no, simplemente fuera de lugar).

Como bien dijo Cornell, esto es SPAM.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 4:31 am  Asunto:  Re: Lista [Anuncios]. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
El thread es sencillo; supongo que la mayor parte de los que estamos acá estamos suscriptos a la lista [Anuncios] de FIUBA...


Disculpen mi ignorancia... qué es la lista de anuncios?


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 8:28 am  Asunto:  Re: Lista [Anuncios]. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nico escribió:
Disculpen mi ignorancia... qué es la lista de anuncios?

http://listas.fi.uba.ar/mailman/listinfo/anuncios

http://listas.fi.uba.ar/mailman/listinfo/fiuba:
Se invita a toda la comunidad de la Facultad de Ingeniería de la U.B.A. a suscribirse a la lista de correos "Fiuba".
Esta lista es para informar de eventos y novedades relacionados con la Facultad.
Para poder enviar un mensaje debe estar suscripto. La lista es moderada, el Departamento de Soporte Informático se reserva el derecho de aprobar los mensajes. No se permitirán mensajes cuyo contenido no sea acádemico o no esté relacionado con el funcionameinto de la Facultad.
Podrá suscribirse quien lo desee, independientemente de quien le provea el servicio de correo electrónico.
La lista de usuarios suscriptos es confidencial y no será provista a terceros por ningún motivo.


Son dos listas a las que todos los que tenemos mail en la facultad estamos suscriptos sin haberlo pedido.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 1:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias por la información.
qué bueno saber que no me perdía nada :P


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 2:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nico escribió:
gracias por la información.
qué bueno saber que no me perdía nada :P

Cuando se mantienen en topic son cosas útiles... es recomendable estar suscriptos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 7:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De dos mails distintos de hoy;

Lista Anuncios:
Cita:
Aquellos trabajos publicados por docentes y/o investigadores de la Facultad queno pertenescan a un grupo o proyecto de investigación también deben ser incluidas en la tabla adjunta.

queno
pertenescan
incluidas, ¿quienes?, ¿los trabajos?

(El color verde agua de fondo en el mail también sobra.)

Lista Prensa:
Cita:
Lamentablemente Jaim Echeverry termina su gestión de la misma forma que la
desarrolló, imponiendo su personalismo a las necesidades de la institución
y administrando a la misma en forma caótica.

Es sólo un ejemplo...
¿Y dónde le contesta uno a la gente que nos impone su opinión totalmente subjetiva en un e-mail que se supone que sea informativo en nuestra casilla?; dale, si ustedes opinan yo también quiero opinar; ¿a quién le contesto?, ¿eh?, no veo que el mail que me impusieron tenga una dirección de reply-to.

(Si estos son los que representan al claustro docente, no podemos quejarnos de los dirigentes estudiantiles, de verdad.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 9:03 pm  Asunto:  Re: Lista [Anuncios]. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bue... despues de todo, los de cierta agrupacion estudiantil utilizan la lista de la SEU, que supuestamente esta para avisar a los de la bolsa de trabajo y distintas actividades de la secretaria para hacerse propaganda y criticar a otras agrupaciones...


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4098s ][ Pedidos: 20 (0.2992s) ]