Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 9:53 pm  Asunto:  Cine - La Proxima Estación 28/11 - 19hs Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ciclo de Cine Debate - Viernes 28/11 - 19 hs en el CEI

El Ciclo de Cine Debate que durante 2008 organizó la Secretaría de Cultura del CEI continuará durante 2009, ahora bajo la órbita de la Secretaría de Deportes y Recreación del CEI.

En esta primera entrega vamos a proyectar el film "La Próxima Estación" de Pino Solanas. Una crónica del desmantelamiento del sistema ferroviario nacional que comenzó con las privatizaciones de Menem y que continuó en los sucesivos gobiernos de De la Rua, Duhalde y los Kirchner.

Image

Los esperamos a todos el Viernes 28/11 a las 19 hs en el CEI (detrás del gimnasio)

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Dónde la van a pasar?

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenisimo!!! No se si es esta la peli que me recomendo un profe... pero me gustaría verla, lástima tener tecnicas a esa hora...

Ahora, no entiendo como la van a pasar en el CEI.

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 10:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La vamos a proyectar en lo que algunos llaman "el fondo" y otros conocen como " el living de los estudiantes". Para nosotros, ese espacio es el CEI, pero aqui el nombre es lo de menos.

Ya hemos pasado peliculas en ese lugar en años anteriores sin ningun problema, así no ocupamos aulas que cada vez hay menos.

Shockman escribió:
No se si es esta la peli que me recomendo un profe


seguramente es esta, porque el boca a boca que generó esta peli es increible. solo se proyecta comercialmente en el Cine Gaumond asi que no se pierdan esta oportunidad!!!

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Y toda la gente que suele estar boludeando ahí a esa hora?

Bah, no sé qué me meto, arréglense con los que estén.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El hecho de que haya gente boludeando específicamente en el fondo, no es problema; se les pide que se retiren, como se hace en el caso de cualquier reunión que se tenga en ese espacio.

Lo que sí no quiero dejar de destacar es que: El fondo es un lugar de paso; el fondo no está aislado y, por ejemplo, el ping-pong está justo al lado... ambas cosas dos van a interrumpir bastante cualquier clima de la película.

Alejandro; ¿pidieron aula?; el día viernes es justamente el único día de la semana en el cual no hay superpoblación... vieron como es esto, no hay aulas, pero dar clases los viernes nadie quiere. El ciclo de cine que se hacía antes se hacía los días viernes justamente por que era el día donde no se molestaba a nadie.

Al respecto de la continuidad. No entendí bien; ¿no debería ser este ciclo continuación del ciclo que realizaba la Secretaría de Deportes y Recreación en la gestión anterior?; si así fuera, me parece genial que el CEI funcione tan bien. Si esto es una continuación desde el ombliguismo de una agrupación a la que no le importa qué Secretaría agarre porque va a seguir haciendo lo mismo, en cambio, no me parece bien. La idea es que cada agrupación trabaje desde las Secretarías que le toca presidir dicho año y que arme un plan de trabajo en torno a la Secretaría. Si tiene una idea y no le tocó esa Secretaría, debería ir a organizarla en conjunto con quien estuviera a cargo durante ese año.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 2:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que estaria bueno amrar algo mas adelante, mas groso, como CEI para pasar esta pelicula con un debate posterior, con panelistas y todo.

Por que no con Pino como orador.

Lo malo es que este viernes esta el acto de la memoria a las 19hs y el acto contra la persecucion de los 10 estudiantes de la UBA que son perseguidos por defender el CBC de Merlo.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 11:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

diria que por tema de convocatoria (i mean, el fondo es pequeño), acústica y comodidad, buscaran un aula. a mi me gustaria ir, pero no se si el fondo es el lugar indicado para pasar una pelicula, en especial en lo que ahora se convirtio el lugar.

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 12:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la ultima pelicula que pasamos, pedimos un aula y nos la dieron. Pero al llegar, estaba cpon llave. Claramente un olvido o un descuido de la gente de Bedelia con quienes tenemos la mejor onda. Cuando fuimos a bedelia, no habia nadie. Estaban poniendo tizas y demas utiles en aulas que estaban por empezar a dar clases. Se perdio mucho tiempo y algunos que vinieron a ver la peli, finalmente se fueron.

El CEI esta siempre abierto, y si no lo estuviera, tenemos la llave de la puerta de chapa al igual que el resto de las agrupaciones.

Pero ese es el sentido organizativo de la medida. Hay otro sentido que es politico.

La pelicula que vamos a proyectar es muy grossa, Cornell en eso da en el clavo. No pudimos preparar algo con panelistas porque los trabajadores ferroviarios estan en elcciones en su sindicato y Pino no podia. Pero para el año que viene, la pasamos de nuevo, esta vez con panelistas y si podemos, en el gimnasio con la pantalla gigante, o en algun aula grande si es que no hay clases ese dia.

Como la pelicula es grosa y muy politica, que mejor que nuestro lugar politico para verla y debatirla, que es el CEI. El CEI siempre fue el lugar natural de los estudiantes para hablar y debatir de politica, pero eso se perdio hace mucho ya (antes del MLI). Tambien se perdio ese espacio como lugar social de encuentro, cosa que se viene recuperando en el ultimo año, sin duda. Pero no podemos quedarnos solo con esa victoria: ademas de lugar de encuentro social o de estudio o de esparcimiento, el CEI tiene que volver a ser nuestro lugar natural para hablar de politica, no solo de la politica universitaria por supuesto, sino de politica general.

La ultima vez que pasamos una pelicula alli (creo que fue Bowling for columbine) los que estaban en ese espacio se quedaron a ver la peli o se retiraron sin ningun problema, al contrario. Les parecia muy bien la movida. Y dos que estaban jugando al ping pong, comprendieron perfectamente y dejaron las paletas para venir a ver la peli.

¿Por que no podria darse nuevamente?

Yo propngo una cosa: hagamos la experiencia. Si es un fracaso, entonces no usamos mas ese espacio, y que quede como sala de juegos y de estudio y listo.

¿pero no les da ni un poco de ganas de ver si camina el asunto? a nosostros si.

Pido tolerancia... en tres dias analizamos los resultados.

saludos a todos y nos vemos en la peli

Les dejo un pequeño trailer


_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 12:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Comentario al margen, no sé cuándo pasaron Bowling for Columbine; pero en esta época del año, con la avivada de estar en GMT-2:00 está oscureciendo después de las 21. No se descuiden de ese detalle.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 12:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Tambien se perdio ese espacio como lugar social de encuentro, cosa que se viene recuperando en el ultimo año, sin duda. Pero no podemos quedarnos solo con esa victoria: ademas de lugar de encuentro social o de estudio o de esparcimiento, el CEI tiene que volver a ser nuestro lugar natural para hablar de politica, no solo de la politica universitaria por supuesto, sino de politica general.


El lugar está activamente en uso desde 2006 como mínimo.

Y yo, por lo menos, lo uso para esparcimiento al igual que la gran mayoría de las personas que lo visitan.

Si hay algo que rompe mucho las pelotas es, por ejemplo, cuando viene Cornell un viernes a las 20 a traer un debate político siendo que por fin terminó la semana y la gente que está ahí de lo único que tiene ganas es de relajarse y boludear. No está necesariamente mal, simplemente está fuera de lugar en ese momento.

Igual es otro debate y no va con el tópico, pero quería mencionarlo.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 1:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SObre lo de la luz del sol, tenemos unas bolsas de consorcio que se ponen en las ventanas. Los que estuvieron en el escrutinio de las elecciones del CEI recordaran que del armario del Puño salieron bolsas de consorcio salvadoras que hicieron que el CEI no se tranforme en un chiquero por los 3600 sobres que se abrieron esa noche.

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 2:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buneo, hoy es el dia!!!

Traten de venir, de en serio, no se pueden perder esta pelicula!!!

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
julian
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 507
Ubicación: @MLI
Carrera: Electrónica
cuba.gif
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 3:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uuuu yo tenía ganas de ver esta peli, qué lástima que justo esté al mismo momento que el acto de la Memoria.

_________________
La plataforma del MLI - Centro de Estudiantes 2010
La plataforma del MLI - Consejo 09

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de julianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 4:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es un documental estupendo.

Mirenlo, pero eso si, van a terminar con mucha bronca...

_________________
"No hay mejor fascista que un burgues resentido"


"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez. Aunque del Universo no estoy muy seguro" (Albert Einstein).

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6088s ][ Pedidos: 20 (0.5023s) ]