Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 8:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Cornell escribió:
Che y si estoy trabajando en negro gracias a la facultad?
Deberian tenermelo en cuenta sin necesidad de que truche nada.

¿Tenés ganas de que alguien te resuelva algo?; entonces incluí una mínima explicación de cual es tu situación... si no, el post no aporta en nada.

Si tu situación es que en la facultad se demoró la aprobación de un contrato de pasantías y empezaste a trabajar antes de tener el contrato los responsables son: o vos por trabajar sin contrato; o tu empleador por negrero que no fue capaz de tomarte contratado para suplir la carencia del contrato de pasantía.


No, estaba jodiendo, es una pasantia con contrato, o sea, trabajo en negro :P

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 8:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo general te responden la carta al decano o directamente te la toman en consideracion?
yo porq falta poco para q se publiquen las prioridades y necesito saber si le dieron bola a todo lo q presente.. q me aconsejan hacer? volver a la facu y preguntar personalmente o no hace falta?

Gracias! saludos.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cronos
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 152

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 1:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se si este es el lugar adecuado para la consulta que voy a hacer, sepan disculparme si le pifié.

Veo que en el foro hay un gran debate por el certificado de trabajo, pero calculo que ya todos deben saber que no es tan fácil presentar el certificado de trabajo. Tenes que estar en blanco, tenes que tener una antigüedad mayor a 3 meses y tenes que presentar el alta temprana, (si no me equivoco) es un tramite que hace el empleador cuando te inscriben en AFIP.

Por lo que no es tan fácil de "falsificar" y no puedo decirle a papa que me imprima una hojita con el sello de su empresa.

Puede que este equivocado, pero cuando me inscribí fue un lindo quilombo demostrar que estaba trabajando.

Saludos
Cronos

_________________
Rama Estudiantil de la IEEE: Rama IEEE
_________________

Pensando una firma mas original... 3... 2... 1 TIME OUT!

Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de CronosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 8:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cronos escribió:

Tenes que estar en blanco, tenes que tener una antigüedad mayor a 3 meses y tenes que presentar el alta temprana, (si no me equivoco) es un tramite que hace el empleador cuando te inscriben en AFIP.


En realidad solo tenés que presentar los últimos tres recibos de sueldo y un documento firmado por el empleador donde dice tu cuil, horario y antigüedad.
No sé que tan fácil será de falsificar o si habrá gente que lo haga.

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
jpcusa
Nivel 2


Edad: 49
Registrado: 10 Sep 2005
Mensajes: 10

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 3:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ju escribió:


La Resolución (C.D.) Nº 6137/94 establece los requisitos que deben cumplimentar los alumnos que soliciten consideración especial en el cálculo de su prioridad por trabajar.
Los estudiantes que trabajan en relación de dependencia deben:

1.
Presentar un Certificado expedido por el empleador, en el que conste el horario en el que cumple sus tareas y el número de CUIL.
2.
Hacer visar el Certificado anterior por el Departamento de Documentación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación, de la Provincia de Buenos Aires o de la correspondiente Delegación Regional. Este visado puede ser reemplazado por una fotocopia de los tres últimos recibos de sueldo.

Los estudiantes que trabajan como autónomos podrán reemplazar el Certificado mencionado anteriormente por una declaración jurada donde especifique cuál es su actividad y el horario en el que la desarrolla. Esta declaración deberá ser acompañada por la fotocopia de los tres últimos recibos de pago, de su CUIL ó CUIT.
Los estudiantes que se desempeñan como Ayudantes Segundos de Trabajos Prácticos "ad honorem", deberá presentar un Certificado expedido por el Director del respectivo Departamento Docente, donde conste los días y horarios en los que cumple sus tareas, adjuntando una fotocopia de la resolución mediante la que se lo designa en el cargo.


Empece a trabajar, pero me hicieron anotar como monotributista y hacer facturas. Estube buscando los requisitos para poder presentar el certificado de trabajo y en la pagina de la facultad no aparece nada. En el foro encontre la anterior resolucion. Entiendo que como trabajador monotributista corre lo mismo que para autonomo.

Ahora bien esta resolucion, sigue en vigencia?

gracias

Juan Pablo


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de jpcusaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yizus
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 100

Carrera: Informática
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 3:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, tengo entendido que hay tiempo para presentar certificado de trabajo del 1 al 15 de Febrero, necesito confirmación de que eto sea así.
Por otro lado también quiero saber que hay que hacer ahora si solo tenés 2 recibos de sueldo.
Y si alguien podría facilitarme el formato de nota que tiene que hacer mi empleador donde figure mi cuil y el horario en que trabajo.
Desde ya muchas gracias.


Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de YizusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 5:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yizus escribió:
Hola, tengo entendido que hay tiempo para presentar certificado de trabajo del 1 al 15 de Febrero, necesito confirmación de que eto sea así.
Por otro lado también quiero saber que hay que hacer ahora si solo tenés 2 recibos de sueldo.
Y si alguien podría facilitarme el formato de nota que tiene que hacer mi empleador donde figure mi cuil y el horario en que trabajo.
Desde ya muchas gracias.


Según el calendario, la fecha es:

02 de febrero al 16 de febrero
Período habilitado para la presentación de certificados de trabajo para prioridades de inscripción correspondientes al primer cuatrimestre de 2009 de los alumnos que no los hubieran presentado en noviembre-diciembre de 2008-07-03

Sobre los recibos, te recomiendo que vayas a alumnos el 2 mismo y preguntes, generalmente si no tenés los tres recibos, tenés que hacer carta al decano, por lo que lo mejor es que empieces con tiempo suficiente.

La cartita es simplona, no te hagas mucho drama. Mi modelo (siempre funcionó) es este:

Cita:
Señores:
FACULTAD DE INGENIERIA
UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
PRESENTE




De nuestra consideración:

Por medio de la presente, dejamos constancia que la Srta XXX, CUIL XXX se desempeña como XXX en la firma XXX (CUIT XXX) desde el 02/07/2007..

Se emite la presente a solicitud de la interesada y al solo efecto de ser presentada ante las autoridades que correspondan.

Atentamente,

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 5:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah, la carta va firmada y sellada. Nunca le puse el horario ni cantidad de horas trabajadas, pero podés agregárselo si querés.

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 6:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias tiacosas! T puedo robar el formato? jaja

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 7:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[carta] Se deja constancia que nadie trabaja en esta empresa desde el XX/XX/XX.[/carta]

(flaco de alumnos): USTED ME ESTÁ CARGANDO??? ME DA EL CERTIFICADO DE UNA EMPRESA FUNDIDA?

:P

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Yizus
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 100

Carrera: Informática
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 9:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jejeje...
Muchas gracias, me parece que voy a tener que hacer la carta al decano entonces...
¿Alguien sabe si es mucho quilombo lo de ir al Ministerio de Trabajo?
Otra cosa de ir, habría que ir al Ministerio de acá de capital si yo trabajo acá ¿o igual tengo que ir a provincia?
Ya que estoy pregunto también por el modelo de carta al decano, alguno lo tiene a mano.
Muchas gracias por adelantado


Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de YizusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 1:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Hay que ir al Ministerio? Eh, te digo, preguntá bien en alumnos el 2 o cuando vayas. A veces te dicen: "Ehhh, poné los recibos que tengas, constancia de CUIT, la cartita del laburo, la del decano y listo el pollo, pibe"

El modelo de carta al Decano está aquí!

Saluditos.

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe en que horario atienden en Alumnos?
Ahi se presenta el certificado, no? :S

Gracias!

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Spada escribió:
Alguien sabe en que horario atienden en Alumnos?
Ahi se presenta el certificado, no? :S

Gracias!


Fijate en la pagina, boluuuuuu!

DEPARTAMENTO DE TRAMITACIONES Y RECURSOS DE ALUMNOS DE GRADO
Información, tramitación y registro de las actividades estudiantiles, brindando asistencia al alumnado y al público en general.
Horario de atención: 9:00 a 12:30 hs. y 15:30 a 19:00 hs., sita en P.B sede Paseo Colón.
Interno: 326.
E- mail: dalumnos@fi.uba.ar
Jefe: Juan Carlos Vicchio

En verano son los mismos horarios, no? :P

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Yizus
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 100

Carrera: Informática
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 8:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno sabe como se completa correctamente la carta el decano??


Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de YizusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4647s ][ Pedidos: 20 (0.3521s) ]