Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 1:39 pm  Asunto:  Certificado de TRABAJO Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

\MOD (Cornell): Copio la info 2008 al principio

IMPORTANTE:

Para los que se anotan a materias este cuatrimestre, el periodo para presentar el certificado de trabajo segun el Calendario Academico 2008 es del 1 al 15 de Febrero.


creo ke ayer o antes de ayer termino el plazo par presentarlos, lo ke hace este mensae tardío, pero yo otras veces llegué tarde e igual me lo aceptaroon, no se olviden llevar copia de su ultimos recibos de sueldo...
salutee


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 8:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

importante lo de los recibos de sueldo.....

por suerte el faclo me dijo, "veni el lunes, no hay problema"

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 7:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como es el tema del certificado de trabajo? tengo que pedir algo en mi laburo o se tramita todo en la facu con los recibos de sueldo? en que parte de la facu? cuantos recibos de sueldo? etc.
gracias.

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
tomatongo
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 80

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 2:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es en el departamento de alumnos, los ultimos 3 recibos de sueldo.
si se habian presentado a principio de año hay q presentarlos de nuevo?
gracias


Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tomatongoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ju
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 155

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 2:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El certificado de trabajo se presenta una vez al año.

Les copio la información sobre el certificado de trabajo que estaba en la página de la facu. La última vez que lo busque no lo encontre.

Esencialmente tiene que tener escrito. El CUIL, el empleador, el horario y las tarea que desempeña. Y siempre llevar los últimos 3 recibos de sueldos.


Quizas este texto tendria que ir en un post-it o algo así..


La Resolución (C.D.) Nº 6137/94 establece los requisitos que deben cumplimentar los alumnos que soliciten consideración especial en el cálculo de su prioridad por trabajar.
Los estudiantes que trabajan en relación de dependencia deben:

1.
Presentar un Certificado expedido por el empleador, en el que conste el horario en el que cumple sus tareas y el número de CUIL.
2.
Hacer visar el Certificado anterior por el Departamento de Documentación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación, de la Provincia de Buenos Aires o de la correspondiente Delegación Regional. Este visado puede ser reemplazado por una fotocopia de los tres últimos recibos de sueldo.

Los estudiantes que trabajan como autónomos podrán reemplazar el Certificado mencionado anteriormente por una declaración jurada donde especifique cuál es su actividad y el horario en el que la desarrolla. Esta declaración deberá ser acompañada por la fotocopia de los tres últimos recibos de pago, de su CUIL ó CUIT.
Los estudiantes que se desempeñan como Ayudantes Segundos de Trabajos Prácticos "ad honorem", deberá presentar un Certificado expedido por el Director del respectivo Departamento Docente, donde conste los días y horarios en los que cumple sus tareas, adjuntando una fotocopia de la resolución mediante la que se lo designa en el cargo.

_________________
Image

Image

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de JuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 5:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias!

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 10:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Oh!! Y que pasa si en Julio me anotaron en blanco en el laburo?? Es decir, no tengo los tres recibos de sueldo... Tengo que hacer visar el cretificado en el DDLMTN???

:S

Saludos!!

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Ju
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 155

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no creo que pase nada.. llama y pregunta

_________________
Image

Image

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de JuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Según el calendario académico,

05 de noviembre al 07 de diciembre:
Período habilitado para la presentación de certificados de trabajo para prioridades de inscripción para el primer cuatrimestre del período lectivo 2008.

No se cuelguen!

Saludos!

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
kinchochan
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 503
Ubicación: Casi nunca.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 8:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Según el calendario académico,

05 de noviembre al 07 de diciembre:
Período habilitado para la presentación de certificados de trabajo para prioridades de inscripción para el primer cuatrimestre del período lectivo 2008.

No se cuelguen!

Saludos!


OK te hago caso!!

_________________


Image+chan

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kinchochanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Indecision
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 137
Ubicación: R4
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 9:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente, hago una pregunta. Si uno no va a cursar el año que viene, pero vuelve en el 2009. cuanto bajara laprioridad?, hay alguna fomra de "darse de baja" a find e año y despues "darse de alta"?... que me convendria hacer?


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de IndecisionVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el_Ruso
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 136
Ubicación: Aca
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 10:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiacosas escribió:
Según el calendario académico,

05 de noviembre al 07 de diciembre:
Período habilitado para la presentación de certificados de trabajo para prioridades de inscripción para el primer cuatrimestre del período lectivo 2008.

No se cuelguen!

Saludos!


A ver si entendi bien: yo empece a trabajar en octubre, asi que no tengo los tres ultimos recibos de sueldo. Entonces tengo que pedir en el trabajo un certificado de que laburo ahi con el cuil mio y hacerlo valer en el ministerio de trabajo (¿que seria en...?) ¿Cierto? :P

saludos

_________________
Pero cuando prende en nuestra mentalidad científica la llama de un objetivo [...] deja de tener valor el tiempo y toda adversidad es pequeña, pues el hombre tiene esa capacidad extrema para sobreponerse a las contrariedades, para pelear contra su destino, y así, cuanto más alta es la cumbre, cuanto más inalcanzable el meta, tanto más arrojo mostramos, tanto más firme y terca se muestra nuestra voluntad férrea.

Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de el_RusoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 7:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si no tenés los tres certificados de trabajo, tenés que llevar la documentación que acredite que estás trabajando junto con una carta al Decano explicando tu situación y presentarla (no me acuerdo si por mesa de entradas o por Depto de alumnos). Si vas a hacer esto, te recomiendo que lo hagas con tiempo (ahora!), viste como es el tema burocrático...

Eso es lo que me dijeron a mí el cuatrimestre pasado, y yo no pude hacer por falta de tiempo (ups). De todas formas acercáte, por las dudas a la simpática gente que atiende tan bien el citado departamento.

Saludos!!

PD: no tengo idea de la pregunta de Indecisión, pero andá a preguntarles también a esta gente. Y después contanos así queda registrado en el foro Wink

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Barna
Nivel 5



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 3:06 pm  Asunto: Alerta ! IMPORTANTE Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

IMPORTANTE:

Para los que se anotan a materias este cuatrimestre, el periodo para presentar el certificado de trabajo segun el Calendario Academico 2008 es del 1 al 15 de Febrero.


   OfflineGalería Personal de BarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 3:14 pm  Asunto: Alerta ! Re: IMPORTANTE Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barna escribió:
IMPORTANTE:

Para los que se anotan a materias este cuatrimestre, el periodo para presentar el certificado de trabajo segun el Calendario Academico 2008 es del 1 al 15 de Febrero.


Fiuu muchas gracias, justamente hoy estaba pensando en eso, menos mal que alguien lo posteo, Gracias de nuevo, mañana lo llevo!!!

Slds.,
AL

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4067s ][ Pedidos: 20 (0.3332s) ]