Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 11:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ale Resnik escribió:
Che, a mi me parece o McFly opina que romper un cartel que dice injustamente que vos rompiste otro cartel no es tan malo como romper el primero?

Sí, te parece bien.

Ale Resnik escribió:
Para, lo digo mas claro: se comete un acto de violencia contra vos (te injurian diciendo que rompiste un crtel) vos reaccionas con otro acto de violencia (rompes el cartel que te injuria). Este segundo acto representa una violencia de tipo fisico, no ideologico como la injuria. Creo que para McFly lo fisico es mas violento que lo ideologico, por lo que lei de el.

Bueno en resumen McFly, te veo condenar a Cornell por acusar sin fundamentos, pero no te veo condenar a Ignium por el segundo acto de violencia que si tiene fundamentos y documentacion que lo acredite.

No es inconsistente tu forma de pensar?? Yo creo que vos torces la razon segun quien sale beneficiado con el razonamiento.

Ayer hable con Ignium y le dije textual "sos un salame, no te das cuenta de que le das de comer a las fieras con esas cosas que haces? si te ponen un cartel que es mentira, ponele uno vos al lado que lo desmienta, pero no te rebajes porque terminas perdiendo"

Mirá, yo la verdad que no estuve en el momento de los hechos y prácticamente no conozco a ninguno de los que estuvieron ahí.
Mi post anterior en este topic es lo que se puede interpretar a través de lo que se lee en este topic (y el otro que está repetido). Cornell dice una cosa, Ignium dice otra; mucho no se entiende...

Vos decís que yo lo acuso a Cornell de acusar sin fundamentos pero que no digo nada de Ignium. La verdad que no veo nada malo en lo que él hizo (acorde a lo que se lee en el foro). A ellos los acusaron de haber roto algo que aparentemente no rompieron y pusieron un cartel diciendo eso. Ignium les dijo primero que lo saquen y, como no lo sacaron, lo sacó él. Yo hubiera hecho lo mismo. No veo ningún acto de violencia en ese hecho. Me parece mucho más violento lo de LC de acusar a otros sin fundamento y hacerlo público.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 2:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Ignium, nadie me lo conto, yo estab ahi intentando que vos no rompieras la cartelera. Y estuve ahi cuando dijiste: "dale sacame la foto", y posaste.
Por mas que hayas roto el cartel por enojo, lo que te enoja es, como dijiste, que "esto se haya ido al carajo", p q ustedes habian sacado un plebiscito para avalar la medida de implementar la resolucion del Consejo Superior en la FIUBA, y todo iba tranquilo, hasta que desde el CEI ...


Ale me hizo reflexionar sobre nunca entrar en el juego de la violencia que propone LC para no facilitarles el rol de víctima. La verdad es que piqué.

Pero ¿Qué pensarían los estudiantes viendo un cartel de LC y otro de EG desmintiendose mutuamente? no le creerían a ninguno de los dos, sumando un grano mas a la apatía política que estamos viviendo.
Me da bronca ese accionar autodestructivo de la Corriente porque nos hace bolsa a todos. Directamente a nosotros pero piensen que cuando el Puño llama a una marcha, lo hace tal vez junto a un llamado de la Corriente, lo cual perjudica enormemente sus buenas intenciones y esfuerzos.


Cornell. Sos un ridiculo al postear supuestos pensamientos mios. El "ido al carajo" totalmente descontextualizado. Habre estado despotricando contra la pérdida de contenidos del debate de la regularidad. O sobre como salió LC del cuartel de invierno al ver un poco de fuego. Fuego ademas que era altamente probable que sucediera sacando un plebiscito y que logró que todos se dieran cuenta de lo que estaba sucediendo. No descontextualices una frase de tres palabras

A todo esto. Aaalgo de comunicación tenemos con el MLI sobre el tema de la regularidad. Por ejemplo entre los cuatro consejeros pateamos la pelota a mitad de cancha sobre el tema para conseguir tiempo. Cornell, cambia el cassete porque existen hoy en día otros factores de cambio en la facultad. Cuando disperses mentiras hacelo de manera mas homogenea

OT / A dormir... el foro es una amante exigente :P OT /


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta bien, intentemos no seguir con el "he said, she said"

Ignium, deci cuales son los factores de cambio en la facultad por favor.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alebea
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 24 Abr 2007
Mensajes: 28

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 12:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
[
Pero ¿Qué pensarían los estudiantes viendo un cartel de LC y otro de EG desmintiendose mutuamente? no le creerían a ninguno de los dos, sumando un grano mas a la apatía política que estamos viviendo.



precisamente para no crear confusion en los estudiantes en la comision directiva del CEI en donde se decidio lanzar el plebiscito del regimen de regularidad se le pidio explicitamente a el Gradiente que al momento de lanzarse este ellos retiraran su encuesta (fue algo que se redacto en el libro de actas y que votaron todos a favor). No solo que no hicieron eso sino que a la semana siguiente la mandaron por mail.

_________________
Image
¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?
Videos de La Corriente en Youtube

Aquario Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de AlebeaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 2:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
se le pidio explicitamente a el Gradiente que al momento de lanzarse este ellos retiraran su encuesta


El debate sobre los plebiscitos ya está siendo tratado en otro topic. No tiene nada que ver la confusión que puede generar dos tipos de consultas estudiantiles con el que causa una injuria y su descargo al lado.

Lo que quiero es que Cornell, a falta de una explicación coherente, rectifique lo dicho en este medio. Yo puedo pedir disculpas por mi accionar, o puedo discutir los argumentos que me llevaron a actuar como actué pero no quiero que todo quede en el aire. Sinó el que lea esto no va a saber si era verdad o mentira la acusación hacia mi.


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 2:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me olvidé de contestar (editen esto agregando el resto al fondo de mi mensaje)

Me refería al MLI, que tambien tiene consejeros, tambien se reunen con las diversas autoridades y también estan tratando de solucionar los temas que surgen. Por eso el cuatro en negrita


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 4:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver gente de la corriente. tema del topic, la censura en FIUBA.
Van a admitir que el cartel que saco ariel era una injuria sin ninguna prueba hacia la agrupacion El Gradiente? (y no como dicen ustedes un cartel que ahcia propaganda del plebiscito) van a admitir que no saben quien arranco el cartel del ustedes y que acusar al gradiente es fruto de las suposiciones??


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 7:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper, no leiste lo que postee varias veces?

Para que seguis pidiendo eso si ya dije que es obvio que fueron ustedes.

Lo realmente ridiculo es creer que existe la misma probabilidad de que haya sido el cuervo, la mina del kiosco, prelat, o el que hace el mantenimiento de las maquinas de cafe.

Eso es eclecticismo absoluto.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell

Soy de los que cree que hay una muy alta probabilidad que haya sido alguien del Gradiente. Y que no fue la mina del kiosco.

No tenés ningún tipo de pruebas, y estás quedando muy mal.

Creo que deberías retractarte por la acusación.




¿Qué decía la bandera que supuestamente arrancó "el Cuervo"?

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver, yo no entiendo nada. Lo único que hacen es confundir.

1) ¿Por qué Cornell y LC dicen que fue "el Cuervo"? ¿Qué pruebas tienen?

2) ¿Quién carajo es "el Cuervo"?

3) ¿Por qué siguen habiendo dos topics sobre el mismo tema?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
farodelfindelmundo
Nivel 7



Registrado: 11 Abr 2008
Mensajes: 408

Carrera: Agrimensura
congo.gif
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 10:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso, quien es el cuervo? Si tanm solo supiera eso todo seria mas simple para mi al leer.


   OcultoGalería Personal de farodelfindelmundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 11:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es un militante de EG que estudiaba ing industrial y que ahora estudia agronomia pero sigue siendo el responsable de insercion laboral de la SEUBE. Si reiciben los mails de pasantias ahi dice su nombre.

Es el que esta en este video defendiendo la coneau:
http://youtube.com/watch?v=bLjGNMe79QY

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 1:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta para las agrupaciones que participan en el CEI y para cualquier persona que sepa:
¿Alguien sabe que paso con el cartel del plebiscito sobre la regularidad?
La pregunta la hago ya que hoy vi el panel en el que estaba agarrado el cartel, pero hoy el panel no tenía el cartel.

La pregunta la hago acá, ya que lamentablemente, creo que puede llegar a ser censura. No creí que haga falta hacer un topic nuevo.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 2:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para responder hace falta tener pruebas? o puedo usar el razonamiento cornell???

Para mi fue cornell que se canso del tema de la regularidad, y voy a usar un argumento muy fuerte e irrefutable:
Cornell, decime quien en la FIUBA es capaz de romper esa cartelera de la forma en que estaba rota. Decime.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 7:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si la rompieron con arañazos de loca; ¡ya sé quién fue... no puede ser otro!

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5118s ][ Pedidos: 20 (0.3841s) ]