Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 12:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Este thread es para contar sobre la censura.

El otro thread no fue para contar sobre el robo y la censura en particular, fue para contar sobre la votacion y para mostrar las actas. Lo otro lo comente p q es parte de la historia.

Me parece que leo puso en un lugar choto las fotos, en un zip perdido en una pagina de otro thread, me parecio mejor hablar sobre la censura en un thread nuevo.
Si a nadie le interesaba, bueno, caeria solo el thread, pero me parece que es un tema grave que amerita ser un thread.

Pero de la forma en que encaraste el otro thread y por cómo se fue desarrollando, el tema este de la "censura" (lo pongo entre comillas porque para mí no hubo ninguna censura) se está debatiendo al unísono en los dos topics a la vez. Me parece que ambos topics se deberían unificar (y deshechar los posts que estén de más).

Shim escribió:
El problema de las carteleras deberiamos solucionarlo de una vez por todas. Distribuidas una por agrupación en cada piso, algunas del CEI y otras para informacion general. Bien prolijo y que inviten a la lectura de las mismas. Donde cada agrupación publique lo que crea correcto.

Eso me parece perfecto. Así debería ser.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 12:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me voy a agregar esto a la firma. Esta permitido que se lo agreguen:
Image
Image



_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 10:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja, te re admiro cornell quiero ser como vos, sos mi idolo.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
farodelfindelmundo
Nivel 7



Registrado: 11 Abr 2008
Mensajes: 408

Carrera: Agrimensura
congo.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 10:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sos un groso Taper. Solo eso.


En realidad como bien dijeron Mc Fly y Sebastian Santisi creo que este topico esta de mas, y Cornell si vos sos moderador (como ostenta tu plaquita en tu perfil) por favor te pido que te moderes.

Y del Gradiente que tendra? No se seguramente algo debera tener, me da lo mismo. No pongo las manos en el fuego por ninguna de las agrupaciones.

No se que me da mas risa. Que Cornell se haya creado una placa de Cronica denunciando al decano y poniendola en su firma o que el nos diga: "Esta permitido que se lo agreguen".


   OcultoGalería Personal de farodelfindelmundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 10:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me parece que el arbol no los deja ver el bosque muchachos.

Cornell es un tipo que no goza de mi admiracion, y tambien creo que se excede en sus atributos como moderador.

Pero eso no quita ni por un segundo que la censura en FIUBA es tremenda y debe terminar cuanto antes. El Decano no solo se la agarra con los carteles que pone LC, tambien con los que pone El Puño, con los que pone la Comision Directiva del CEI, con los que pone APUBA, es decir, con cualquier cartel de cualquier tipo, lo ponga quien lo ponga. Y si el cartel es justo sobre un tema que no le gusta, lo saca mas rapido que uno que tal vez no le jode tanto el texto.

Es mas, LC tambien arranca carteles (a nosostros nos lo hace muchas veces y lo ha confesado) cuando no le gustan. Son el muerto que se rie del degollado, pero igual tienen derecho a poner un cartel, mas aun si fue votado por los estudiantes en los cursos.

A ver cuando aprenderemos a separar los tantos. Se puede defender la libertad de expresion sin ser Cornellista. Se puede. Y hoy dia, cuando lo que prima son las reformas hechas a espaldas de todos, la libertad de expresion es mas necesaria que nunca, mas necesaria que ver en que piso queda el laboratori de Fisica II o que hora es.

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 11:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si estuviera permitido poner carteleras de carton pero no de metal, pondrian de metal para que se las saquen y quejarse. Para mi esta bien que haya carteleras en las paredes y ahi se peguen los carteles y listo, y las carteleras que se apoyan en las paredes no molestan al paso ni estorban a nadie, pero las carteleras de pie para mi no tendrian que estar.
O sea una cosa es la del plebiscito que es unas semanas y listo, esa si esta bien, pero todo el año carteleras de pien en el medio del espacio para caminar me rompe las bolas. El que lo quiere leer lo lee de una apoyada en la pared, no necesitas poner 500 en el medio del paso para que la gente se las choque.

Y la bandera gigante que pegaron colgando del balcon del primer piso me parece que si no se puede poner carteles ahi, no se puede para nadie. Para mi va mas alla de lo que dice. Si no se puede poner banderas ahi, no se puede para nadie y ninguna bandera, ni una por una plebiscito ni una "boca campeon de america" aunqeu la voten los estudiantes.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 11:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Voy a preguntar algunas cositas (algunas ya las dije):

1) ¿Por qué siguen existiendo dos topics hablando al unísono exactamente de lo mismo?

2) ¿Ignium autorizó que publicaran su foto, nombre y apellido en el foro?

3) ¿Por qué siguen hablando de censura? Ya expliqué que no hubo ninguna censura en retirar un cartel de donde no correspondía. La bandera estaba sobre un reloj, o sea, estaba mal ubicada. Estaba perfecto que la removieran. Por lo tanto, no sólo este segundo topic carece de sentido, sino que el primero también, porque no hubo ninguna censura. Simplemente tienen ganas de tirarle mierda al decano en cada oportunidad que se les cruce.

3) ¿Por qué ponen carteles/afiches/banderas fuera de las carteleras o ubicaciones en las paredes correspondientes? ¿Son mogólicos? ¿No se dan cuenta que joden? (sean de la agrupación que sean).

4) ¿Por qué Cornell sigue siendo Moderador General del foro?

5) ¿Por qué Cornell no responde las preguntas que se le hacen?

6) Esta es para pensar: ¿Por qué nadie se puso la misma firma que Cornell como él sigirió que hiciéramos? :P


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 12:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cornell te pido como moderador que cambies en el topic de Mcfly la palabra "Mogolico" por alguna otra, ya qeu es discriminatorio.
y despues de hacerlo se puede borrar este mensaje ya que no tiene sentido


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 12:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, es verdad que Cornell no es el tipo más ordenado del planeta, y desde mi punto de vista bastante cuadrado con lo que respecta a un debate.
Dejando de lado el comentario, y volviendo al tema del thread, me parece bastante triste y de boludos (podrían haber mandado a alguien) lo que hicieron las autoridades, no sé a ustedes.

gira escribió:
Estas peleas gradiente vs FxI son patéticas, la verdad que dan verguenza.

Son bastante infantiles y patéticas, el FxI se cree la vanguardia de la revolución, cualquier cosa que no se hace a la par de ellos es reaccionario, y el Gradiente... mejor no hablar de ciertas cosas.

También es bastante patético que el Decano de una facultad se afane una bandera, y más si fue bancada por algunos estudiantes.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 1:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joephantom escribió:
También es bastante patético que el Decano de una facultad se afane una bandera, y más si fue bancada por algunos estudiantes.

Mirá que pudo llevarsela cuando no hay nadie viendolo para sacarle fotos. Mandar a que lo retiren de noche. Apuesto que la retiró un mediodía.

¿Actitud torpe o fue premeditado?

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 2:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y para colmo con el vicedecano, para que queden todos en la misma bolsa.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 3:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

frsegovia escribió:
joephantom escribió:
También es bastante patético que el Decano de una facultad se afane una bandera, y más si fue bancada por algunos estudiantes.

Mirá que pudo llevarsela cuando no hay nadie viendolo para sacarle fotos. Mandar a que lo retiren de noche. Apuesto que la retiró un mediodía.

¿Actitud torpe o fue premeditado?


Tiene pinta de premeditado...

Como para decir: mirá , me llevo tu bandera aunque me filmes y me vea todo el mundo; total acá mando yo.

Muy prepotente.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 3:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A eso iba

O se es muy pavo o se es muy turro.

Todos sabemos que es.

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 3:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el tipo no deja que nadie lo corra.
al parecer le chupa un huevo todo...los carteles, lo que digan y lo que no digan

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 5:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No le chupa u huevo lo que digan los carteles, justamente porque le molesta lo que dicen los carteles es que los saca o manda a sacar.

Aclaro a El Gradiente que este thread lo cree como cualquier usuario, no tiene nada que ver mi condicion de moderador. No uso herramientas de moderacion para hacer politica.

Estaria bueno ahora repensar un poco los sumarios a estudiates y docentes impulsados por rosito. Lo tiro para que lo mediten a la luz de este nuevo hecho de censura.

Como se ve por los comentarios, el tema de la censura amerita una discusion en si misma en este thread. Lo lamento por los gradientosos que quieren censurar el thread, pero es importante, y mas en el medio del plebiscito del CEI.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5278s ][ Pedidos: 20 (0.4097s) ]