Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 4:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Si lo hago yo desues van a decir que fue una movida politica para que Cornell no sea moderador.

Pero si lo estás incitando vos, es exactamente lo mismo.
taper escribió:
yo si escritbo algo y me equivoco me jodo. cornell si escribe algo y se equivoca lo cambia.

En eso, Cornell está tan controlado como ustedes.

(Entiendo que hay críticas perfectamente válidas a su "gestión", pero con las que enumerás creo que estás meando fuera del tarro. Si se toma cualquier determinación LO ÚLTIMO que queremos es que se tiña de cualquier tinte político; ayudá en eso, por favor.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 5:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias sebas por aclararlo.

taper, por favor, no intentes que yo deje de opinar amenazandome con armar una campaña antiCornell. Estoy opinando como usuario, porque en este foro siempre se insistio en la importancia de que haya libertad de expresion y respeto mutuo. Y varias veces desde el staff se aclaro la distincion que hay que hacer entre un usuario en rol de moderador y en rol de usuario.

No te perjudica en nada que sea moderador, porque lo que te molesta es lo que opino como usuario, los threads que armo como usuario, las cosas que cualquiera puede hacer en el foro.

Estas intentando que alguien crea que "uso el poder" para hacer politica. No es asi, y sebas te lo dijo.

El que usa el poder es el gobierno con la policia, los jueces, etc. El que usa el poder es el decano con sumarios y EG causas judiciales a estudiantes del FXI.

No confundas mas a los estudiantes taper.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 6:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que sos una persona con poco criterio y muy poca objetividad respecto a lo que respecta al CEI y la politica universitaria por eso me parece mal, como a mucha otra gente, que seas moderador justamente de esta seccion. Si queres colaborar con el foro podrias ser moderador de cualquier otra parte en la que no te veas afectado directamente.
Si como vos decis "No te perjudica en nada que sea moderador, porque lo que te molesta es lo que opino como usuario" si fuera asi entonces propondria echarte del foro o algo asi, porque que no seas moderador no te va a hacer escribir menos. entendes que no tiene sentido ese argumento??


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 7:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Creo que sos una persona con poco criterio y muy poca objetividad respecto a lo que respecta al CEI y la politica universitaria por eso me parece mal, como a mucha otra gente, que seas moderador justamente de esta seccion. Si queres colaborar con el foro podrias ser moderador de cualquier otra parte en la que no te veas afectado directamente.
Si como vos decis "No te perjudica en nada que sea moderador, porque lo que te molesta es lo que opino como usuario" si fuera asi entonces propondria echarte del foro o algo asi, porque que no seas moderador no te va a hacer escribir menos. entendes que no tiene sentido ese argumento??


Y cuando abuso de su autoridad para perjurio tuyo???????? Cornell se manda macanas como usuario, pero como moderador no te hace nada...

Gente, seria interesante saber que creen que es ser moderador... no se como funciona aca, pero me parece que ser moderador es una muestra de confianza hacia el usuario, no un premio... Creo que Cornell no gano la competencia "mejor usuario 2005" para estar donde esta, ni se llevo ningun premio. Todos conocemos los deslices de Cornell, pero no los comete como moderador, sino como usuario. No modera mal, a eso voy. No cambia ningun titulo de un thread, ni elimina ningun post, cosas que dañarian su reputacion... No veo donde muestra su propio criterio al respecto, o muestra falta de objetividad.
Que cambie sus mensajes, eso ya fue controlado... asi que... la confianza creo que esta respondida, y si no, es problema de Cornell y los capos del foro (que ni se quien son). No hace falta ser popular para ser moderador tampoco.

Sinceramente añado que los post anti EG y pro EG me tienen cansado... Porque Cornell donde puede tratar de hacer quedar mal al EG en cada post, pero taper, vos tambien, y mas aun guillee, en cuanto pueden mandar algo contra LC lo hacen... y por todo el foro. No creeran que son santos imparciales. Y si, obviamente, yo no soy ningun santo tampoco... pero igual... solo dejemonos de joder...


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 12:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, dado que hay dos topics hablando exactamente de lo mismo y, aparentemente, nadie piensa hacer nada al respecto, voy a contestar algo que puse en el otro thread, porque también es acorde a lo que se habla acá:

Shokman escribió:
Cornell se manda macanas como usuario, pero como moderador no te hace nada...

Ahí está el punto clave. Como moderador no hace nada y además se manda macanas como usuario como abrir topics repetidos.
El tema no amerita otro thread porque en ambos se está hablando de lo mismo.
Nadie le critica su status de moderador por que lo utiliza para hacer política (¿?), sino porque abre topics repetidos, desvirtúa en otros topics y jamás cumple las funciones de moderador. Yo jamás lo vi mandando un mensaje al purgatorio cuando ameritaba o cualquier tarea cotidiana de un moderador. Además es moderador general, o sea, de prácticamente TODOS los sub-foros y casi ni entra a secciones que no sean de política universitaria o de la parte de Facultad & Ingeniería.
Esos son los motivos por los que todos nos preguntamos por qué sigue siendo moderador.




Cornell escribió:
taper, pensas esto igual que McFLy??:
"Pero, si por mi fuera, mandaría a volar todos los carteles/banderas/afiches que hay en las paredes de la facultad o por ahí en el camino. "

Che, capo, si me citás algo, no me lo saques de contexto para que quede mal, citalo todo para que se entienda mi idea. Yo no digo que se censure a nadie. Lo que yo había dicho fue:

McFly escribió:
Pero, si por mi fuera, mandaría a volar todos los carteles/banderas/afiches que hay en las paredes de la facultad o por ahí en el camino.
Porbablemente me respondas que esto es censura, pero no, porque tranquilamente pueden expresarse en carteleras, pero no me pongan una bandera colgada del reloj o un cartel de convocatoria a la fiesta del PCR al lado del pizarrón de la 201.
Que esté todo permitido, pero cada cosa donde corresponde.





En otro orden de cosas, ¿por qué no contestás el fundamento de tu acusación de quién rompió la cartelera que decís que todos refutan tus motivos?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me permito opinar como viejo usuario del foro...

Cita:
Si como vos decis "No te perjudica en nada que sea moderador, porque lo que te molesta es lo que opino como usuario" si fuera asi entonces propondria echarte del foro o algo asi, porque que no seas moderador no te va a hacer escribir menos. entendes que no tiene sentido ese argumento??


Leyendo este topic en que se terminó discutiendo sobre la libertad o no de expresión, en la medida en que Cornell no use su "poder" como moderador para censurar opiniones, no parece haber problemas en que lo sea. Sin dudas si llega a hacerlo alguna vez van a sacarle el permiso.

Creo (como alguna vez dije), que este foro es probablemente uno de los lugares donde exista mayor libertad de expresión en la fiuba. El uso de carteleras, volantes, afiches me parece que puede ser criticado de la misma manera que puede ser criticado el sistema de medios de comunicación actual. Para expresarse a través de ellos era necesario tener poder. LC (subsidiaria local del PO y el PCR, los servicios del CEI, y autoridades anteriores); EG (subisidiario de autoridades actuales); y en otro tiempo Franja Morada (cuyos candidatos no se ponían morados de vergüenza al decir que recorrían los pasillos del congreso pidiendo fondos para sus costosas campañas), pueden empapelar la facultad con sus consignas (muchas veces vacías de contenido), repartir cientos de volantes y tener gente todo el tiempo repartiéndo folletos en el hall de entrada porque tienen fondos provenientes de la política con qué subsistir. En cambio otras agrupaciones más chicas no tienen esa posibilidad, y por eso creo que les costó mucho llegar a ganar una elección, como al MLI. Por otro lado, en cualquier "asamblea", cualquiera puede dar su opinión, pero curiosamente siempre prevalece la que se escucha más fuerte y es transmitida por el megáfono de LC, por lo que dudo que ese tipo de encuentros sea más una forma democrática de participación, que un intento por legitimizar las opiniones de LC usando a la gente que fue incluso a criticarlos.

Entonces, no me parece bien que no puedan pegar afiches en paredes, pero tampoco digamos que permitiendo que lo hagan habrá libertad de expresión, porque no todos tienen el mismo acceso a difundir sus ideas por no tener quién los "banque" políticamente.

Sí creo que de la misma forma en que el PCR y PO usaron al CEI para ayudar a echar Ibarra de su cargo haciéndolo responsable por la gente que murió en Cromañón porque las salidas de emergencia estaban bloqueadas, el PCR y PO deberían estar de acuerdo con que no se pongan carteleras y mesas bloqueando la salida de emergencia de la facultad.

Cita:
El que usa el poder es el gobierno con la policia, los jueces, etc. El que usa el poder es el decano con sumarios y EG causas judiciales a estudiantes del FXI.


Siempre hablan de esto, pero nunca se sabe qué es. ¿Podrías hacer una lista de los sumarios y juicios contra gente de LC, publicando las resoluciones de CD o folios judiciales?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

McFly, te hace falta Mayo Frances...*

joselipo, no hables de lo que no te consta, por favor. Veo que opinas con fundamento a veces, pero recien, no lo hiciste. Por ejemplo, vinculas a LC como "subsidiaria del PO y el PCR", si dijeras que esta relacionada con el PCR bueno, hay miembros de LC q tambien son del PCR, pero tambien se puede ser de LC y no ser de ningun partido politico. Pero decir que es subsidiaria del PO?!! cualkiera.

La plata para los volantes de LC proviene de sus integrantes. No vuelvas a mentir asi. Es una falta de respeto que hables sin saber. Si franja morada decia que le daban guita desde la UCR es otro tema.
Yo pongo plata de mi sueldo para las cosas del CEI que creo son buenas para el movimiento estudiantil, y no me causa ninguna gracia q vengas a decir que un partido da plata para los volantes.

No vengas decir que el poder de una agrupacion viene de un partido politico, eso es si la agrupacion es parte de un aparato politico. Las cosas en la FIUBA las hacemos a pulmon, pasando por cursos, pintando carteleras, redactando, diseñando, imprimiendo y pagando volantes, PARA QUE LOS ESTUDIANTES TENGAN INFORMACION Y PUEDAN DEFENDER SUS DERECHOS. Si, gastamos plata nuestra para eso, p q creemos que es parte de la salida que tiene la eduacion, y el pais (por eso tambien sacamos volantes sobre temas nacionales).

A ver, que tiene de antidemocratico LC en las asambleas. Mira, disculpame pero no sabes de lo que hablas. Si uno se anota, habla, y su idea es buena y otros estan de acuerdo y la votan a favor, eso es democratico!!
Ahora, si vas a empezar a meter fantasmas, vamos para atras. Por favor, no mas.



Trato de conseguirte los sumarios, sanciones, y causas.



* Recordar publicidad de preservativos de "te hace falta primavera".

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
La plata para los volantes de LC proviene de sus integrantes. No vuelvas a mentir asi. Es una falta de respeto que hables sin saber.

¿Te creés que comemos vidrio?

¡Dale, boludo!; cuando tenían loslocales de servicio pasabas por el hall y te metían volantes hasta en el culo; desde que les sacaron el usufructo de los locales apenas pueden sacar uno o dos volantes por mes... antes sacaban dos o tres por día.

¿O me vas a decir que junto con los servicios se le fueron los que les aportaban más plata de su sueldo para promover el movimiento estudiantil?

Si querés, mentile a los más nuevitos... pero los que estamos desde hace varios años en la facultad sabemos cómo tuvieron que recortar gastos mal desde que les sacaron la máquina de hacer chorizos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Guillee2
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Voy a hacer un pequeño OT, por favor no quiero desvirtuar, pero tampoco quiero abrir un post entero porque podria parecer ofensivo, y este tema se trato bastante aca.
Con respecto a la condicion de moderador de Cornell, no estoy en contra, pero ingresando a la pagina de moderadores de esta seccion del foro, veo que el es el unico moderador que tiene esta seccion. Y el es, una persona cuya tarea de moderador no puedo discutir porque no la conozco, pero es alguien muy parcial en este tema, y considero como varios que un moderador debe ser como un juez, alguien completamente imparcial. Dada su polaridad hacia uno de las agrupaciones, me parece mal que sea el unico moderador. Como no estoy a favor de removerle su condicion de moderador, me gustaria que se incorpore a un segundo moderador, que este a la altura de las circunstancias.
Gracias, y perdon por el OT.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillee2
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 12:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
La plata para los volantes de LC proviene de sus integrantes.


Adhiero con Sebastian. Cornell, quiza hay cosas con las que conviene no victimizarse. No quiero acusarlos de nada, pero es cierto que hace 2 años, la corriente te entregaba tres bolantes juntos cada vez que pasabas por el Hall, tenian 17 tipos de afiches de todos colores, y hoy, casi no veo afiches pegados por las paredes, sacaron 1 o 2 bolantes en los ultimos meses, y estan a pura tempera para no gastar.
Me parece perfecto todo esto ultimo, pero no mientas con que la plata siempre vino de vuestro bolsillo, porque si es asi, me parece que los agarro muy duro la inflacion en el ultimo años a cada uno de ustedes, o este verano ahorraron muy poco.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 12:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

"Por ejemplo, vinculas a LC como "subsidiaria del PO y el PCR", si dijeras que esta relacionada con el PCR bueno, hay miembros de LC q tambien son del PCR, pero tambien se puede ser de LC y no ser de ningun partido politico. Pero decir que es subsidiaria del PO?!! cualkiera."

Supongo que es entonces casualidad que desde hace unos años se presenten juntas a las elecciones, hagan campaña juntas, y vengan militantes del PO de otras facultades a hacer propaganda por ustedes en las elecciones (cosa que me consta por hablar con algunos de ellos). No digo que todos los miembros de LC sean del PCR y PO, pero hay una fuerte vinculación. Me resultó gracioso tu post porque hace unos años negaban estar vinculados al PCR. Ojo, no digo que sea malo ser del PCR o CCC, simplemente digo que son partidos políticos vinculados a LC.



"La plata para los volantes de LC proviene de sus integrantes. No vuelvas a mentir asi. Es una falta de respeto que hables sin saber. Si franja morada decia que le daban guita desde la UCR es otro tema. Yo pongo plata de mi sueldo para las cosas del CEI que creo son buenas para el movimiento estudiantil, y no me causa ninguna gracia q vengas a decir que un partido da plata para los volantes."


Traer gente de otras facultades a hacer propaganda son medios de un partido político que los bancó a ustedes. La única forma de bancar una elección no es traer plata en una valija en un jet privado. Por otro lado, algún miembro de LC ha tenido cargos en la facultad (Caporaletti fue secretario durante el decanato de Chernuschi). La observación de Sebastián sobre la simultaneidad entre la pérdida de servicios del CEI y la desaparición de las grandes pancartas impresas en verde y amarillo realmente fue realmente notoria.



"No vengas decir que el poder de una agrupacion viene de un partido politico, eso es si la agrupacion es parte de un aparato politico. Las cosas en la FIUBA las hacemos a pulmon, pasando por cursos, pintando carteleras, redactando, diseñando, imprimiendo y pagando volantes, PARA QUE LOS ESTUDIANTES TENGAN INFORMACION Y PUEDAN DEFENDER SUS DERECHOS. Si, gastamos plata nuestra para eso, p q creemos que es parte de la salida que tiene la eduacion, y el pais (por eso tambien sacamos volantes sobre temas nacionales)."

Sin embargo, muchas veces actúan como parte de un aparato político, y lo hacen de dos formas. Una desde adentro hacia afuera, es apoyando reclamos que no tienen nada que ver con cuestiones académicas de partidos políticos. Por ejemplo con Cromañón, el conflicto con petroleros en Santa Cruz, e incluso apoyando al lock out de empresarios del campo que el PCR también apoya (y con quien De Angelis está vinculado). Llevar gente a una marcha debajo de la bandera de Facultad de Ingeniería es una forma de aportar hacia un partido político, y creeme que he ido a marchas y lo he visto. La otra forma es desde afuera hacia adentro, por ejemplo cuando los partidos les traen punteros para tratar de "convencer" a votantes indecisos. Claro, salvo que consideres que estudiantes de sociales que militan en el PO (cosa que ellos mismos reconocen), vienen a hablar mal del gradiente por motivación propia.


"A ver, que tiene de antidemocratico LC en las asambleas. Mira, disculpame pero no sabes de lo que hablas. Si uno se anota, habla, y su idea es buena y otros estan de acuerdo y la votan a favor, eso es democratico!!"
Si la idea no es del gusto del que maneja el megáfono, es poco probable que se escuche la disidencia. Hace pronto diez años que estoy en la facultad, y siempre fue igual. Ojo, no digo que otros sean más democráticos y más favorecedores de la disidencia.



"Ahora, si vas a empezar a meter fantasmas, vamos para atras. Por favor, no mas. "

Sinceramente no entendí esta parte, por lo que no te la puedo discutir.

Como conclusión final, las voces disidentes que no están apoyadas por grandes agrupaciones políticas tuvieron siempre dificultades para hacerse oir entre los estudiantes. Ojo, no lo tomes como una defensa de EG, sino como una crítica generalizada a ambos partidos políticos.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 12:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Trato de conseguirte los sumarios, sanciones, y causas.
Muchas gracias, cuando tenga un poco de tiempo me gustaría verlas.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 12:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[OT]
Cornell escribió:
McFly, te hace falta Mayo Frances...*
* Recordar publicidad de preservativos de "te hace falta primavera".

Y a vos te hace falta criterio y sentido común. Sos un tipo grande che, tenés casi 26 años y no sabés argumentar tus posturas que saltás con cualquiera.

Estaría bueno que a veces te dejes de hacer el boludo y contestes las preguntas y cuestionamientos que se te hacen...
[/OT]


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 1:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joselipo escribió:
"Por ejemplo, vinculas a LC como "subsidiaria del PO y el PCR", si dijeras que esta relacionada con el PCR bueno, hay miembros de LC q tambien son del PCR, pero tambien se puede ser de LC y no ser de ningun partido politico. Pero decir que es subsidiaria del PO?!! cualkiera."

Supongo que es entonces casualidad que desde hace unos años se presenten juntas a las elecciones, hagan campaña juntas, y vengan militantes del PO de otras facultades a hacer propaganda por ustedes en las elecciones (cosa que me consta por hablar con algunos de ellos). No digo que todos los miembros de LC sean del PCR y PO, pero hay una fuerte vinculación. Me resultó gracioso tu post porque hace unos años negaban estar vinculados al PCR. Ojo, no digo que sea malo ser del PCR o CCC, simplemente digo que son partidos políticos vinculados a LC.
Tal vez estés asociando el Frente X Ingeniería como que es todo de LC, y Cornell se agarra de esto para acusarte de sanatero. Lo cierto es que en el Frente X Ingeniería estan LC y el EIA!, estós últimos si son del PO.

Guillee escribió:
Con respecto a la condicion de moderador de Cornell, no estoy en contra, pero ingresando a la pagina de moderadores de esta seccion del foro, veo que el es el unico moderador que tiene esta seccion. Y el es, una persona cuya tarea de moderador no puedo discutir porque no la conozco, pero es alguien muy parcial en este tema, y considero como varios que un moderador debe ser como un juez, alguien completamente imparcial. Dada su polaridad hacia uno de las agrupaciones, me parece mal que sea el unico moderador. Como no estoy a favor de removerle su condicion de moderador, me gustaria que se incorpore a un segundo moderador, que este a la altura de las circunstancias.
En este subforo por más que este asignado un moderador la idea es que no haya otra moderación más que la de los usuarios. Al parecer, dentro de todo, este sistema funciona y esperemos que siga siendo así. No recuerdo intervención de los moderadores como tales hace bastante tiempo, bien por nosotros. Así que, por lo menos yo no le veo sentido a tu reclamo ni a los que piden que se le saque el rol de moderador a Cornell solo porque es de LC (si es que los hay).

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillee2
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 1:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entiendo tu argumento Conan. Pero por ejemplo, ya hace un tiempo, le mande un mensaje privado a Cornell para ver si podia poner como anuncio la primer charla de Siemens que armamos, y ni siquiera uve una respuesta. Como moderador, podria haber argumentado que no podia ser o algo asi, pero directamente no contesto, y ya me imagino por que. Sinceramente considero que deberian incluir a un segundo moderador imparcial.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3442s ][ Pedidos: 18 (0.2161s) ]