Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 3:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me gustaria q ariel abad (alias ignium en el foro) aclare la foto en la q aparece y q ratifique o rectifique lo q dice leoperna...

la bandera q pareciera q saco el decano, donde estaba?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 3:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

leoperna escribió:
En asambleas de curso, 17 cursos de la Facultad votaron la elaboración de una bandera con las consignas: NO A LAS RESTRICCIONES, MAS PRESUPUESTO; para llevar a la movilización del 21 de Mayo al Ministerio de Educación. Esta bandera se encontraba en el hall de la Facultad el 22 de Mayo, y fue sacada de su lugar y secuestrada por el Decano Rosito acompañado por el Vicedecano Campanella, como se ve en la secuencia de fotos.
Ese mismo día por la mañana fue destruida toda la propaganda del CEI llamando a votar en el plebiscito, luego al mediodía militantes del Gradiente (brazo "estudiantil" de las autoridades) arrancaron el único cartel que quedaba llamando a la votación, como se ve en la foto a Ariel Abad arrancándolo ya por segunda vez, con la excusa de no estar de acuerdo con lo que decía.
Es curioso la metodología que utilizan el Decano Rosito y el Gradiente, en vez de propagandizar que es lo que opinan sobre estos temas (régimen de regularidad, presupuesto, etc.) se dedican a censurar la opinión de los estudiantes.
Así evidencian que no les interesa la democracia y el debate estudiantil. Así el Decano Rosito pretende imponer las nuevas restricciones y el Gradiente lo ayuda en esto.
Luchemos por la libertad de expresión en la Facultad y contra estas prácticas políticas que fueron instauradas en los peores años de la historia de nuestro país. Infórmate, debatamos todos los estudiantes y vota en el plebiscito del CEI.

Vuelvo a preguntar: ¿Cuál es el problema? ¿En dónde estaba la bandera exactamente? ¿En el hall? ¿En qué parte? Cornell dijo en el primer post que estaba en el balcón sobre el reloj.
Me parece perfecto que la hayan sacado. No tenía que estar ahí (ni ahí ni en el hall ni en un pasillo ni nada). La bandera esa la hicieron para la movilización (los que votaron votaron para "una bandera para llevar a la movilización"). La llevaron tranquilamente y todo bien.
Pero, si por mi fuera, mandaría a volar todos los carteles/banderas/afiches que hay en las paredes de la facultad o por ahí en el camino.
Porbablemente me respondas que esto es censura, pero no, porque tranquilamente pueden expresarse en carteleras, pero no me pongan una bandera colgada del reloj o un cartel de convocatoria a la fiesta del PCR al lado del pizarrón de la 201.
Nuevamente, que esté todo permitido, pero cada cosa donde corresponde.

[OT]
leoperna escribió:
Cursos que votaron la bandera: Análisis Matemático II Cavallaro-Plaza, Análisis Matemático II Sirne, Análisis Matemático II A.510-lu.19hs, Química III curso 02, Química 63-01 B De La Horra, Álgebra II Camilleri, Algoritmos I García, Análisis Matemático III Murmis, Análisis Matemático II Troparesky, Análisis de la Información, Mecánica I curso 01, Base de Datos, Procesos Estocásticos, Álgebra II mi. 11hs, Álgebra II Álvarez, Lenguajes Formales, Metrologia y Calibración Eléctrica.

¿Por qué no vienen a interrumpir una clase de Fernando Acero, si son tan machos? :P
[/OT]


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 3:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dante escribió:
cornel escribió:
Esto si que me pone mal, segun tu criterio yo me puedo sentar con la urna y darle un papelito para votar que diga otra cosa, total están votando lo mismo.
Es un problema de unidad, me da bronca que si se arreglo que iban a colaborar con el tema del plebiscito esten ahi repartiendo un volante X que dice lo que uds quieren de la forma que uds quieren y no el volante que fue votado junto al plebiscito.
Para mi resta, entonces no están ayudando entonces dps nadie va a querer dejarlos a uds con la urna solos pq hacen lo que tienen ganas.


Esto mismo se le planteo a Leo Perna, y el dijo: "porque vamos a colaborar, si son nuestros rivales en las próximas elecciones. Nosotros vamos a repartir nuestro volante."

Me parece que este tema, va mucho mas allá de lo que quieran hacer en las elecciones. Esta en juego mucho mas. Como de costumbre, ustedes se cagan en el CEI y hacen lo que se les canta.

cornel escribió:
Si che, tiene razon, miren como LC aleja a los estudiantes que permitio que 17 cursos tomaran posicion respecto a las restricciones mediante la bandera. Y ahora esta impulsando que TODOS los estudiantes se enteren del plebiscito del CEI y puedan votar. Ir de frente a los estudiantes a informar los problemas en los cursos para que puedan decidir y tomar postura no es alejarlos, es confiar en su capacidad de discernimiento.


En lugar de colaborar con el plebiscito, de la misma manera que el gradiente, están buscando paralelizarlo para hacerse propaganda. No llaman a votar a las urnas. Lo que están haciendo no dista tanto de juntar firmas que es lo que querían. Porque no llaman a votar a la urna?

Esto que están haciendo no va de acuerdo con lo acordado con las agrupaciones del CEI respecto de como se iba a llevar adelante este plebiscito.

En el caso de que se fuera a hacer lo de que se vote en los cursos habría que haber pasado con la urna por los cursos. Y coordinado para hacerlo entre varios. Uds. jamás colaboraron con estar abajo en la mesa bancando la urna, y se mandaban a hacer lo que querían.

Otra crítica es la siguiente. La idea de hacer este plebiscito era tratar únicamente con el tema este de la regularidad que nos querían imponer. Uds. ya empezaron a meter otras cosas en sus discursos, llamando a lo de FUBA y demás.

Si bien la participación en FUBA es importante, cuando hicimos este plebiscito quedo en claro (por lo acordado en CD CEI) que no lo íbamos a desvirtuar metiendo temas así como así. Uds. no lo están respetando.


Es indispensable ir a los cursos porque hay muchos estudiantes que creen que ya votaron, gracias a la confusion generada por el plebiscito de EG. Si seguimos esperando en la urna la gente no va a bajar espontaneamente.
Los que votan, cuando uno les pregunta como se enteraron, dicen "pasaron por mi curso", o "recibi un volante" o "recibi un mail".
Pero es importante la cantidad de gente que en los cursos piensa ya haber votado cuando no voto todavia. Preguntenle a gualicho que fue testigo junto a adrian y yo.

Desde los primeros dias del plebiscito empezamos a comentar que seria bueno pasar a votar en los cursos. Yo varias veces con xavier, con gualicho y con otros. Todos decian "estaria bueno", y les deciamos "bueno dale, mañana pasemos juntos", pero al final siempre habia complicaciones y no podian venir.
Daniel hablo con julian que estuvo completamente de acuerdo en que empezaramos. Hicimos la prueba el viernes en 2 cursos. El lunes seguimos e incluso pasamos con gente del MLI (al menos yo por un curso pase con gualicho).

Dante, no podes ser tan mentiroso y agresivo, como vas a decir que paralelizamos?!!! Estamos promoviendolo!!!

Deja de mentir marcelo, lo de comentar que hay un congreso de la FUBA lo hice yo en UN (1uno, unidad) curso, uno solo. Y me parecio bien, ya que ustedes se quejan de una federacion vacia, deberian avisarle a los estudiantes que hay un congreso para debatir temas que les incumben. Como pensas lograr que se informen, participen, se movilicen a los estudiantes vos? Sin avisarles las cosas?
Dejando que EG los engañe?

Decime que vas a hacer vos esta semana para que miles voten en el plebiscito. Y Yo te voy a ayudar a lograrlo.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 4:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aca esta el thread que deberia haber hecho leo en vez de postear (y que SS no deberia haber censurado tampoco:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=138697#138697

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 4:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Aca esta el thread que deberia haber hecho leo en vez de postear (y que SS no deberia haber censurado tampoco:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=138697#138697

Do not Feed The Troll


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 7:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
me gustaria q ariel abad (alias ignium en el foro) aclare la foto en la q aparece y q ratifique o rectifique lo q dice leoperna...
la bandera q pareciera q saco el decano, donde estaba?


Te doy la version de todos los que no son La Corriente.
1 - Rosito arranco un cartel enorme que tapaba el reloj y la cartelera del frente y esa foto es de cuando se lo esta llevando. eso hasta donde tengo entendido es cierto y pienso lo que Mcfly.
2- Aparecio un cartel de la corriente roto. supusieron que lo rompio un militante rentado de El Gradiente, entonces pusieron un cartel sobre el roto que decia "cartel roto por militante rentado del Gradiente" (se ve en la foto) ariel se calento porque aprte de eso ser mentira, es una falta de respeto y les pidio que lo saquen o sino lo sacaba el. y lo saco el.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 12:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper, pensas esto igual que McFLy??:
"Pero, si por mi fuera, mandaría a volar todos los carteles/banderas/afiches que hay en las paredes de la facultad o por ahí en el camino. "

El cuervo trabaja en la facultad, y va a la mañana, como podes asegurar que es mentira que fue el?
Si estuvo yendo bastante segun cuentan los que se reunieron con el, los que debatieron con el, etc. Incluso ustedes decian que iba determinados dias. A mi me parece que debe ir todos los dias si trabaja en la facultad, no entendi eso de faltar sistematicamente a un trabajo de encargado de pasantias.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 9:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
El cuervo trabaja en la facultad, y va a la mañana, como podes asegurar que es mentira que fue el?


No puedo creer que hayas puesto esto. En serio te parece que por ir a la facultad en ese horario (cosa que no tengo ni idea de si es cierta) ya es responsable????.
Ustedes dicen que fue alguien de EG el que lo rompió?, bueno digan quien y presenten las pruebas.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 10:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te quemaste solo cornell. Lo unico que falta qes que tenga que demostrar su inocencia contra tu suposicion.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 10:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gsoriano escribió:
Cornell escribió:
El cuervo trabaja en la facultad, y va a la mañana, como podes asegurar que es mentira que fue el?


No puedo creer que hayas puesto esto. En serio te parece que por ir a la facultad en ese horario (cosa que no tengo ni idea de si es cierta) ya es responsable????.
Ustedes dicen que fue alguien de EG el que lo rompió?, bueno digan quien y presenten las pruebas.

Vargas, Perez Quintian y Garea van a la mañana. Seguramente fueron ellos (?).

Perdón por el OffTopic pero tengo que hacer estas 2 preguntas?

1) ¿Cómo llegó Cornell a Moderador General del Foro?
2) ¿No es hora de que otra persona tome su lugar?

Desde ya, muchas gracias.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Guillee2
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es una falta de respeto a todos que Cornell sea moderador.....

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 2:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CHE, ya que surgio y que hay bastante gente que esta de acuerdo. estaria bueno que alguien haga una propuesta en serio para ue cornell no sea moderador. obviamente yo no la voy a hacer porque sino van a decir que es censura, que le sacan su condicion de moderador porque Rosito y el Gradiente hicieorn un operativo!!


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 2:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero la estas haciendo Taper, de hecho la estas haciendo. Por lo menos tene los huevos para abrir el topic correspondiente y bancarte la que se venga.

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 3:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es mucho más intolerante la actitud de taper que la de Cornell, dan pena peleándose de esa manera...

Parecen Crishtina y Buzzi...

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 4:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ale: Si lo hago yo desues van a decir que fue una movida politica para que Cornell no sea moderador. Me interesa que sea mas que eso, que no sea un debate entre adversarios politicos, sino entre estudiantes que les parece bien o mal que cornell sea moderador.
en realidad no me molesta que sea moderador. me molesta que modere la parte de CEI y Politica, porque genera una discucion sin igualdad de condiciones. yo si escritbo algo y me equivoco me jodo. cornell si escribe algo y se equivoca lo cambia. entendes lo que digo???


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3046s ][ Pedidos: 18 (0.2037s) ]