Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 7:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shokman escribió:
McFly escribió:
Entonces sería, si, por ejemplo, un tipo está en desacuerdo sólo con un criterio del régimen de regularidad, entonces, en su plebiscito tendría que votar que NO. O sea, por más que uno esté en desacuerdo con apenas un cachito, queda reflejado como un NO así grande. Y es poco probable que sean muchos los que estén 100% de acuerdo, por lo cual es casi obvio que el resultado del plebiscito va a ser que gana el NO, pero no refleja nada.

Yo no pienso votar el plebiscito, me parece una pérdida de tiempo. Votaría si estuviera armado distinto (como la encuesta de EG). O sea, no estoy en contra de la moción, simplemente que me parece que está mal organizada.


No entiendo. Si no estoy de acuerdo, que mal me hace escuhar otras opiniones???? Por ahi una de las opciones a discutir no la habia pensado y es mucho mejor... Es poco practico???? Depende, amplias la discusion, por lo que "poco practico" se vuelve relativo. Pensalo, porque por ahi no vamos a reveer el tema de la regularidad por muuucho tiempo, una vez aprovado no hay marcha atras. Le hace algun mal a ese tipo esperar dos semanas para decir su opinion????

No creo...

No entiendo qué es lo que me querés decir. Yo lo que dije, simplemente, es algo que piensan varios, que, ya que se sabe que el plebiscito va a resultar "NO", entonces es una etapa medio al pedo y se podría hacer el posterior "debate" directamente.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 9:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

McFly escribió:
Shokman escribió:
McFly escribió:
Entonces sería, si, por ejemplo, un tipo está en desacuerdo sólo con un criterio del régimen de regularidad, entonces, en su plebiscito tendría que votar que NO. O sea, por más que uno esté en desacuerdo con apenas un cachito, queda reflejado como un NO así grande. Y es poco probable que sean muchos los que estén 100% de acuerdo, por lo cual es casi obvio que el resultado del plebiscito va a ser que gana el NO, pero no refleja nada.

Yo no pienso votar el plebiscito, me parece una pérdida de tiempo. Votaría si estuviera armado distinto (como la encuesta de EG). O sea, no estoy en contra de la moción, simplemente que me parece que está mal organizada.


No entiendo. Si no estoy de acuerdo, que mal me hace escuhar otras opiniones???? Por ahi una de las opciones a discutir no la habia pensado y es mucho mejor... Es poco practico???? Depende, amplias la discusion, por lo que "poco practico" se vuelve relativo. Pensalo, porque por ahi no vamos a reveer el tema de la regularidad por muuucho tiempo, una vez aprovado no hay marcha atras. Le hace algun mal a ese tipo esperar dos semanas para decir su opinion????

No creo...

No entiendo qué es lo que me querés decir. Yo lo que dije, simplemente, es algo que piensan varios, que, ya que se sabe que el plebiscito va a resultar "NO", entonces es una etapa medio al pedo y se podría hacer el posterior "debate" directamente.


Ya dije mi opinion, pero va de nuevo (no hay drama):

En este caso, una vez que se deshecha se puede hacer foja cero y plantear lo que nos parezca mejor, despues habra que discutirlo con las autoridades, pero en teoria es asi.

Pero tambien es muy importante a la hora de dialogar con las autoridades, cuantificar el rechazo a la propuesta. No es lo mismo decir "nosotros creemos que no estan de acuerdo", a decir tantas personas no estan de acuerdo, mira, aca tenes la urna.

Todo esto se discutio en la reunion de la Sec. Academica, se voto y se decicio por ahi. Vos podes quejarte ahora, eres libre de hacerlo y me parece barbaro, pero estuvo la chance de que tu queja se discutiese, es una pena que no se haya dado. Solo te lo hago notar, tal vez la proxima te sumes a la discusion, que es completamente abierta.

Igual, creo que no participar en el plebiscito porque no estamos de acuerdo es un poco injusto. Se trato de hacer lo mas democraticamente posible, asi que en teoria, nos guste o no, la eleccion de los estudantes fue hacer esto. Yo te comento mi vision al respecto.

Yo al principio no estaba de acuerdo, me parecia muy lento, pero lo pense, y me parece bien como se esta haciendo. No puedo convencerte absolutamente, tenes derecho a tomar tu opinion en contra, pero aun asi, no participar... me parece un poco injusto. Es mi opinion bah, hace lo que quieras. Solo quiero decir que porque vos lo hubieses hecho de otra manera, no votes.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Argies_Dario
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 68
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 4:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la verdad entiendo muy poco de esto...

algun alma caritativa me querria decir para que se hace esta votacion??

es decir, piensan que alguien va a votar que si?


Sagitario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Argies_DarioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 4:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Argies_Dario escribió:
la verdad entiendo muy poco de esto...

algun alma caritativa me querria decir para que se hace esta votacion??

es decir, piensan que alguien va a votar que si?

El CS de la UBA está sobre el CD de FIUBA.

La resolución del CS dice EXACTAMENTE eso por lo que te preguntan si sí o si no.

Si estás de acuerdo en bloque, entonces, bárbaro; discutamos los pormenores de cómo hacemos la reincorporación en Ingeniería, o fijémosnos cuántos años es una carrera promedio y ablandémoslo por ese lado.

Si no estás de acuerdo en bloque, entonces, no hay ninguna instancia a nivel FIUBA donde esto se pueda discutir. Tenés que ir a pedirle al CS que dé marcha atrás con dicha resolución, o, seguir ignorándola.

La reglamentación del CS es esa, no tiene medias tintas; tal vez sí te parezca adecuada y votes por sí. Pero si desde el vamos decís "piensan que alguien va a votar que sí?", entonces estás dejando de manifiesto que la resolución te parece cualquiera.

La respuesta de si alguien votaría sí, de todos modos, tiene respuesta. El CS de la UBA votó que sí a eso en el año '91; así que parece que no todos opinan igual...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 7:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero te esta preguntando sobre este plebiscito, si pensas que algun estudiante de fiuba votaria que si. y estoy de acuerdo con el en que no tiene sentido hacer un plebiscito si ya sabes el resultado y ya tenes la posicion tomada. es una boludes y tampoco estoy de acuerdo en que se tiene que hacer asi o nada, po eso fomentamos la discucion de cada criterio en particular.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 7:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SS, respondio sobre este plebiscito...

Y si, Argies_Dario, si relees est thread (mas o menos, vos fijate, no es taaan largo), vas a encontrar gente que votaria por el si porque le parece justo, gente que votaria por el no porque se quedaria libre, etc.

Yo ya me canse de dar mi opinion, pero por favor, taper, relee mis ultimos post y hablamos desde ahi, si no, no tengo mas que decir...


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 9:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, tengo un par de preguntas:

En una de las resoluciones dice que el máximo de años es del doble del plan de la carrera. Pregunta: si se aprobrara la resolución, ésta afectaría a los que están cursando o sólo a los que estarían ingresando. Porque digamos que mi hermana esta en 3r año de la carrera y ya va x su 10mo año y digamos que con esa resolución le qdarían sólo 2 años para terminar la carrera, osea algo imposible para ella xq labura 8hs x día y x año mete masomenos 2 materias o 3 como mucho. ¿Alguien me puede aclarar eso?

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso es lo que tiene que reglamentar el CD de FIUBA, de ser que se siga adelante.

Conocemos el caso de Derecho, y en Derecho se aplicó con changüí hacia adelante y sin ser retroactivo.

De todos modos, más allá de lo que diga lo que sea que tenga ganas de sancionar el CD; las condiciones en las cuales vos entrás a algo son un derecho adquirido y no pueden cambiártelas a retroactivo. Vos podrías iniciar un recurso de amparo al respecto e impedir que te lo apliquen.

(Esto tampoco implica que lo vayas a hacer; el mejor ejemplo de esto son los cambios de estudio nuevos que jamás respetaron el derecho de recibirse con el plan que entraste; y no me consta que nadie haya tomado medidas legales al respecto.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 11:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tiene razon SS, pero la historia reciente de la FIUBA nos muestra que el unico derecho adquirido que tenemos los estudiantes de la fiuba es el tragrnos sapos uno tras otro.

El año pasado entro en vigencia el nuevo plan de Ing Quimica. A la gran mayoria de los que estaban cursando ya en fiuba los obligaron a cambiarse de plan. O sea derecho adquirido, las pelotas. Y a los mas avanzados los dejaron seguir con el plan viejo, pero si no lo terminan rapido, los cambian al nuevo.

No se confien, no se distraigan ni por un segundo. con estos tipos (Rosito y el CD) no se puede tener expectativas de nada.

Sobre la discusion del debate si o debate no digo dos cosas:

1) decir que la encuesta del gradiente fomenta mas el debate porque tiene mas preguntas es insultar la inteligencia de todos los estudiantes. Con ese criterio, yo te hago un plebiscito de 250 preguntas y tendre mas debate??? El problema no es la cantidad de preguntas sino que pregunta haces: la que hay que hacer o un paquete de preguntas inconducentes?

2) Hoy se paso por cursos con el plebiscito del CEI. Primero se decidio y reglamento el metodo en la junta electoral del plebiscito. Voto el %90 de cada curso, muchisimo!!! Se pudo debatir, contestar preguntas, etc. La pasada incluyo miembros del MLI, LC, EIA y del Puño. Se paso con el volante del CEI. Toda una actitud de unidad estudiantil que lamentablemente, no conto con el apoyo de EG. Ellos solo hacen unidad con sigo mismo. En un curso, se armo un debate muy muy fuerte. Y no era un debate entre los estudiantes y los miembros del CEI que pasron: debatiamos todos con todos, los propios chicos del curso se contestaban entre ellos. Y cuando nos fuimos, seguian debatiendo. Eso no se logra individualmente yendo a la ventana del cuarto de consejeros, debatiendo uno contra EG. El debate de hoy fue solo comparable al que tuvimos durante las Benitoasambleas del año pasdo. Esto es asi y es irrefutable, sobre todo para quien sabia y no quiso venir, y no lo vio, ni lo va a ver

A votar!!!!

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Suscribo a lo que dice Resnik sobre no confiarse de rosito y el CD.
Por mas que haya cosas legales para protegernos o para remediar si nos hacen alguna cosa de esas, van a seguir avanzando, a menos que demostremos que muchos no estamos de acuerdo.

Ale Resnik escribió:
Sobre la discusion del debate si o debate no digo dos cosas:

1) decir que la encuesta del gradiente fomenta mas el debate porque tiene mas preguntas es insultar la inteligencia de todos los estudiantes. Con ese criterio, yo te hago un plebiscito de 250 preguntas y tendre mas debate??? El problema no es la cantidad de preguntas sino que pregunta haces: la que hay que hacer o un paquete de preguntas inconducentes?

2) Hoy se paso por cursos con el plebiscito del CEI. Primero se decidio y reglamento el metodo en la junta electoral del plebiscito. Voto el %90 de cada curso, muchisimo!!! Se pudo debatir, contestar preguntas, etc. La pasada incluyo miembros del MLI, LC, EIA y del Puño. Se paso con el volante del CEI. Toda una actitud de unidad estudiantil que lamentablemente, no conto con el apoyo de EG. Ellos solo hacen unidad con sigo mismo. En un curso, se armo un debate muy muy fuerte. Y no era un debate entre los estudiantes y los miembros del CEI que pasron: debatiamos todos con todos, los propios chicos del curso se contestaban entre ellos. Y cuando nos fuimos, seguian debatiendo. Eso no se logra individualmente yendo a la ventana del cuarto de consejeros, debatiendo uno contra EG. El debate de hoy fue solo comparable al que tuvimos durante las Benitoasambleas del año pasdo. Esto es asi y es irrefutable, sobre todo para quien sabia y no quiso venir, y no lo vio, ni lo va a ver

A votar!!!!


Apoyo 100% este comentario de Resnik. Es asi lo que pasa en los cursos, es posta, se arma un verdadero debate, y muy profundo.
Creo que es un debate mucho mas profundo que el de esas asambleas, creo que despues de un rato se llega a debatir temas muy importantes.

Hoy, yo termine pasando por curso junto a 3 pibes independientes de ing mecanica por cursos de industrial, empezaba el debate entre los afectados por la medida, y los que piensan que hay que "echar a los que calientan la silla", descubrimos que hay varias materias de cualquier carrera que a uno se le ocurra que se cursa un cuat a la noche y otro no, o a la mañana, seguiamos discutirendo como puede ser que la facultad quiera echar gente cuando faltan ingenieros y terminabamos hablando entre los estudiantes sobre que carrera necesitabamos para industrializar el pais.

Y todo empieza por un simple "las autoridades quieren implementar un nuevo regimen de regularidad..."

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 12:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me molesta mucho que la Secretería Gremial del CEI sea la responsable del spam de la CEPA, además de que se proclame en contra de una agrupación que es miembro del mismo centro y me refiero a lo de "No al plebiscito del Gradiente - Votá en el Plebiscito del CEI". Más allá de que hace o no EG no es función ni corresponde que esa ni ninguna secretaría anuncie ese tipo de cosas.

No se le debería permitir a La Corriente que utilice de ese modo la secretaría que se autoasignó gracias a los votos recibidos, si tiene algo que decir en contra de una agrupación que lo haga como semejante.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 6:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan, es necesario aclarar que son 2 cosas distintias los plebiscitos, porque mucha gente piensa que si le mando un mail a EG, ya voto, es indispensable aclararlo. No es una proclama en contra de EG, es en contra del plebiscito que engaña a la gente para avalar la medida de las autoridades! Si otros quieren cruzarse de brazos ante eso que lo hagan, pero algunos queremos aclarar las cosas.
¿Que propones que se haga para aclarar la confusion que metio EG?
Fijate que el mail solo menciona una declaracion de la comision directvia del CEI, esta perfecto que cualquier secretaria o agrupacion lo difunda, me parece que el contenido es inobjetable:

No al plebiscito del Gradiente

Votá en el plebiscito del CEI

La Comisión Directiva del CEI resolvió: “solicitar se retire la encuesta-plebiscito realizada por el Gradiente” para que no se realice un plebiscito paralelo al del Centro de Estudiantes. Votaron a favor: MLI, La Corriente, EIA, El Puño.



Votá en el Plebiscito del CEI.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 10:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La comision directiva del CEi es al 1que genero la confusion. No nosotros. Nosotros empezamos un plebiscito con el claor objetivo de ver que opinan los estudiantes sobre los criterios propuestos y como les parece que se deberian modificar o directamente anular. mas o menos 10 dias despues se junto la Comision Directiva del CEI en la cual propusimos juntar amos plebiscitos, pero no fue aceptada la propuesta y se decidio hacer orto plebiscito en mi opinion mucho menos util, que tranquilamente podria ser un petitorio o una junta de firmas por no y seria lo mismo, pero prefirieron hacerlo plebiscito para abrir las puertas al bardeo a El Gradiente.
Porque si fuera una encuesta o un petitorio o si se hubieran unificado los plebisicitos no habria ninguna confusion, ustedes hicieron todo lo posible para generar confusion, no nosotros.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
dariob
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 182
Ubicación: Cap Fed
Carrera: Mecánica
congo.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 10:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
La comision directiva del CEi es al 1que genero la confusion. No nosotros. Nosotros empezamos un plebiscito con el claor objetivo...


Che, estoy confundido. Primero decían encuesta, ahora es plesbicito. Ponganse de acuerdo che!!!
Y yo te vuelvo a decir que desde mi pto de vista es una encuesta, no un plesbicito. Porque vos le estas dando a elegir los puntos, que ni siquiera se pueden votar por pedazos, porque este régimen de regularidad se vota asi como está. Por qué? Porque viene desde arriba, viene del CS, no es una idea del CD. Le explicaron eso a la gente? Digo, muchos mails para votar pero cero informacion en los mismos.

taper escribió:
mas o menos 10 dias despues se junto la Comision Directiva del CEI en la cual propusimos juntar amos plebiscitos, pero no fue aceptada la propuesta y se decidio hacer orto plebiscito en mi opinion mucho menos util, que tranquilamente podria ser un petitorio o una junta de firmas por no y seria lo mismo, pero prefirieron hacerlo plebiscito para abrir las puertas al bardeo a El Gradiente.


Mira, yo pense que LC era solamente los que se perseguian. Pero parece que vos tambien. Nadie quiere bardear a nadie!!!! O sea, comprate una vida andres, no puedo creer que digas eso. Yo estuve en esa reunion de la CD del CEI a la que fueron utds (no precisamente vos) y nos contaron de que su encuesta no se topaba con el plesbicito del CEI, entonces, no iba a haber problema con eso. Pero utds estiraron su encuesta, entonces, me parece que los que no fueron totalmente sinceros fueron utds, porque nos hubieran dicho que su encuesta la iban a estirar entonces hubiera sido otra la discusion.

taper escribió:
Porque si fuera una encuesta o un petitorio o si se hubieran unificado los plebisicitos no habria ninguna confusion, ustedes hicieron todo lo posible para generar confusion, no nosotros.


Arriba te refuto esto que decis.

Saludos

PD: Andres, trata de escribir mejor, pusiste palabras como "orto"...fijate lo que escrbis. Me quiero imaginar que los proyectos de resoluciones le pasas por lo menos, el autocorrector de word no?! :P (va con onda esto eh!!!no te lo tomes a mal)


Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de dariobVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 2:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, no se ustedes, pero yo ya me canse de Taper y el resto de EG que no solo no apóya el plebiscito del CEI, sino que lo trata de boicotear a toda costa. Hasta tienen el descaro de mentir diciendo que la Comision directiva del CEI entorpecio el plebiscito (encuesta) de los consejeros de Mayoria, al llamar al plebiscito del CEI.

Voy a demostrar que el plebiscito sobre la regularidad no fue idea de EG, o por lo menos, no fueron los primeros en tener la idea. Se que por poner esto me van putear todos en 20 idiomas. Espero que se tome como una prueba de lo que realmente sucedio y no como un autobombo a mi o al puño. sinceramente espero que se tome bien.

En el topic Importante: Regimen de Regularidad yo me trenze en una discusion fuerte con miembros del MLI y de EG. Los acusaba de no abrir la discusion al resto de los estudiantes (por lo meno no mas alla de este foro). Eso ya esta superado pues hoy la dioscusion es publica y abierta. Pero en aquellos dias, yo tire la propuesta de hacer una asamblea o un plebiscito en una respuesta a Dante:

Ale Resnik escribió:
Yo creo que la forma en que estan llevando adelante esto no es democratica, o si lo preferis, no es todo lo democratica que deberia ser y que estoy seguro que ustedes pueden serlo, no hay ningun impedimento genetico que te impida a vos pararte en el medio del hall a hacer una asamblea o armar un plebiscito, porque ya te he visto hacerlo. La pregunta es: lo vas a hacer? Estoy seguro que los dirigentes de la Federacion Universitaria de Comahue lo harian, no estoy seguro de que el MLI lo haga. Me sacas la duda??


Esto fue el dia Viernes 2 de mayo a las 1:55 PM (lo pueden chequear en la pagina 4 de dicho thread). Ya antes venia dando el ejemplo del plebiscito que estaba organizando casa informatica, para tomarlo como ejemplo a seguir.

El Plebiscito (encuesta) de los consjeros por la mayoria vio la luz publicamente el dia Lunes 5 de Mayo a las 11:56 PM Ver Aqui

Es decir 3 dias y medio despues de que yo hice la propuesta a la presidencia del CEI en forma publica.

Yo pienso que EG fue bien oportunista. En lugar de discutir en el ambito del CEI como hacer el plebiscito entre todos para que se a mas grande y mejor, se cortaron solos (bien rapido total no lo discuten con nadie, no hay por que demorarse). Claro, al CEI le tomo un poco mas de tiempo ponerse de acuerdo (una semana mas).

Ustedes saquen sus propias conclusiones: quien entorpece a quien? El CEI a los Consjeros de mayoria o al reves?

saludos, Ale Resnik

PD: repito: no es mi intencion hacer autobombo. Yo no invente los plebiscitos, ni tuve la idea porque soy un grosso ni nada. La tomamos de Casa Informatica.

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.9852s ][ Pedidos: 20 (0.8071s) ]