Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ehh, pero vos estas suponiendo con lo de los aplazo que se va a aplicar tal cual esta seba! y no es asi


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 11:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tardé mucho en escribir y aparecio el de Shokman antes.
Estoy de acuerdo con shokman. el objetivo es que la gente apruebe, no que la pueda recursar infinitas veces!


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mask
Nivel 1


Edad: 41
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 4

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 23, 2008 2:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

OK gracias, me deja un poco mas tranquilo.


Escorpio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de MaskVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 23, 2008 11:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi no me parece que sean tan terribles esas condiciones de regularidad.

-2 materias por año es un número que cualquiera que se hace llamar estudiante debería estar en condiciones de aprobar (yo también estudio acá, no necesito que me recuerden la dificultad de aprobar una materia en FIUBA).

-33% de los créditos en aplazos es INALCANZABLE. Ni a propósito lo lográs CON EL RÉGIMEN DE APLAZOS EN VIGENCIA, el cual no veo razón para cambiar.

-En cuanto al doble de años creo que, como se dijo antes, hay que discutir cuales son la cantidad de años convencionales. Creo que este es el tema que más hay que discutir. Me parece que un promedio de 4 materias por año (que sería si la convención es de 6, como dice el plan) puede ser relativamente difícil de concretar en ciertos casos, y que el número de años no debe ser el que dice el plan, sino el promedio (unos 8 creo).

Opino que estas no son condiciones restrictivas, sino reglas que te hacen estudiar más y ponerte las pilas para no perder la regularidad, y al fin y al cabo el que se beneficia es uno mismo.

Lo que despés habría que discutir, es cierto, es el régimen de readmisión, y las condiciones en las que se podría hacer y las que no.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dariob
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 182
Ubicación: Cap Fed
Carrera: Mecánica
congo.gif
MensajePublicado: Vie May 23, 2008 2:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nimbo escribió:
-2 materias por año es un número que cualquiera que se hace llamar estudiante debería estar en condiciones de aprobar (yo también estudio acá, no necesito que me recuerden la dificultad de aprobar una materia en FIUBA).


Como sabes eso? Estuviste preguntando a los alumnos que trabajan, estudian y tienen familia?! No es tan asi, como lo planteas vos, capaz que el ambiente en que vos te moves todos lo cumplen. Porque por ahi no laburan y solo estudian. O laburan y estudian(acá al menos llegan más cansados y con menos horas para la facu) y llegan a su casa y no tienen otra preocupacion q estudiar...Ojala todos los que estudian puedan cumplirlo ese requisito del regimen, pero hay otras cosas para cambiar antes que el regimen.

Por ejemplo, yo estaba fiscalizando el jueves a la tarde, y vino un estudiante y me preguntaba cuando lo iban a aprobar al regimen. Me contaba tuvo que dejar de estudiar porque le agarro la crisis y tuvo que dedicarse a trabajar...y el chabon quiere estudiar de nuevo, y capaz que le cuesta un monton...porque lo tenemos q echar?! Acaso no es un digno alumno de fiuba porque no puede aprobar?! Porque no lo ayudamos?! Lo que quiero decir es, nadie es quien para decirle a un tipo "no podes estudiar porque no cumplis X requisitos"

Otro ejemplo, vino a votar otro estudiante que le faltan 8 materias y se recibe de mecanico y esta hace 12 años. Y el me decia "Por una cuestion de Estado, de moral, no te pueden dejar afuera de la facultad", y el chabon estaba re caliente, y tiene razon!! (desde mi pto de vista) Como, en una universidad que se hace llamar publica, gratuita, te dejan afuera porque no cumplis ciertos requisitos?!?!

Nimbo escribió:
-33% de los créditos en aplazos es INALCANZABLE. Ni a propósito lo lográs CON EL RÉGIMEN DE APLAZOS EN VIGENCIA, el cual no veo razón para cambiar.


Vuelvo a preguntar...en que te basas para decir esto? Hiciste una encuesta o algo? Pregunto, capaz esta hecha y yo no lo se...

Nimbo escribió:
Lo que despés habría que discutir, es cierto, es el régimen de readmisión, y las condiciones en las que se podría hacer y las que no.


Esto lo plantearon los del MLI, y yo fui uno de los q dije que no hay que discutir nada, sino rechazar por completo el regimen y dps exigir ciertas cosas (mas condiciones de cursada por ej) para mejorar la facultad...

Si sono medio agresivo el post, pido disculpas pero este tema me preocupa mucho y, por eso por ahi escribo medio mal pero no es la intencion.

saludos


Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de dariobVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie May 23, 2008 6:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dariob escribió:
Como, en una universidad que se hace llamar publica, gratuita, te dejan afuera porque no cumplis ciertos requisitos?!?!


No estoy de acuerdo con tu concepcion de publica y gratuita. o sea para vos el que se anota es estudiante para siempre, porque la universidad es publica y gratuita???
no te dejan afuera, simplemente NO SOS ALUMNO REGULAR, entonces perdes tu condicion de regularidad y si queres volver a ser alumno regular, pedir serlo de vuelta y mantenes esa condicion mientras seas alumno regular.

dariob escribió:
Nimbo escribió:
-33% de los créditos en aplazos es INALCANZABLE. Ni a propósito lo lográs CON EL RÉGIMEN DE APLAZOS EN VIGENCIA, el cual no veo razón para cambiar.

Vuelvo a preguntar...en que te basas para decir esto? Hiciste una encuesta o algo? Pregunto, capaz esta hecha y yo no lo se...


Asi como nimbo tiene su opinion, vos tenes la tuya, cada una basada en sus observaciones. NINGUNO DE LOS 2 HIZO UNA ENCUESTA. Asi que cualquiera de los 2 puede estar equivocado.
Sobre el tema de la regularidad yo estoy de acuerdo con vos en este caso. pero hay que tener claro que ninguno tiene la verdad, son posturas basadas en los conocimientos de cada uno.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 24, 2008 2:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo di mi punto de vista, y dejé claro que creo que hay que discutir el régimen de readmisión. En mi opinión, no solo hay tipos que se atrasan por que les cuesta (en cuyo caso se los puede readmitir, por ejemplo) sino también tipos que están por que quieren hacer política o aprovechar beneficios y acceso a posiciones a los que solo pueden acceder "estudiantes".

Así dejo bien en claro por que digo lo que digo, y nos dejamos de andar con vueltas.

Otra cosa, Entiendo la preocupación pero: ¡¡¡Es más que obvio que la resolución no es retroactiva muchachos!!! Yo no se nada de política, pero se bastante sobre sentido común....


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab May 24, 2008 9:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

****

(Aclaración: cuando uso la 3era persona no me refiero a Nimbo.)

Nimbo escribió:
[...] sino también tipos que están por que quieren hacer política o aprovechar beneficios y acceso a posiciones a los que solo pueden acceder "estudiantes".

A mi me parece una exageración (por no decir ridiculez) aplicar un régimen de regularidad con ese objetivo. A mi también me dan asco los oportunistas, que eso quede claro. Pero me parece que someternos a todos a restricciones sólo para ver si te podés sacar de encima a un par de tipos que vienen a hacer política, me parece fuera de lugar (y bastante ingenuo, también). Después vas a tener que andar eligiendo a dedo a los beneficiarios de una readmisión, separando a los que "vos sabés" que vienen a hacer política.

No tiene sentido, para mí. Si los querés rajar: aceptalo, reconocelo, decilo y proponé una medida para rajarlos y punto, sin afectar a los demás.

(Vuelvo a aclarar: cuando usé la 3era persona no me refiería a Nimbo.)

****

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 24, 2008 12:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La 2da persona querras decir...

YO, TU, EL. Tu es la segunda.


Igual nimbo, eso de que los que hacen politica no estudian, parece la campaña de mariano grondona y varios de los medios en contra de dirigentes de la FUBA y los centros de estudiantes que luchan por la democratizacion.

Te recomiendo que para sacarte la duda hables con la gente que esta en la mesita del EIA o la de LC y les preguntes si estudian o no.

Ahora, eso no es lo mas importante, lo mas groso, es la cantidad de gente que esto dejaria afuera y las posibilidades que tienen de profundizar las medidas restrictivas. Porque esto seria solo un comienzo.
Como comentamos en algunos cursos, en otras facultades se toman examenes de readmision, se cobran cuotas, etc.
En la UTN regional BsAs hay una cartelera con 1600 personas que estan necesitando la readmision.

Tambien deberiamos hacernos la pregunta de por que ahora lo quieren implementar?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab May 24, 2008 12:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sobre la gente que no estudia y hace politica... Cuantos chicos hay que ienen aca porque si no estudian tienen que laburar???? Y por supuesto, esos pibes estudian una barbaridad... Aun cuando hagan malabarismos para no quedarse libre???? Pero esos merecen estar mas que los que estan haciendo politica, solo porque no piensan en politica o porque nos molestan menos?????

Yo soy de los que piensan que la facu esta para estudiar, no para hacer politica, pero eso no me convierte en juez, es solo mi opinion. Cada uno sabra lo que hace y punto, no le veo mas vueltas. Yo no veo el tema de la regularidad como algo que debe ser usado contra nuestros compañeros (de aulas, jejej), creo que esa no es la idea, o no deberia serlo.

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 24, 2008 1:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no dije que hay que sacar a los que hacen política. Yo dije que hay que sacar a los que están en la facu de ingeniería SOLO para hacer política. Y que alguien me diga que no hay tipos así...

Fhran escribió:
A mi también me dan asco los oportunistas, que eso quede claro. Pero me parece que someternos a todos a restricciones sólo para ver si te podés sacar de encima a un par de tipos que vienen a hacer política, me parece fuera de lugar (y bastante ingenuo, también).


Concuerdo 100 %. Ahora bien, la respuesta a eso está acá:

Shokman escribió:
Sobre la gente que no estudia y hace politica... Cuantos chicos hay que ienen aca porque si no estudian tienen que laburar???? Y por supuesto, esos pibes estudian una barbaridad... Aun cuando hagan malabarismos para no quedarse libre???? Pero esos merecen estar mas que los que estan haciendo politica, solo porque no piensan en politica o porque nos molestan menos?????


y con respecto a

Fhran escribió:

No tiene sentido, para mí. Si los querés rajar: aceptalo, reconocelo, decilo y proponé una medida para rajarlos y punto, sin afectar a los demás.


La verdad es que lo reconozco, pero sin ruborizarme. Y no soy el único. Mi propuesta es el régimen de regularidad. Tendrá bugs, que se pueden discutir, pero es la única forma, me parece. Otra cosa: en cualquier facultad.. que digo facultad... en cualquier ámbito educativo de la argentina y del mundo (y acá seguro va a saltar alguno a tirar UNO o DOS contrajemplos) existe un régimen de regularidad (y de readmisión)


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 24, 2008 2:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo prefiero que antes de que exista ese regimen de regularidad, exista una politica contra la desercion con un presupuesto suficiente y herramientas efectivas.

Mientras sigan habiendo catedras unicas en horarios imposibles o superpuestos con materias que el plan sugiere cursar en el mismo cuatrimestre, yo me opongo a que dejen gente afuera.

Algo que no entiendo es por que luchar contra los que "calientan la silla al pedo" (que me parecen una infima minoria) dejandoa afuer a los que realmente quieren recibirse pronto pero la propia facultad y el gobierno se lo impiden con bajo presupuesto, pocos docentes y las demas restricciones de hecho que tenemos.
Por que luchar para sacar gente de la facultad?
Por que luchar por eso y no por mas prespuesto y mejores condiciones de estudio?

No lo entiendo.

Quienes somos para decirle a otro que se tiene que ir de la facultad? Como mierda vamos a industrializar el pais si echamos a la gente de la facultad de ingenieria?

Yo no estoy de acuerdo con este regimen de regularidad en este momento y en esta situacion concreta, alguien si?

Alguien esta de acuerdo en esta situacion real que vivimos en imponer ese regimen?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab May 24, 2008 5:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Yo prefiero que antes de que exista ese regimen de regularidad, exista una politica contra la desercion con un presupuesto suficiente y herramientas efectivas.

Mientras sigan habiendo catedras unicas en horarios imposibles o superpuestos con materias que el plan sugiere cursar en el mismo cuatrimestre, yo me opongo a que dejen gente afuera.

Algo que no entiendo es por que luchar contra los que "calientan la silla al pedo" (que me parecen una infima minoria) dejandoa afuer a los que realmente quieren recibirse pronto pero la propia facultad y el gobierno se lo impiden con bajo presupuesto, pocos docentes y las demas restricciones de hecho que tenemos.
Por que luchar para sacar gente de la facultad?
Por que luchar por eso y no por mas prespuesto y mejores condiciones de estudio?

No lo entiendo.

Quienes somos para decirle a otro que se tiene que ir de la facultad? Como mierda vamos a industrializar el pais si echamos a la gente de la facultad de ingenieria?

Yo no estoy de acuerdo con este regimen de regularidad en este momento y en esta situacion concreta, alguien si?

Alguien esta de acuerdo en esta situacion real que vivimos en imponer ese regimen?


De tanto en tanto, una sociedad madura, tiene que tomar desiciones que no conforman a todos.
Tambien cabria entonces la pregunta: Quienes somos para decirle a una persona, que por realizar una estafa o algun otro hecho inclusive no tan criminal, tiene que ir a una carcel y ser privado de su libertad. La respuesta, la dejo para cada uno.

Es linda tu teoria, yo prefiero que desaparezca el hambre en el mundo, a que haya un programa de ayuda mundial a los pobres.......

Yo, personalmente (no como miembro de una agrupacion) apoyo un regimen de regularidad logico (no el propuesto, ni el del censo).

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab May 24, 2008 6:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

****
Guillee2 escribió:
Tambien cabria entonces la pregunta: Quienes somos para decirle a una persona, que por realizar una estafa o algun otro hecho inclusive no tan criminal, tiene que ir a una carcel y ser privado de su libertad. La respuesta, la dejo para cada uno.

La reducción al absurdo no es muy útil fuera de la matemática.

Guillee2 escribió:
Es linda tu teoria, yo prefiero que desaparezca el hambre en el mundo, a que haya un programa de ayuda mundial a los pobres.......

No entiendo como aplicar la analogía a nuestro caso. ¿Qué sería hacer desaparecer el hambre? (¿matar a los hambrientos? ¿echar a los "malos" estudiantes?)

Opinión al margen: muy poco feliz tu mensaje, Guillee. Sad

****

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab May 24, 2008 7:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nimbo escribió:
En mi opinión, no solo hay tipos que se atrasan por que les cuesta (en cuyo caso se los puede readmitir, por ejemplo) sino también tipos que están por que quieren hacer política

No sé como se deja de hacer política. Cualquier acción es política, hasta las que pretenden no involucrarse en política lo están.

Nimbo escribió:
Yo no se nada de política

Se puede tener experiencia en discusiones de indole político, o conocer más o menos de ciertas ideologías pero no sé como se puede "saber de política".
Nimbo escribió:
pero se bastante sobre sentido común....

El sentido común dice que la tierra es plana.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5113s ][ Pedidos: 20 (0.3743s) ]