Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab May 17, 2008 7:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No estoy de acuerdo en un boleto universitario mas barato, como tampoco estoy de acuerdo con el comedor estudiantil a 1 peso, ni tampoco de impresiones gratuitas, ni nada de eso.

Para el que no pueda pagar el costo normal del sevicio, debería existir un eficiente sistema de becas y pasantías.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Elio Pez
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 02 Oct 2007
Mensajes: 443
Ubicación: Hiperespacio
Carrera: Informática y Sistemas
russia.gif
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 2:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ademas...cuantos ñoquis se harian pasar como estudiantes de la uba para pagar boleto mas barato? para mi no tiene razon de ser. Concuerdo con shim...loco encuentreme una manera de no tener q pagar el puto viaje con monedas y con mucho gusto pago 1,5 el boleto. Pero si me suben el boleto a 1,5 y tengo q pagar con monedas q no se consiguen en ningun lado me voy a calentar mucho.

perdon por el semi ot

_________________
We are a way for the Cosmos to know itself
¿Sos nuevo en la FIUBA? entonces mira el institucional que hizo Knoxville
Image

Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Elio PezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 10:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elio Pez escribió:
Ademas...cuantos ñoquis se harian pasar como estudiantes de la uba para pagar boleto mas barato? ...



Elio, ñoki es el ke cobra sin trabajar.

Yo soy partidario de un boleto estudiantil a todo nivel de enseñanza. Si se consigue un regimen de control fehaciente de ke el alumno es alumno...

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 2:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que por los comentarios de porra y Elio estamos llegando al debate de si las ayudas economicas para promover la educacion de sectores populares tiene que ser universales o con becas a las personas que las solicitan.

Si se fijan en lo que dicen muchas personas, entre ellas varios politicos, que analizaron el tema, muchos opinan que los subsidios de desempleo, o distinto tipo de transferencias a las familias, deben ser universales, con DNI, para no permitir el clientelismo.

Ese razonamiento es el que yo apicaria para el tema del boleto, el comedor y todas las cosas que yo creo que deberia garantizar la universidad para que la gente de menores recursos pueda estudiar en igualdad de condiciones.

El problema de dejar que los precios de comedor, apuntes, libros, transporte, vivienda, suban libremente y solo darle subsidios, becas, descuentos, a los estudiantes que lo solicitan, permite que el clientelismo tenga lugar. Ademas, hace que sea complicado para una persona de bajos recursos hacer todos los tramites burocraticos para conseguir el beneficio.

Si la preocupacion es que se subsidie a los que tienen mayores ingresos, hay formas de compensarlo. La forma mas justa y eficaz para que puedan estudiar los mas pobres y que a la vez sea justo, es cobrarle a los que mas tienen, unos buenos impuestos a las ganancias, a la propiedad, y otro tipo de impuestros progresivos. Con la plata de esos impuestos es que se puede subsidiar universalmente las cosas que se requieran para los mas pobres.

Asi, en definitiva, los que mas tienen estan pagando "mas caro" todo lo que consumen porque lo subsidian con sus impuestos, y los que menos tienen pueden acceder sin problemas a esas cosas y pueden estudiar como los demas.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 2:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No me parece bien eso que estas diciendo Cornell, el impuesto a las ganancias es una mamarrachada actualmente, ademas no creo que esos impuestos que mencionas deberian llegar a los mas necesitados en forma de boleto estudiantil... y los que no estudian que? pq solo a los que estudian, no le veo sentido.

Ademas para mi el problema principal del oleto estudiantil es que realmente lo usen los estudiantes y dentro de los estudiantes.. aquellos que los necesiten, con lo cual lo que me sigue pareciendo mejor es el sistema de becas

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 2:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me refiero al impuesto a las ganancias de las empresas, y no la asquerosidad de cobrarle impuesto a las ganancias a un trabajador, ese hay que eliminarlo.

Rada, yo quiero que los mas necesitados puedan ser estudiantes, una parte de los impuestos deberia ir en boleto estudiantil. El resto de las cosas que deberian garantizarsele a los mas pobres es oooootro tema.

Yo creo que tenemos que dejar de pensar en los que estudian hoy en dia, para empezar a pensar en los que podrian entrar a la universidad con una politica en el sentido que vengo proponiendo, que se minimicen las trabas economicas para estudiar para todos.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 2:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Rada, yo quiero que los mas necesitados puedan ser estudiantes, una parte de los impuestos deberia ir en boleto estudiantil. El resto de las cosas que deberian garantizarsele a los mas pobres es oooootro tema.


pero aca estas desviando totalmente el tema de la discusion porq ya sabemos q los mas necesitados actualmente no pueden acceder a la universidad porq las escuelas no brindan la educacion q tienen q otorgarles. por lo tanto, antes de pedir por un boleto estudiantil universitario para los mas necesitados habria q pedir mejor educacion y garantias para estudiar en las zonas mas humildes...

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 2:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell, de las 2 formas existe el clientelismo. Si es un sistema por becas el control debería ser mucho mas importante que un boleto solo por el hecho de ser "estudiante".
Pensalo de esta forma, para pedir una beca necesitarías un informe de ingresos familiares, lugar de residencia, etc y para un sistema universal, con solo tener el papelito de regularidad, alcanza.
¿Qué sistema pensas qué es más suseptible al clientelismo?
A veces el exceso de burocracia es beneficioso.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 3:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Rada, yo quiero que los mas necesitados puedan ser estudiantes, una parte de los impuestos deberia ir en boleto estudiantil. El resto de las cosas que deberian garantizarsele a los mas pobres es oooootro tema.
Muchos necesitados aunque pudieran no quisieran serlo.

Estoy de acuerdo en lo que dicen Rada y Porra, salvo en lo de exceso de burocracia.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 4:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estoy totalmente de acuerdo con porra, estos temas derivan necesariamente en clientelismo político, el simple hecho de que toda la vida tuya como necesitado se base en que te otorguen los gobiernos de turno es totalmente asqueroso, deleznable y pro-clientelismo, además tira por el piso el orgullo de la persona humilde.
El sistema debería ser necesariamente universal, el universalismo es necesario en todos los órdenes de los servicios, tanto de salud, educación, transporte y tantas otras cosas. Es decir, como funciona en países de primer mundo que tienen como eje de desarrollo el bienestar general de la población, basados en que todos somos iguales independientemente del nivel de ingresos que tengamos, por lo tanto, tanto mi acceso a la salud como el tuyo debe consistir en las mismas premisas básicas de atención y calidad.

Por lo tanto, estoy en contra del boleto estudiantil para universitarios, estoy dispuesto a pensarlo para estudiantes secundarios, y sí, promuevo la lucha por el acceso igualitario a todos los servicios necesarios y que son primordiales para el desarrollo pleno de todos los habitantes del país, salud, educación, transporte, comunicación (televisión entre ellos), etc., etc.. Esto solamente se logra entrando en un proceso de reformulación de todos los principios de financiación y acceso a los sistemas de seguridad social, como también lo es el tan bien aplicado seguro de desempleo en mucho países de europa. Lamentablemente en este país se destruyó todo el sistema de seguridad social que en su momento fue de los mejores del mundo, en pos de un nuevo régimen privatizado y excluyente del 80 o 90% de la población, que cuando tu país se sumerge en alguna pequeña crisis te sacan los beneficios aplicados sectariamente por los gobiernos de turno y solamente podés gozar de ellos cuando hay un auge económico como el de ahora, pero ni bien hay un tropiezo, bum, cagaron.

A mi siempre me sorprende porque todos luchan por beneficios sectoriales, que segregan a los demás, que no tienen en cuenta a todos los habitantes como un todo y que además no tienen en cuenta que todos en el fondo llevamos un orgullo que no nos deja sentirnos bien cuando vivimos de dádivas de los gobiernos de turno.

Este gobierno dijo que estaba comprometido con la reestructuración del Estado en favor de uno que promueva la igualdad social, el libre acceso por parte de todos a los servicios básicos sociales, pero en cambio desde hace ya 5 años que no se hizo nada, absolutamente nada, no hay nada nuevo que garantice que el alivio actual de los necesitados o la mitad que está debajo de la pirámide siga teniendo un nivel económico paupérrimo pero que por lo menos le garantiza comer todos los días. Cuando el país deje de crecer al 8 o 9% todos esos beneficios se van al diablo, si seguimos discutiendo cuestiones que no tengan en cuenta todas estas cosas y nos concentramos en boludeces como el boleto para los universitarios (que casi todos están dentro del 30% de la población que mejor vive) vamos a seguir teniendo una estructura social totalmente desigual y absolutamente injusta.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 5:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los que estaban junando firmas para el boleto estudiantil son los de la agrupación Libres del Sur. Vi la mesita con el petitorio la semana pasada en la FADU.


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eskyaby
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 167
Ubicación: Quilmes
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 8:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JuanC escribió:

Todas las lineas venden tarjeta.
Pero igual este no es el problema que trata el tópico, el problema que tratá es el costo del pasaje para un estudiante universitario...


Mi hermana estuvo averiguando y no existen tarjetas para la linea en la que ella viaja lo que le genera varios problemas. Y tengo varios compañeros que incluso se sorprendieron cuando les conte de esto...
Y para no desvirtuar mas doy mi opinion: Creo que el boleto estudiantil es una necesidad de la mayoria de los estudiantes universitarios, pero no me pareceria justo que sea algo parecido que con el de los escolares, donde cualquiera se pone un guardapolvo blanco y viaja por 10 centavos. Si existe un buen control que incluya por ejemplo control de la regularidad cuatrimestre a cuatrimestre y permiso solo para una o muy pocas lineas y en determinados horarios voto por el boleto universal... Como parece dificil lograrlo, por el momento me quedo con las becas.


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eskyabyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 2:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Veo que muchos argumentan con toda honestidad, que no corresponde que con impuestos nos financien nuestros viaticos, puesto que estamos en plenas condiciones de solventarlo. Lo cual es razonable.
Peeeeeeeeero la sociedad, en vez de bancar el gasto de viaticos de estudiantes universitario solventamos la rentabilidad de muchisimas empresas de transporte. Empezando por las de trenes y seguidada del Grupo Plaza, que o casualidad es del mismo grupo que TBA.
Lejos de ser rentables, son empresas defisitarias por el gasto que requieren. Entonces la sociedad con sus impuestos, además de financiar el funcionamiento mínimo debe también financiar también la rentabilidad de dichos empresarios, que no es poca cosa.


Por este motivo, no estoy ni tan a favor, ni tan en contra.


Creo que hoy como universitarios tenemos temas mas importates que tratar, como es por ejemplo la crisis edilicia, ahogo presupuestario y las carreras para decir algunos.


Al ver quien es la principal fuerza pólitica universitaria que la lleva adelante (Libres del Sur), me da la pauta que desde el gobierno canalizemos nuesta "zurdes" en boludeces como el boleto estudiantil o en irnos hasta Rosario para homenajear al Che, y nó en como hacen de la educación lo que quizo cierto riojano que usaba patillas; por supuesto pensando en un país importador de tecnologia, de mano de obra barata bien atractiva para los inversionistas extrangeros, que recuperan con creses su inversión inicial, a costa de nuestro empobresimieto.


salu2


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shim escribió:
Veo que muchos argumentan con toda honestidad, que no corresponde que con impuestos nos financien nuestros viaticos, puesto que estamos en plenas condiciones de solventarlo. Lo cual es razonable.
Peeeeeeeeero la sociedad, en vez de bancar el gasto de viaticos de estudiantes universitario solventamos la rentabilidad de muchisimas empresas de transporte. Empezando por las de trenes y seguidada del Grupo Plaza, que o casualidad es del mismo grupo que TBA.
Lejos de ser rentables, son empresas defisitarias por el gasto que requieren. Entonces la sociedad con sus impuestos, además de financiar el funcionamiento mínimo debe también financiar también la rentabilidad de dichos empresarios, que no es poca cosa.


Por este motivo, no estoy ni tan a favor, ni tan en contra.


Creo que hoy como universitarios tenemos temas mas importates que tratar, como es por ejemplo la crisis edilicia, ahogo presupuestario y las carreras para decir algunos.


Al ver quien es la principal fuerza pólitica universitaria que la lleva adelante (Libres del Sur), me da la pauta que desde el gobierno canalizemos nuesta "zurdes" en boludeces como el boleto estudiantil o en irnos hasta Rosario para homenajear al Che, y nó en como hacen de la educación lo que quizo cierto riojano que usaba patillas; por supuesto pensando en un país importador de tecnologia, de mano de obra barata bien atractiva para los inversionistas extrangeros, que recuperan con creses su inversión inicial, a costa de nuestro empobresimieto.


salu2


Los trenes deberían de ser estatales, no caben dudas, por lo menos los de pasajeros, o en todo caso debería estar instalado un claro mecanismo de control, que regule tanto las inversiones como la rentabilidad de esas empresas.

Peeero eso no tiene nada que ver con la discusión de la efectividad de una política de solventar el pasaje de estudiantes universitarios, ¿no sería más lógico implementar una medidad que universalice el beneficio y que en cambio se estudie los mecanismos de financiación? ¿no creés que es totalmente injusto que un chico de Recoleta vaya en tren o colectivo con un boleto practicamente gratuito y el laburante que viene de Moreno lo haga por más de 5 mangos? (ni idea cuanto cuesta venirte de Moreno, pero de Pilar cuesta 6,50 en colectivo).
Yo creo que todo debe encaminarse hacia una política de universalización, en dónde todos tengan accesos a los servicios de igual manera y sin verle la cara, pero a la hora de financiar todo el sistema de servicios públicos y de seguridad social pensemos en un sistema que sea justo y nos incluya a todos, que sea progresivo y que brinde absoluta dignidad a todos los habitantes del país.

Si en este país pensaramos las cosas de esta manera no estaríamos como pelotudos peleando todos los días para que el gobierno de turno escupa unos pesos a los "ratas" que estamos abajo, eso está muy claro, y si el ciclo económico decide pasar por la parte del amesetamiento y posterior recesión, baaan, despedite de ese "escupitajo" que con tanto asco te dan algunos.

Otra cosa, para promover el estudio, para promover las carreras universitarias, para incentivar a acceder a una carrera, no creo que sea eficaz subsidiarle el transporte a "todos" los estudiantes y dejar de lado a todo el resto de los familiares que se movilizan hacia su lugar de trabajo y no reciben ese subsidio, sin embargo participan activamente en la economía de la familia, es decir, a mi modo de ver es un subsidio totalmente regresivo, yo diría, absolutamente regresivo, mucho más regresivo que el IVA.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pancho Villa, coicido bastante con lo que decis, pero lo que puse es en relación la argumentación que varios pusieron (y que en parte comparto), de cuan justificado o in estaría dicha implementación.
Que el Estado subsidie un boleto estudiantil, no es para rasgarse las vestiduras teniendo en cuenta todo el dinero que pone.


Despues hize también un agregado a proposito de las organizaciones que mas lo llevan adenalte y de la "importancia" que reviste este tema.


salu2


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4883s ][ Pedidos: 22 (0.3615s) ]