Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Guillee2
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun May 05, 2008 10:56 pm  Asunto:  Plebiscito Regimen de Regularidad - Consejeros x la Mayoria Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta en proceso de discusión la imposición de un criterio de regularidad para nuestra facultad. Esta discusión se da en el marco de una resolución de Consejo Superior (del año 1991) que establece criterios máximos y mínimos para la regularidad en las distintas facultades.
En esta, como en otras facultades de la UBA , estos criterios aun no fueron aplicados.
Para el tratamiento de este tema en el Consejo Directivo y teniendo en cuenta que muchos estudiantes puede verse afectados por estas condiciones, es que decidimos realizar un plebiscito para conocer su opinión al respecto, y defenderla en el Consejo Directivo. Para completar el mismo, pedilo en el Cuarto de Consejeros por la Mayoria de Paseo Colon, donde esta ubicada la urna. El plebiscito se realzara durante las semanas del 5 y 12 de mayo.

En la resolución del Consejo Superior se imponen 3 criterios:


* El primer criterio es sobre al cantidad mínima de materias a aprobar en un lapso de 2 años, que en la resolución del consejo superior establece a elección de la facultad entre 2 y 4 (materias cada 2 años).



* El segundo criterio es sobre el porcentaje máximo de aplazos respecto a los créditos totales de la carrera. La Resolución impone un 33% (Ej. En una carrera de 240 créditos, seria el caso de aplazar materias por un equivalente a 80 créditos, si se superara esa cantidad se perdería la regularidad)

A los efectos de esta resolución se computa como aplazo el caso en que un estudiante rinde un parcial de una materia, lo aprueba y luego reprueba 3 veces el final, o reprueba una o dos veces el final y luego se le vence el plazo para rendirlo. (Recursar por no aprobar el parcial, o que se venza el plazo para rendir final sin haberlo rendido nunca, no cuenta como aplazo).


* El tercer criterio es sobre la cantidad máxima de años que se permiten para terminar la carrera. La resolución del consejos superior impone un periodo máximo del doble de la duración estimada de la carrera.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Plebiscito: (disponible en el cuarto de consejeros por la mayoria)

1 - ¿Cual consideras que debería ser el requisito de regularidad en relación a la cantidad de años que demora un estudiante en recibirse?:
a- el doble de la duración del plan de estudios de la carrera
b- el doble de el tiempo promedio que dura la carrera
c- menos de el doble de lo que indica el plan de estudios
d- no imponer requisito con respecto a la cantidad de años de estudio

2 – ¿Cual consideras que debería ser el requisito de regularidad con respecto al porcentaje de aplazos sobre el total de créditos de la carrera?:
a- 33 % de los créditos totales no deben ser superados en aplazos
b- menos que el 33% de los créditos totales
c- 50% de los créditos totales no deben ser superados en aplazos
d- no imponer requisito respecto al porcentaje de aplazos

3 – ¿Cual consideras que debería ser el requisito de regularidad en relación a la cantidad mínima de materias aprobadas cada 2 años?:
a- un mínimo de 2 asignaturas cada 2 años
b- un mínimo de 4 asignaturas cada 2 años
c- menos de 2 asignaturas cada 2 años
d- no imponer requisito con respecto a la cantidad de materias aprobadas cada 2 años.

Consejeros x la Mayoria - El Gradiente

\MOD (Fhran): Muevo a C&P.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 6:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Está piola el "plebiscito", buena iniciativa.

Como crítica, diría que uno puede votar que haya un requisito de un sólo tipo, otro vota un requisito de otro tipo, y ese tipo de "estrategia" no queda registrada.

Creo que quizás se podría dividir en una parte, la "forma" de cada requisito, y otra, que es cuáles de los requisitos se deberían aplicar.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 9:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí queda, en cuanta gente voto por el "no imponer requisito respeco a..."
queda segun como lo cuentes y como computes los votos.
Esperemos que se acerque mucha gente a votar, asi tenemos una buena estimacion de la opinion general sobre esto. y de paso la gente se informa bien, porque ya tengo info de que estan pasando por los cursos y les icen cualquier verdura.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 11:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y la reunion de la secretaria??? No van a ir??? Esto es para la secretaria??? Van a poner los datos para debates???

Esto es un plebiscito o una encuesta???? Tiene algun tipo de poder resolutivo para uds. o es mas ver que pasa por los estudiantes???


(pregunto, solo pregunto)

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Guillee2
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 11:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esto lo encaramos como Consejeros x la Mayoria. Independientemente de lo que pase en el ambito del CEI. Mas alla de que vamos a apoyar seguramente lo que se emprenda desde el CEI, y vamos a participar.
Los datos que obtengamos van a estar disponibles para todos.
Es un plebiscito encuesta, porque se supone que el plebiscito es por SI o NO, y esta tiene varias opciones, pero el fin es que la posicion que fije la mayoria de los estudiantes, va a ser la que impulsemos en el Consejo.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 1:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me hubiese gustado que salga por el CEI (tal vez por la Secretaría Gremial del CEI que creo la maneja EG), y no por los Consejeros por la Mayoría. Igual supongo que participaré cuando valla.
Estaría bueno después si se puede analizar los datos con las todas las posibles respuestas, las 64 opciones.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 10:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Está bien, esto daría una idea de lo que piensan al respecto el estudiantado en general y la ida es no superponer sino sumar....

Ahoro, hay un dato que estaría bueno tener. Supongamos que hoy rigiera el mentado regimen ¿Cuantos estudiantes deberían pedir la readmisión?
Y de estos estudiantes que tienen que pedir la readmisión ¿Cuántos están inscriptos a materias este cuantrimestre? ¿Cuantos serían los que solo deben el proyercto o tesis y se encuetran en la situación anterior?

Es posible conseguir esta estadistica?

slaudos


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 10:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

con los criterios de regularidad tal cual estan en la resolucion de consejo superior, pierden la regularidad mas de 2 mil personas que figuran en padron. lo que habria qeu ver es la situacion particular de cada una de ellas, no creo qeu sea un criterio ver si se anotan a materias, porque hay gente que se anota a materias, pero hace 45 años que no aprueba ninguna materia, lo que me hace dudar de que curse lo que se anota. y con 45 años me refieron a 45 años, ultima materia aprobada en el año 1963. los hay crealo o no.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 11:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
con los criterios de regularidad tal cual estan en la resolucion de consejo superior, pierden la regularidad mas de 2 mil personas que figuran en padron.


Y Uds como agrupacion no se van a oponer a eso?!!!!

Como vamos a estar de acuerdo en quitarle la posibilidad de cursar a la gente a la que mas le cuesta?!

Como le explicamos esto a los que tuvieron hijos, viajaron por trabajo o temas familiares, etc, y que quieren inscribirse a cursar!?!

Por favor, que la facultad garantice las condiciones necesarias para cursar de todos los estudiantes (con todo lo necesario, y dejando de cerrar cursos, pasar aulas a posgrado, dejando de echar gente de las materias por falta de cursos, etc, etc) y que despues se pongan a ver si les jode que haya alguien en una lista de alumnos (que no genera ningun costo) que no pudo aprobar una materia hace tiempo.


taper escribió:
lo que habria qeu ver es la situacion particular de cada una de ellas, no creo qeu sea un criterio ver si se anotan a materias, porque hay gente que se anota a materias, pero hace 45 años que no aprueba ninguna materia, lo que me hace dudar de que curse lo que se anota. y con 45 años me refieron a 45 años, ultima materia aprobada en el año 1963. los hay crealo o no.


taper, podrias compartir esa informacion con todos?
Quien te proveyo de esa info?

Ya te pedi info sobre los concursos, sigo esperando...

Y que problema tenes con alguien que quiere cursar este cuatrimestre. Que necesidad tenes de impedirle cursar? Bah, que necesidad tenes vos, que necesidad tienen las autoridades de la facultad?

Cual es la justificacion "teoricamente" para imponer un regimen de regularidad asi?

Si el objetivo es "mantener el ritmo", no se logra impidiendole cursar a la gente.

Como ya dijimos varios hoy en la reunion, el plebiscito de EG ya acepta las trabas que quieren poner las autoridades con el tema de la regularidad, lo que hace es ver de que forma nos ponen mas trabas que las que ya tenemos.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
con los criterios de regularidad tal cual estan en la resolucion de consejo superior, pierden la regularidad mas de 2 mil personas que figuran en padron. lo que habria qeu ver es la situacion particular de cada una de ellas, no creo qeu sea un criterio ver si se anotan a materias, porque hay gente que se anota a materias, pero hace 45 años que no aprueba ninguna materia, lo que me hace dudar de que curse lo que se anota. y con 45 años me refieron a 45 años, ultima materia aprobada en el año 1963. los hay crealo o no.

ok, gracias... Yo no tengo acceso a esos datos particulares, supongo que se piden secretaria academica ¿no?
Yo no creo que haya muchos que se anotan y no hace 10 años y nunca aprueban nada... que se yo hay que ver...De esos 2000 debe haber un alto porcentaje que ya no cursa mas....

salu2


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillee2
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 11:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me gustaria tirar unos puntos para debatir. Estas ideas que expongo son a titulo personal, y no tiene relacion con la posicion que adoptara EG.

Me parece que no existe ninguna facultad de renombre, que no tenga un regimen de regularidad medianamente coherente.
Considero que una persona que cursa una materia cada varios años, mas alla de que avance, a la larga va a tener un nivel mucho menor que aquella que le dedique mucho mas tiempo a la facultad, imagino llegar a Fisica 2 despues de un par años de haber hecho Analisis 2 y otro tiempo de haber hecho Fisica 1. Si ya dos cuatrimestres de separacion nos cuesta recordar lo que aprendimos para aplicarlo en las materias que siguen, que pasa cuando ya uno no recuerda nada?
Es el mismo el nivel de un ingeniero que se recibe en un plazo medianamente normal, por ejemplo 10 años, a uno que tarda 30 años en terminar la carrera?
Es el mismo el nivel de un ingeniero que reprobo recurso 40 veces distintas materias, que el de uno que no recurso nunca o "normal" cantidad de veces?
Son algunos interrogantes y posturas que tengo, y quiero compartirlos.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillee2
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 11:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que esto que escribi, y algunas opiniones de arriba, ya superan lo que seria logico que este en "Facultad e Ingenieria". Pido por favor a algun moderador si puede mover esta parte del debate a un nuevo topico en CEI y politica Universitaria.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie May 07, 2008 12:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi personalmente estos criterios me parecen mal, pero trato de ver para que pueden ser utiles, no solamente como nos pueden cagar con eso. trato de informar a los estudiantes ambas cosas.
La mayoria de la gente con la que hable hasta ahora coincide en que un censo cada 4 años no es una condicion logica de regularidad.
creo qeu algunos de los criterios no se aplican a nuestra facultad y otros si, por ejemplo hoy vino un chico al cuartito preocupado por su situacion porque hace 18 años que esta cursando y le quedan 8 materias para recibirse, pero si se aprueba esto se quedaria libre.
Primero le aclare que si se quedara libre seria readmitido y se le dari aun plazo para terminar, pero le pregunte, si mas alla de su situacion particular que lo orientaba a estar en contra de este criterio.
Le pregunté "si este criterio hubiera estado desde que vos entrase a la facultad, vos pensas que hubieras tardado menos?" y me dijo que si. por suepuesto que es una persona, una opinion, pero en algunos casos coincido. o sea un caso muy repetido es el del flaco que se cuelga en las ultimas materias, porque ya consiguio laburo bueno y al pedo hacer las que le faltan, y pasa mucho. si decis que le quedan 2 años antes de quedarse libre, el flaco hace las materias, si no le decis nada a lo mejor tarda 5 año mas. y al final se termina perjudicando el mismo.
en el caso del maximo de años creo que habria que poner un criterio, obvio que igual despues estaria la readmision igual.
En el caso del porcentaje de aplazos creo que no es beneficioso para los estudiantes bajo ningun concepto, eso me parece mal.

Igual aclaro qeu esa es mi opinion, pero no voy a votar eso en el consejo, antes de emitir una opinion en representacion de los estudiantes voy a esperar los resultados del plebiscito.

Aca se esta discutiendo sobre el plibiscitp de ña regularidad. la facultad tiene otros problemas?? obviamente, hay otras cosas que solucionar?? obviamente, eso no quita que se trate esto con los estudiantes.

Porque sino el techo se cae es el primer tema y hasta dentro de un año con suerte que se arregle el techo no hagamos nada mas.
creo que la gente es capaz de pensar 2 cosas a la vez


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie May 07, 2008 3:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con la única condición que estoy totalmente en contra es con la cantidad de aplazos, y creo que si alguien termina aprobando una materia es porque, generalmente, algo sabe. Supongo que la minoría de las veces se aprueba porque toman siempre los mismos exámenes, al final agarro un cuatrimestre en que por uno u otro motivo fue más fácil que el resto, etc.
Los aplazos van al analítico, y se calculan en el promedio, por lo que si recursas mucho te va a bajar el promedio.
Si demostraste tener los conocimientos para ser Ing, o Lic no veo porque no te deban dar el título por tener un promedio bajo.
Las otras dos con algunas modificaciones no serían restrictivas, creo que fijando bien los parámetros, reglamentando todos los casos y algunas excepciones se podrían implementar.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue May 08, 2008 9:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pensa tambien que nu aplazo es un 2, si en 1 materia te sacas 2 y despues 4, digo 3 veces rendis el final y te sacas 2 y despues 3 veces 4, te queda 3 de promedio. sin cumplir esta condicion, es posible que te recibas CON PROMEDIO 3 :$
Antes de leer tu mensaje pensaba lo mismo, no le encontraba ningun sentido a lo de los aplazos y justo se me vino a la cabeza lo del promedio.
es realmente poco serio que te recibas con promedio 3, sigo estando en desacuerdo con ese criterio, porque nadie se va a sacar mejor nota porque sepa que si supera el 33% se queda libre, asi que no sirve


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4191s ][ Pedidos: 18 (0.3173s) ]