Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 12:15 pm  Asunto:  Charla de Ingresantes Hoy 07/03/08 17hs en Las Heras!
De Vie Mar 07, 2008 4:00 pm a Vie Mar 07, 2008 5:59 pm (incluído)
Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

\MOD (Cornell): Edito el titulo y pongo como anuncio global hasta mañana


Me imagino que esto debe ir aca
me llegó este mail y quería compartirlo porque tal vez a alguno no le llego o no se dio cuenta ya que por lo menos a mi me apareció como correo no deseado:

Por medio de la presente les informamos que el día viernes 7 de Marzo a
las 17 hs. se realizará la Charla de Ingresantes 2008, orientada
principalmente a que conozcan los temas más relevantes de nuestra
Facultad, tanto académicos como extracurriculares, y para evacuar
cualquier tipo de duda.

La charla se realiza por única vez y su contenido será de gran
utilidad para dar los primeros pasos en la Facultad.

La misma se realizará en el Anfiteatro 2 del Departamento de Estabilidad,
el mismo se encuentra en la sede Las Heras de la Facultad de Ingeniería,
ubicada en Av. Las Heras 2214 Cuidad Autonoma de Buenos Aires.

Esperando contar con su presencia, les damos la bienvenida.

Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil
Facultad de Ingenieria
Universidad de Buenos Aires


Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vir123
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 178
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 12:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cuánto tiempo suelen durar estas charlas?

_________________
Get busy living, or get busy dying

Geminis Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de vir123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Ummagumma
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 246
Ubicación: San Isidro
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 2:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fui a la del año pasado y creo que no paso de los 40 minutos.

Si viven cerca, dense una vuelta, si no, no vale tanto la pena.

Suerte!

_________________
[tex]Together[/tex][tex]We[/tex][tex]Stand,[/tex][tex]Divided[/tex][tex]We[/tex][tex]Fall[/tex]

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de UmmagummaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Radamanthys
Nivel 5



Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 149
Ubicación: Avellaneda
Carrera: Química
zaire.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 3:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ummagumma escribió:


Si viven cerca, dense una vuelta, si no, no vale tanto la pena.



Coincido totalmente, yo me fui al pedo para ver como dos flacos del centro de estudiantes se cagaban a puteadas durante 30 minutos (creo que eran Hernan Ons contra Paulo Gonzales y Seisdedos, pero no estoy seguro fue hace como 4 años) enfrente de todos los pibes recién ingresados que no entedian nada, la verdad una verguenza, despues vino Patetta y habló un rato sobre análisis 2 y Echarri vino y nos mostró como giraba una rueda de bicicleta sobre un eje. fue algo muy bizarro y una pérdida de tiempo total.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de RadamanthysVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 5:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por qué este cuatrimestre la orgnizan en la sede de LH, y no en PC?
Dado que, por logica, los ingresantes se concentran en dicha sede (PC) y por consiguiente sería el lugar mas natural para hacerlo. Además simpre fueron en PC.

saludos


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 6:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Si viven cerca, dense una vuelta, si no, no vale tanto la pena.


coincido, yo entre el cuatrimestre pasado y para lo unico que me sirvio es para aprender bien como llegar a la facultad.

Los del cei dijeron: No cursen analisis 2 con algebra 2 juntas es imposible.
Por suerte no les hice caso, pero me inspiraron un poco de cagaso.
En fin, si se sienten muy perdidos vayan, si no, ni se gasten


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 6:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahhh bueno gracias por los consejos, por lo pronto voy a ir a ver que onda, y también creo que debería ser en PC pero ya fue..
otra cosa OT, alguien sabe por que el gradiente tiene mi mail? la facultad se lo dio?

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 6:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo pensado ir, pero me queda lejos.

De todas formas me gustaría saber qué son las cosas que se tratan exactamente (según quienes hayan ido en ediciones anteriores), además de que se peleen los del CEI y que te inspiren cagazo.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 7:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No es por nada no, pero... Sinceramente considero que, (si bien hay alguna otra cosa que pueden aportarte los profesores que empiezan la charla), hoy por hoy, para la gente que lee el foro, esa charla NO es lo que era hace un par de años.

O sea, ni no lees el foro, es lo mismo que hace 10 años (o 3 años...) si lo lees, las cosas son muuuuy distintas. Cuando yo entré acababa de conocer el foro que tenía un año de vida y no era lo que es ahora, y sin embargo mucho de lo que me dijeron ya lo había leído acá. Así y todo yo estaba bastante perdio porque hacía, no sé, tres días que conocía el foro. Pero si hace unrato que andás por acá... NADA que ver a lo que podría representar ir sin tener puta idea (pero posta) de lo que te pueden llegar a decir, o de como es la inscripción, el régimen de cursada, el sistema de evaluación, la página de FIUBA, mucha gente va a esa charla sin conocerla, etc. Solo imaginense...

A lo que apunto es a que no es que la charla en sí no sirva para nada, podría ser mucho mejor, pero si a muchos de ustedes no les aporta nada, es porque hace un rato que pasean por acá.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 5:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Podríamos ir algunos y hacer una posterior charla sobre cada carrera, en las aulas de por ahí.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 1:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acá están los comentarios sobre la charla de hace un año, y acá los de la del cuatrimestre pasado. Creo que agrega a lo que ya respondieron Umma, Radamanthys, Habermecanicus y sebas.

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
brunojm
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 1:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Posiblemente vaya..no pierdo nada con ir..y de paso conozco un poco mas los temas sobre la facultad

Saludoss


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 10:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es una cagada que sea en LH, realmente la charla no aporta mucho pero servía como pretexto para acercarse a la facultad para conocerla, hablando puntualmente de PC que es donde todos empiezan.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 4:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Refloto porque es posible que a los que recién entran les interese... igual, como dijeron por ahí, leyendo el foro uno se entera de muchas más cosas que en esa charla, pero estar en el lugar es otra cosa... (igual, es en LH y no en PC que es donde todos arrancan... :P)


El día viernes 7 de Marzo a las 17 hs. se realizará la Charla de Ingresantes 2008, orientada principalmente a que conozcan los temas más relevantes de nuestra Facultad, tanto académicos como extracurriculares, y para evacuar
cualquier tipo de duda.

La misma se realizará en el Anfiteatro 2 del Departamento de Estabilidad, el mismo se encuentra en la sede Las Heras de la Facultad de Ingeniería, ubicada en Av. Las Heras 2214 Cuidad Autonoma de Buenos Aires.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 7:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El cuatrimestre pasado se armaron grupitos por carrera entre los que fuimos a hablar como CEI y los ingresantes, nos preguntaban cosas sobre con quien cursar, qué cursar, etc.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4350s ][ Pedidos: 20 (0.3392s) ]