Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
javialej87
Nivel 1



Registrado: 12 Oct 2007
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 11:15 am  Asunto:  LA FIUBA YA ESTA EN TN Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenos dias a todos, solo queria informarles que un alumno envio un video a TN y lo publicaron en la pagina del mismo con el titulo: FACULTAD EN PROBLEMAS, me parece que esta bueno de que la gente se empieze a enterar nuestra situacion, ya uqe me parece que los unicos que se enteran de esto somos nosotros Neutral . Aca les dejo el link:

http://videos.tn.com.ar/archives/2007/10/facultad-en-problemas-1.html#more

Se puede ver que al final cuando filma a los no docentes lo miran con cara muy mala! jaja.. y le gritan EH FLACO!

Saludos para todos!


   OfflineGalería Personal de javialej87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alterego
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 16
Ubicación: Floresta
Carrera: Informática
ethiopia.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 12:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja....pero se le quedaron mirando TODOS los nodos... muy bueno che, genial la iniciativa (y mucho huevo Shocked )

_________________
Mariano


Firma: No tiene Firma

Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de AlteregoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Tio Dolito
Nivel 6



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Argentina
Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 12:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy bien! feclicitaciones a quien lo mando.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Tio DolitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 12:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

"
TN y la gente
Gracias por comentar.

El comentario que envió fue recibido y está retenido para su aprobación por parte del administrador del weblog.

Volver a la entrada original"


Puse esto, por si no lo publican los amigos de TN:
El comentario de arriba pone la responsabilidad donde no va.
El Decano hizo una propuesta que fue aceptada por los no docentes. Pero ahi el Decano dijo que "lo iba a pensar".
Que intenta el Decano en estas elecciones del CEI?
Tambien intervino en la eleccion del CEI en la pagina de la FIUBA:
www.fi.uba.ar
10/10/07. Frente a la Elección del CEI
http://www.fi.uba.ar/novedades/CEI.pdf
Y pago a 2 personas para repartir ese material:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=4649
El Rectorado de la UBA podria haber firmado el lunes para resolver el conflicto y todavia no lo hizo para mantener este nivel de conflicto durante las elecciones del CEI y asi perjudicar electoralmente a los que se oponen a Rosito y a Hallu: el Frente x Ingenieria (La Corriente + EIA + Independientes).
Javito, por mas bronca que tengas tenes que admitir que la responsabilidad de que esto no se haya resuelto es de Rostio y Hallu.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo puse un comentario semejante al tuyo Cornell, pero nunca publican mis comentarios, porque suenan muy zurditos, en ninguna de mis opiniones.

Y creo que pensar que la culpa es exclusiva de los no-docentes como plantean algunos es fomentar un conflicto irreconciliable. Además todos sabemos que hay un telón de fondo que está tapando la realidad, la verdad del problema.

Si creemos que los no-docentes están complotados para que no estudiemos, le estamos pifiando, quizás no colaboren o no analicen métodos menos dañinos para nosotros, pero la culpa no la tienen ellos.

Es como decir que la madre que salió a robar para darle de comer a su hijo no analizó otra posibilidad, si, por ahí la analizó, pero está podrida de tener a su hijo muriendose de hambre porque labura 12 horas como perra y gana 10 mangos por día. (cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia).

Y continúen poniendo videos, para que la gente se entere lo que pasa en la Universidad del pueblo, dónde una manga de chorros dicen aumentar los presupuestos, que hay una política educativa pública, y mierda que lo hacen.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
javialej87
Nivel 1



Registrado: 12 Oct 2007
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 1:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
"
Javito, por mas bronca que tengas tenes que admitir que la responsabilidad de que esto no se haya resuelto es de Rostio y Hallu.



Ese "Javito" es para mi ?? porque si es asi no leiste bien lo que postie...yo no le hecho la responsabilidad a nadie, solo digo que esta bueno de que la gente sepa lo que esta pasando con la facultad...nada mas. O que ahora esta mal eso? Rolling Eyes


Saludos


   OfflineGalería Personal de javialej87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 1:42 pm  Asunto: Idea (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.



Les agradezco sus aportes.

Mi opinión empieza por:
"EL cuerpo NO-DOCENTE no entra en razones. Tiene un petitorio tan extenso como exigente e imposible de concretar de la noche a la mañana.

pregunto:

¿en un país en pleno crecimiento industrial, se va a permitir tan mansamente que un grupo de no-trabajadores deje sin dictado de clases por medio año a la mismísima Facultad de INGENIERIA??

¿El país puede darse ese lujo?
....

"

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 1:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

javialej87 escribió:
Ese "Javito" es para mi ??

No, es para el usuario Javito del foro, quien tiene el único comentario aprobado hasta el momento en la página del video.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 2:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenisimo! por algo empezamos

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
javialej87
Nivel 1



Registrado: 12 Oct 2007
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 3:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:

No, es para el usuario Javito del foro, quien tiene el único comentario aprobado hasta el momento en la página del video.


Jajaj Gracias Seba! no habia visto los comentarios del video XD. Todo bien con Cornell tonces Very Happy.

Saludos para todos


   OfflineGalería Personal de javialej87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 3:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pfavilla no podes ser tan pelotudo, ¿ahora no podemos poner videos porque los hacemos quedar mal?
Ellos tienen derecho a hacer paro y nosotros a filmar y a manifestar nuestro punto de vista que aunque seas muy zurdito y no te guste te lo tenes que comer porque el foro es para expresarnos libremente.
Y tu analogia de la madre que roba suena muy bien, lastima que este fuera de contexto, una madre que roba puede estar haciendolo por desesperacion o por comodidad, estos tipos se rascan las bolas, nos dejan la facultad en condiciones infrahumanas; fuera de joda nos podemos enfermar por entrar al baño del primer piso; y vos pretendes que me den lastima?, ellos podrian hacer paro y de hecho es su derecho pero, no deben tocar bombos, ni tirar petardos, ni ensuciar adrede la facultad porque nosotros estamos en NUESTRO derecho de estudiar.
Curso en la facultad tal como esta por el simple hecho de que prefiero cursar antes que no cursar.
Es verdad que el paro sigue por las elecciones del CEI pero tambien por las elecciones presidenciales. Si esto hubiera pasado hace 2 años, sabes que rapido tranzan los nodos?

No tomes esto como un insulto, es mas un contracomentario, es que estoy cansado de postear lo mismo.


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Turfeano
Nivel 2


Edad: 39
Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 18
Ubicación: belgranoo
Carrera: Informática
ussr.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 3:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Habermecanicus escribió:
pfavilla no podes ser tan pelotudo,
................
No tomes esto como un insulto, es mas un contracomentario, es que estoy cansado de postear lo mismo.


jaja sino es insulto q es?? q es??

bien q haya llegado, por lo menos las 2.000 personas q entran al blog d tn se enteran d los q nos pasa! estamos salvados! je
ta bien, por algo se empieza... igual ya me parece q es tarde... ya o el martes se levanta el paro o el decano suspende las clases... es un chiqero esa facultad... es increible el olor a mierda q hay y el dolor d cabeza con el q te vas...


Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de TurfeanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Blackburn
Nivel 2



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 5:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente, les comento...no me gritaron "eh flaco" me gritaron "eh tarado!". Cuando se dieron cuenta que los estaba filmando me empezaron a chiflar y a insultarme. La verdad que no entiendo por que tuvieron que insultarme cuando yo simplemente estaba mostrando lo que pasa en la facultad. Y eso que no me anime a filmar en el hall...


   OfflineGalería Personal de BlackburnVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
alejozabala
Nivel 2



Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 7:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esta genial el video. te falto el baño, pero dejalo asi. corres riesgos importantes entrando en el.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de alejozabalaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Blackburn
Nivel 2



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 7:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaajaj, esta filmado el baño de mujeres del 3er piso. La idea principal la tuvo una amiga mia, muy capa la verdad...ella trajo la camara y todo. Yo solo filme esa parte desde el primer piso porque ella tenia miedo, y con mucha razon la verdad...ni quiero imaginarme si me hubiese puesto a filmar desde el hall, la actitud de patoteros que tienen me parece bastante al dope. Solo espero que con esto la gente se avive un poco mas, porque nos parece que los medios no le estan dando la importancia que merece el tema.


   OfflineGalería Personal de BlackburnVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5605s ][ Pedidos: 18 (0.4428s) ]