Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 11:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy vi un par de panfletos del FXI, son unos... mejor me callo, pero cuando lo leía se me ocurría un rosario de puteadas. No tienen cara, alma, cornell, pensé que con lo de los mails era mucho, pero cuando leí las mentiras, como cuando dijeron que los del MLI solo se limitaron a aceptar el cambio de plan de Química; cuando me consta que no es así, que fueron los únicos que se movieron. Y por lo que escuche, creo que cuando se aprobó no estaba formado el MLI.
Después vi otro que decía que los únicos que no le seguían el juego al decano (algunos a propósito y otros sin querer) eran ustedes, y ahora no me acuerdo más, pero había uno o dos más.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fv
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 460
Ubicación: San Miguel del Monte
Carrera: Informática
chile.gif
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 11:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
No es mierda chabon, son ARGUMENTOS!!!

Por favor, da algun argumento en contra de eso que postee taper, dale, discuti como un universitario.


Sabés lo que pasa todosea?
Cornell sabe bien lo que es un ARGUMENTO, pero no sabe (o no quiere) diferenciar un argumento válido de un montón de mentiras...

Como últimamente no hace nada más que repetir esto, no te queda otra que pensar que o bien no le da la cabeza para darse cuenta que está sus argumentos no son válidos (a expensas de todos los argumentos presentados que refutan su insostenible hipótesis -esto sin fijarnos en el tono imperativo de sus "afirmaciones argumentadas"-), o que los mismos son solo funcionales a su agrupación independientemente si se está cagando o no en lo que los demás sí argumentan de forma válida, y que además estuvieron trabajando en el tema y no como él que habla por boca de jarro -yo personalmente ya creo que es por ésta última- Habla de discutir Universitariamente, pero él Universitariamente, lo único que le importa es ganar la discusión y no le interesa cómo. Y tiene la soberbia y la caradurez de pedir argumentos cuando los de él están en el rango de "Hoy mientras volaba con Superman me enteré que el MLI es el causante de la deuda externa, y el que diga lo contrario que ARGUMENTE COMO YO!".

Arte, así hagan una encuesta, Cornell va a saber más que Uds Químicos sobre "su verdad" sobre el plan y la CCIQ. El FxI? Ausente con aviso...

Saludos,
fv.
Confused



Image


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fvVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 11:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

q propone o q acciones impulsara la corriente para q los servicios vuelvan a ser del cei?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 12:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
q propone o q acciones impulsara la corriente para q los servicios vuelvan a ser del cei?
Y en caso de recuperarlos como van a hacer para mantenerlos, ya está comprobado que su sistema anterior no servía.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 12:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

conan escribió:
Desde la ignorancia pregunto, si los pibes del MLI no hicieron nada para movilizar al estudiantado y no informó como se debía, ¿Qué hizo la conducción del centro para compensar esto?


preguntale porque el mli tiene el apoyo de la mayoria de los chicos de ingenieria quimica si hicieron las cosas mal?!

preguntale como piensa hacer para brindarles servicios dignos a los estudiantes?


ah no ya se, marchas movilizaciones, y hasta por ahi un piquete en plaza de mayo de mano de castells...

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 1:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El FXI es lo que rosito se quiere sacar de encima para imponer la CONEAU. Sabe que el FXI es una traba para todo lo que el quiere hacer en la FIUBA. Necesitan acreditar para poder realizar trabajos a terceros con el estado, con el gob BsAs creo (algo asi es lo q decreto duhalde), esa es una de las razones mas importantes por las cuales quieren meter la CONEAU y para ello necesitan debilitar al CEI pegandole al FXI. Por eso utilizo todos los medios a su alcance para desprestigiar al CEI y al FXI, la pagina de la fiuba, los medios de comunicacion, el gradiente.

Miren, lo que se dice del MLI no es falso, es cierto que no generaron debate y movilizacion de los quimicos para exigir que la implementacion se hiciera en uno o dos años, o que directamente se implementara solo para los ingresantes. Aceptaron las reglas impuestas por campanella discutiendo y resolviendo caso por caso para que no salieran tan perjudicados algunos, pero hay muchos que entraron en el plan nuevo que no estan contentos, incluso los que quedaron en el viejo tampoco estaban a favor de que se implementara ya, como hizo campanella (el dir de carrera y vicedecano).
Algo que se podria haber hecho, pero que no se hizo porque los chicos del FXI de quimica no pudieron por temas laborales, es lo que un grupo de quimicos independientes junto al FXI lanzaron este año:
http://bp1.blogger.com/_fcHJd8my3NQ/Rwn0BvGM8AI/AAAAAAAAAJA/1sdXRdgqkbs/s1600-h/Petitorio+Ing+Qumica.jpg
Ya es un poco tarde, pero podria servir si los quimicos se deciden a pelear por mantenerse en el plan viejo y que no les impongan el nuevo a la fuerza. Lo malo es que muchos ya empezaron a cursar el nuevo.
Vean el volante del FXI que dice 12000 razones, con la resolucion del posgrado de petroleo y los precios por materia, y analicen si eso tiene algo que ver con la restriccion que pusieron en el nuevo plan de quimica para la especializacion de petroleo que hace años que le vienen sacando materias de a poquito.

Disculpen si no respondo todas las preguntas, hay varias que ya estan respondidas en la plataforma o en el boletin de LC. Busquen las respuestas aca

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Calamar
Nivel 4



Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 109

Carrera: Electrónica
lebanon.gif
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 1:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

"Por la implementación venimos logrando cada vez más cosas. Resolviendo que la implementación no se perjudicial para nadie. Sin perder créditos ni materias ni imposibilitando las cursadas por problemas de correlatividades. Y logrando que cada vez más gente pueda permanecer en el Plan Viejo." Nacho: con esto entiendo que según tu criterio el plan nuevo, dejando de lado algunas mejoras, en general es malo para los estudiantes?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CalamarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Calamar
Nivel 4



Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 109

Carrera: Electrónica
lebanon.gif
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 1:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dante: si tanto hablás de no hacer campaña sucia empezá dando el ejemplo...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CalamarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Calamar
Nivel 4



Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 109

Carrera: Electrónica
lebanon.gif
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 1:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué clase de CEI pretende el MLI... participá, informate... y si no... CAGATE. Con el ping pong y el fútbol ya lo demostraron: nos juntamos los viernes a tal hora a jugar a la pelota y mis amigos tienen la llave para jugar al ping pong. Nada de un torneo abierto para todos etc (como dicen que quieren q sea el CEI) Me hace acordaar al Gradiente que otorga el %100 de las beacas pedidas: como no hacen publicidad solo hay 17 SIIII 17!!!!!! Así uds dicen que salvaron del plan nuevo a unos pocos químicos? Nos acusan a los del FXI de tener partidos con intereses que escapan a la órbita de la facultad, pero tu forma de actuar me hace recordar el más sucio clientelismo de las manzaneras de la prov de bs as.
PD. Marcelo: qué raro que para tratar de hacer un CEI amplio y aceptando a todos nunca viniste a afrecerle a nadie del FxI la llave del cajón donde guardás la red? si así actuan con una simple red cómo van a hacer que tooooodos participen y se sientan parte del CEI?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CalamarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 2:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Calamar, estás opinando sobre el MLI en el topic equivocado. Al menos tomate el trabajo de postear donde corresponde.

Acá toca defender las propuestas de tu agrupación.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Tio Dolito
Nivel 6



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Argentina
Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 8:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
como no hacen publicidad solo hay 17 SIIII 17!!!!!!


Informate... y deja de tirar mierda para cualquier lado.

sos del FXI, no?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Tio DolitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 8:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:

Disculpen si no respondo todas las preguntas, hay varias que ya estan respondidas en la plataforma o en el boletin de LC. Busquen las respuestas aca


Lo que todavía nadie me pudo explicar del FXI es por qué me llega su basura a mi correo?, más teniendo en cuenta como atacaron a EG por este motivo. Nadie me dice de dónde sacaron mi cuenta.
Calamar los que tiran mierda son los del FXI y EG. Principalmente por esto es que ustedes perdieron tantos votos (~1800), y perdieron todos sus consejeros.
Cornell, si el FXI realmente hace lo que dice, el hecho de que no tengan la presidencia del CEI (si van a tener otras secretarías, supongo) no significa que deban bajar los brazos. Si se dedicaran a informar objetivamente y no a tirar tanta mierda, etc tal vez tendrían mas apoyo de los estudiantes.
La verdad que dan lástima, y es culpa nuestra que todavía estén donde están.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 9:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
"Por la implementación venimos logrando cada vez más cosas. Resolviendo que la implementación no se perjudicial para nadie. Sin perder créditos ni materias ni imposibilitando las cursadas por problemas de correlatividades. Y logrando que cada vez más gente pueda permanecer en el Plan Viejo." Nacho: con esto entiendo que según tu criterio el plan nuevo, dejando de lado algunas mejoras, en general es malo para los estudiantes?


Entendés mal (a proposito). Lo que era muy malo para los estudiantes era la IMPLEMENTACIÓN del plan, porque, por la manera en que se reestructuraron las materias, muchos chicos perdían muchos créditos, y hasta algunos pasaban de estar a 5 materias de recibirse, a faltarle 12.

El plan tiene cosas buenas y cosas malas. Para la tranquilidad de todos, no se le quitó contenidos a la carrera, todo lo contrario, se le agregaron créditos a la Carrera. Creo que en otro tópico Nacho lo explica mejor, sino vendrá acá y lo explicará.

Cita:
Qué clase de CEI pretende el MLI... participá, informate... y si no... CAGATE. Con el ping pong y el fútbol ya lo demostraron: nos juntamos los viernes a tal hora a jugar a la pelota y mis amigos tienen la llave para jugar al ping pong. Nada de un torneo abierto para todos etc (como dicen que quieren q sea el CEI) Me hace acordaar al Gradiente que otorga el %100 de las beacas pedidas: como no hacen publicidad solo hay 17 SIIII 17!!!!!! Así uds dicen que salvaron del plan nuevo a unos pocos químicos? Nos acusan a los del FXI de tener partidos con intereses que escapan a la órbita de la facultad, pero tu forma de actuar me hace recordar el más sucio clientelismo de las manzaneras de la prov de bs as.

Nosotros no organizamos los partidos de futbol de los viernes. Dante es el único miembro del MLI que va a jugar, JUNTO CON CORNELL.

Respecto de la red de ping pong, le dimos llave a la gente que puso plata para comprarla, para que no se pierda. No se si es lo mejor, pero al menos así dura.

Cuando está alguien que tiene la llave en el fondo, se la prestamos a cualquiera que venga.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Calamar
Nivel 4



Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 109

Carrera: Electrónica
lebanon.gif
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 9:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

"El plan tiene cosas buenas y cosas malas. Para la tranquilidad de todos, no se le quitó contenidos a la carrera, todo lo contrario, se le agregaron créditos a la Carrera." Qué cosas malas tiene el plan de química según tu criterio? Yo tengo entendido que no se quitaron materias, pero de hecho muchas no se dan. Se redujo la totalidad de créditos de materias optativas y muchas de las de petróleo pasaron a ser optativas, por lo que no te dan la posibilidad de cursar la especialización completa. Comentame qué es lo que sabés vos del tema?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CalamarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Calamar
Nivel 4



Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 109

Carrera: Electrónica
lebanon.gif
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 9:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Informate... y deja de tirar mierda para cualquier lado.

sos del FXI, no?

Según vos yo tiro mierda pero no negás lo que digo porque es real. La SEU otorga solo 17 becas y para la gente que pidió las de comedor aún no hay nada. Hagan publicidad muchachos... así todos los que la necesitan se anotan


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CalamarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5905s ][ Pedidos: 18 (0.4702s) ]