Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 9:13 pm  Asunto:  Las Propuestas de La Corriente Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, yo suponia que muchos habian leido esto que linkeo, pero como escuche a tantos seguir con el discurso de EG de que en el FXI no hay propuestas y que solo hay "quejas" les traigo esto para que vean que se puede INFORMAR, ORGANIZAR, DEBATIR con los estudiantes y PROPONER COSAS, DENUNCIAR LO QUE ESTA MAL, sin ningun tipo de impedimento.

Algunos no pueden, nosotros sí. Si uno tiene verdadera independencia de las autoridades puede informar realmente a los estudiantes de todo lo que pasa en la FIUBA y si tiene analisis y experiencia puede proponer soluciones a los problemas, como por ejemplo, los planes de estudio, el conflicto actual (cargos politicos), etc.

Aca esta:
http://lacorrientefiuba.blogspot.com/2007/09/boletin-la-corriente.html

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 12:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote="cornell"]Algunos no pueden, nosotros sí. Si uno tiene verdadera independencia de las autoridades puede informar realmente a los estudiantes de todo lo que pasa en la FIUBA y si tiene analisis y experiencia puede proponer soluciones a los problemas, como por ejemplo, los planes de estudio, el conflicto actual (cargos politicos), etc.
[quote]

independencia del cepa tendrian que buscar para que vuelvan a ganar algo en fiuba!

a ver si me explico, la corriente junto al frente, desde que comenzaron las elecciones plantearon un modelo de repartidores de mierda! si alguien no apoya sus ideas o esta en otro bando ellos les tiran mierda a mas no poder, y ni hablar si se sienten amenazados!

sus volantes lo único que contienen es amenazas de lo que supuestamente las demas agrupaciones son capaces de hacer. Ninguna propuesta sensata. Apoyan un paro no-docente que nos esta perjudicando ( no biblioteca, no deptos, no etc) para, solamente, mantener la oposición política contra el decano (pareciese que son centro nodocente de ingenieria en vez del cei.)
Esto lo escribo pq me colmo la paciencia (luego de que llamaran a una alianza absurda como manotazo de ahogado)que bardeen al MLI diciendo que el plan de ingenieria quimica fue cambiado pq ellos no hicieron nada, y aqui quiero que me venga un quimico a decir que nacho y lucas no se rompieron el toor para arreglar lo que el FXI(?) no hizo mientras estaba ocupado peleando con el gradiente!

desleales, absurdos y no se preocupan por los estudiantes sino por su posicion politica. No se como lograron engañarnos por tanto tiempo con una politica estilo bush (si, pq son capaces de decir que el gradiente tiene bombas nucleares, y que rosito tiro la antena del techo de fiuba con un atentado con tal de ganar), nose como pudieron mantener el cei por 10 años.

solo pido un poco de conciencia a la hora de sacar volantes, no pueden decir verdades parciales a diestra y siniestra! la gente piensa y razona tmb eh!


pd: me canse, y si no entienden algo es por la hora y pq el tp de orga me dio miedo! Sad

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 1:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todoseapormi escribió:
que bardeen al MLI diciendo que el plan de ingenieria quimica fue cambiado pq ellos no hicieron nada, y aqui quiero que me venga un quimico a decir que nacho y lucas no se rompieron el toor para arreglar lo que el FXI(?) no hizo mientras estaba ocupado peleando con el gradiente!
¿Sos químico? ¿Estuviste en las charlas que tuvimos nosotros con Nacho respecto al plan de química a fines del 2005?

Como las dos respuestas son NO, te llamo al silencio. Porque yo estuve en su momento organizando a la gente de quimica y Nacho estaba defendiendo a muerte a Campanella desde el punto de vista académico que mostro cuando curso Intro I.

Respecto al paro no-docente tu razonamiento es completamente sin sentido.
Los no-docentes están siendo perjudicados y la única manera de manifestarse es mediante un paro (los agregados o no, los discutimos aparte; yo no soy de aquellos que rechazan una idea por el simple hecho de como se lleva a cabo o como es presentada). El culpable que detona el paro es Rosito, que no solucionó nada mientras el diálogo estaba abierto, y como para demostrarles que les chupaba bien un huevo, creo nuevos cargos políticos para que todos vean que PLATA HAY.

Entonces VOS, en lugar de decir:
"che a estos tipos los están cagando y encima Rosito tiene plata para contratar más docentes, o pagarles a los que no les pagan, o pagarles mejor a los que les pagan mal, o para pizarrones, o para biblioteca, o para ascensores, o para matafuegos"... o para la mierda que se te ocurra;
vos decís:
"no me gusta como hacen paro los no-docentes (no importa la razón), vamos contra los no-docentes ellos tienen la culpa de todo"
cuando el que no resuelve el conflicto, y el responsable político del conflicto es Rosito, que es el ÚNICO que lo puede destrabar.

Pero cuando uno es narrow-minded no hay con que darle, vos quedate con tu partecita de la realidad que veo que te hace feliz, a partir de eso, segui construyendo tu castillo de naipes.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 1:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alma escribió:

Pero cuando uno es narrow-minded no hay con que darle, vos quedate con tu partecita de la realidad que veo que te hace feliz, a partir de eso, segui construyendo tu castillo de naipes.


sabes cual es mi partecita de la realidad la de alumno que estudia en fiuba, y no del que esta 47521364789 horas al dia repartiendo volantes, si van a representar a alguien que sea a nosotros, no los derechos de los trabajadores para bancar las eternas peleas politicas de izquierda!

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 1:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y ya que no se puede editar te agrego algo, ya que tanto haces alarde en tu firma que dice "Creo en el pensamiento propio y el análisis científico", lo cual evidencia que sos un autodidacta, porque no me contás lo que VOS viste a Nacho, Ariel y Lucas respecto al plan de química en el 2do cuatri del 2005.
¿Si no lo viste y sin embargo opinas sobre ello, significa que el pensamiento propio fue basado en lo que te contó otro verdad?

Segundo punto: Capaz no te diste cuenta, pero las elecciones y las agrupaciones en si, no son grupos al estilo fraternidades yankis que te dan popularidad. Que tu firma diga MLI y luego diga "copate y usa las barritas!" lo único que demuestra es que realmente lo usas como si fuese lo que nombre antes, una fraternidad para chicos popus.

BTW si alguien del MLI lee esto, voy a estar pasando para que alguien me de una lista de los fiscales que van a poner a lo largo de la semana en PC y LH. Gracias


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 1:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todoseapormi escribió:
alma escribió:

Pero cuando uno es narrow-minded no hay con que darle, vos quedate con tu partecita de la realidad que veo que te hace feliz, a partir de eso, segui construyendo tu castillo de naipes.


sabes cual es mi partecita de la realidad la de alumno que estudia en fiuba, y no del que esta 47521364789 horas al dia repartiendo volantes, si van a representar a alguien que sea a nosotros, no los derechos de los trabajadores para bancar las eternas peleas politicas de izquierda!
¿No ves que encima de que quoteas la parte que querés no sabes lo que decís?
Decime como el conflicto entre los trabajadores no-docentes y Rosito lo encuadrás en "las eternas peleas políticas de iquierda".

Y no respondiste nada, justamente porque tu pequeña parte de la realidad no te dejo comprender el resto del topic, open your mind, take the blue pill.

Se te va a caer el castillo de naipes.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 1:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tenes algo que opinar sobre las propuestas concretas que hay en el boletin que salio en Junio de este año?

Eso te parece que es solo pelear con el gradiente?

El FXI y en particular LC tienen analisis hechos sobre muchos problemas de la facultad, tanto analisis y experiencia, que pueden hablar tanto de lo que esta mal como de lo que esta bien como de lo que habria que hacer con lo que esta mal. Hay un plan para todo, y aparece en las plataformas todos los años.

todoseapormi, si alguien del FXI posteara mas o menos como hiciste vos recien, muchos dirian "ay venis a tirar mierda, son todos lo mismo".

Yo si te interesa te aclaro lo que se critica. Pero no te enojes.

Lo del MLI que se critica es esto:
"Hay agrupaciones como el MLI que plantean que solo informandonos y debatiendo alcanza. A Rosito no le importa lo que pensemos los estudiantes, por eso gobierna unilateralmente. Asi en quimica donde el MLI dirige la representacion estudiantil en la comision curricular, se reformo la carrrera introduciendo cambios. Rosito y el Vice Campanella eliminaron contenidos claves en petroleo y resolvieron una implementacion en contra de la opinion de los estudiantes. Los consejeros curriculares la vieron pasar, pese a la oposicion de los estudiantes y sus asambleas. Si no nos organizamos con delegados por curso, asambleas y nos movilizamos los estudiantes vamos a sufrir las consecuencias."

Lo que yo critico es que no hayan promovido la participacion de todos los qumicos cuando se reunia la comision de ing qumica del CEI en la cual participaban varios chicos del EIA y de LC, antes de que se reformara el plan. Tambien, que no la hayan rearmado cuando se quiso implementar el cambio de plan y los que la habian organizado antes ya no podian participar. Que no se haya convocado a TODOS los quimicos a discutir el tema entre todos y a exigir que no se aplicara el cambio de plan sin que los estudiantes estuvieran de acuerdo.

Ya desde el primer post que hicieron sobre la CCIQ no plantearon la necesidad de armar de vuelta, ni mencionaron que hubiera existido la comision de qumicos del CEI.
Que hayan acatado el cambio de plan de manera sumisa se contradice con lo que dicen siempre de querer que en el CEI participe mucha gente, y que todos se sientan representados.

Es lo que les criticaba en el thread de su plataforma. Se dedicaron a tratar de que no les duela tanto el cambio de plan en vez de exigir que primero se discutiera y despues se implementara.

No se MOVILIZO a la gente, no hizo que la gente DISCUTIERA los temas, no hizo que los quimicos PROTAGONIZARAN el tema del cambio de SU plan de estudios.

Ahora, por ejemplo, en quimica analitica instrumental hay como 100 personas anotadas, pero no hay suficiente "instrumental", a pesar de que campanella prometio que iban a tener todo lo necesario para esta materia nueva. De esta forma, por haber implementado todo rapido sin antes tener los materiales, el equipamiento necesario, hay gente que la dejo, aunque se abrieron mas turnos creo.
Eso es parte de los filtros de los que se habla, que limitan la cantidad de gente que cursa, que aprueba, que persiste, que se egresa.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/



Última edición por Cornell el Jue Oct 04, 2007 1:36 am, editado 1 vez
Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 1:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alma escribió:

¿Si no lo viste y sin embargo opinas sobre ello, significa que el pensamiento propio fue basado en lo que te contó otro verdad?

que no lo viva personalmente, no quiere decir que no me haya informado al respecto señor, ellos estuvieron donde FXI habia desaparecido, y dps uds muy campantes cayeron a quejarse una vez que el cambio estaba hecho!
alma escribió:

Segundo punto: Capaz no te diste cuenta, pero las elecciones y las agrupaciones en si, no son grupos al estilo fraternidades yankis que te dan popularidad. Que tu firma diga MLI y luego diga "copate y usa las barritas!" lo único que demuestra es que realmente lo usas como si fuese lo que nombre antes, una fraternidad para chicos popus.

1º con mi firma hago lo que se me da la regalada pelota.
2º que no te da el intelecto para bardear con otra cosa que no sean mis userbar
3º si las usan se suponen qeu bancan lo que el mli significa
4º no dijiste nada de que estaban pidiendo alianza y dps de que ellos dijeron que no, salieron a bardearlos! ahora lo van a hacer con el puño tmb?
alma escribió:
¿No ves que encima de que quoteas la parte que querés no sabes lo que decís?
Decime como el conflicto entre los trabajadores no-docentes y Rosito lo encuadrás en "las eternas peleas políticas de iquierda".

Y no respondiste nada, justamente porque tu pequeña parte de la realidad no te dejo comprender el resto del topic, open your mind, take the blue pill.

Se te va a caer el castillo de naipes.


si me lleva al mundo de la cepa, no gracias, prefiero irme al palomar!

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 1:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Antes de responderte relee todo y volve a responder todas las que te faltan, no seas maleducado y me dejes hablando con la pared, ya pareces un digno militante del gradiente.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 1:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cornell escribió:
Hay agrupaciones como el MLI que plantean que solo informandonos y debatiendo alcanza. A Rosito no le importa lo que pensemos los estudiantes, por eso gobierna unilateralmente. Asi en quimica donde el MLI dirige la representacion estudiantil en la comision curricular, se reformo la carrrera introduciendo cambios. Rosito y el Vice Campanella eliminaron contenidos claves en petroleo y resolvieron una implementacion en contra de la opinion de los estudiantes. Los consejeros curriculares la vieron pasar, pese a la oposicion de los estudiantes y sus asambleas. Si no nos organizamos con delegados por curso, asambleas y nos movilizamos los estudiantes vamos a sufrir las consecuencias.


las pequeñas palabras cornell, que denotas de ahi, ya que tantas veces depareste en eso?

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 1:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alma, del paro no docente no voy a aportar nada mas que no lo apoyo, no apoyo sus demandas, y menos la manera en que lo llevan a cabo. Y esto se debe a que estoy parado como ESTUDIANTE y no me gusta lo que hacen con la facultad, MI facultad.

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 1:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che espadachin valiente, ya que te compraste 2kg de ironía:
1) ¿Vos sabés porque Lucas y Nacho están en la CC?
2) ¿Sabés desde cuando se habla del tema de la reforma de los planes? La respuesta está en mi registro al foro
3) ¿Por qué no respondés todas las preguntas que te hacen? o sólo respondés en las cuales podés insertar un bocadillo filoso.

Al final sos lo mismo que santaclara, este subforo sigue siendo la misma mierda por la cual lo deje de leer: Si uno se toma el tiempo de leer y responderle a todos, lo que recibe son chicanas sobre 1 de los 15 argumentos que esgrimió. Podría compararse con la frustración de debatir estos temas con un nene de 6 años, la diferencia es que quizás al nene le tengo más fe de que haga una AUTOCRÍTICA (lo que tanto exigen por acá, eso si, de las puertas de casa para afuera eh) y enderece su posición.

Salutes

PD: todosea, ya que vos bancas al MLI te pregunto, de que hora a que hora vas a fiscalizar, que días y en que sede.

Gracias


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 1:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todoseapormi escribió:
alma, del paro no docente no voy a aportar nada mas que no lo apoyo, no apoyo sus demandas, y menos la manera en que lo llevan a cabo. Y esto se debe a que estoy parado como ESTUDIANTE y no me gusta lo que hacen con la facultad, MI facultad.
Mirá vos, ahora encontré el nudo de la cuestión.

Por un momento pense que LA facultad era una casa de estudios dependente del ESTADO NACIONAL, la cual compartimos con docentes y no-docentes.

Pero como esta es TU Facultad, le voy a pedir a El Gradiente que mande una cadena de mails para que todos te pregunten cada domingo si tienen permitido ingresar a la Facultad esa semana.

Gracias por el aviso.

PD: Ya que estamos la pregunta, al ser TU Facultad, y cada uno es responsable por lo popio... ¿cuanto cobra Rosito exactamente?


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 2:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver, para no desvirtuar mas, que opinan de esto:
Image

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 7:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
todoseapormi escribió:
que bardeen al MLI diciendo que el plan de ingenieria quimica fue cambiado pq ellos no hicieron nada, y aqui quiero que me venga un quimico a decir que nacho y lucas no se rompieron el toor para arreglar lo que el FXI(?) no hizo mientras estaba ocupado peleando con el gradiente!
¿Sos químico? ¿Estuviste en las charlas que tuvimos nosotros con Nacho respecto al plan de química a fines del 2005?

Como las dos respuestas son NO, te llamo al silencio. Porque yo estuve en su momento organizando a la gente de quimica y Nacho estaba defendiendo a muerte a Campanella desde el punto de vista académico que mostro cuando curso Intro I.

Qué caradura que sos. Vos tampoco podés decir nada si lo llamás al silencio por no ser químico. Para el caso, todavía no cursaste ninguna materia de la carrera y nunca se te vió por Ciudad. Y lo que es peor, cuando empezaste a quejarte por el cambio de plan NO LO HABÍAS NI LEÍDO. Ni siquiera sabías desde cuándo se estaba trabajando en eso, ni quiénes habían participado. Es claro que aún no lo averiguaste, si no, no dirías que no participaron alumnos. También es evidente que no tenés ni idea de lo que hace y deja de hacer la comisión curricular, sospecho que es porque no estás en ninguna lista de correo de ESTUDIANTES DE INGENIERÍA QUÍMICA, lo cual vendría a reforzar el punto de que no podés tener cara de llamar a nadie al silencio. Pero bueno, supongo que por Paseo Colón seguirás yendo y tampoco te molestaste en subir 5 pisos y averiguar cómo se solucionó lo de analítica... Qué se puede esperar.

El argumento de que no analizás las cosas según quién las diga sino según su contenido, me lo debés de todos tus "análisis" anteriores.

Qué vocación de almeja tenés, aLma.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3424s ][ Pedidos: 20 (0.2080s) ]