Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
mantese
Nivel 3



Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 32

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 7:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me parece que fue en la reunion en el salon de consejo, donde gente del frente x ingeniria, ni sabia de que estaban hablando campanella y otros de quimica.


   OfflineGalería Personal de manteseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 7:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma hablando de chicaneos, lo que hay que escuchar... La verdad, lo único que hace es darme más razones para no votarlos.

Ayer por clase pasaron unos chicos del FXI, y uno del que no sé el nombre pero estaba postulado para CD, le dijo a la chica que estaba hablando, que remarque lo que dice del MLI en el panfletito nuevo que sacaron. O sea, son de cuarta, muchachos, dedíquense a sus propuestas. O no tienen nada más interesante que decir "Rosito esto" y "EG aquello"? Y quienes me conocen saben que EG me cae muy mal y que realmente cuando me enteré que ganaron para CD no me sentí de lo mejor, pero la diferencia entre uds y ellos es que ellos aprendieron a jugar el juego de "Yo no bardeo, 24 hs de propuestas", y uds siguen encasillados en campañas berretas de salpicar para todos lados...

Con respecto a la listita de propuestas, son tan vacías... Y no me vengan con: "Uy, pero luchar contra la CONEAU no es vacío", ya lo sé, gracias a Dios sé leer, a lo que voy es a que son tan genéricas y poco concluyentes que es difícil creer que el 10% de eso se vaya a cumplir.

Con respecto a lo del plan de Química, no opino porque me falta info :P

Saludos...

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 9:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nacho y Lucas no hicieron nada???
Lograron que los estudiantes sin OPE II ni OPE III aprobadas, puedan quedarse con el viejo plan de estudio. Les parece poco? El que conozca la personalidad super obstinada y poco abierta a dialogar de Campanella, sabra que es un buen logro.

Por otra parte, dejen de basurear al MLI, por este logro/fracaso (depende quien lo vea). Esto lo lograron siendo miembros de la CCIQ; no formando parte del MLI. En los mails que nos enviaron se firmo como CCIQ, no como MLI ni se hizo ninguna referencia a esta agrupación. Salvo que el MLI se adjudique esto como propio en algun volante que repartan en Paseo Colon(supongo y quiero creer que no...), este es un pequeño ejemplo de campaña sucia hacial ellos.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 10:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiacosas escribió:
aLma hablando de chicaneos, lo que hay que escuchar... La verdad, lo único que hace es darme más razones para no votarlos.

Ayer por clase pasaron unos chicos del FXI, y uno del que no sé el nombre pero estaba postulado para CD, le dijo a la chica que estaba hablando, que remarque lo que dice del MLI en el panfletito nuevo que sacaron. O sea, son de cuarta, muchachos, dedíquense a sus propuestas. O no tienen nada más interesante que decir "Rosito esto" y "EG aquello"? Y quienes me conocen saben que EG me cae muy mal y que realmente cuando me enteré que ganaron para CD no me sentí de lo mejor, pero la diferencia entre uds y ellos es que ellos aprendieron a jugar el juego de "Yo no bardeo, 24 hs de propuestas", y uds siguen encasillados en campañas berretas de salpicar para todos lados...

Con respecto a la listita de propuestas, son tan vacías... Y no me vengan con: "Uy, pero luchar contra la CONEAU no es vacío", ya lo sé, gracias a Dios sé leer, a lo que voy es a que son tan genéricas y poco concluyentes que es difícil creer que el 10% de eso se vaya a cumplir.

Con respecto a lo del plan de Química, no opino porque me falta info :P

Saludos...


Aplauso Aplauso

recuerdo la frase, creo que la había dicho FG, FXI: tantas ganas de perder votos tienen?.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 10:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cornell, algo q todavia no me termina de cerrar. por q el topico se llama "propuestas de la corriente" y no "propuestas del frente"? se esta ingeniando algo en caso de ganar/perder las elecciones del cei?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 10:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la corriente escribió:
Hay agrupaciones como el MLI que plantean que solo informandonos y debatiendo alcanza. A Rosito no le importa lo que pensemos los estudiantes, por eso gobierna unilateralmente.


La realidad es que informar y debatir es el primer paso, y es necesario. Cuando alguien que no está informado organiza una asamblea convocando a gente que no está informada, para ir en contra de algo que no conoce a fondo, pero que quiere repudiar por conveniencia política, es muy difícil que los estudiantes lo sigan en la medida. Es indispensable que sepamos porque estamos peleando, porque con pelear por pelear no alcanza. Y es importantísimo que los estudiantes demostremos que no queremos más este tipo de campañas, basadas en las mentiras y las interpretaciones tendenciosas sobre los actos de los demás.

la corriente escribió:
Asi en quimica donde el MLI dirige la representacion estudiantil en la comision curricular, se reformo la carrrera introduciendo cambios. Rosito y el Vice Campanella eliminaron contenidos claves en petroleo y resolvieron una implementacion en contra de la opinion de los estudiantes.


Primero que nada quiero aclarar que asumieron luego de que el plan fuera aprobado.

El MLI no dirige la representación estudiantil. Cuando se hicieron las elecciones para los miembros de la CCIQ ustedes propusieron a Paulo Gonzalez, ex presidente del CEI por La Corriente, como miembro y a otra persona mas. Quedando Nacho de titular y Lucas de suplente suyo. Los representantes que ustedes pusieron no fueron nunca, nunca se preocuparon por participar, ni enterarse de nada.

En cuanto al tema de implementación, la implementación original, efectivamente, era muy perjudicial para los estudiantes que estaban por la mitad de la carrera. Con mucho trabajo y discutiendo durante mucho tiempo, los miembros del MLI que son parte de esta Comisión, lograron que se cambie la forma de implementación, de manera que muchos estudiantes van a poder terminar la carrera con su plan original, sin pasar al plan viejo, que los haría perder muchos créditos. Según La Corriente, esto es "mirarla pasar".


Cita:
Lo que yo critico es que no hayan promovido la participacion de todos los qumicos cuando se reunia la comision de ing qumica del CEI en la cual participaban varios chicos del EIA y de LC, antes de que se reformara el plan. Tambien, que no la hayan rearmado cuando se quiso implementar el cambio de plan y los que la habian organizado antes ya no podian participar. Que no se haya convocado a TODOS los quimicos a discutir el tema entre todos y a exigir que no se aplicara el cambio de plan sin que los estudiantes estuvieran de acuerdo.


En que momento no abrieron la participación. Hicieron pasada por cursos en los químicos. Pasaron en Ciudad, organizaron listas de correo para informar a todos los que lo necesiten.

Cita:
en la cual participaban varios chicos del EIA y de LC, antes de que se reformara el plan.


Participaban y solo se enteraron cuando se aplico? Que hacian antes? Que hizo Paulo y el otro de ustedes que participaba en la Comisión, que nunca asistieron. Las discusiones hay que darlas en los lugares que corresponde. Con quedarse pataleando solo en el hall no basta. Hay que ir a donde se tratan los temas y tratar de conseguir lo mas posible.


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Los Lamas
Nivel 2



Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 12

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 11:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:


a ver si me explico, la corriente junto al frente, desde que comenzaron las elecciones plantearon un modelo de repartidores de mierda! si alguien no apoya sus ideas o esta en otro bando ellos les tiran mierda a mas no poder, y ni hablar si se sienten amenazados!

sus volantes lo único que contienen es amenazas de lo que supuestamente las demas agrupaciones son capaces de hacer. Esto lo escribo pq me colmo la paciencia (luego de que llamaran a una alianza absurda como manotazo de ahogado)que bardeen al MLI diciendo que el plan de ingenieria quimica fue cambiado pq ellos no hicieron nada,
desleales, absurdos y no se preocupan por los estudiantes sino por su posicion politica. No se como lograron engañarnos por tanto tiempo con una politica estilo bush (si, pq son capaces de decir que el gradiente tiene bombas nucleares, y que rosito tiro la antena del techo de fiuba con un atentado con tal de ganar),

(


Hola , y bueno esto es asi, desde que entre a la facultad se la pasan diciendo mierda de toda agrupacion que le haga fuerza, y ahora van por el MLI, van a decir cualquier cosa de ustedes hasta que son sobrinos de Hallu.
Miente miente que algo queda.
Ayer escuche a un pibe de la corriente diciendo que EG estaba con el Decano habriendo cancha para privatizar la facultad. Asi, que si les haces fuerza como agrupacion, empeza acostumbrarte a ellos.


   OfflineGalería Personal de Los LamasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nacho CCIQ
Nivel 2


Edad: 40
Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 11


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 12:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad es que no quiero entrar en este juego. Voy a tratar de ser conciso y claro.
En la comision curricular hay 4 representantes estudiantiles:
Como titulares:
Nacho (MLI)
Paulo (FXI y Ex presidente del CEI)
Como suplentes:
Lucas (MLI y próximo consejero directivo)
Igor (En aquel momento en el FXI)

Por lo que todo lo que nos criticas lo podría haber hecho el FXI y no lo hizo. Con ésto aclaro además que no "dirijo la representación estudiantil en la comisión curricular" soy de los que fueron por lo menos 1 vez.

Para saber desde hace cuanto es que LC sabe del cambio de Plan, podés preguntarle a Paulo, que fue él el que me habló por primera vez del Nuevo Plan.

Otro detalle más, en consejo se abstuvieron de votar la modificación, si TAN encontra estaban lo hubieran votado NO A FAVOR.

Decir que no promovimos la participación de los químicos es mentira, primero participamos en la organización de las 2 charlas informativas que se dieron tanto en paseo colon como en ciudad, además de subir a este mismo foro toda la info que se tenía y pasar por varios cursos (de químicos) informado para que consulten. Además creamos un mail donde recibimos un monton de consultas.

Por la implementación venimos logrando cada vez más cosas. Resolviendo que la implementación no se perjudicial para nadie. Sin perder créditos ni materias ni imposibilitando las cursadas por problemas de correlatividades. Y logrando que cada vez más gente pueda permanecer en el Plan Viejo.

Lo que sí quería comentarle a Barrett que lo que hicimos y hacemos desde la CCIQ los hicimos y hacemos por ser estudiantes de Ing Química y que vímos todo el quilombo que se nos venía a todos. No entramos a la CCIQ por ser parte del MLI, pero es cierto que aparece en nuestra Plataforma de Consejo para dar un ejemplo de que en las comisiones se pueden lograr cosas. Logros de los integrantes de la CCIQ que además son parte del MLI.

Ésto es lo que dijímos en la Plataforma: " ...ante la ausencia de la representación estudiantil en la Comisión Curricular de la carrera, dos de los integrantes de la agrupación decidieron participar con el fin de crear un nexo entre los estudiantes y este órgano..."

Al final no fui tan conciso, pero trate de ser claro.


Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Nacho CCIQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 12:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nacho CCIQ escribió:
Logros de los integrantes de la CCIQ que además son parte del MLI.


Efectivamente, es esto lo que hicieron.
Mientras en el volante salga ESTO, no me voy a quejar.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bhaal
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 57
Ubicación: Lanus
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 5:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
A ver, para no desvirtuar mas, que opinan de esto:
Image


Lo lei... pero mas que acusaciones, y adjudicaciones de logros de ustedes no encontre ninguna propuesta concreta...

Creo que en el FXI tienen una idea totalmente distinta de lo que la palabra "propuesta" significa para los demas estudiantes.


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de bhaalVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 6:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Por un momento pense que LA facultad era una casa de estudios dependente del ESTADO NACIONAL, la cual compartimos con docentes y no-docentes.
La facultad es de los estudiantes y docentes, sin nosotros no tiene razón de ser. Los no docentes son empleados, la facultad no existe por ellos.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 8:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
La facultad es de los estudiantes y docentes, sin nosotros no tiene razón de ser. Los no docentes son empleados, la facultad no existe por ellos.


Por supuesto!!! Para ellos esto es una empresa


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 8:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
aLma escribió:
Por un momento pense que LA facultad era una casa de estudios dependente del ESTADO NACIONAL, la cual compartimos con docentes y no-docentes.
La facultad es de los estudiantes y docentes, sin nosotros no tiene razón de ser. Los no docentes son empleados, la facultad no existe por ellos.


Mmmm, me parece que no es así, ¿No crees que es de todos los argentinos? ¿De todos los que pagan para que nosotros vayamos y le devolvamos algo a la comunidad?

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 9:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por eso, es de todos los que quieren ser estudiantes.
Admito que mi mensaje es muy discutible, pero la facultad está porque existen los estudiantes luego los no-docentes son necesarios para que funcione pero primero estamos nosotros.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tremenda la concepcion de universidad que tenes Conan, hermoso, re solidario.

Y la gente que vive en una casa de chapa y paga impuestos, no merece que la universidad le devuelva algo?

Los que trabajan en la universidad durante 30 o 40 años (mientras nosotros a lo sumo estudiamos durante 10) no son dueños de la misma asi como toda la sociedad?

Que raro, me parece que alguien que dedica su vida a trabajar en la universidad la siente como algo mucho mas importante en su vida que alguien que estudia 6 o 7 años y no vuelve mas.

Rarisimo. Creo que deberia haber alguna materia en el CBC donde se debatiera "¿para que estudiamos? ¿Para quien estudiamos?".

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5169s ][ Pedidos: 18 (0.3502s) ]