Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 11:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Calamar escribió:
PARA TODO EL MUNDO: más allá de que acuerden o no con algunas/todas las cuestiones que plantea La Corriente o el Frente x Ing o la agrupación que se les cante. UDS QUÉ PIENSAN HACER PARA CAMBIAR LAS COSAS? Es muy bueno que se discutan ideas y formas de llevar adelante distintos temas etc. Pero desde atrás de una computadora no se cambia nada. Participar no es solo esto, implica muchas otras cosas. La presidencia del CEI la puede ganar cualquier agrupación en esta elección y eso (les aseguro) no va a cambiar mucho las cosas. La única forma de que cambien es que todos (o la mayoría) levantemos el culo de la silla y nos preocupemos y ocupemos por las cosas que pasan en la facu. Si de 8000 solo 40 están en alguna agrupación, otros 40 postean en el foro y el resto la ve pasar nos van a embarcar carne por popa.

Agrediendo a las personas con respuestas desubicadas, mentiras, tratando de imbéciles, atacando a otros, desviando el eje de atención, etc... no van a conseguir que nadie se arrime.

Curiosamente; muchísima de la gente que está participando en este thread se está moviendo y haciendo cosas.

Lamentablemente, así como los que volantean para tu agrupación no te conocen, vos evidentemente tampoco relacionás nick con personas o no conocés a los que participan acá. La acusación de que no se movía el orto quedaba muy bien en boca de aLma (a diferencia de vos que insistís en dar nombres de foristas, hago uso de nicks)... pero entre eso y hoy, pasaron dos años, y hay agrupaciones que están haciendo las cosas bien para devolverle representatividad al CEI. Tu harenga, hoy en día, no tiene la menor cabida ante el grupo con el que estás discutiendo en este foro; y menos cuando las posturas de tu agrupación por lejos de nuclear ahuyentan a la gente.


Y, que esté claro; Calamar querido, no hablo por mí, que me chusmearon que hace unos días andabas boqueando sobre mi persona, yo no participé en este ida y vuelta hasta este momento. Hablo por todos los demás, hablo por todos los que estan intentando mover las cosas y volver a ganar el lugar que un par de personas coparon hace un par de años y no tienen escrúpulos en llamar traidores al 99% del alumnado con tal de aferrarse un año más.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 11:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

COKI escribió:
Voy a opinar en lo unico que conozco y me creo capacitado para hablar, EL FUTBOL jajajajaj:
Yo desde que juego al futbol en la facultad (aproximadamente desde el 2000) siempre fueron gratis los torneos, tanto el que organizaba el CEI como el de la noche que organizaba Centurion, creo que a traves de la secretaria de deportes.
Estos ultimos años no hubo torneo a la noche porque los baños y vestuarios son un desastre y no habia agua. Solo se jugaron unos pocos partidos al principio de cuatrimestre.
Con el tema de los vestuarios, yo también los padecí. Lo que me contaron es que desde deporte no quieren que los no docentes limpien los vestuarios por que hay una larga historia de hurtos. Despues no hay agua caliente. Yo cuando terminaba taekondo me bañaba con agua fria y al respecto lo que me dijo el Gordo Miguel es que hay que cambiar el termotanque. Que lo prenden y se apaga y para volver a prenderlo hay que subir a no se donde y es un bardo. Que pensaban que era la termocupla, despues de 5 meses la acmbiaron y resultó que no era. Ahora pidieron hacer el mantenimiento y todavía están esperando.


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Calamar
Nivel 4



Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 109

Carrera: Electrónica
lebanon.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 11:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Agrediendo a las personas con respuestas desubicadas, mentiras, tratando de imbéciles, atacando a otros, desviando el eje de atención, etc... no van a conseguir que nadie se arrime.

Vos entendés que así son las cosas pero yo no estoy deacuerdo. No digo que los "foristas" no estén haciendo nada y que yo esté haciendo mucho para cambiar la realidad. Lo que digo es que todos vamos a tener que hacer mucho más de lo que hacemos actualmente.
Cita:
Y, que esté claro; Calamar querido, no hablo por mí, que me chusmearon que hace unos días andabas boqueando sobre mi persona, yo no participé en este ida y vuelta hasta este momento. Hablo por todos los demás, hablo por todos los que estan intentando mover las cosas y volver a ganar el lugar que un par de personas coparon hace un par de años y no tienen escrúpulos en llamar traidores al 99% del alumnado con tal de aferrarse un año más.
Ideas mágicas que pasan por tu cabeza.... no sos tan importante como te gustaría como para que la gente te dedique tiempo.
Más allá de eso el FxI y en particular La Corriente lleva muchos años y esfuerzo en esta facultad para día a día ir cambiando las cosas en favor del beneficio de todos los estudiantes. No creas que por no salir primeros en una elección vamos a bajar los brazos o desaparecer. Redoblaremos el esfuerzo y seguiremos adelante junto a los estudiantes.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CalamarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 11:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Calamar escribió:
y seguiremos adelante junto a los estudiantes.

Esto ya sería un cambio de actitud, al menos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 12:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Calamar escribió:
Más allá de eso el FxI y en particular La Corriente lleva muchos años y esfuerzo en esta facultad para día a día ir cambiando las cosas en favor del beneficio de todos los estudiantes.


gracias por la deuda che

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
TypeMismatch
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 23

Carrera: Informática, Sistemas y
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 12:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente:
Parece ser que en el frente se estan redoblando dia a dia los esfuerzos por retener el centro.
Ayer hemos tenido el honor de recibir en el aula a los 2 últimos presidentes del CEI por FxI, Leo y Paulo.
Entre las cosas que nos hablaron, que las agrupaciónes que obtuvieron consejeros, no van a luchar contra la CONEAU como ellos y que éstas, ademas permitirían cambios en los planes de estudio que perjudicarían a los estudiantes. Nos contaron que hay comisiones curriculares, cómo se forman éstas y que hubo una que participó en el plan de Ing Quimica. Ahi nos preguntaron:
Saben qué es una Comisión Curricular, ¿no?
Ahi conté hasta 100^100 para no enroscarme y arruinar una clase de practica para el parcial. ¿Cómo? ¿Un miembro de la CCIQ, que no concurrió a ninguna reunion ni designó reemplazante me viene hablar de defender mi carrera y titulo? Estamos todos locos!!

Acto seguido, repartieron unos volantes sobre la CONEAU en la que piden una colaboración monetaria por ellos, juntaron las moneditas y se fueron silbando bajito.


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TypeMismatchVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 12:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Cómo es eso de que pidieron una colaboración monetaria? Nunca me pasó... raro...

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 12:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los boletines de la CONEAU y el PROMEI cuestan 20 centavos, se pide una colaboracion para imprimir mas.


TypeMismatch, sí. Te viene a hablar de como defender tu carrera y tu titulo. Vos seguis creyendo que solo desde la CC se va a poder hacer algo?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 1:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pfavilla escribió:
¿Cómo es eso de que pidieron una colaboración monetaria? Nunca me pasó... raro...


El año pasado cuando era una marcha de no se que cosa, pasaron por los cursos con una caja en forma de alcancia juntando guita para traer a los estudiantes del interior que querian venir.

Y con respecto a los volantes de la CONEAU tambien hacian lo mismo, decian que era para imprimir mas y que todos estemos informados. Nuevamente salio a pasear la caja de zapatos en forma de alcancia.

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
TypeMismatch
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 23

Carrera: Informática, Sistemas y
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 1:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
TypeMismatch, sí. Te viene a hablar de como defender tu carrera y tu titulo. Vos seguis creyendo que solo desde la CC se va a poder hacer algo?


Flaco, desde todos lados se puede hacer algo. Si ustedes la dejaron pasar, no pueden quejarse despues. Las autoridades nos la mandaron a guardar porque el FxI dejó que ellos hagan lo que se les cantó. Si hubiesen concurrido, podrían haberlo frenado antes de la aprobación. Los pibes que fueron despues, pudieron rescatar algo, pero ya nos habían pasado por encima.

Sabes bien por que perdieron votos ¿no?
Porque luchan por defendernos, pero MAL.
En todas las oportunidades que se presentan tienen que ir y pelearla. NO porque no creen en la CC, no deben concurrir.

Aclaro por las dudas. El boletin es una colaboración VOLUNTARIA, unos compañeros al verlo, llamaron a los pibes y le empezaron a dar las monedas, hasta ahi, nadie se habia dado cuenta.


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TypeMismatchVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 2:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Los boletines de la CONEAU y el PROMEI cuestan 20 centavos, se pide una colaboracion para imprimir mas.


posta, es voluntario el aporte para la impresion del volante q explica la coneau y el promei. creo q es esa q es una A4 impresa en ambos lados doblada en 2, no?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
Cita:
Los boletines de la CONEAU y el PROMEI cuestan 20 centavos, se pide una colaboracion para imprimir mas.


posta, es voluntario el aporte para la impresion del volante q explica la coneau y el promei. creo q es esa q es una A4 impresa en ambos lados doblada en 2, no?

Creo que si.

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 2:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aporto mi opinión a la de Barrett.

Barrett escribió:

El plan en líneas generales está bien. La carrera de ingeniería química necesitaba que varias de las materias optativas pasasen a ser obligatorias. Los ejemplos mas importantes son lejos Diseño de Procesos, y Probabilidad y Estadistica A.
La primer materia es muy importante para el trabajo profesional. Además si uno decide hacer la tesis, nunca paso por la diagramación de un flow-sheet que es el objetivo básico de la materia. Además es un excelente complemento a Operaciones III.
La segunda es porque un ingeniero no puede desconocer elementos de probabilidad. Y no me vengan con el argumento de que un ingeniero químico necesita mas estadística que probabilidad. Si no entendes probabilidad menos va a entender estadística (a menos que te den formulitas mágicas, y para eso agarro el Perry y punto).

Estoy absolutamente de acuerdo con esto. Y agrego: no se si cambió el temario pero venían dando también elementos de estadística en proba, lo cual me parece genial (aunque a los de electrónica les den 8 créditos por los mismos contenidos...).

Barrett escribió:
Tambien se agregaron Microbiología Industrial, Bioingeniería, Emision de Contaminantes Químicos y Biologicos, Evaluacion de Proyectos de Plantas Química y Evaluación de Propiedades Físicas.

Las 2 primeras materias (segun Campanella) se debe a la creciente demanda de ingenieros en la industria bioquímica. La verdad no se si creerle, pero en muchas otras universidades (UNL o UNLP) tienen materias similares obligatorias. Además, estas materias fueron obligatorias en el plan 79 (entonces el plan 86 fue un retroceso???).

Podés creerle. Y no sólo en la industria bioquímica, hay muchas industrias en las que se están evaluando alternativas biológicas. Además, las dos tienen mucho que ver con tratamiento de efluentes, que es una salida laboral importantísima. Me alegra que sean obligatorias, nunca debieron dejar de serlo.

Barrett escribió:
Evaluación de Proyectos es un complemento de macro y microeconomía, creo que es útil para un ing químico pero no se si el departamento idóneo sea el 71 y no el 76.

Me pareció una buena materia, complementa con un poco de realidad lo que ves en la carrera. También me parece positivo que sea obligatoria, aunque no se si los nuevos profesores estarán a la altura de los que teníamos. Esto es un poco esperar y ver.

Barrett escribió:
La "gran reestructuración" del plan, y lo que a todos nos vendieron como la ventaja fue el reordenamiento del muy desordenado y superpuesto tramo de termodinámica e introducción a la ingeniería química. Cuando existian Intro I, Intro II y FQ I, muchos temas de la primera se superponían con lo de las 2 siguientes. Como Intro I segun el plan es la primera en cursarse resultaba siendo una materia muy díficil y luego 2 regalitos. Con el reordenamiento se podria aprovechar bien la enseñanza de los fundamentos de la carrera. Claro, eso si los profesores son los idoneos... yo sinceramente no creo que ninguno de los docentes ex Intro I (actuales de Termodinamica de los Procesos) explique bien la parte fisicoquímica de la materia actual.
Es verdad, la gran reestructuración sería la ventaja... Pero estoy viendo cómo está yendo termodinámica de los procesos y mucho no me convence. Está bien que el primer cuatrimestre que se da una materia así, lamentablemente convierte a los alumnos en conejitos de indias. Estaría bueno participar luego para pedir que se pula un poco.

Barrett escribió:
Sobre las materias de petroleo, teoricamente se siguen dando las 4, pero como dijo Xaperez, solo 2 se dan (1 cuat una, 1 cuat la otra).

Las materias de esta especialidad eran: Fundamentos de la ingeniería de reservorios, Explotación de yacimientos (o algo así), Recuperación asistida de petróleo, Simulación numérica de reservorio, Evaluación de proyectos y Gestión de recursos (pueden ver el cartel en el primer piso del pabellón de industrias, frente al aula donde dan Ope II y Reacciones). El contenido de la primera, según averigüé esta semana, se está dando en Termo de los procesos. Simulación (tuve la intención de cursarla y fui a ver de qué se trataba), es como si tuvieras una materia para aprender a usar HYSYS y a programar algunos de sus aspectos pero con un simulador de reservorios. Si bien es interesante, podés arreglártelas lo más bien con lo que aprendés en otras materias para descular estos temas sin cursarla. Igual, si tenés ganas la podés seguir cursando. Evaluación, queda obligatoria. Y Gestión, sigue siendo optativa. Las otras dos hace tiempo que no se dan; si te interesan, vas, pedís la bibliografía y rendís libre.

Barrett escribió:
Comparado con el plan cuando entre a Paseo Colón (2003), se sacaron las materias Industrias de Polímeros (ni siquiera figura en el "plan viejo") y Analisis de Sistemas y Optimización. Poco antes, me dijeron existía la materia de Integración Industrial que también desapareció. La materia Fisicoquímica Especial tampoco se dicta porque no hay docente.

Ese es el panorama general de las optativas del plan nuevo ( y como van sacandolas de a poco) y mi opinión de las materias obligatorias "nuevas".

Para ser justos, también es cierto que se agregaron optativas, como las compartidas con Exactas, que no estaban cuando yo entré.

Barrett escribió:
Concluyendo, la formación del ingeniero quimico de la UBA apunta muy especificamente a la industria petroquímica, que es seguramente la mas importante e interesante de enseñar, pero se deja muy de lado el resto.

Eso es verdad, debe ser porque la carrera se creó para aplicarse precisamente a petróleo. También es cierto luego empezó a abarcar otras cosas y sería interesante que el plan de estudios lo refleje.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillee2
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 2:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me gustaria preguntar como esta parado ahora la Corriente, o el FXI, despues de perder las elecciones del CEI. Que planes tienen? Que piensan hacer? Que opinan de la eleccion?

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
yyosoygardel
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 360

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 3:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell, hasta el momento me he guardado de desmerecer algunas de las gansadas que decis...
Sin embargo, creo que dcosas como esta hacen merito suficiente:

"TypeMismatch, sí. Te viene a hablar de como defender tu carrera y tu titulo. Vos seguis creyendo que SOLO desde la CC se va a poder hacer algo?"

En reaidad estoy de acuerdo con lo que expresás, es decir, si bien no conozco el caso especifico de que paso en la CC de química, discrepo con la manera en que se manejó el MLI, dejando en manos de escasísimas personas la reforma del pla de estudios.Sin embargo, no debieras sentirte autorizado a decir nada puesto que el frente NO FUE A LA CC y TAMPOCO se encargó de difundir debidamente lo que estaba ocurriendo...¡No te hagas el combativo que sos de cartón!

_________________
“There is no historical fact that did not owe its origin to social economics; but it is no less true to say that there is no historical fact that was not preceded, not accompanied, and not succeeded by a definite state of consciousness.” (Materialist Conception of History, Georgi Plekhanov)

"la libertad no es un derecho, es un deber.No es un don generoso, es una conquista.No es una igualdad, es un privilegio"(Benito Mussolini)

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yyosoygardelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5134s ][ Pedidos: 18 (0.3465s) ]