Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Rada
Moderador


Edad: 38
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 9:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:

Lo que dice Calamar viene de un debate profundo que es si se puede participar del CEI sin estar en una agrupacion, o no. Como Secretaria de deportes, el MLI deberia haber instrumentado los medios para que existiera una red disponible a TODOS los estudiantes, y no solo a sus conocidos. Tambien hubiera sido bueno armar torneos y ese tipo de cosas, que LC habia hecho alla por el 2000 2001 segun cuentan los mas viejos y sus plataformas de esos años.


Pq no hicieron una comisino de deportes y armaban los torneos entonces.
La red que tenemos no es del MLI es de gente que se copo y puso plata y ayudo el que quiere una copia de la llave la pide y listo, si hay gente ugando y yo o alguien esta ahi siempre ofrecemos prestar la red.
Por otro lado... con TODOS los quilombos que justamente hubo en la facu este año a vos te parece que la situacion estaba como para preocuparse en hacer torneos de futbol.. siendo que la facu misma ya organiza uno (que es gratis)

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 9:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, alguien me cuenta que paso con la cepa anoche?

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
fv
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 460
Ubicación: San Miguel del Monte
Carrera: Informática
chile.gif
MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 9:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, de hecho, el MLI estuvo hablando con el Dpto de Deportes de la Facultad (pueden confirmar con Centurión si les parece); para ayudar a difundir ese torneo y ver cómo podía colaborar el CEI desde esa secretaría (deportes) con su homóloga de FIUBA.

Saludos,
fv.
Confused


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fvVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 9:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
gallego esa red no la compro el mli, la compramos entre los chichos que estamos en el fondo, que marce y xapi se junten con nosotros no quiere decir que sea por el mli. Y la red esta junto a las paletas en ese lugar pq de esa manera cuidamos lo que nos pertenece...

De hecho, yo no tengo la llave...

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 10:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay varias preguntas que hicimos y no encuentro más respuesta que mandarnos a leer el volante, las preguntas se hicieron en base de leer el volante si tienen tiempo para pegar una y otra vez a otras agrupaciones podrían repetir, si es que ya estaban, y desarrollar las respuestas. El título es bastante descriptivo, pido que no se desvirtue más y que se hable de esas propuestas. Puede ser que se me hayan escapado algunas pero no voy a leer todo el tópico entero.

Fucking Gordito escribió:
cornell, algo q todavia no me termina de cerrar. por q el topico se llama "propuestas de la corriente" y no "propuestas del frente"? se esta ingeniando algo en caso de ganar/perder las elecciones del cei?


Yo escribió:
Desde la ignorancia pregunto, si los pibes del MLI no hicieron nada para movilizar al estudiantado y no informó como se debía, ¿Qué hizo la conducción del centro para compensar esto?


Fucking Gordito escribió:
q propone o q acciones impulsara la corriente para q los servicios vuelvan a ser del cei?


Yo escribió:
Y en caso de recuperarlos como van a hacer para mantenerlos.
Quiero decir para que sean rentables y no se vuelva a endeudar el CEI.

Respecto a los representates del FXI en la CCIQ que no participaron siendo mimbros de dicha comision:
frsegovia escribió:
Todo bien si trabajan, pero... ¿No pudieron mandar a otros representantes del FxI a que los reemplacen?




Gsoriano escribió:
Lo que todavía nadie me pudo explicar del FXI es por qué me llega su basura a mi correo?, más teniendo en cuenta como atacaron a EG por este motivo. Nadie me dice de dónde sacaron mi cuenta.

Cornell escribió:
Y no se quien dio los mails, escuche al pasar algo q fue un profesor del consejo, pero no tengo idea quien fue.
Confirmalo, queremos respuestas concretas.


_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 1:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1- la de FG no tiene sentido, es un boletin de LC. No entiendo a q viene la pregunta.

2- pasar por cursos, cuerpo de delegados, charla sobre la coneau (del EIA), proyeccion de Argentina Latente, asambleas, petitorios y muchas cosas mas. Si te referis a lo de quimica, se hizo un petitorio (que ya postee) con unos quimicos disconformes con la implementacion, y se consiguio lo que dice GK, que se empiece a pasar gente al plan viejo, deberian seguir reuniendose y coordinando algo para "convencer" a campanella de que los pase al viejo.

3-La corriente puso sus propuestas en el boletin, no sean pajeros y lean. Dejen de preguntar cosas que ya estan respondidas ahi. LC propone un cogobierno para los servicios con mayoria estudiantil, q el estado destine presupuesto, por ej poniendo trabajadores no docentes a trabajar ahi, como es con la fotocopiadora, pero poniendo gente q sepa laburar de eso.

4-Respondido en 3, no se trata de que sean rentables, es un derecho de los estudiantes la educacion publica. Hay que garantizar eso con guita del estado (nuestros impuestos)

5-Se supone que habia que mandar gente que no era de ing quimica a la CCIQ? Los quimicos del FXI no pudieron, pero el FXI estuvo abierto al tema, no se encaro p q no pudimos contactarnos antes ni tan fluidamente con este grupo de qumiicos que se acerco en las asambleas de la CONEAU que fueron quienes movilizaron con el tema del petitorio. Si eso se hubiera hecho antes habria sido mucho mas beneficioso para los estudiantes. Hubo mucho kilombo este año, como dice Rada, y no se hizo lamentablemente. Ademas, ya habia gente del CEI ahi, los del MLI podrian haber informado al FXI de lo q venia pasando y pedir apoyo para movilizar. Se podria haber hecho cosas en conjunto FXI con MLI para evitar la implementacion por un tiempo. Eso, si los del MLI hubieran estado en contra de que se implementara ya, pero lo aceptaron por no oponerse a campanella. Si tenemos unidad contra este tipo de atropellos podemos evitarlo en otras carreras, y en quimica conseguir que muchos pasen al plan viejo.

6-NO es basura gsoriano, ya lo dije. Al gradiente se lo ataca p q le dan los mails para q difame al FXI, desinforme a los estudiantes haciendo de cuenta que los informa.

7-NO soy un servicio de atencion al cliente, no se. Preguntale a otro.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 2:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:

6-NO es basura gsoriano, ya lo dije. Al gradiente se lo ataca p q le dan los mails para q difame al FXI, desinforme a los estudiantes haciendo de cuenta que los informa.

7-NO soy un servicio de atencion al cliente, no se. Preguntale a otro.


6. Para mi es basura lo que mandan, y ya te lo explique en el otro post. No se si lo leiste porque casi no dejaste comentarios. Ustedes informan menos que ellos, que en un principio (antes de empezar la campaña) informaban si había clases o no, etc.

7. Que rara la respuesta de alguien que trata de que todos estemos informados; significa que no sabes ni lo que hace tu agrupación?.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 3:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
che, no alcanzo a leer todo, pero Barrett, yo lo que digo de quimica me lo contaron estudiantes de quimica.

Y no se si entendi bien, ya dije que los quimicos del FXI lamentablemente se pusieron a laburar muchas horas, lo cual no les permitio, ademas de temas personales, encarar el tema.

Pero,

Estan insinuando que solo los del FXI podian hacer algo?

Con lo del petitorio al final varios pibes pudieron pasar al plan viejo al poner el tema en discusion, y eso lo movieron unos pibes independientes, eso es el CEI! Gente participando!! Defendiendo sus derechos!!

Lo que dice Calamar viene de un debate profundo que es si se puede participar del CEI sin estar en una agrupacion, o no. Como Secretaria de deportes, el MLI deberia haber instrumentado los medios para que existiera una red disponible a TODOS los estudiantes, y no solo a sus conocidos. Tambien hubiera sido bueno armar torneos y ese tipo de cosas, que LC habia hecho alla por el 2000 2001 segun cuentan los mas viejos y sus plataformas de esos años.

Hay algo que no es tirar, mierda, que es real, si cierran sus mentes es tema suyo, pero es CIERTO que no se exigio a campanella el retraso de la implementacion del plan nuevo, se adaptaron a sus reglas.
Esto me lo contaron unos quimicos, no lo invento yo, tambien me dijeron que en las charlas donde se explicaba y NO SE DEBATIA la implementacion estaban por un lado los estudiantes escuchando y por otro campanella junto a nacho y lucas explicando. ESO es jugar con sus reglas, es aceptar que te impongan cosas sin decir nada.

El hecho de que hayan resuelto casos particulares es muy noble, pero justamente demuestra la limitacion que tuvieron como integrantes del CEI, que no hicieron que todos participaran en la discusion, no movilizaron a los quimicos para defender sus derechos, se dedicaron solo a resolver caso por caso el problema de los que decidian acercarse y hacer el kilombo de la nota, de ir a hablar con campanella, etc.
Se deberia haber exigido que no se implementara el plan por dos años, o algo asi, hasta que el tema se discutiera bien. Pero lamentablemente nacho y lucas, por sus limitaciones, no participaron activamente exigiendo y movilzando a sus compañeros para evitar que se implementara por uno o dos años y se excusan en que no estaban en la CCIQ. No es necesario eso para armar un petitorio o una asamblea. Ni siquiera es necesario para armar la comision de qumica del CEI.

Pero solo participaron dentro de la CCIQ y se ciñeron a las reglas "institucionales" hechas por campanella, con quien hay muchos estudiantes y docentes disconformes, quienes podrian haberle exigido el retraso de la implementacion.

No pueden negar esto: no convocaron a todos los estudiantes a defender sus derechos movilizandose.

Tambien habria que haber debatido el plan en si antes de que se aprobara, no solo debatir la implementacion. Eso era tarea de la comision estudiantil de ing quimica del CEI, y deberian haber participado todos, el FXI, el MLI, y todos los demas estudiantes de la carrera.

El tema de la pelea por recuperar una buena orientacion en petroleo es otro, pero que todos los quimicos deberian impulsar en la comision de estudiantes de ing quimica del CEI y llevar el mandato de esa comision a la CCIQ.

Yo hablo de lo que me contaron los quimicos, no mando fruta.

todosea, deja de acusarme de mentr y de tirar mierda. gsoriano vos tambien.

Y no se quien dio los mails, escuche al pasar algo q fue un profesor del consejo, pero no tengo idea quien fue.


No tengo ganas de escribir un super post (lo iba a intentar, eh) y menos recibir un super post de respuesta tuya.

El viernes, muy posiblemente, vaya a PC a votar. Si querés te comento mi opinión personalmente sobre como actuo la CCIQ. Tené en cuenta eso si, que yo permanezco en el plan viejo, asi que quizas lo analice desde una perspectiva de no afectado.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Calamar
Nivel 4



Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 109

Carrera: Electrónica
lebanon.gif
MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 3:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
PRIMER PRINCIPIO PARA SER PARTE DE LA CORRIENTE:

Agarrar una buena pala y revolear mierda para todos lados.
Si pensas en ponerte a hacer algo para demostrar que las acusaciones que se le hacen a tu agrupacion son falsas... ni lo intentes, es mas facil tirar mierda.

Cuando hablan de "tirar mierda" se refieren a esto?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CalamarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Calamar
Nivel 4



Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 109

Carrera: Electrónica
lebanon.gif
MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 3:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Si te pregunto es porque precisamente no me cierra lo que publicaron, aunque la verdad ya no tengo ganas de leer sus volantes, sacan de a 5 distintos por día. ¿De donde sacan la guita para tantos papeluchos y afiches?
De nuestro bolsillo... tenés alguna duda?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CalamarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Calamar
Nivel 4



Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 109

Carrera: Electrónica
lebanon.gif
MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 3:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
que marce y xapi se junten con nosotros no quiere decir que sea por el mli. Y la red esta junto a las paletas en ese lugar pq de esa manera cuidamos lo que nos pertenece...

Y que viva el CEI para todos!!! Sec. de Deportes del CEI


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CalamarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Calamar
Nivel 4



Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 109

Carrera: Electrónica
lebanon.gif
MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 3:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Pq no hicieron una comisino de deportes y armaban los torneos entonces.

Porque ya está la sec de deportes para ocuparse. No estoy seguro que el torneo de la facu sea gratis. Antes cobraban un dinerito


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CalamarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tio Dolito
Nivel 6



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Argentina
Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 4:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Porque ya está la sec de deportes para ocuparse. No estoy seguro que el torneo de la facu sea gratis. Antes cobraban un dinerito


AY!!! pero como te seguis equivocando.
Por ahi llaman tirar mierda a lo que venis haciendo vos con tus mensajes.

No se si revisaste lo que te respondi de la SEUBE. Información fresquita, muchas mas de tus supuestas 17 pasantias estan dando... revisalo o llama vos si no me crees...

pero bueno, de nuevo, me siento en la obligación de decirte que te confundis. En el torneo de futbol no se cobra. Yo lo jugue, lo voy a jugar este cuatrimestre, y mucho chicos del foro lo jugaron... con el nombre de foros-fiuba.

Yo no estoy en desacuerdo que la secretaria de deportes del CEI cobre algo de plata... si la usan para dar algo de premio. Cuenten con Deportivo Tembarazo para el torneo Mr. Green y si necesitan para organizarlo también, y sino, nos encontramos en el torneo GRATUITO de la facu.

Che, perdon que desvirtué, ahora volvamos a las propuestas de la corriente...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Tio DolitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fv
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 460
Ubicación: San Miguel del Monte
Carrera: Informática
chile.gif
MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 4:11 pm  Asunto: Malo ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Porque ya está la sec de deportes para ocuparse. No estoy seguro que el torneo de la facu sea gratis. Antes cobraban un dinerito


Calamar, por intervención de LC hace unos años que no se cobra el torneo...(decían que el estaban dejando afuera a los que no podían pagar...etc.) averiguá en tu agrupación(estaría bueno que hablen entre uds), por favor. Además sí fuimos a hablar con el el dpto de Deportes, para colaborar con la inscripción del que organiza la facultad, no tenía sentido hacer 2 torneos paralelos. Podés consultarlo con Centurión en el dpto de la facultad.

Saludos,
fv.
Confused


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fvVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Calamar
Nivel 4



Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 109

Carrera: Electrónica
lebanon.gif
MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 4:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
averiguá en tu agrupación(estaría bueno que hablen entre uds), por favor

Ay ay ay... no tires mierda bla bla bla.... Así de maracas suenan esos comentarios cuando hablamos de hechos concretos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CalamarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6846s ][ Pedidos: 18 (0.5342s) ]