Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 9:46 pm  Asunto:  Autocríticas de las agrupaciones Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

******

Creo que podría ser muy interesante para los estudiantes escuchar las autocríticas que los integrantes de las agrupaciones tengan para hacerse.

Los invito a contarnos que cosas les parece que han hecho mal, de que cosas se arrepienten, etc.

Confío en que el la temática del tópico queda bastante clara y espero que no la desvirtúen con acusaciones y cosas por el estilo.

******

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
yyosoygardel
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 360

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 10:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No hablo en nombre de la agrupación, porque creo que a nivel individual cada uno puede juzgar lo que se hizo según los criterios que a el le parezcan pertinentes, lo cual hace que el juicio final varía de persona a persona.Dicho esto, mi critica a la campaña del EIA fue el dejarse llevar por la campaña basura y apuntar demasiado al Gradiente(cosa que, en vista de las actitudes patoteriles que tuvieron algunos de sus militantes, no deja e ser necesario), haciendo de esto el centro del discurso, cuando esto, si bien no puede pasarse por alto, es, cuanto mucho, una acotacion necesaria.Tambien faltó afinar algo las pasadas por curso, para hacer de estas mas una base para debatir y permitir un intercambio fluido de ideas con el conjunto del estudiantado y menos una declaración(esta critica es en algun punto gratuita, ya que yo no puedo lidiar con la idea de interrumpir un curso y por eso no paso ino a titulo de oyente)

Estaría bueno que todos hagan su autocrítica.Probaría que estan dispuestos a aceptar lo que se les dice en vez de empecinarse con el "tengo razón".Un saludo a todos y no se olviden de ir a votar mañana!(a los que me conocen, lleven camara para sacarme foto de camisa Jajaja )

_________________
“There is no historical fact that did not owe its origin to social economics; but it is no less true to say that there is no historical fact that was not preceded, not accompanied, and not succeeded by a definite state of consciousness.” (Materialist Conception of History, Georgi Plekhanov)

"la libertad no es un derecho, es un deber.No es un don generoso, es una conquista.No es una igualdad, es un privilegio"(Benito Mussolini)

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yyosoygardelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me autocritico por ponerme a discutir sobre temas que no son prioritarios y que pueden llevar la discusion a temas conflictivos. Eso hace que nos desenfoquemos de lo que tenemos que hacer. Me paso al hablar en algunos cursos y con compañeros.

Parte recreativa del CEI
Mi critica desde siempre al CEI en general y al FXI en particular es que no hubiera gente haciendo actividades recreativas, si se quiere no tan "politicas" o "gremiales". Entiendo que eso lo tienen que llevar a cabo todos los estudiantes y no solamente alguien que milita mas activamente.

Parte gremial del CEI
Otra critica es que no se haya logrado que en cada cuatrimestre haya un grupito de estudiantes de cada materia encargados de comunicar a todos los cursos de esa materia los problemas de la misma, y coordinar reclamos con el CEI. El CEI tiene que dedicarse a organizar a los estudiantes frente a los problemas cotidianos tanto como frente a los problmeas mas graves.

De hecho, los problemas cotidianos, falta de vacantes, de instrumental, docentes, etc, etc, son el resultado de politicas de las autoridades que a la vez estan influenciadas por politicas del gobierno. Pelear por resolver los problemas cotidianos llevaria a la mayoria de los estudiantes comprender la relacion entre estos y lo que muchos llaman "politica".

Falta de informacion sobre el CEI
A pesar de que yo hice algo al respecto no segui perseverando en el tema. Siempre dije que habia que "promocionar" el CEI, repartiendo el estatuto y algun boletin que explicara "Que es el CEI". Algo como lo que esta Aca

Para EIA y LC
Si es cuestion de criticar al EIA y a LC les crtico que no utilicen mejor el foro y los mails.
Tambien les critico que a veces no se citen fuentes totalmente irrefutables o que no se aclare la procedencia de cierta informacion que aparece en sus volantes. Me parece que daria mucho mas fuerza a lo escrito si tuviera una fuente aclarada. Y por supuesto, el hecho de no ser perfectamente minuciosos con como ordenar las palabras en los volantes, la redaccion me parece un tema importantisimo para dejar las ideas que uno quiere expresar, perfectamente claras, sin lugar a malinterpretaciones. Lo de la ortografia es un problema que solo tienen algunos y no deberia importar frente a lo demas, ultimamente no veo que sea un problema (exceptuando la plataforma del EIA :S ).


Tengo mas, despues me las acordare.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 11:24 pm  Asunto: Genial ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.


frhan...papá noel no existe.

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 11:27 pm  Asunto: Disgusto ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.



...de todas formas es bueno el intento de yyosoygardel, y cornell....

destacable al menos.

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Deberìa irme a dormir, perovoy a postear esto antes de las elecciones de mañana.

Problemas del MLI (No se si dirìa "autocrítica", son mas bien "realidades que nos juegan en contra")

1 - Somos los que somos. Deberíamos ser más, muchos más, y deberíamos centrarnos más en intentar sumar gente al proyecto, que creemos que es bueno.

2 - Como las desiciones las tomamos siempre entre todos, en muchas ocasiones discutimos desiciones entre todos que nos llevan demasiado tiempo y quizás no son tan importantes, o a veces hasta ya sabemos que se va a decidir y discutimos los pro y los contra igual. Perdemos bastante tiempo en eso. Por suerte ultimamente ya tenemos mas claro todo todos, y esta cosas pasan cada vez menos.

3 - A veces nos cuesta concretar proyectos por falta de tiempo. Relacionado también con el punto 1.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 5:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yosoygardel escribió:
Probaría que estan dispuestos a aceptar lo que se les dice en vez de empecinarse con el "tengo razón"

En realidad parece más una excusa para "humanizar" a los candidatos... No sé, no me gusta el topic, es como una excusa en la puerta de las elecciones para sonar "más humanos" y como tipos coherentes que sólo se excedieron una vez...

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 2:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

******

¿Sobre el Comedor, la Fotocopiadora y la Imprenta no hay autocríticas?

******

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 3:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Sobre la cantidad de afiches pegados en cualquier lado?, ¿Sobre decir mentiras?, ¿Sobre repartir plataformas en la cola para votar*?


* : No me digan que es informar, no es el momento ni el lugar. En ese momento solo quieren captar votos.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 3:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
* : No me digan que es informar, no es el momento ni el lugar. En ese momento solo quieren captar votos.


Estoy totalmente de acuerdo, caen al nivel mas bajo para que los votan, la mayoria de los del cbc que fueron a votar no tienen ni la mas palida idea de nada y dependen de lo que les digan en esos 5 minutos, es lamentable


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 4:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No sean tontos, todos están haciendo eso de repartir folletos, hasta el MLI, a mi no me parece tan mal, para muchos es la primera vez que saben que hay para votar, hasta de mi edad y a la altura de mi carrera habia gente que no sabía quien y que se presentaba. No dramaticemos tanto tampoco.

Hasta el mismisimo porra estaba repartiendo panfletos, ¡Que grande porrita! ¡El goleador de mi equipo la última semana! ¡Pero perdimos! Sad

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 5:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

habermecanicus escribió:
la mayoria de los del cbc que fueron a votar no tienen ni la mas palida idea de nada y dependen de lo que les digan en esos 5 minutos, es lamentable


Sí, por eso el CBC no tendría que votar.
Yo estuve tratando de pasarles las plataformas a todos mis compañeros, pero sólo pocos la leyeron...

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 7:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pfavilla escribió:
No sean tontos, todos están haciendo eso de repartir folletos, hasta el MLI, a mi no me parece tan mal, para muchos es la primera vez que saben que hay para votar, hasta de mi edad y a la altura de mi carrera habia gente que no sabía quien y que se presentaba. No dramaticemos tanto tampoco.

Hasta el mismisimo porra estaba repartiendo panfletos, ¡Que grande porrita! ¡El goleador de mi equipo la última semana! ¡Pero perdimos! Sad


Para mi esta mal, lo haga quien lo haga. Todos los partidos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 8:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo q a pesar de las criticas q podamos hacer porq es poco etico, convencer a alguien en la cola es legitimo. creo q no esta sancionado si es q se hace fuera de la facultad. la cosa es q no se haga adentro (por cierto: me dijeron 2 personas de agrupaciones distintas q un integrante de otra estaba convenciendo votantes dentro de la facu)

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Habermecanicus escribió:
Cita:
* : No me digan que es informar, no es el momento ni el lugar. En ese momento solo quieren captar votos.


Estoy totalmente de acuerdo, caen al nivel mas bajo para que los votan, la mayoria de los del cbc que fueron a votar no tienen ni la mas palida idea de nada y dependen de lo que les digan en esos 5 minutos, es lamentable
Precisamente a la gente del CBC se le informa en este momento en que situación está la facultad y el porque buscar una buena represantación estudiantil, algunas agrupaciones no tienen la capacidad de poder ir a informar a todas las cedes. Por mi parte traté de colaborar por ese lado, repartiendo con Porra volantes de la agrupación a la que elegimos apoyar pudimos charlar objetivamente con muchos chicos del CBC, es más creo que fuerón los únicos que se coparon parando un rato a conversar.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4576s ][ Pedidos: 18 (0.3486s) ]