Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Por que asumiste que el PO = LC.


por q pones palabras en mi boca q yo no dije?

Cita:
Y para responder a tantas infamias, les comento que las agrupaciones se financian con aportes de sus miembros principalemente. El otro dia una persona de LC que labura en un call center puso $300 y hace un tiempo otra puso $250. En general otros ponen $10 o $20 cada vez que hay que hacer afiches. Yo he puesto plata para cosas concretas varias veces, otras veces no.


juajua al cuadrado, si supieras lo q gana la mayoria de las personas en un call center sabrias q nunca puede dar mas de 5 mangos para algo q no le sea "propio"

Cita:
Dejen de hablar contra la libertad de expresion, en serio.
Me indigna ver a gente que dice que odia que las agrupaciones se "tiren mierda" entre ellas, tirando mierda en el foro sin tener la mas palida idea de como funciona una agrupacion estudiantil. Dejen de hablar al pedo. Si dicen algo, fundamentenlo.
En serio, me enoja bastante ver a un pibe (lo vi con mis propios ojos) poner $300 y que despues aca venga alguien que nunca movio un dedo (mas que para tipear sobre temas que no conoce), insinuar que a las agrupaciones las financia algun ente maligno (porque tambien insinuan que los partidos politicos son todos entes malignos).


mepa q para vos "hablar al pedo" es hablar de cosas con las q no estas de acuerdo...
no hace falta pasar por los cursos y demas cosas q a pocos le interesa, gastas tiempo valioso q podes invertir en laburo y estudio.
te hago recordar (lo tengo a fhran y a un par de muchachos mas de testigo) q hace una semana en biblioteca comentaste los contactos del partido obrero con cierta agrupacion estudiantil

Cita:
No se realmente por que te ensañas tanto contra el FXI, una cosa es criticar y otra es reirte como haces vos.


no se rie con uds, se rie de uds Very Happy
por otra parte, muchas de las criticas en este foro son tan justificadas y formadas q cuando saliste/salieron a responderlas no sabias como fundamentar una respuesta minimamente coherente.

Cita:
gsoriano, el objetivo no es ensuciar mas, sino dar a conocer la presencia de esa lista entre los estudiantes. Todo tiene un costo, y el costo de que se ensucie un poco la facultad es un costo minimo frente a los problemas REALES y mucho mas graves que tenemos. Hay threads sobre esto tambien.


o sea q segun vos tener la facultad con carteles y basura en todos lados se justifica por el solo hecho de q los alumnos "no estan informados"?
y quien cataloga cuales son los problemas reales por los cuales vos podes ensuciar la facultad como se te cante?

no podes tener cara para justificar esto, decime por favor q estas dormido o cansado

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 11:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Si alguien quiere reclamar la aparicion con vida de Julio Lopez tambien tiene derecho.
Algunos hablan mucho de democracia pero se irritan cuando otros se expresan politicamente. Dejen de hablar contra la libertad de expresion, en serio.


Ya ssabia que alguien me iba a venir con eso de la libertad de expresion.
Yo estoy de acuerdo con la libertad de expresion, pero que lo hagan en nombre de su partido y no de todos los estudiantes.
Hace un rato me llego un email que tenia una imagen de un afiche de FXI que decia que los estudiantes nos solidarizamos con el paro no docente. eso me da rabia.

Sabes que yo si se como fucionan las agrupaciones estudiantiles! son pura politica manejada por partidos politicos que nada tienen que ver con los intereses propios de la fiuba. Si yo tuviera que armar una agrupacion seria absolutamente apolitica en el sentido que trataria temas de la universidad propiamente dicha y cuyos intereses sean los de los estudiantes no los de partidos politicos.
Probablemente tengas razon con el MLI. El tiempo lo dira


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 2:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
Cita:
Por que asumiste que el PO = LC.


por q pones palabras en mi boca q yo no dije?


FG, te lo digo de onda, sos un hinchahuevos. Si te digo algo, relee el thread para ver a que me refiero, no tengo ganas de quotearte cada cosa que decis para demostrarte que la dijiste.

fuckin_gordito escribió:
Cita:
Y finalmente, una pequeña duda que me surgió hoy, el PO sigue teniendo que ver con LC?


y si, de donde pensas q vienen los carteles? no los veo a los muchachos juntando los vueltos de colectivo para hacer el afiche de "fuera bush"



Y sobre los $300 lo vi con mis propios ojos, deja de dudar, no me trates de mentiroso. Si no le alcanza con lo que cobra se los habra dado algun familiar que se yo. El pibe puso 3 billetes de $100.
Cortala con esa actitud de mierda, en serio. Cuando entiendas que hay gente que puede sentirse parte de una agrupacion que defiende intereses estudiantiles y sentirlo como algo "propio" vas a dejar de decir estas boludeces. Si no lo entendes, no lo entiendas, pero respetalo. No todos piensan solo en si mismos.


En fin, FG deja de bardear, estoy respondiendo con la mejor de las ondas.
Yo los respeto a uds que priorizan la limpieza de una pared por sobre discusiones REALES sobre la educacion publica. Vos respetame a mi y a mi opinion. Me cansó la forma en que te dirigiste a mi en este thread. Cortala con la insolencia. Si queres discutir algo plantealo con buena onda, tu ultimo post parece una provocacion por lo agresivo que es. Deja de acusarme de ocultar cosas, de mentir sobre lo que decis, y de mentir sobre quien pone plata para los afiches.

Habermecanicus, ese mail que recibiste es parte de la campaña basura de El Gradiente. Mira lo que posteo Fhran, y lo que postee yo despues.
Era un volante que nunca existio, y ademas no aclara que no se apoya al paro sino a los reclamos.

Y si un partido esta a favor de los intereses estudiantiles?

Como sabes como funcionan las agrupaciones siendo apolitico?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 2:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
FG, te lo digo de onda, sos un hinchahuevos. Si te digo algo, relee el thread para ver a que me refiero, no tengo ganas de quotearte cada cosa que decis para demostrarte que la dijiste.


me habia olvidado, medio q lo di a entender poniendo el "y si....", ahi te doy la -derecha-

Cita:
En fin, FG deja de bardear, estoy respondiendo con la mejor de las ondas

y brindo porq alguien me pueda responder a algunas cosas de las q pregunto, porq son pocos los usuarios q responden las preguntas q surgen en este topico

Cita:
Yo los respeto a uds que priorizan la limpieza de una pared por sobre discusiones REALES sobre la educacion publica. Vos respetame a mi y a mi opinion. Me cansó la forma en que te dirigiste a mi en este thread. Cortala con la insolencia. Si queres discutir algo plantealo con buena onda, tu ultimo post parece una provocacion por lo agresivo que es. Deja de acusarme de ocultar cosas, de mentir sobre lo que decis, y de mentir sobre quien pone plata para los afiches.


si te jode tanto la manera q tengo de postear aca en cei y politica es porq muchas cosas no me quedan en claro o las explicaciones q escucho son, a menudo, poco creibles. aun asi, tratare de redactar mejor para q no pienses q solo en mi tierna pancita hay alguna agresion.

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 6:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
Cita:
Y para responder a tantas infamias, les comento que las agrupaciones se financian con aportes de sus miembros principalemente. El otro dia una persona de LC que labura en un call center puso $300 y hace un tiempo otra puso $250. En general otros ponen $10 o $20 cada vez que hay que hacer afiches. Yo he puesto plata para cosas concretas varias veces, otras veces no.

juajua al cuadrado, si supieras lo q gana la mayoria de las personas en un call center sabrias q nunca puede dar mas de 5 mangos para algo q no le sea "propio"

Vos sabes lo que es laburar en un call center?

Porque esa persona a la que Cornell se refiere soy yo, si queres te escaneo el recibo de sueldo a ver si esa ironía se te borra de la mente.

No me parece nada gracioso. Y yo cobro 700$ por mes y a pesar de que Cornell se equivocó en el monto, me siento orgulloso de haber aportado 350$, de haber cobrado más lo hubiese hecho.

Cualquier cosa mandame un privado y te llevo a laburar conmigo, dale? Así sabes lo que es laburar en un call center.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 6:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
Cita:
Yo los respeto a uds que priorizan la limpieza de una pared por sobre discusiones REALES sobre la educacion publica. Vos respetame a mi y a mi opinion. Me cansó la forma en que te dirigiste a mi en este thread. Cortala con la insolencia. Si queres discutir algo plantealo con buena onda, tu ultimo post parece una provocacion por lo agresivo que es. Deja de acusarme de ocultar cosas, de mentir sobre lo que decis, y de mentir sobre quien pone plata para los afiches.


si te jode tanto la manera q tengo de postear aca en cei y politica es porq muchas cosas no me quedan en claro o las explicaciones q escucho son, a menudo, poco creibles. aun asi, tratare de redactar mejor para q no pienses q solo en mi tierna pancita hay alguna agresion.
Ya que tanto te parece que las respuestas "a menudo" son "poco creibles", te digo en serio, venite el lunes conmigo a tomar llamadas en Atención al Cliente para USA (no voy a decir para que empresa porque acá una vez que lo ponés, después cagaste), pero mandame un privado y vamos juntitos dale?

\MOD (Cornell): La discusion sobre Laburar en un Call Center sigue aca


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3441s ][ Pedidos: 18 (0.2103s) ]