Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 11:34 pm  Asunto:  [18/05] Comisión Directiva del CEI Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***********

Luego de varios intentos frustrados de que la Comisión del CEI se realizase, hoy 18 de Mayo, a las 18:00, representantes de todas las agrupaciones y varios estudiantes la llevaron a cabo.

Algo muy copado fue que se hizo en el lugar que antes ocupaba la Fotocopiadora del CEI, a la vista de todos los que pasaban... y con la presencia de varios estudiantes "espectadores".

Yo nunca había ido a una Comisión Directiva del CEI, pero, según lo que me han contado, se que son muy fácilmente desvirtuables a un estado de griterío, peleas, malentendidos, etc. Nada sano para el CEI.

Y, nuevamente según lo que algunos comentaron, hoy fue muuuy distinto.

Supongo que la presencia de varios estudiantes y la exposición pública que el Hall del primer piso impone, son factores muy importantes a la hora de expresarse para los integrantes de las agrupaciones.

Quiero decirle algo a todos los estudiantes que: NUESTRA PRESENCIA Y PARTICIPACIÓN FOMENTA MEJORES DEBATES. ES UNA PRÁCTICA MUY SANA.

Si todo marcha normalmente, estas reuniones se realizan a cada 2 semanas, aproximadamente.

Empecemos a fomentar esto entre todos.

Esperemos que de ahora en adelante, siempre se realicen en un lugar a la vista de todos los que por ahí transitan, para que nos vean debatiendo y se sumen.




Los temas tratados fueron: medidas a tomar al respecto de la resolución del Concejo Directivo de nuestra Facultad que inicia la acreditación a la CONEAU de todas las carreras, los sumarios iniciados a integrantes del CEI por cuestiones que se leen como persecución, la concesión privada del comedor, y seguramente algo más que ahora no recuerdo.

Espero que para el lunes ya dispongamos de una transcripción de lo que se escribió en el Acta.




Yo sigo convencido de que el peor problema de la Política es la falta de participación de la gente que se queja de sus representantes.

***********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.



Última edición por Fhran el Sab May 19, 2007 12:35 pm, editado 1 vez
Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 19, 2007 11:12 am  Asunto:  Re: [18/05] Comisión Directiva del CEI Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
hoy 18 de Mayo, a las 18:00,

Claro, después yo paso por el hall a las horas en las que decís que están reunidos y nunca veo a nadie...

La reunión había sido llamada para las 18:30.
A las 18:45 creo que ya estaban presentes todos los representantes de cada agrupación que iban a participar.
Entre las idas y venidas del FXI la sesión empezó a las 19:15.
Los temas a tratar a las 20:00 todavía no estaban cerrados, así que la discusión real empezó al menos hora y media después del horario de la convocatoria.

Estaría bueno que, si la idea es convocar a gente que se sume, todos breguen por que las cosas se den de manera más ordenada y las cosas empiecen más puntuales... sino la gente va a cansarse en el interín, además de que es imposible planificar minimamente el horario de finalización de la misma.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Sab May 19, 2007 1:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El que empiezen a venir estudiantes va a ayudar a que la gente empieze a sumarse.
Fue una comision bastante tranquila, teniendo en cuenta lo que vienen siendo las comisiones, lo que es un logro.
Por eso, es importante que todos aquellos que quieran participar lo hagan. Es la mejor forma de que el centro empieze a representar a TODOS los estudiantes.
En el tema mas improtante, se logro llegar a un consenso bastante el grande y que se pronunciara todo el cei en contra a la CONEAU.
Quedaron varios temas sin tgrtar de los que se dijeron, que seria importante seguir tratanto.hs
Igual, se llemo a Asamblea para el dia martes a las 18hs.


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
fv
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 460
Ubicación: San Miguel del Monte
Carrera: Informática
chile.gif
MensajePublicado: Sab May 19, 2007 1:28 pm  Asunto: Genial ! Igual... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

...tenés razón Sebastián... es una desorganización más que deberíamos ir cambiando para que las cosas funcionen mejor... sin embargo, no dejó de ser muy positiva la reunión y como dijo Fhran, se espera la presencia y la participación de todos en el futuro.


Saludos,
fv.
Neutral


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fvVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 19, 2007 1:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah, yo pense que en este tópico iba a leer algún analisis sobre lo tratado y las posiciones de cada agrupación.

Bueno, eso, vengan, nadie se come a nadie.

Saludos


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab May 19, 2007 2:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Ah, yo pense que en este tópico iba a leer algún analisis sobre lo tratado y las posiciones de cada agrupación.
¿Y porqué no empezas vos?

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 19, 2007 3:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que es mas interesante las opiniones de los que no integran la comision directiva y que esta fue una de las primeras CD que presenciaron.

Como ya ha pasado en muchisimos threads, cuando empiezan algunos mas metidos en el tema a dar sus opiniones, el resto se inhube y no responde. Me parece mejor que opinen y pregunten lo que no entendrieron o planteen las dudas que tienen sobre lo que vieron los que no habian ido nunca.

Remarco lo que dijo Fhran, la presion poular es muy contrcotiva.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/



Última edición por Cornell el Sab May 19, 2007 3:28 pm, editado 1 vez
Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab May 19, 2007 3:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, primero como dijo SS estube a las 18:30, pensé que dos horas me iban a alcanzar para estar buena parte de la reunión, las agrupaciones podrían acordar estar un rato antes para organizarse. Nunca había ido a ninguna, me pareció bueno que se haga donde se hizo, sobre todo para invitar a compañeros que viendonos a algunos a lo mejor se acercan con más confianza.

Me pareció buena la idea que tiro uno de reservar una de las carteleras para anunciar cuando, donde y de que se va a charlar en otras reuniones. ¿En que quedó eso?

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 19, 2007 3:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso lo propuso eze hace mucho, pero no hubo nadie que lo llevara a cabo.

No quiero armar bardo, asi que pongo propuestas:

  • Que las agrupaciones acuerden la orden del dia por telefono o por mail. que cada uno mande al presidente o lo llame para decirle que puntos quiere incluir para tratar, asi éste hace un resumen de los que son lo mismo y conforma la orden del dia con antelacion a la reunion
  • Que se haga la reunion de CD en el "santuario de la fotocpiadora del CEI".
  • Que se destine una cartelera para informar de proximas reuniones de CD y que en esa cartelera se resuman los puntos votados en CD o bien que se pegue una copia del acta de la ultima sesion.
  • Alguna otra que se nos ocurra

ESTO es lo que sirve, criticas constructivas y propuestas.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab May 19, 2007 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*******

Ayer estaba redactando un post para contar las cosas que se aprobaron pero se me cortó la luz en el medio. Ahora no tengo mucho tiempo como para volver a hacerlo, pero dejo algunas:
  • Convocar a Asamblea General del CEI el martes 22 a las 18 en PC (pueden encontrar que es una Asamblea General en el Estatuto del CEI). APROBADO POR UNANIMIDAD.
  • Se redactó un texto para ser presentado por nuestros representantes en el Concejo Superior de la UBA que se reúne este miércoles. Sería bueno que quien pueda copie y pegue aquí el texto. APROBADO POR UNANIMIDAD.
  • Realizar una tanda de volantes con la postura del CEI frente a la situación del comedor. APROBADO POR UNANIMIDAD.
  • Realizar una tanda de volantes informando sobre la situación de la acreditación de la CONEAU. APROBADO POR UNANIMIDAD.
  • Se ratificó la creación de una Comisión de Prensa del CEI, para consensuar el contenido de los volantes. APROBADO POR UNANIMIDAD.

¿Me olvido de algo?




Hoy a la mañana estuve en la Facultad y todavía estaban las luces del santuario prendidas. Nos olvidamos de apagarlas :P.

*******

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
trismogenistica
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 112

Carrera: Civil
seychelles.gif
MensajePublicado: Sab May 19, 2007 8:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que bueno que lo hayan hecho en un lugar bien en publico, es como mas compartido y de todos. Para que no parezca un grupo de gente charlando de bueyes perdidos va lo del cartel, y podes pasar sin sentirte militante de alguna agrupacion. Ademas no te obliga a entrar a algun lado y sentirte capaz incomodo o que no tenes nada que ver, por lo menos podes escuchar algo al pasar, si no te podes quedar. Y si te interesa, interiorizarte mas en el tema.

_________________
••••••••••••••••••••••••••••••••TRISMOGENISTICA•••••••••••••••••••••••••••••
()_____)__________________)~~†®ˆßµø©´ˆß†ˆçå~~()__________________)_______)

Virgo Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de trismogenisticaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 19, 2007 8:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La comision de prensa es para hacer TODO lo que hay que hacer para que los volantes le lleguen a la gente.
Esto es:
  • Discutirlos
  • Elaborarlos
  • Imprmirlos
  • Pagarlos
  • Retirarlos
  • Repartirlos
  • Alguna otra tarea que me haya olvidado

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alebea
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 24 Abr 2007
Mensajes: 28

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 20, 2007 12:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Coincido con trismogenistica en cuanto al lugar escogido para que se reuna la CD, ayuda a que mas estudiantes se acerquen.
Tambien me parece bueno lo de la cartelera para informar el dia de reunion y lo que se resuelva en ella.
Otro punto que tendrian que mejorar es que en un momento se enquilombo un poco la cosa, tratar de ordenar cuando habla cada persona, aunque me contaron que en general es mucho peor la cosa, que esta vez fue mas moderdada porque estaban en publico.
Por ultimo me gustaria que en algun lugar esten bien cuales son las posturas de cada agrupacion de los distintos temas.


Ale


Aquario Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de AlebeaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 21, 2007 10:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sobre la comisión de prensa vale aclarar que va a ser integrada por un miembro de cada agrupación y abierta a todos los estudiantes.
sobre lo de la cartelera para anunciar las CD, la madera está en el cuartito x la mayoria, mañana chequeo su estado y si hace falta conseguir algo lo publico acá para ver si la armamos y que sea de uso exclusivo para tal fin. si bien la idea de cornell de que la orden del día sea enviada al presidente es buena, sería muy positivo que si alguien (miembro de la CD o no, o miembro de la C de prensa) sabe que va a hacerse una CD y no se ha resuelto el cartel en el hall, vaya al cuartito e insista/ ayude a resolverlo. Es imprescindible que le demos a la difusión la importancia que se merece, así que aunque la comisión de prensa "se cuelgue", breguemos por que el cartel esté siempre que sea necesario. de ser así, después habrá tiempo para remarcar a los reponsables de esta tarea su error.

A modo de opinión personal, y más allá de los pequeños desbordes/ dispersiones que hubo por momentos y de la falta de puntualidad, quiero felicitar a los miembros de la CD por haber haber dejado las diferencias de lado y haber creado un espacio de discusión y no de mero quilombo, fue la primera CD en la que me sentí a gusto y fue muy positivo para los chicos que no se animaron todavía a meterse ver este clima. Tratemos de mantenerlo, así la gente va a empezar a interiorizarse (a nadie le gustaría meterse para escuchar puteadas y acusaciones)

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2557s ][ Pedidos: 18 (0.1888s) ]