Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 4:17 pm  Asunto:  Los que enseñan sólo por honor Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pagina 12 del 17-Abr-2007 escribió:
AVANZA UN PLAN PARA EMPEZAR A RENTAR A LOS AD HONOREM
Los que enseñan sólo por honor
Con 21.981 casos, la UBA tiene casi el 70 por ciento de los docentes sin renta del sistema. La mayoría son de la Facultad de Medicina.
Por Javier Lorca


En el sistema universitario nacional hay alrededor de 32 mil docentes ad honorem, es decir, docentes que no cobran por su trabajo. Como era de prever, la enorme mayoría (68,7 por ciento) corresponde a la Universidad de Buenos Aires, de acuerdo con un relevamiento interno realizado por el rectorado junto con la Asociación Gremial Docente, al que accedió este diario. Los últimos datos oficiales sobre la docencia no remunerada en la UBA databan de 2004, cuando el censo institucional había señalado la existencia de 11 mil personas en esa situación, aunque estimaciones posteriores ya elevaban sensiblemente la cifra. Sobre la base de los datos actualizados –que se están terminando de procesar a nivel nacional–, sindicatos, rectores y funcionarios del Ministerio de Educación negocian para instrumentar un programa que comenzaría a rentar a los ad honorem desde mediados de año, según requisitos aún en discusión.

El problema de los docentes sin renta creció en las últimas décadas al compás del incremento de la matrícula estudiantil y del ajuste presupuestario. Otro factor del aumento se debió a su carácter gratuito: como no costaba nada, tampoco se exigía demasiado para realizar la designación. Con diversa magnitud, la práctica de nombrar docentes en forma honoraria se instaló en casi todas las universidades nacionales (ver aparte) y se extendió en una planta docente que, en total, cuenta con 130 mil cargos.

De lejos, el ranking lo encabeza la UBA con 21.981 docentes sin salario y una particularidad notable: una sola de sus trece facultades concentra el 43,2 por ciento de los ad honorem de la universidad, nada menos que el 29,6 por ciento de todo el sistema educativo superior. Es la Facultad de Medicina, en la que se desempeñan 9494 docentes no rentados. Poco menos de la mitad de ellos, 4075, ejercen la docencia en la propia facultad (en la carrera de Medicina y también en las de Kinesiología, Fonoaudiologí a, Enfermería, Nutrición y Obstetricia) y en la red de hospitales universitarios. Pero otros 5202 ad honorem enseñan en hospitales públicos y privados porteños y bonaerenses. "La facultad tiene 63 unidades hospitalarias y no tiene fondos para rentar docentes. La manera de retribuir la tarea de esas personas ha sido una designación honoraria", dijo a Página/12 el decano de Medicina, Alfredo Buzzi. Según explicó, la facultad tiene tres tipos de relaciones con centros de salud: los hospitales universitarios (Clínicas, Roffo, Lanari, Vacarezza), los asociados (municipales, como el Fernández y el Argerich, entre otros treinta, y varios del Conurbano, como el Posadas o el Evita), y otros hospitales más chicos, que también reciben alumnos (como los de Tigre o Ezeiza). "Ahora estamos analizando la situación de cada uno para solicitar una renta adecuada a las horas que dedican a la docencia", dijo Buzzi.

Con 2641 ad honorem, la segunda facultad en la lista de la UBA es Derecho, donde está institucionalizada la costumbre de ingresar a las cátedras sin renta, como alumno, seguir así como graduado y recién después de unos años aspirar al salario. La lista continúa con Arquitectura (2402 ad honorem, 216 de ellos investigadores) , Ciencias Económicas (2350, los investigadores son 10), Ciencias Sociales (1433), Psicología (1324, con 238 investigadores y 166 en tareas de extensión), Filosofía y Letras (664), Odontología (530), Farmacia y Bioquímica (338, con 11 en extensión), el Ciclo Básico Común (259), Agronomía (233), Ciencias Veterinarias (169) e Ingeniería (144). Sólo una facultad no tiene ningún docente sin rentar: Ciencias Exactas y Naturales.

Después de varios intentos frustrados, la discusión entre las federaciones docentes, los rectores (agrupados en el CIN) y la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) para que se pague a todos los profesores comenzó a prosperar en 2006 y avanzó en los primeros meses de este año. El relevamiento encargado por la SPU a las universidades, con declaraciones juradas y sucesivos cruces de datos incluidos, tuvo varias etapas y correcciones. En la UBA, el trabajo fue centralizado por la Secretaría de Hacienda, que encabeza Hernán Piotti López.

"Hace cinco años que estamos luchando para sacar a la luz este problema. Nuestro reclamo es que todo docente que trabaja sea remunerado, independientemente de cualquier otro factor", sostuvo Néstor Correa, dirigente de AGD y Conadu Histórica. Con una partida de 30 millones de pesos, la SPU pretende instrumentar un programa de rentas paulatino –comenzando por quienes revisten mayor antigüedad, dejando de lado a los designados desde 2006– y circunscripto a los docentes que efectivamente dan clases, siempre que hayan sido nombrados de manera formal por la institución respectiva. Esa definición excluiría a los ad honorem que sólo cumplen funciones de investigación o extensión. Y pone en discusión la situación de los que trabajan en hospitales. "La función docente debe ser rentada –agregó Correa–. No queremos que se establezca una situación de no derecho." Las negociaciones continúan.


En el resto del sistema

Aunque los datos están en una etapa de revisión, en el sistema universitario habría unos 32 mil docentes ad honorem. Las universidades que han declarado no tener ningún docente sin rentar son las de Villa María, Sur, La Rioja, Formosa, Río Cuarto y Catamarca, entre otras. Después de la UBA, las universidades que –según la información preliminar– reunirían más casos son las de La Plata (1882), Rosario (unos 1700) y Córdoba (1584). Ya debajo del millar de docentes sin salario se ubicarían: UTN (993), Litoral (700), Patagonia San Juan Bosco (603), Lomas de Zamora (533), IUNA (370), Entre Ríos (350), San Juan (345), Nordeste (280), Luján (191), Cuyo (190), Misiones (170), Centro (165), Jujuy (144). Las que menos casos registrarían: La Pampa (66), Comahue (43), Patagonia Austral (28) y San Luis (10). Incluyendo a la UBA, en promedio, los ad honorem son ayudantes de 1ª con dedicaciones simples y 7 años de antigüedad. Según los cálculos sindicales, rentar a todos exigiría una suma anual superior a los 250 millones de pesos. Con participación de las dos Conadu y la Fedun, la última reunión de negociación se hizo el miércoles pasado; la semana que viene se haría la próxima. Hoy a las 18, en la UBA, la AGD hará una asamblea para debatir la situación de los ad honorem, en M.T. de Alvear 2230, aula 207.


Paro de 48 horas

Mañana y pasado habrá un nuevo paro de los docentes universitarios, esta vez convocado simultáneamente por la Conadu y la Conadu Histórica. "Ante la falta de respuestas del Ministerio de Educación y el pedido de aumento salarial realizado a comienzos de año" (un salario que permita alcanzar la media canasta básica, un incremento salarial del 30 por ciento retroactivo al 1º de marzo, entre otros puntos), la Conadu resolvió su primera medida de fuerza en el año, si bien algunas de sus asociaciones de base ya realizaron paros. Conadu advirtió que podría parar otra vez la última semana del mes. En tanto, Conadu Histórica aprobó su tercera huelga en 2007 y acusó al Gobierno de querer "imponer el tope del 15 por ciento en un contexto de creciente inflación que no refleja ni pálidamente los números del Indec". Por su parte, el tercer sindicato nacional del sector, la Fedun, suspendió el jueves pasado el paro que había convocado, después de anunciar junto al Ministerio de Educación –como publicó este diario– haber llegado a un acuerdo entre sí y con los rectores del CIN. Pero el titular de ese consejo, Oscar Spada, desmintió que el CIN hubiera firmado algún acuerdo o siquiera participado de alguna reunión


Yo sospecho que hay muchos mas ad honorem, p q supongo que los colaboradores no nombrados no aparecen en estos datos.

EDIT: Pongo aca algo que encontre recien y postee al final p q me parece util para entender el tema:

UBA: ¿Qué es un AD HONOREM?
Parte 1



Parte 2

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/



Última edición por Cornell el Mie May 02, 2007 10:20 pm, editado 1 vez
Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ferre
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 431

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 5:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quienes seran esos 144 de la fiuba :p

de la catedra gabanelli de analisis 2 seguro que no hay pq se viven quejando y haciendo paros para luchar por el sueldo :P

_________________
To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To earn the appreciation of honest critics and endure the betrayal of false friends; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better, whether by a healthy child, a garden patch or a redeemed social condition; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FerreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

brindo por los q trabajan ad honorem en FIUBA

por este medio es bueno recalcar su tarea

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 7:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo brindo por los que reclaman lo que es justo en la FIUBA.

Que laburen gratis por los estudiantes y por devolver a la sociedad lo que la sociedad les dio es algo muy noble y lo reivindico, pero tambien me gustaria que trataran de entender como funciona el sistema educativo.

Chicos, la onda es q es una cagada que exista el trabajo ad honorem. Son como escalvos voluntarios. La guita que no se usa para su sueldo se usa para la deuda externa, negociados asquerosos desde el gobierno, hacer clientelismo, etc, etc.

Yo si fuera un profe groso reclamaria mi sueldo y en todo caso lo donaria a donde me parece que va a ayudar mas. Prefiero administrarlo yo antes que que lo haga el presidente o el ministerio de educacion. Ta bien es muy lindo el nuevo canal "encuentro" que hizo filmus, pero me parece q es mas importante darle presupuesto a la UBA antes que invertir tanto en ese tipo de cosas publicitarias.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 8:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esos 144, como bien sospechaste Cornell (aunque lo dice claramente en el artículo) son sólo los que están nombrados ad-honorem en FIUBA.

Por ejemplo, yo estuve trabajando 3 años gratis en FIUBA; pero nunca fui un docente ad-honorem... pasé de no existir a tener una renta. Muchsísimos, muchísimos, muchísimos están en esa situación.

¿Cuál es la desventaja de nombrar ad-honorems?; que si bien no cobran acumulan antigüedad... por lo que es más facil no nombrarlos para que arranquen cobrando cero de antigüedad.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 9:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Prefiero administrarlo yo antes que que lo haga el presidente o el ministerio de educacion. .


Esel estado el que debe administrar los recursos, si los queres administrar vos, presentate a presidente y gana.

el docente ad-honoren es un tipo que eligio, no uno al que le pusieron un revolver en la cabeza, asi que la comparacion con la esclavitud es por lo menos idiota.

yo creo que eta bien que no haya ad-honorem por eso para mi deben darle de baja los nombramientos, asi tenemos a todos los docentes rentados, y sabemos realmente cuanto docentes faltan para dar una educaion de verdad, por que esto de que las clases las terminen dando los ayudantes de segunda ad-honiorem es como una estafa a toda la sociedad.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 10:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
Cornell escribió:
Prefiero administrarlo yo antes que que lo haga el presidente o el ministerio de educacion. .


Esel estado el que debe administrar los recursos, si los queres administrar vos, presentate a presidente y gana.

el docente ad-honoren es un tipo que eligio, no uno al que le pusieron un revolver en la cabeza, asi que la comparacion con la esclavitud es por lo menos idiota.


yo creo que eta bien que no haya ad-honorem por eso para mi deben darle de baja los nombramientos, asi tenemos a todos los docentes rentados, y sabemos realmente cuanto docentes faltan para dar una educaion de verdad, por que esto de que las clases las terminen dando los ayudantes de segunda ad-honiorem es como una estafa a toda la sociedad.


Uy que lindo. El docente ad honorem eligio eso? jajaj
Solo te falta decir que el que trabaja en negro es p q lo eligio, que si no queria trabajar en negro hubiera estudiado en la universidad jjaj. Si, es tan facil eso para todos los argentinos....
Un momento! Si estudias en la universidad, lo mas probable es que termines trabajando en negro! como ad honorem, o en una pasantia, como las de la SEU, esas q salen de 550 o 600 pesos por 6 horas son una ganga!

Y tenes razon, al esclavo al menos le daban comida y casa. Al ad honorem no.


Vos estas de acuerdo como este estado y este gobierno administra los fondos?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

******
santaclara escribió:
y sabemos realmente cuanto docentes faltan para dar una educaion de verdad,

Pero hace unos minutos, acá, dijiste:

santaclara escribió:
eso solo se lograria quitando a todos los docentes que cobran y dan clases, a todos los no docentes que trabajan mucho menos de lo que deberian, y elimar a todo el personal docente y no docente de mas, a ,os que quedan darle salarios de verdad y capacitacion adecuada.

¿Faltan o sobran?

*******

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 11:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira, si no se sabe cuantos hay realmente y cuantos de esos dan clases es muy dificil decir si sobran o faltan. docentes para mi faltan, y no docentes sobran.
Lo que si es seguro es que si un docente o no-docente cobra pero no trabaja ESTA DE MAS.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
el docente ad-honoren es un tipo que eligio, no uno al que le pusieron un revolver en la cabeza, asi que la comparacion con la esclavitud es por lo menos idiota.

¿Y qué te parece si le preguntamos a los rentados si no estarían mejor como ad-honorems, dale?

Lamentablemente el trabajar como ad-honorem es el derecho de piso que se le hace pagar al nuevo y es una de las cosas que sostienen la falta de nuevos nombramientos... es fácil, de cada 100 ad-honorems, tal vez 90 se pudren antes de que le salga el cargo, y los 10 que quedan, a los 3 años te cubren los 10 puestos nuevos vacantes. De mientras cubriste 90 puestos con 10 sueldos a futuro.
santaclara escribió:
yo creo que eta bien que no haya ad-honorem por eso para mi deben darle de baja los nombramientos, asi tenemos a todos los docentes rentados, y sabemos realmente cuanto docentes faltan para dar una educaion de verdad, por que esto de que las clases las terminen dando los ayudantes de segunda ad-honiorem es como una estafa a toda la sociedad.

Si estudiaras en esta facultad, sabrías que sin ad-honorems habrían varios departamentos que se vendrían abajo.

Pero claro, como no estudiás en ella podés decir todas las pavadas que quieras; si querés hacemos de cuenta que no te leemos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 1:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No puedo creer lo que dijo santaclara.. no lo puedo creer.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 9:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la verdad no me sorprende el comentario de santaclara, aunque me duele...

En este proyecto, muchos de las participantes están relacionados con el trabajo ad honorem. Yo tuve suerte y en 8-9 meses me salió el nombramiento ad honorem (que ya dijo SS que suele tomar mas tiempo), por el cual, al menos, la facultad sabe q existo y si bien no estoy rentado, estoy acumulando antigûedad...

Si me preguntás, santaclara, por qué doy clases ad honorem. Es simplemente porque veo que soy necesario para la cátedra (por gente que se tuvo que alejar de la misma por X motivos) y simplemente no veo otra forma de hacerlo. Croe que así como la UBA me dio mucho, puedo atinar a devolverle un poco. Si me preguntás si me gustaría recibir una renta, y bue, no es el motivo por el que lo estoy haciendo, pero está claro que a nadie le vienen mal unos mangos.

en fin, lamento que haya gente con ese punto de vista y no entiendo qué hace en una universidad pública tratando de dirigir un proyecto político...

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 10:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira: yo te digo bien claro lo que el gradiente opina:
lo que dijo santaclara de que les tienen que dar de baja es una pelotudez. si estan es porque la facultad los necesita y si trabajan se les tiene que pagar, no importa si lo hacen porque les gusta o no, estan trabajando para la facultad, la facultad les tiene que pagar.
No se que proyecto politico pensas que santaclara trata de dirigir, pero estas equivocado.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 10:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
No se que proyecto politico pensas que santaclara trata de dirigir, pero estas equivocado.

Tomando en cuenta que santaclara es el usuario que ha usado veces comprobables Edgardo Romano y es el que se supone que usan los muchachotes de El Gradiente cuando están al pedo en la SEUBE... contanos vos, qué proyecto político es el que trata de dirigir.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 11:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la facultad de ciencias exactas, no tiene ningun adhonorem.
no nombra a nadie si no le puede pagar, y para mi esta bien.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4400s ][ Pedidos: 20 (0.3018s) ]