Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Andres_Ramone
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 7:23 pm  Asunto:  Pregunta sobre la biblioteca y fotocopias Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ayer necesitaba un capitulo de un libro fui a la biblioteca y no lo tenian, cuestion de pedo me entero ke lo habia sacado un amigo, le digo ke me lo preste ke le saco fotocopia y vengo, cuando llego a la libreria me dicen que sacar fotocopias de libros no esta permitido porque es ilegal.

Despues para sacarme la duda fui a la biblioteca y pedi libro para fotocopias y me dijeron que no me lo podian dar porque era ilegal fotocopiarlos.

Alguno sabe ke paso, hasta el cuatri pasado podia sacarlos para fotocopias incluso en el verano cuando no habia fotocopia me lo prestaban para sacar afuera de la facultad?

saludos


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Andres_RamoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 8:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi´ra, yo en la biblioteca nunca dije, "saco este libro para fotocopiarlo", en todo caso lo pedí para llevarlo y luego lo fotocopié, pero es razonable una respuesta del estilo de la que te dieron, bah, no es evidente pero es muy posible.
Ahora en cuanto a la fotocopiadora, si fuiste a coso que montaron el cuarto piso, sinceramente nunca me acerqué ni para decir buen día, (aunque lo veo siempre porque curso física al lado, en la 403. La verdad que no sabía que eran tan rotundos con la cuestión. Es cierto que es ilegal, pero... Cuack, muchos no nos recibiríamos si las cosas fueran tan así, seamos realistas... El cuatri pasado en la fotocopiadora del CEI no te hacían problema, y si vas a cualquier fotocopiadora de afuera de la facu te lo van a fotocopiar sin problemas.

bueno, como ya te dije, con la fotocop de la facu no sé que onda, pero la mejor que podés hacer (en caso de que estemos hablando de un libro que te permiten sacar de la biblio) es llevarlo a tu casa y sacarle fotocop en cualquier lado.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 8:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La fotocopiadora del 4º es un fiasco, el otro día no nos quicieron hacer más de 10 copias de unos apuntes que la profesora de algo II nos pasó (apuntes de 3 hojas), hicimos las 10, un flaco agarró una copia y le pidió que le hiciera 10 a el y no quicieron.
En publicaciones no no las quicieron hacer aduciendo que tenían mucho trabajo.
Todo esto para 60 copias locas, imaginate para un libro... creo que por esto sacan eso de que está prohibido fotocopiar libros, es solo una vil excusa.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 8:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
La fotocopiadora del 4º es un fiasco, el otro día no nos quicieron hacer más de 10 copias de unos apuntes que la profesora de algo II nos pasó (apuntes de 3 hojas), hicimos las 10, un flaco agarró una copia y le pidió que le hiciera 10 a el y no quicieron.
En publicaciones no no las quicieron hacer aduciendo que tenían mucho trabajo.
Todo esto para 60 copias locas, imaginate para un libro... creo que por esto sacan eso de que está prohibido fotocopiar libros, es solo una vil excusa.


Te dicen la razon por la cual se oponen?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 10:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
La fotocopiadora del 4º es un fiasco, el otro día no nos quicieron hacer más de 10 copias de unos apuntes que la profesora de algo II nos pasó (apuntes de 3 hojas), hicimos las 10, un flaco agarró una copia y le pidió que le hiciera 10 a el y no quicieron.
En publicaciones no no las quicieron hacer aduciendo que tenían mucho trabajo.
Todo esto para 60 copias locas, imaginate para un libro... creo que por esto sacan eso de que está prohibido fotocopiar libros, es solo una vil excusa.


En mi caso, me di cuenta que el Centro de Estudiantes algo de razón tiene.

Todo da a entender que esa "fotocopiadora" del 4to piso es algo totalmente provisorio, puesto por el decano para contrarrestar un poco el "impacto" de la total desaparición de la fotocopiadora del CEI.

Esa fotocpiadora provisoria no es nada seria. La otra vuelta, a un par de pibes no le quisieron vender los apuntes porque según dijeron, NO tenían cambio. Hay a penas un par de viejos atendiendo que no cazan una. Las copias valen 4 centavos, y las doble faz, sino vi mal, 6 centavos!

Es decir, ¿era cierto, entonces, que se podían bajar los precios de las copias si se ponía un poco de "voluntad"?

Insisto, en eso hay que reconocer que el CEI tiene razón.

Por otro lado, anteayer una de las bibliotecarias me dijo que me prestaba uno de los libros que buscaba por un tiempo de 3 horas para ir a fotocopiarlo afuera, siempre y cuando le dejara algún documento. Así que me resulta bastante raro que te hayan dicho eso.




Última edición por Juancito22 el Sab Mar 24, 2007 8:48 am, editado 1 vez
 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 12:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pregunta al pasar... ¿el decir ahora que las fotocopias de libros son algo ilegal, cuando en la Biblioteca había un sellito que decía "Para fotocopiar"... no será una manera de achacarle una nueva causa al Centro por violación a la propiedad intelectual?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Andres_Ramone
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 1:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo entre este año, va el año pasado kurse analisis fisica y algoritmos pero todavia me faltaba un final del cbc asike, todos los libros para llevarmelos si podia algun amigo ke tenia carnet o mi novia, sino entregaba el documento y le decia de una keria sakar (ej el alonso) para fotocopias me lo daban, iba abajo y sakaba.

Despues fui a sakar fotocopias de unos apuntes al 4ª y me dijeron ke mas de 10 no sakan le digo bueno sakame estas y la vieja me dijo ke no sabia sakar doble faz.

Me parece ke ahi los pibes del centro tienen razon kuando dicen ke si tomaran a los ke estaban antes en la fotocopiadora funcionaria mejor, no entienden nada los viejos ke estab ahora alrededor de las fotocopias unos manchones negros ke supongo yo ke a la larga debe gastar bocha de toner


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Andres_RamoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 2:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Conan escribió:
La fotocopiadora del 4º es un fiasco, el otro día no nos quicieron hacer más de 10 copias de unos apuntes que la profesora de algo II nos pasó (apuntes de 3 hojas), hicimos las 10, un flaco agarró una copia y le pidió que le hiciera 10 a el y no quicieron.
En publicaciones no no las quicieron hacer aduciendo que tenían mucho trabajo.
Todo esto para 60 copias locas, imaginate para un libro... creo que por esto sacan eso de que está prohibido fotocopiar libros, es solo una vil excusa.


Te dicen la razon por la cual se oponen?


Dicen que más de 10 copias por persona no hacen.



Andres_Ramone escribió:
la vieja me dijo ke no sabia sakar doble faz.
Yo en tu lugar y si fuera condorito haría plop. Jajaja

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 3:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
Cornell escribió:
Conan escribió:
La fotocopiadora del 4º es un fiasco, el otro día no nos quicieron hacer más de 10 copias de unos apuntes que la profesora de algo II nos pasó (apuntes de 3 hojas), hicimos las 10, un flaco agarró una copia y le pidió que le hiciera 10 a el y no quicieron.
En publicaciones no no las quicieron hacer aduciendo que tenían mucho trabajo.
Todo esto para 60 copias locas, imaginate para un libro... creo que por esto sacan eso de que está prohibido fotocopiar libros, es solo una vil excusa.


Te dicen la razon por la cual se oponen?


Dicen que más de 10 copias por persona no hacen.


Y no te dicen la razon?





:P

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 3:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Es decir, ¿era cierto, entonces, que se podían bajar los precios de las copias si se ponía un poco de "voluntad"?

Si la voluntad es poner a 2 inutiles atendiendo....sino no entendi q quisiste decir

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
cheba
Nivel 4



Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 61

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 4:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Es decir, ¿era cierto, entonces, que se podían bajar los precios de las copias si se ponía un poco de "voluntad"?


Habría que ver si ese poco de "voluntad" sale de la misma fotocopiadora o si el decano destino fondos que correspondian a otra cosa (por ejemplo, arreglo de ascensores :P) a la fotocopiadora

_________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo. Oscar Wilde

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chebaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 4:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

por desgracia no hya fondos destinados al arreglo de ascensores, o sea que no creo que nadie pueda sacar plata de ahi, pero coincido con todos ustedes que los que pusieron ahora es una cagada. atienden lento, no tienen maquinas y para colmo NO HACEN FOTOCOPIAS, no se para que le ponen cartel de fotocopiadora si solo te hace 10 hojas.
por otro lado yo no voy a hacer nada, pero no estaria bueno que el decano tome a los empleados de la fotocopiadora por la razon de que si los toma como no docentes para mantenerles el sueldo los tendria que poner en la categoria mayor, para lo cual hay gente que hace 15 o 20 años que trabaja y no lo suben de categoria. y por otro lado si no los toman con esa categoria, a los tipos les conviene darse por despedido y hacerle juicio al centro y a la UBA para cobrar la indemnizacion y todo lo que el centro les debe.
Lo que si habria que reclamar y hacer kilombo para que hagan copias y contraten mas gente y alquilen mas maquinas fotocopiadoras. y hagan apuntes de todas las materias.
o sea
Pro: sale mas barato que antes y te hacen factura
Contra: todo lo demas


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gui2485_kawaklx
Nivel 4



Registrado: 21 Mar 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Caught Somewhere In Time...Zona Sur GBA...
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 10:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Andres_Ramone escribió:

la vieja me dijo ke no sabia sakar doble faz.


Andres, Andres.... jajaja, x eso te quiero amigo jajjajajaa.... no tienen idea de nada ahi arriba,excepto el viejito... las viejas me hacia las cuentas cuando compre las guias y hacian " 14, me llevo 1 y bajo el 4" jajajaa... la verdad la siutacion es insostenible. Me tienen podrido, el decano, el cei y los que sean, todos se pelean pero seguimos sin fotocopiadora.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gui2485_kawaklxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gui2485_kawaklx
Nivel 4



Registrado: 21 Mar 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Caught Somewhere In Time...Zona Sur GBA...
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 8:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ayer pedi libros para fotocopiar y me dejaron, eso si, te tenes que ir a afuera.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gui2485_kawaklxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me dicen:

"Tenes que decir que lo sacas para el aula, que si lo pedís para fotocopias no te lo podemos dar". Es muy gracioso; me hace pensar que uno pide el libro para fotocopiar y en cuanto lo recibe le salen inspectores federales que lo meten preso.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5094s ][ Pedidos: 20 (0.3746s) ]