Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: Para vos, fue democratica la eleccion de rector de la UBA?

No me importa
0%
 0%  [ 0 ]
No se
21%
 21%  [ 4 ]
No
42%
 42%  [ 8 ]
Si
36%
 36%  [ 7 ]
Votos Totales : 19


Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 1:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiburon18k escribió:
Cornell tus comentarios Me TIenen sin Cuidado, ahora Venis A proponer los MP, siempre que cree un Post, se me llenaban de msj boludos para criticarme en vez e enviarme un MP, ahora se quejan? jaa seriedad. please. aparte ninguno de mis msj se desvirtua del tema. y mis comentarios no Son para que el Post pierda Serieda ni mucho menos, son Mis Opiniones,

y entiendo que algunos no les guste


A ver, estudiante de ingenieria, a ver si podes entender esto:
Este thread es para que viertas tus opiniones sobre lo democratica o no que fue la asamblea universitaria teniendo en cuenta que la mayoria de las personas que te dan clase a vos a mi y a nuestros compañeros no pueden votar ni ser votados. Leiste el primer post de este thread?

Entonces, dicho esto, vos deberias opniar aca SOLO sobre la representatividad de la asamblea universitaria y NO mencionar la representatividad o la falta de ella de la FUBA. Tampoco deberias mencionar si te gusta o no el lemon pie, o cualquier cosa q no tenga que ver con el topic.

Entendiste?


tiburon18k escribió:

no mezclen los temas, por que quedan como unos boludos. (de onda se los digo)


Voy a usar una frase de otra persona: "Me quedo con esta joyita"

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 1:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

frsegovia escribió:
Me quedan picando un par de cosas. Mas alla de la respuesta AAAnterior

¿A qué se le llama democracia?
* A que se haga lo que quiero o rompo todo
* Al voto calificado (bajo una baldosa, 192 "elegidos" decidan por 250.000)
* A que el "negocio" de unos tiene que pesar mas que el de otros

Concuerdo con tu impresión.

Voto No sé, si bien en estos últimos tiempos estube informandome más sobre la situación pólitica de la UBA, ignoro demasiadas cosas como para tomar una posición distinta.
Entiendo que los profesores y el alumnado no estan representados como se debiera, pero en algún momento el Consejo tenía que sesionar, no puede ser que la Universidad quede sin rector durante tanto tiempo.
Doy mi opinión como un alumno si quieren "apólitico", y como yo hay cientos que no tenemos ni idea de lo que realmente está pasando.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 1:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

DANTE : tu falta de respeto no me asombra teniendo en cuenta al partido politico al cual perteneces. para vos y para los que me critican es mucho mas facil, criticarme, tratar de Hacerme enojar o algo por el estilo, la fobia es un miedo, y miedo a los comunistas no tengo, haci que antes de hablar informate mejor que son las fobias. antes de decir incuerencias constantes como la decis.

tampoco ustedes son la salvacion de la universidad, por que ir a una plaza con diez banderas 300 monos y cantar los hace Salvadores De la educaion universitaria. tampoco se crean que tienen un partido politico representativos de los estudiantes.

ser sumiso, no significa que uno no sepa como defenderse, como tal vez seas vos que seas un vivo varbaro, yo soy respetuoso, y si hay algo que no coincido es que ante la intolerancia lo primeron que recurren es a la violencia tendran que entender que existe la justicia y si no les gusta el actual sistema lo que tendran que haces es recurrir a la justicia. sin necesidad de ir con palos piedras y demas (Claro que llevan eso para evitar el aparato represivo policial, jee siempre dicen lo mismo epiezan la agrecion y salen corriendo como ratas cuando les tiran agua)

me parece que si quieren que a ustedes los repesten acuerdensen de la Norma Basica de Convivencia, que es el Respeto, y acuerdensen que para que los Respeten primero tendran que ser respetuosos.

ahora contestame algo sencillo, porque cada vez que hay elecciones los partidos de izquierda pierden¿??? digo, por que si ustedes son la salvacion del pais, son la justicia la igualad y demas ... por que no se presentan en las proximas elecciones? si ganan perfecto, alguien me puede contestar eso?

pd: no le echen la culpa AL Fmi, al banco Central a EE.UU. y demas, me adelanto a la respuesta. si ustedes no lo votan es por que argentina no es un pais comunista. eso lo tendran que entender, por algo siempre pierden. nombrame, que les aportaron a nuestro pais. despues criticame. y no seas irrespetuoso. llamando a los estudiantes que no tienen participacion activa (en marchas y en violencia) como estudiantes que son boludos por que no van a una marcha. ubicate.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 1:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

COKI: no quiero que hagamos una encuesta a ver quien es mas boludo, no quiero que despues te carguen por los pasillos. mira si despues te empiezan a gritar boludo, boludo, no quiero que te Humillen. boludin., (de onda)


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 1:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

TIburon18k: O sea... fijate la firma de mi post. No pertenezco a ningunt partido politico. Formo parte de una agrupacion independiente, donde participan y puede participar cualquier estudiante. Muchos de los usuarios de este foro me conocen personalmente y pueden dar fe de lo que pienso y digo.

Disculpame, pero la UBA es un organizcom Autarquico y Autonomo, razon por la cual el estado no pudo modificar sus planes con la Ley de Eduacion Superior...
Lo de palos y piedras, nuevamente sabes solo lo que te muestra la tele... segui asi pibe, al paso que venis vas a estar pagando y seguir pensando que la uba es gratuita.
Si, coincido, pero hay un tiempo para todo, si vos pasas años diciendo algo y los otros muestran su "respeto" boludeandote, no haciendo lo que dicen hacer e ignorandote. Nuevamente... TOmate el tiempo de investigar como son las cosas antes de hablar boludeces.
En cuanto al porque los partidos de izquierda pierden hay cientos de razones. El que esten todo fraccionados, el que no tengan la propaganda mediatica que tienen los otros partidos( alguna ves te preguntaste de donde viene esa plata? o los canales los dejan hacer propaganda gratis?)

Ahora, aclaro por si alguno, al igual que el estupido este no se dio cuenta. Formo parte del MLI - Movimiento Linealmente INDEPENDIENTE. Una agrupacion independiente de la FIUBA. COmo pueden ver en la firma mia. Nosotros no formamos parte de ningun partido politico y somos todos estudiantes.

Coki: no te preocupes, se ve a la legua que si se hace una encuesta para ver quien mas idiota gana este tiburon18k pero LEEEEJOS!!


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 2:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mojarrita escribió:
COKI: no quiero que hagamos una encuesta a ver quien es mas boludo, no quiero que despues te carguen por los pasillos. mira si despues te empiezan a gritar boludo, boludo, no quiero que te Humillen. boludin., (de onda)
Fijate que ya la hice y los resultados no te favorecen mucho, si queres podes votar para emparejar las cosas un poco. (de onda).Aca esta la encuesta!!!
El COKI de la pipol


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 7:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Ahora, aclaro por si alguno, al igual que el estupido este no se dio cuenta. Formo parte del MLI - Movimiento Linealmente INDEPENDIENTE. Una agrupacion independiente de la FIUBA. COmo pueden ver en la firma mia. Nosotros no formamos parte de ningun partido politico y somos todos estudiantes.

Coki: no te preocupes, se ve a la legua que si se hace una encuesta para ver quien mas idiota gana este tiburon18k pero LEEEEJOS!!



aver me canse de la falta de respeto de este usuario este tal dante,

ahora te hago una prengunta ya que Dice que pertenece a una agrupacion politica y dice que no tengo conococimientos sobre diferentis problemas que tienen la facultadd. ahora yo quisiera saber ya que este Tal dante, donde esta el Y la gente de sus Partido como todos sabemos la gente del cei les debe a los empleados del comedor tantos los sueldos de nombiembre y ahora solo van a pagar el 40% de diciembre, entonces ya que ustedes son independientes y toda la zartada de boludeces que decis. donde estan ustedes en ese conflicto????

despues me parece de una Educacion pobre que te refieras de una forma tan despectiva y descalificativa haci mi persona. me paerece que estas fuera de lugar, y por ser un Facultativo tendrias que tener las normas minimas de De Convivencia. por lo minimo, pero entiendo tu accionar, por que en vez de ir a estudiar vas hacer politica . por eso la falta de educacion. son un Incompetente maleducado. y por tus Dichos como politico sos Un Desastre. dedicate a otra Cosa. Y Se Respetuoso.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 8:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Primero... para los admins... me parece que esta conversacion esta para mover al thread de acusaciones varias.

Segundo: te diste cuenta en lo que escribi que aclaro que no pertenezco a ningun partido politico. O solo leiste lo que quisiste? Con respecto a las deudas con respecto a los empleados. Nosotros quedamos como tercera fuerza en las elecciones y esta fueron las primeras elecciones en las que nos presentamos asi que no puedo ir y decir que es por culpa nuestra lo pasado.
Con respecto a las deudas, dejamos en claro en las distintas reuniones de COmision Directiva del CEI quienes eran los responsables de que se haya llegado a la situacion actual Ademas, no formamos parte de la administracion y la presidencia actual del CEI ha demostrado que hace lo que se les canta con respecto a la administracion? Aclaro que lo digo porque la presidencia hace lo que se le canta y sigue sacando volantes firmando como Centro de Estudiantes, como si lo que ellos dijeran o pensaran es lo que todo el Centro de Estudiantes piensa. Y no es asi. MAs que nada en lo referido a la administracion de los servicios del CEI.
Nuevamente, si vas a opinar o decir algo, preocupate por investigar bien antes de hacerlo.
Ahora, con respecto a lo que voy a hacer politica solamente. TE hago una pregunta.. Me conoces, alguna vez cursaste conmigo? Si lo hubieras hecho sabrias que nada que ver con lo que decis. Me acusas de falta de educacion cuando vos lo unico que haces es reaccionar por paranoia a los comunistas y criticar a todos, cerrandote en un limitado punto de vista. Soy respetuoso, pero me parece a mi que el respeto es algo que ha de ganarse y vos lograste todo lo opuesto.
Si leyeras mi accionar en CEI y politica te darias cuenta que en ningun momento los usuarios se han molestado por mi forma de accionar. Inclusive con el usuario mas conflictivo hasta que entraras vos, las discusiones se llevaban de un modo medianamente adulto.
Por si no te diste cuenta desde que entraste vos, muchos de los usuarios, inclusive los mas moderados y que no son de opinar mucho en esta seccion del foro se han sentido ofendidos. Continuamente te dedicas a criticar y decir cosas sin fundamento. Y no es que vos sos la pobre alma de dios y todo el foro esta contra vos. El que hayas dicho eso en otros post habla de TU nivel intelectual
Te pido que a partir de ahora, si te dedicaras a opinar con respecto a un tema lo hagas siguiendo el tema del thread y si vas a hacer acusasiones las hagas con fundamentos. Como el hecho de acusarme de formar parte un partido politico. Cosas que todos los que me conocen personalmente( mucha gente del foro). sabe que no es asi. Asi como tambien sabe que mi forma de actuar para con todos los usuarios ha sido siempre respetuosa. Vos sos el primero, que por el nivel de discucion que planteas me ha llevado a criticar abiertamente.

Para el resto de los usuarios, les pido nuevamente disculpas por mi forma de proceder, todos aquellos usuarios de CEI y Politica que me conocen saben que no es como normalmente participo. A los admins, nuevamente, me parece que gran parte de esta discucion estaria para ser trasladada a Acusasiones varias, que es donde normalmente se mueven los post cuando se alcanza este nivel de pelotudez.


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 8:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchcachos, vean el video de cuando se vota al rector.

nadie, en medio de ese quilombo (y ni siquiera en condiciones normales de presion y temperatura) puede contar 120 votos en TAN poco tiempo.

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 8:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********

¿Link al video?

*********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acá van algunos links


pd me parece que no está el del momento de la votacion

/mod. Te lo deje mas lindo y descriptivo para los que tienen dial-up y agregue un video mas. Cornell

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 9:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay una votación que no había visto... no es de la que estaban hablando antes...es otra en esta están todos sentados, en la otra todos gritando

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 12:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yendo al tema del titulo:
La asamblea, aparte de ser convocada por una reunion de consejo superior de debatible legalidad, tambien fue convocada por una carta firmada por mayoría de asambleistas, por lo tanto la convocatoria a asamblea fue como lo marcado por el estatuto.
La verdad estuve buscando en el estatuto de la UBA la parte de asamblea, y no encontre en ningun lado que diga que se tiene que hacer en la UBA (si alguien lo encuentra digame el articulo), por lo tanto se puede tranquilamente hacer en el congreso, lo que no se puede es el consejo superior en el congreso, eso si tiene que ser en la UBA. y dado que cada votante firmo a quien votaba y gano por amplia mayoria Hallu, yo creo que se lo eligio en un marco legal.

Hablar de si es democratico es otra cosa, en mi opinion no lo es, pero depende de la definicion de cada uno de democracia. Democracia es el gobierno del pueblo, cual es el pueblo? los estudiantes? si es asi no quiero democracia, no me parece que la facultad la tengan que gobernar los estudiantes, si que participen mas ampliamente que ahora. y tambien me parece que en el claustro docente deberian poder votar y armar lista no solo los concursados, por lo tanto mi respuesta es no, no fue democratica, pero es perfectamente valida.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Andres_Ramone
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 1:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me parecio una verguenza, cuando dijo aver votemos cuento mas de 120 votos listo sos rector, que estaban nombrando al mejor compañero de 7ª grado, no es mas creo ke esa votacion fue mas ordenada

me parece ke vez lo ke tenes ganas de ver osea todo bien es normal en la gente con ese tipo de pensamiento, la verdad hace poco ke descubri el foro y vi ke hay muchas ideologias lo cual me barbaro, pero esto ke puso este pibe es increible, yo creo ke allado tuyo gente komo cecilia pando es fanatica del che guevara.

casi ingenuamente le echas la culpa de todos los males de la sociedad a la izquierda encima pensas que toda la gente de izquierda es comunista lo cual es otro error.

Yo puedo aceptar ke aveces hubo una violencia desmedida tanto de parte de los estudiantes porke ahi habia estudiantes y no delincuentes, no niego ke podia haber gente de otro lado, pero intentando ke las cosas no se hagan como a un grupo reducido de gente se les canta


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Andres_RamoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebastian_grodsinsky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 221
Ubicación: Moreno
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 11:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El otro día hablando esto con un profesor de abogacía me hizo darme cuenta que esa "votación" donde el tipo dice quién esta a favor, y el resto levanto la mano fuee una formalidad, mas vale qeu el tipo no contó más de 118 votos, pero ya estaba arreglado de antemano quienes estaban a favor de la candidatura de Hallú, lo que hicieron fue terminar algo ya pactado previamente.


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de sebastian_grodsinskyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4732s ][ Pedidos: 22 (0.3501s) ]