Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: Para vos, fue democratica la eleccion de rector de la UBA?

No me importa
0%
 0%  [ 0 ]
No se
21%
 21%  [ 4 ]
No
42%
 42%  [ 8 ]
Si
36%
 36%  [ 7 ]
Votos Totales : 19


Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 9:52 am  Asunto:  Fue democratica la eleccion de rector de la UBA? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, para nivelar ante tantas encuestas tendenciosas en contra del reclamo de la mayor parte de la UBA, hago esta encuesta para ver que opina y que sabe la gente sobre la democracia en la UBA.

Por si no sabian:
CEI escribió:
En la UBA 656 profesores controlan las listas de Profesores en todas las Facultades, lo que sucede es que hay un requisito de tener por lo menos 8 Profesores Titulares Concursados para armar una lista y éstos representan menos del 2% de los docentes de la UBA y controlan el 51% de cada Consejo Directivo (Órgano de Gobierno de la Facultad), el 62% del Consejo Superior (Órgano de Gobierno de la Universidad) y el 52% de la Asamblea Universitaria (Órgano máximo que tiene dentro de sus funciones la de elegir Rector y de Reformar el Estatuto Universitario).


Tambien se podria preguntar Por que te parecio democratica, anitdemocratica, o por que no sabes o p q no te importa?

Estaria bueno, para el proximo numero preguntar: y pensas hacer algo al respecto?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 10:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fue democratico, ya que Hubo 192 personas que votaron, Fue Antidemocratico como siempre los Comunistas Argentinos que Ante un acto Democratico Hacen Lo Imposible Para Que la democracia salga Lastimada.

Estamos De Acuerdo Que no fue tal Vez el Mejor lugar para que se vote, pero como tenemos Parasitos Politicos (ccc. po y otras lacras) que Son inCapaces de dialogar, solo quieren imponer sus ideas y lo hacen Atravez de la Violencia, la Irreacionalidad y demas.

y recordemos que Los que Simpre Impidieron a que se vote fue un Partido Politico y no los Estudiantes. y encima gente del Partido Hablan de democracia???

Me Parece Correcta La Eleccion del Rector, y la Izquierda Tendra que Empezar a Aprender a Dialogar y Cogobernar desde Lo Pacifico, y no Desde la violencia.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Barna
Nivel 5



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 11:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiburon18k, tu postura es totalmente tendenciosa. Yo critique desde la primera hora que la FUBA y cia. impidera la eleccion, pero hay que ser muy ciego para no ver que muchas de las cosas que plantean son ciertas.

Es cierto que la UBA es un feudo espantoso, otro resabio de las mafias de la administracion publica. En este sentido es entendible el desinteres de la oficialidad, dado que es un bastion de la administracion publica, uno de los canceres de nuestro estado.

Es cierto que la UBA es antidemocratica en la nula participacion de alumnos y estudiantes, al menos si se ve la relacion padron/representantes.

Es cierto que se necesita mas presupuesto.

Ahora bien, la FUBA ignora como siempre otro monton de puntos. Como por ejemplo que los corralitos de materias y minimo de materias por año servirian para sacarse de encima a mucho estudiante "hobbista" y cronico y estirar considerablemente este magro presupuesto. Entre otras...


   OfflineGalería Personal de BarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 11:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira dos cositas lee este topic http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=2773&highlight=

segundo sabes que hacen en EE.UU? el estado no les Da Dinero a las Universidades, se las Da A los estudiantes, de esta Forma vos ELEJIS a que universidad podes IR DE esta Forma el estado no alimenta las especulaciones de ningun Partido politico. Y NO SE peleean por la TORTA como hacen Aca.

aca mientras Hay Gente que va estudiar, tenemos otros que van hacer Quiliombo, para que tenmos la justicia, digo si los comunistas no le gusto algo, por que no van a la justicia??? ahora aparecen en telefe Noticias diciendo ``Libertad para los compañeros`` ellos siempre tiran la piedra y luego Esconden La Mano.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 11:47 am  Asunto: Snif ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me quedan picando un par de cosas. Mas alla de la respuesta AAAnterior

¿A qué se le llama democracia?
* A que se haga lo que quiero o rompo todo
* Al voto calificado (bajo una baldosa, 192 "elegidos" decidan por 250.000)
* A que el "negocio" de unos tiene que pesar mas que el de otros

La verdad, me da desconfianza la gente que pone demasiado la palabra democracia en su discurso.
Unos invaden paises en nombre de la libertad y la democracia. Sus opositores luchan por expulsar al invasor e instaurar la democracia, la libertad y la justicia. Curioso ¿no?
¿No es que luchan por la misma causa?
No flaco, luchan por expandir su kioskito.
Poder se le llama.

PD: Tiburon ¿Eres trasandino? ¿De chile? ¿Por que? Por lo pinochetista

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 11:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaaa , vos sos cubano? digo por lo CASTRISTA? ESA ES LA CONTESTACION QUE ESPERABAS?, a mi me da mas miedo los que en su boca dicen a cada RaTO Revolucion, que se yo me da a CASTRO. seres pateticos y Deplorables. y no soy Chileno. soy Argentino.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Barna
Nivel 5



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 12:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiburon18k escribió:
segundo sabes que hacen en EE.UU? el estado no les Da Dinero a las Universidades, se las Da A los estudiantes, de esta Forma vos ELEJIS a que universidad podes IR DE esta Forma el estado no alimenta las especulaciones de ningun Partido politico. Y NO SE peleean por la TORTA como hacen Aca.


tiburon18k, en EEUU la educacion es, casi en su totalidad, privada. Y el estado no te da nada, al menos en la mayoria de los casos. Hay algunas universidades publicas buenas (pocas) y todas las demas tienen unos costos altisimos, que escandalizarian a los que aca van a una privada "cara". Pensa en Harvard, el MIT, Chicago, Columbia...todas privadas.

Para ellos ese sistema funciona; intentar implementarlo aca seria una locura. Eso no quita que el modelo actual de la UBA no de para mas.


   OfflineGalería Personal de BarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 12:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pagina/12 escribió:
Uno de los siete supuestos manifestantes detenidos, Diego Di Carlo, de 25 años, resultó que no era manifestante ni estudiante, sino un fotógrafo independiente que realizaba su trabajo, según denunció la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (Argra).

De otro recorte del Pagina/12 de una nota de ayer:
Cita:
El decano de Veterinaria fue designado en medio de una votación "a mano alzada" y no nominal como requiere el Estatuto, en el salón Azul del Congreso, por 170 asambleístas, con 15 abstenciones y 2 votos negativos, ante el rechazo de los miembros de la FUBA y el aplauso de la mayoría de los asambleístas.

La nota completa: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-77887-2006-12-18.html

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 12:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiburon18k, tenes otros threads para hablar sobre el accionar de la FUBA.

De hecho, si te pones a analizar tus posts, te das cuenta que tenes la misma actitud que la que vos decis que tiene la FUBA (que no es la que tiene en realidad): No te gusta algo y tratas de pudrir la discusion.

Chicos, para preguntarse sobre su origen, usen los mp por favor. O sea, i aparece algun troll por estos lares, traten de no alimentar al troll por favor. Es decir, ignorenlo.

Recuerden esta imagen:
Do not Feed The Troll

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 12:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiburon18k escribió:
Fue Antidemocratico como siempre los Comunistas Argentinos que Ante un acto Democratico Hacen Lo Imposible Para Que la democracia salga Lastimada.
Me acabo de enterar que Videla, Pinochet, y todos lo hdp eran COMUNISTAS ARGENTINOS!!!! jajajajajaja


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 12:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell tus comentarios Me TIenen sin Cuidado, ahora Venis A proponer los MP, siempre que cree un Post, se me llenaban de msj boludos para criticarme en vez e enviarme un MP, ahora se quejan? jaa seriedad. please. aparte ninguno de mis msj se desvirtua del tema. y mis comentarios no Son para que el Post pierda Serieda ni mucho menos, son Mis Opiniones,

y entiendo que algunos no les guste


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 1:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

COKI: me parece que Sacas de Contesto lo que dije, me estaba refiriendo a los De La FUBA que Fueron armar Quilombo en El Congreso, y allos me referia que se ``la dan`` de Democraticos, y luego cometen actos encontra de la democracia y en contra de las libertades de las otras personas (no dejando secionar por ejemplo)

no mezclen los temas, por que quedan como unos boludos. (de onda se los digo)


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tiburon18k..
Vamos por partes...
Cita:
Fue democrático, ya que Hubo 192 personas que votaron, Fue Antidemocrático como siempre los Comunistas Argentinos que Ante un acto democrático Hacen Lo Imposible Para Que la democracia salga Lastimada.

Como puede ser democrático que esas 192 personas hayan votado cuando la gran mayoría de esta forma parte del claustro de Profesores, el claustro que menos representatividad tiene. DOnde votan solo unos pocos y son estos pocos lo que se aseguran que las cosas sigan así. Donde son estos pocos a los que no les conviene que se cambien las cosas. De que democracia estas hablando?
Vos tenes algún problema me parece, porque ves alguien con cierta forma de pensar( comunista en este caso) y pensas que son los únicos que se quejan. Te digo que en el congreso también había independientes. Estudiantes que no pertenecían a ningún partido político. Que a vos te guste quedarte sentado mientras hacen con TU universidad lo que quieren solo para llevarle la contra a un grupo que note gusta la forma de pensar, demuestra el bajo nivel intelectual que tenes
Cita:
Estamos De Acuerdo Que no fue tal Vez el Mejor lugar para que se vote, pero como tenemos Parásitos Políticos (ccc. po y otras lacras) que Son inCapaces de dialogar, solo quieren imponer sus ideas y lo hacen Atravez de la Violencia, la Irreacionalidad y demas.

Los parásitos políticos son aquellos que lo único que buscan es mantener sus espacios de poder y sus negociados. El dialogo intento darse, pero vos crees que ellos van a hacer algo que les tocaría sus bolsillos solo por la "bondad de sus corazones"??? Hace 4 años con la elección de rector anterior se planteo que se debían hacer las modificaciones al estatuto y estos tipos "democráticos" que vos defendes se hicieron los boludos. Discúlpame, pero quien es el culpable ahí... ?? EH??
Además, vos te estas cerrando por lo que te muestran los canales de televisión.... vos te crees que estos te van a mostrar algo que no sea la parte mas violenta... o no van a acrecentar todo???? como harian para vender, entonces... (y esto sin caer en posturas de que muestran solo lo que les conviene a cierto grupo...)
Cita:
y recordemos que Los que Simple Impidieron a que se vote fue un Partido político y no los Estudiantes. y encima gente del Partido Hablan de democracia???

Discúlpame, pero lo que acabas de decir es típico de un NABO que nunca presta atención a nada y cree todas las boludeces que le dicen. Vos ves una banderita y te crees que todos estan tras esa bandera. TE recomiendo que alguna vez vayas y vas a ver que hay muchos estudiantes quie se preocupan por defender SU Universidad y no se quedan diciendo boludeces en su casa por una idiota fobia a lo comunistas...( no sea cosa te vayas a contagiar...)
Cita:
Me Parece Correcta La elección del Rector, y la Izquierda Tendra que Empezar a Aprender a Dialogar y Cogobernar desde Lo Pacifico, y no Desde la violencia.

Te parece correcta una elección donde la mayor parte de uno de los sectores no puede participar??? EH?? donde la elección se define por un grupo minimo que lo único que busca es autoperpetuarse y defender sus negociados...????
Vos te cerras mucho en lo que ves por la television... te recomiendo que abras tu cabeza y trates de ver lo que realmente pasa...
Cita:
segundo sabes que hacen en EE.UU? el estado no les Da Dinero a las Universidades, se las Da A los estudiantes, de esta Forma vos ELEJIS a que universidad podes IR DE esta Forma el estado no alimenta las especulaciones de ningún Partido político. Y NO SE peleean por la TORTA como hacen Aca.

O sea... nuevamente decis cualquier boludez sin saber lo que decis. No sabias que en EEUU los que quieren estudiar tienen que PAGARSE los estudios. Sus padres o ellos deben tomar prestamo y endeudarse muchas veces de por vid solo para poder pagar los estudios universitarios. Estudios donde para cualquier especilizacion que busques tens que hacer un posgrado TAMBIEN PAGO.
En la argentina tenemos la suerte de contar con que a educacion es publica... que esos se lo que buscamos defender?? Me parece que a vos te falta todavia entender la Universidad en la que estas, y te falta saber lo que se lucho para que esto sea de esta forma y el oprque hay que defenderlo. Si tan poco te importa y tan gusetoso estas de pagar por algo que no hy que defender me parec que tendrias que plantearte seriamente el irte VOS a una privada, donde no te van a ir a molestar....
Cita:
aca mientras Hay Gente que va estudiar, tenemos otros que van hacer Quiliombo, para que tenmos la justicia, digo si los comunistas no le gusto algo, por que no van a la justicia??? ahora aparecen en telefe Noticias diciendo ``Libertad para los compañeros`` ellos siempre tiran la piedra y luego Esconden La Mano.

Nuevamente... vos tens una fobia con los comunistas... porque pensas que los únicos que se preocupan por defener la UBA son ellos, te digo que el problema sos vos que te gusta vivir aislado en una nube de pedo. Muchos vamos a estudiar, y también nos preocupamos por defender nuestra universidad. No todos somos boludos sumisoss como vos que lo único que buscamos es "ir a cursar y apuraro a terminar, total, si termino antes, el que se jode s el que viene despues..."

Al resto de los usuarios...
Les pido disculpas si el tono de mi mensaje subio por momentos, siempre soy de la intencion de mantener un cierto nivel en las conversaciones de este Subforo, porque genera que despues muchos no participen. Pero el nivel de boludeces dichas ya me canso...

Barna...
Lo de la falta de participacion es un problema muy grave... En parte se debe a que no se sienten representados por las agrupaciones de izquierda, per el no sentirse represntado no significa que por eso no vas a participar en lo que sucede en tu Universidad. Ademas, no es el único sector que se plantea... Se que la mayoría de los aqui presentes nos criamos con todo lo que nos dejo la dictadura y las siguientes presidencias que hicieron que muchos piensen que la politica es mala palabra. Pero, no seamos ESTUPIDOS por favor... presten atencion a lo que esta pasando, sino el dia de mañana vamos a terminar haciendo una ingenieria de cara a una empresa en particular y teniendo que pagar matricula. Por favor... No nso cerremos, prestemos atencion a lo que pasa. SI note cabe los que lo de la FUBA dicen, no son la unica, esta la gente de la AGD( docentes) agrupaciones independietes y muchos otros sectores...


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Barna
Nivel 5



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 1:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiburon18k, te pido con la mejor onda que dejes que Poner En Mayusculas Cada Cosa, dificulta un poco la lectura de tus mensajes.

Creo que el sentimiento general de mucha gente aca (corrijanme los involucrados si me equivoco) es que vos defendes una vision de democracia estrictamente vinculada al orden. Es decir, tus opiniones hacen parecer que lo importante es el "orden", la "tranquilidad" y no la justicis, el bien u otros valores que podriamos considerar superiores.

Obviamente la cuestion no es tan sencilla y el orden o la tranquilidad pueden ser valores importantes dentro de ciertos esquemas sociales y politicos. Sin embargo, creo que cuando uno los pone por encima del bien comun la cuestion se complica muchisimo. Yo personalmente tengo bastante poco de revolucionario (al menos comparado con los miembros marxistas del foro) pero creo entender porque tu postura les choca tanto.

Y nuevamente, por favor, trata de estructurar mejor tus posts, asi todos podemos entenderte mejor.


   OfflineGalería Personal de BarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 1:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdon, pero posteaste dos veces lo mismo. Y no el que queda como un boludo sos vos me parece saltando como leche hervida por cualquier cosa. Si queres a vos que te gusta tanto la democracia hacemos una encuesta a ver quien es mas boludo??? Te animas???


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5657s ][ Pedidos: 22 (0.4279s) ]