Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 11:27 am  Asunto:  Nueva protesta de activistas estudiantiles de la uba.... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Militantes de la FUBA cortan el tránsito en Córdoba y Junín. Rechazan el llamamiento para que el próximo 18 de diciembre se realice la Asamblea en el Congreso nacional. La reunión del Consejo Superior se concretó luego de que los decanos burlaran el bloqueo de la FUBA

“Están dadas las condiciones para que se reúna la asamblea legalmente en el salón azul del Congreso; eso es lo que votó el consejo con mayoría de 24 de sus miembros'” confirmó el decano de Farmacia, Alberto Boveris.

Inicialmente, los consejeros anunciaron que se reunirían en la Facultad de Ingeniería, pero sorpresivamente sesionaron en Farmacia, burlando el bloqueo de los militantes de la FUBA.

Al conocer la decisión, los estudiantes de la FUBA iniciaron un corte de tránsito en avenida Córdoba y Junín, para rechazar "la truchada" de los consejeros, según manifestaron los estudiantes.

La Asamblea Universitaria encargada de elegir al rector de la UBA fue convocada por el Consejo Superior de esa casa de altos estudios para el lunes 18 de diciembre próximo en el Congreso Nacional, como una forma de impedir que la FUBA frustre otra vez esta convocatoria.

Como respuesta la FUBA se movilizó y mantuvo tomadas las sede del rectorado y la facultad de Ingeniería. Además, militantes de izquierda se trasladaron a otras dos sedes para impedir que sesione el Consejo Superior, tal como ocurrió en las últimas oportunidades que intentó reunirse.

María Damasseno, co-presidenta de la FUBA, manifestó a la agencia Télam que la decisión de los decanos de reunir a la Asamblea Universitaria en el Congreso Nacional "rompe con la autonomía universitaria y marca el comienzo de la intervención del Estado en la UBA".

Al Congreso

Los decanos eligieron al Congreso de la Nación como una forma de garantizar la realización de la Asamblea ya que es un edificio que cuenta con seguridad propia, dado que la Justicia rechazó un recurso de amparo para que el Estado nacional disponga medidas para realizar la sesión del Consejo.



La Universidad de Buenos Aires intenta elegir sus autoridades y secretarios desde hace siete meses pero la FUBA, quien propone que primero se reformen los estatutos antes de la elección del rector, frustró una y otra vez los intentos de sesión tanto de la Asamblea Universitaria como, en las últimas tres oportunidades, del Consejo Superior.


fuente: INFOBAE.COM


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 9:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Esto que se supone que es?

Informativo no es, o sea, es de Infobae y opinión personal tampoco, porque no escribiste nada, fue copy paste :s

---------------------------------------

Pongo algo que escribí yo

Tomamos las TRES (3) Sedes de Ingeniería: Paseo Colón, Las Heras y el Pabellón de Industrias y el Rectorado (Viamonte 444).

Cuando tomamos Paseo Colón eramos más de 150, en Las Heras alrededor de 80 y en Ciudad Unviversitaria - Pabellón de Industrias otros 30.

A las 7 AM la mayoría fue a Rectorado.

A mi también me jodió quedarme a dormir en la Facultad y me jodió decirle a algunos amigos que no podían pasar. Así como también me "joden" los paros de subte, los paros docentes, los paros de bondis, etc. ¿Eso quita que sean justos?

Hay que replantearse estos temas.

Salvo los que rendían parciales, en la sede de Paseo Colón hasta las 10:30 no paso nadie y la razón es una simple cuestión de seguridad.

A las 10 AM cayo Anibal Franco, vicerector trucho electo antireglamentariamente y postulado como vicerector antiestatutariamente (está jubilado Roll eyes) y recién cuando dijo que se bajaba el Consejo Superior se normalizaron las actividades.

Cuando vos tomás una sede, como medida de fuerza, tenes que controlar que no entre gente, si nosotros dejábamos que entren todos como controlar cual es y cual no es estudiante? Pedir la libreta? Y si no la trajo no entra?

Durante las elecciones de Centro de Estudiantes, fuerzas de choque del gobierno vinieron a provocar en el escrutiño. Gente del grupo de Pérsico (Movimiento Evita), unida con gente de Francisco Talento (presidente de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria - CoNEAU) la agrupación El Gradiente.
Dos compañeros resultaron heridos o molidos a palos.

Si no se restringía completamente el ingreso podían entrar cualquier grupo que desde adentro provoqué que se haga la sesión del CS.

Ahora nosotros no fuimos los que ofrecimos las 3 sedes de la FIUBA para que sesione este Consejo Superior que no sólo no trata los 4 temas que nuestros consejeros impulsan junto a la mayoría de docentes y no-docentes de la UBA: Reforma del Estatuto, No más docentes ad-honorem, Posgrados gratuitos y correlatividad por contenido del CBC con su respectiva carrera y no correlatividad en bloque (filtro).

Con esas 4 resoluciones se solucionaría la crisis. Sin embargo este grupito que dirige la UBA sólo quiere elegir Rector y asegurarse la caja y otros intereses (por parte del gobierno nacional).

Convocaron realizar la sesión de Consejo Superior a Ingeniería y Rectorado, pero sesionaron en Farmacia y Bioquímica (?), es más durante la sesión no estuvo el máximo esponente de la UBA que sería Franco según ellos, que a la vez que ellos sesionaban. él decía que se levantaba la sesión (?). Y encima de todo, a nuestros consejeros estudiantiles no les avisaron.

Eso es democracia? Perdón, pero eso no es todo. Convocan, luego de llegar al acuerdo de puestos y cargos con el Gobierno, a realizar la Asamblea Universitaria el 18 de Diciembre en el Congreso de la Nación. Cuando específicamente el Estatuto dice que dicha asamblea debe sesionar en cualquier lugar perteneciente a nuestra alta casa de estudios.

Increible no?

Estos tipos juegan con fuego, quieren sesionar su Asamblea Universitaria (que no representa a nadie), el día que se cumplen 3 meses de la desaparición de Jorge Julio López y un día antes de que se cumplan 5 años del Argentinazo, aquel estallido que exigió y, hoy más que nunca, exige ¡QUE SE VAYAN TODOS!


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 9:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Cuando tomamos Paseo Colón eramos más de 150, en Las Heras alrededor de 80 y en Ciudad Unviversitaria - Pabellón de Industrias otros 30.


Pero a la mañana no eran más de 15 que no dejaban entrar a una mayoría de gente que quería entrar.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 12:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo salí de la facultad a las 24 del miércoles; pasé por la toma de PC y no eran ni 30; lo dije en otro thread creo, pero lo repito acá FTR.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 4:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
A mi también me jodió quedarme a dormir en la Facultad y me jodió decirle a algunos amigos que no podían pasar. Así como también me "joden" los paros de subte, los paros docentes, los paros de bondis, etc. ¿Eso quita que sean justos?


no entiendo porque no dejaste pasar a tus amigos, si sabes que son estudiantes, no era que no dejaban pasar porque no sabian que eran??.
entiendo que te "jodan" esos paros, pero realmente no creo que a los docentes les "joda" el paro docente o a los colectiveros el paro de colectivos, se hace porque esas personas estan de acuerdo en algo, pero aca no es el caso, los unicos que piensan que no hay que dejar sesionar consejo superior son ustedes (FUBA) y toman las facultades en nombre de estudiantes que en su mayoria no estan de acuerdo con ustedes.

aLma escribió:
Reforma del Estatuto, No más docentes ad-honorem, Posgrados gratuitos y correlatividad por contenido del CBC con su respectiva carrera y no correlatividad en bloque
Con esas 4 resoluciones se solucionaría la crisis.


con esas 4 cosas se solucionaria la crisis??? en que mundo vivis??

aLma escribió:
Convocaron realizar la sesión de Consejo Superior a Ingeniería y Rectorado, pero sesionaron en Farmacia y Bioquímica (?), es más durante la sesión no estuvo el máximo esponente de la UBA que sería Franco según ellos, que a la vez que ellos sesionaban. él decía que se levantaba la sesión (?). Y encima de todo, a nuestros consejeros estudiantiles no les avisaron.


la asamble no necesita a todos sus integrantes para sesionar, hay un quorum necesario y se cumplio, por lo tanto fue perfectamente legal en ningun lado del estatuto dice que te tienen que avisar a vos donde va a ser la sesion, ni que el vicerector debe estar presente, ni que el vicerrector no puede mentirle a la FUBA.
me parece que alguien esta enojado porque esta vez los consejeros superiores fueron mas vivos que ustedes y te levantaste temprano al reverendo pedo. jaja, que divertido, me alegro que se haya podido sesionar respetando el estatuto.

aLma escribió:
Convocan, a realizar la Asamblea Universitaria el 18 de Diciembre en el Congreso de la Nación. Cuando específicamente el Estatuto dice que dicha asamblea debe sesionar en cualquier lugar perteneciente a nuestra alta casa de estudios.


El estatuto tambien dice que tiene que haber rector, deja de leer lo que te conviene. que dice el estatuto sobre que vengan 30 tipos que no son estudiantes de la facultad y no te dejen entrar porque piensan que estan salvando al mundo impidiendo todo dialogo e intentanto imponer su idea por sobre las demas con metodos violentos.

aLma escribió:
Estos tipos juegan con fuego, quieren sesionar su Asamblea Universitaria (que no representa a nadie), el día que se cumplen 3 meses de la desaparición de Jorge Julio López y un día antes de que se cumplan 5 años del Argentinazo, aquel estallido que exigió y, hoy más que nunca, exige [b]¡QUE SE VAYAN TODOS!


ah, bueno. tambien el 18 de diciembre se llama la cooperativa de lo qe antes era la fabrica de brukman, seguro lo hicieron a proposito, juegan con fuego malll. seguro la fecha la puso bush no?? o el banco mundial! jajaj


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 12:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me parece que ``Tomando`` Facultades e impidiendo el derecho de estudiar a otros, no se soluciona la Crisis Universitaria, me acuerdo cuando la UBA, estaba dentro de las universidades mas Prestigiosas de america latina, y hasta figurabamos en un Ranking Mundial, Ahora no aparecemos ni el el top ten De America. Coincido con que los problemas no se solucionan tomando las Facultades,

y en caso e una Toma Tendria que Haber una Mayoria universitaria (estudiantes) y no un Grupo politico, que con Actitudes Patoteras, privan del derecho de Poder Estudiar.

por que primero toman la facultad, luego una empresa extranjera??

Muchachos si hacen Politica Haganlo Desde la responzabilidad, si aca se habla e 30 personas que tomaron iNGENIERIA, (o 200 personas) (CONTANDO LAS SOMBRAS Y DEMAS FANTASMAS) yo no veo un concenso universitario sobre esto, solo veo a una Agrupacion politica que no le gusta lo que estan haciendo, pero dudo que tengan representatividad.

no vi a ESTUDIANTES universitarios, vi Manifestantes que pertenecen a un partido. Vamos muchachos, haci no se cambia un pais.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 1:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiburon18k escribió:
me parece que ``Tomando`` Facultades e impidiendo el derecho de estudiar a otros, no se soluciona la Crisis Universitaria, me acuerdo cuando la UBA, estaba dentro de las universidades mas Prestigiosas de america latina, y hasta figurabamos en un Ranking Mundial, Ahora no aparecemos ni el el top ten De America. Coincido con que los problemas no se solucionan tomando las Facultades,

y en caso e una Toma Tendria que Haber una Mayoria universitaria (estudiantes) y no un Grupo politico, que con Actitudes Patoteras, privan del derecho de Poder Estudiar.

por que primero toman la facultad, luego una empresa extranjera??

Muchachos si hacen Politica Haganlo Desde la responzabilidad, si aca se habla e 30 personas que tomaron iNGENIERIA, (o 200 personas) (CONTANDO LAS SOMBRAS Y DEMAS FANTASMAS) yo no veo un concenso universitario sobre esto, solo veo a una Agrupacion politica que no le gusta lo que estan haciendo, pero dudo que tengan representatividad.

no vi a ESTUDIANTES universitarios, vi Manifestantes que pertenecen a un partido. Vamos muchachos, haci no se cambia un pais.


Te invito a leer algunos de los threads que estuve creando con INFORMACION de la que carece la mayoria de los estudiantes de la UBA.

Tambien les recomiendo a todos que busquen en las paginas de los diarios las palabras uba rectorado clinicas fuba honorem y otras.
http://www.servicios.clarin.com/buscador/jsp/index.jsp - Elijan la opcion "en titulares y texto"
http://buscador.lanacion.com.ar/index.asp
Salen cosas como esta:
"La mitad de los docentes trabaja gratis"
Que permiten analizar un poco mas a fondo la situacion y explican el proqué de las tomas.
Y digo más, si todos los estudiantes de la UBA estuvieran al tanto de la situacion de los docentes, investigadores, el hospital de clinicas, y las miles de cosas que las agrupaciones de izquierda intentan comunicar con escaso exito, creo firmemente que las tomas serian muy masivas.
Es responsabilidad de los que nos interesamos por estos problemas informar sobre esto a nuestros compañeros. Bah, en mi caso solo me rompe las pelotas que la gente solo tenga la informacion de los medios y no sepa nada de los verdaderos problemas de la UBA y que opine solo en base a informacion que recibe de quienes gobiernan la UBA hoy. Hasta yo que trato de informarme por distintos medios no puedo llegar tan facilmente a la raiz de estos problemas.
Pero bueno, siempre habra gente que habla por hablar creyendo que ha analizado los problemas a fondo.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 3:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiburon18k escribió:
yo no veo un concenso universitario sobre esto, solo veo a una Agrupacion politica que no le gusta lo que estan haciendo, pero dudo que tengan representatividad.

Todo bien, pero no se cuando ingresaste a la Facultad y menos se si sos estudiante.

Pero buscá en este foro un topic con los resultados del plebiscito de la FUBA en la Facultad de Ingeniería, también están en la página del CEI.

Saludos y antes de decir algo aseguráte de que sea así


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 10:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Por último, Rosito es Decano porque El Gradiente lo votó.


y eso no es un proceso democratico??- votar y elejir


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 10:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sabes como quedo la formula de rector vicerector?? Hallu-Sorin, a que no sabes como hizo sorin para ser decano?? siii adivinaste, lo votó la CEPA, antes de escupirlo y pegarle lo votaron.
Tiburon, ni te esfuerces, no les interesan los procesos democraticos, ya lo vimos en otros posts, para cambiar algo se necesita violencia segun ellos, por eso no construyen, destruyen y cuando esta todo destruido dejan que los que laburan, piensan y proyectan a futuro, armen algo nuevo y mejor, ellos no participan en construir asi si despues no les gusta de vuelta lo destruyen y asi sucesivamente.
Vamos a ver ahora cuando esten las comisiones armadas para reformar el estatuto cual es el proyecto de la FUBA y cuanto participan en la construccion de una estatuto mas democratico.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 10:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiburon18k escribió:
y eso no es un proceso democratico??- votar y elejir

Votar y elegir no van de la misma mano.

En la elección del 2005 votamos; pero no elegimos.
Al haber lista única docente el resultado de la elección ya estaba asegurado aún antes de ir a votar.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 11:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Tiburon, ni te esfuerces, no les interesan los procesos democraticos, ya lo vimos en otros posts, para cambiar algo se necesita violencia segun ellos, por eso no construyen, destruyen y cuando esta todo destruido dejan que los que laburan, piensan y proyectan a futuro, armen algo nuevo y mejor, ellos no participan en construir asi si despues no les gusta de vuelta lo destruyen y asi sucesivamente.
Vamos a ver ahora cuando esten las comisiones armadas para reformar el estatuto cual es el proyecto de la FUBA y cuanto participan en la construccion de una estatuto mas democratico.


Comparto 100% con tu Opinion, En Eso Estamos De ACuerdo, Almenos Veo Que En Este Sentido estamos En Total Acuerdo. un Abrazo


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 11:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiburon18k escribió:
Cita:
Tiburon, ni te esfuerces, no les interesan los procesos democraticos, ya lo vimos en otros posts, para cambiar algo se necesita violencia segun ellos, por eso no construyen, destruyen y cuando esta todo destruido dejan que los que laburan, piensan y proyectan a futuro, armen algo nuevo y mejor, ellos no participan en construir asi si despues no les gusta de vuelta lo destruyen y asi sucesivamente.
Vamos a ver ahora cuando esten las comisiones armadas para reformar el estatuto cual es el proyecto de la FUBA y cuanto participan en la construccion de una estatuto mas democratico.


Comparto 100% con tu Opinion, En Eso Estamos De ACuerdo, Almenos Veo Que En Este Sentido estamos En Total Acuerdo. un Abrazo


d'oh!

y quien va a coordinar las comisioes taper?
vos realmente crees q esa gente va a ceder el poder asi nomas?
como podes ser tan ingenuo? me duele de pensarlo!

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4279s ][ Pedidos: 20 (0.2883s) ]