Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ale_cumbiero
Nivel 3


Edad: 43
Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 30

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 9:01 pm  Asunto:  Quien rompe los baños de la facu ? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quien corno es el mamerto que rompe los baños y que los estan dejando peor que los de la estacion de retiro .... encima no los arreglan poniendo unas fajas que dicen : "clausurado por rotura intencional" ... banda de negros .... en fin .
Ahh encima por poco hay que entrar con botas del agua que hay en el piso ...

seguramente debe haber algun quilombo de sindicatos o gremios quiero suponer ...

\mod: Lo movía a General. Fhran.

_________________
La unión hace la fuerza ... y la masa por la aceleración también

Saludos
Ale

Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Ale_cumbieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
pernambucano
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 19 Oct 2006
Mensajes: 269
Ubicación: LDZ
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 9:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no se quien es infeliz el que los rompe... pero espero que el petitorio que anda dando vueltas sirva de algo y arreglen un poco los baños qque la verdad que dan lastima...el otro dia no habia ni jabon ni papel hay(en ninguno de los 5), es impresentable


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pernambucanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 10:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay baños y baños...

Un aula del subsuelo se arruinó porque se robaron los descargadores del baño del Decano... o sea, cada una de esas descargas salía cerca de $1000 y un bestia se los llevó sin cortar el agua.

Supuestamente un no-docente (por el horario y eso).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ale_cumbiero
Nivel 3


Edad: 43
Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 30

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 11:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hay una mafia con eso de los NO DOCENTES ... , pero es un crimen que gente como esa siga ... debe de haber un tema bastante jodido con todo eso ... y tan facil no debe ser de hecharlos ... ahora , lo que contaste de el aula del subsuelo no lo sabia , re loco eso , un par de golpes al negro ese no le vendrian mal

_________________
La unión hace la fuerza ... y la masa por la aceleración también

Saludos
Ale

Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Ale_cumbieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay no docentes negros en la FIUBA?
Nunca vi ninguno...

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ale_cumbiero
Nivel 3


Edad: 43
Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 30

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Negro de Cabeza .... a eso me referia

_________________
La unión hace la fuerza ... y la masa por la aceleración también

Saludos
Ale

Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Ale_cumbieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 11:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********

Sería bueno evitar el uso de ciertas palabras que connoten racismo.
Es para problema.

*********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 12:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el que dice "negro de mierda", incluso con la excusa de "me refiero a la actitud, no al color"... alguna vez en su vida dijo "gringo de mierda" o algo similar? realmente piensan que esas cosas sólo lo hacen "los negros"?

Por otro lado, más allá de que pueda ser cierto, echarle la culpa a los nodocentes me parece extremo, sobre todo viendo a tu alrededor la cantidad enorme de giles que van tirando papeles al suelo sin más que más o que dejan todo tirado en la biblioteca o en las aulas.

También he visto gente salir del baño dando golpes a las canillas o a los secadores de manos o ver que una canilla está perdiendo y ni inmutarse, mucho menos salir y avisarle a alguien.

Ni hablemos de tirar la cadena después de orinar o defecar.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ale_cumbiero
Nivel 3


Edad: 43
Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 30

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 12:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno , perdon por lo de negro ,en todo caso inadaptado social , a eso me referia , no soy racista ni mucho menos ... pero si es cierto que me dan mucha bronca ver como se deteriora todo y nadie hace nada , o gente que sabiendo que en la facultad no hay guita para muchas cosas y encima rompen todo ...

_________________
La unión hace la fuerza ... y la masa por la aceleración también

Saludos
Ale

Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Ale_cumbieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 12:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no seria mas facil involucrarse cuando se ven cosas asi?

siempre me acuerdo de lo q vi arriba de un bondi en el centro de lomas cuando tenia 5 años. un tipo le arranco la cartera a una vieja en el centro de lomas y de las 100 personas q habia circulando en ese momento nadie se metio, ni le grito ni nada

no seria mas facil tirarle un "flaco, q haces?" o cerrar la canilla cuando la ves abierta?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 1:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en el caso del robo, vi en "forenses" uno que por meterse ligó 4 tiros en la espalda.
también tengo un amigo al que por ir a hacerse el valiente a perseguir a un flaco que le estaba robando la casa de noche, no vio que detrás de él había otro (generalmente no roban solos) y este otro le metió 2 tiros. Una bala hizo literalmente una U en su espalda y salió a 4 cm de donde entró, la otra... está en su nalga derecha y ahí se va a quedar.

No sé qué tan buena idea es arriesgar la vida por el contenido de un bolso, peor el de una jubilada. Valen 4 billetes de 2 pesos tu vida o una bala en el culo?

Con respecto a esto otro, si, hay que involucrarse.
Yo siempre digo que es peor que el malo que hace daño, el bueno que lo deja.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Zeke
Nivel 6



Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 255
Ubicación: Ptricio
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 8:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo creo que si por miedo no nos involucramos, entonces ganaron los chorros. Tampoco soy hipócrita y sé, que si estuviera en esa situación lo pensaría 3 veces antes de actuar, pero al menos tengo claro que si no hago nada soy cómplice en cierta medida.

Ojo, es mi punto de vista. Creo que los chorros, los corruptos y demás, actúan con tanta impunidad porque saben que hacemos la vista gorda el 90% de las veces

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZekeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 9:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo que vos decís, lo comparto en teoría...
pero lo que digo yo es en la práctica, que por hacerte el héroe te podés comer 4 balas.
yo no lo pensaría 3 veces, simplemente NO lo haría, mi vida vale más que 3 billetes de 20 pesos.

no es lo mismo intentar salvar a alguien en un accidente, intento de violación, etc,etc, etc... que intentar agarrar a un chorro por un bolso

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 9:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El tema de los baños. segun el mismo decano y como lo indican las fajas hay vandalismo. Seguramente son los no docentes, igual no hay que confundir, hay muchisimos no docentes que trabajan todos los dias y se rompen el orto para hacer su laburo bien, pero por cada uno que trabaja hay nombrados 3, en la facultad hay 400 no docentes, es la facultad con mas no docentes por metro cuadrado, y por alumno me parece que tambien y la explicacion de porque rompen las cosas es la siguiente. si todo anda bien no pueden reclamar nada, entonces por ejemplo rompen un baño, y el decano se va a quejar y el mafioso del gremio le dice: "lo que pasa es que esta roto porque no tenemos gente para arreglarlo", entonces el decano le nombra 2 personas mas para arreglar baños, y asi es que cada vez hay mas no docentes. para darse una idea, hay nombrados 2 no docentes que barran el piso de cada piso de cada sede, o sea que tendria que haber en Paseo Colon 14 barrenderos todo el tiempo, alguien los vio????

Si a mi me afanan no hago nada para impedirlo, le doy lo que me piden y listo, prefiero perder plata y cagarme un poco que arriesgarme a que me lastimen. no hago ni si me afanan a mi, ni si le afanan a otro, todo lo que hago es mirar para todos lados a ver si hay un policia y se le puede avisar.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Zeke
Nivel 6



Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 255
Ubicación: Ptricio
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 9:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es lo que dice tapper, no hay que ser héroe ni boludo, hay formas y formas de ayudar que dependeran del caso particular.

Voy a decir algo muy polémico, pero es inspiradora la actitud de Julio López, si no hubiese tenido los huevos que tuvo y no se hubiera involucrado, hoy estaria en su casa.... a costas de que un torturador tambien lo esté.

Son juicios morales de cada quien, por eso son todos valederos, solo queria aportar el mio.

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZekeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4951s ][ Pedidos: 20 (0.4075s) ]