Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 7:23 pm  Asunto:  Propuesta de Planos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

porque no recorremos toda la facultad, y a los lugares en donde no podemos entrar pedir llaves y esas cosas, asi hacemos un mapa detallado con todos los lugares de la facultad. Yo soy bastante cara rota asi que me prendo para mangear las llaves, o sino le pedimos al enanito que atiende el kiosco y es ayudante en fisica, y hace planos y sabe cocinar y esta en el bufet y tambien lo ves limpiando los baños y arreglando el ascensor jajajaja el tipo las hace todas!! seguramente hasta tiene la llave de la rejita del lugar inundado......?
besos

\mod: Lo moví a General. Fhran.


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me prendo, me encanta curiosear. Avisen cuando. Thumbs UP

La Chica escribió:
... o sino le pedimos al enanito que atiende el kiosco ...
Es de mi estatura ¬¬, alguien más quiere decirme enano. Mis compañeros se la pasarón toda la semana recordandemelo.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 10:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Noooo, yo tenía la misma idea. Me parece que me estoy juntando mucho con vos.... jaja


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la chica, me prendo Smile cuando quieras vamos a vaguear por ahi xD (falto de nuevo a clases, si es necesario xD)

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lvke
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 37
Ubicación: Quilmes
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es una buena idea . Estoy hace un año en P.C y la verdad que conozco poco y nada! Es mas.....nunca baje al subsuelo.....una vuelta me acuerdo que el ascensor sigio y bajo.......yo estaba solo..se abieron las puertas y no habia nadie...... al mejor estilo de peli de terror! Es mas creo q era de noche y todo.... Asi concluyo que el subsuelo me da miedo! A punto de quebrar en llanto Volviendo al tema.. estaria tener un planito con pasadizos secretos y esas cosas ...... habra alguno??

P.D: El otro dia entre a unos de los lab de quimica y adentro de una vitrina vi un par de termometros (al menos eso parecian) alemanes...... pintaban re nazis..... Tenian el aguila y todo.... hay q ver de q epoca eran! Una curiosidad nomas.... :P

_________________
Patito patito color de café, si tu no me quieres yo ya se porque, tu no me presumas lo que yo ya se, que tu eres un pato color de café

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de LvkeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 11:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo conoci el subsuelo con un tour, guiado por el mismisimo coki... QUE LUJO!!!!

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 11:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chica ahhhh ese fue parte de tu plan de raptarme de la clase de computación y saludar a profesores jaja...


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 12:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tambien conoci todos los labs de abajo!
grosisimo.

ahora, no me parece poner a disposicion planos del edificio, dado que pueden ser utilizados por terceros con fines hostiles.

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
progri
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 27 Oct 2006
Mensajes: 20
Ubicación: Una burbuja
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 12:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuenten conmigo para la recorrida e investigación, de cualquier manera creo que hay que tener en cuenta lo dicho por phnx2k.

_________________



¡escuchen progrock!

En teoría, no existe diferencia entre teoría y práctica; en la práctica sí.
Jan L.A. van de Snepscheut



Virgo Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de progriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 12:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lvke, re perseguido!!! Jajaja, ven algo alemán y la gente ya piensa en el nazismo. OPEN YOUR MIND!

xD

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Saben que me dijo un pajarito, que existen planos en AutoCad de todos los pisos de la FIUBA. A ver quien los consigue...

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lvke
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 37
Ubicación: Quilmes
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 10:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo nunca dije que fuesen nazis! Dije que pintaban re nazis (lease "se parecen mucho a" o " tienen mucha pinta a") aparte al final deje bien clarito que hay q ver de que epoca son! Aparte si fueron echos durante el regimen nazi cual es el problema? Son solo termometros.......
Listo....no desvirtuo mas el post!

Me parece que es verdad lo que dice Cornell, hace un tiempo habia un post, si no me equivoco, donde se ofrecian planos en autocad de la facu, es mas creo que habia planos de PC y LH.

Saludos!

_________________
Patito patito color de café, si tu no me quieres yo ya se porque, tu no me presumas lo que yo ya se, que tu eres un pato color de café

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de LvkeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 11:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, lo estoy gestionando y es muy posible que consiga los planos en autocad, despues veo como los paso para mandarlos por aca.
ya los tengo por escrito pero no tengo escaner, esperen unos dias


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4803s ][ Pedidos: 20 (0.3778s) ]