Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
yyosoygardel
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 360

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 5:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te parece que volantear para informar a los estudiantes sobre las elecciones, de manera de concientizar a los estudiantes sobre la importancia de que se vota, y temas de relevancia para todos(incluidos los que "viene solo a estudiar") como la CONEAU es perder el tiempo??

Si es asi, me gustaria que nos aportes alguna ideita de que que es hacer buen uso del mismo... Jajaja


Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yyosoygardelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lorelei
Nivel 2


Edad: 114
Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 11

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 5:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Sobre el criterio de ingreso al padron, decis que te parece injusto que tengan que tener un final aprobado desde el 98, si dicen 2000 alguien se va a quejar, si dicen 2002, tambien, siempre hay alguien que queda afuera y se queja.Por otra parte, parece que lamenas que se haya privado a un no estudiante de ingenieria como Romano,...que perdida, no?


A mi me parece q mas alla de la pelea politica, se esta votando a un centro de estudiantes y por lo menos, se espera q voten los "estudiantes"; y si la facultad de ingenieria tiene un régimen de regularidad, y tiene un padron oficial, no entiendo porq tendrian q usar otro; en todo caso, si no estas de acuerdo con el regimen de regularidad acutal, podrias denunciar eso, sin embargo ninguna de las agrupaciones incluyó ese tema en la plataforma por lo q se entiende q estan de acuerdo; eso implica q llegamos a un ABSURDO.
Por otro lado, yo me harté de recibir panfletos de unos contra otros, y no vi ninguna plataforma coherente del gradiente, y apenas un intento de la corriente, me llenaron de papeles hablando mal de la contra; yo digo, si el voto es positivo, porq la campaña es en negativo? o sea, hay q votar al q mas te convence, no al q menos t repugna.
Una cosita mas, el miercoles, volvi a la facultad y no me enteré de quien gano las elecciones, me diran colgada, pero le pregunte a un par de compañeros q no tenian idea, uds me podrian decir?

_________________
No hay firma!

Aries Género:Femenino Perro OfflineGalería Personal de loreleiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 5:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Malena escribió:
Cita:
Pero ni un volante, ni un afiche, ni una pasada por curso, EN CASI UN AÑO ENTERO.
Jajaja... Ah, perdón, me dió risa leer qué es hacer algo y no estar al pedo.

¿Y qué si no firmaron el petitorio? ¿No pueden no estar de acuerdo con lo que se pedía? ¿Y qué si para algunos "hacer algo" no es inundar la facultad de carteles y volantes alarmistas o interrumpir clases? ¿Y qué si, quizá, es precisamente ese tipo de prácticas las que quieren cambiar (no se si lo sean... pero bien podría ser el caso)?


WTF?

Y para vos, malena, que es "hacer algo"?

EDIT: lorelei, aca tenes los resultados:
http://www.cei.org.ar/Elecciones/
ó
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=2396

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 6:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Malena escribió:
Cita:
Pero ni un volante, ni un afiche, ni una pasada por curso, EN CASI UN AÑO ENTERO.
Jajaja... Ah, perdón, me dió risa leer qué es hacer algo y no estar al pedo.
Lo de "no estar al pedo", lo agregaste vos. Yo cuando me refiero que no hicieron nada es como parte de informar/organizar y/o ayudarse/ayudarnos.
Malena escribió:
¿Y qué si no firmaron el petitorio? ¿No pueden no estar de acuerdo con lo que se pedía?
Creo yo, no se pedía ninguna locura, lo firmaron 1000 estudiante y hasta el Gradiente lo aprobó.
Malena escribió:
¿Y qué si para algunos "hacer algo" no es inundar la facultad de carteles y volantes alarmistas o interrumpir clases? ¿Y qué si, quizá, es precisamente ese tipo de prácticas las que quieren cambiar (no se si lo sean... pero bien podría ser el caso)?

No se con que autoridad sos la vocera de esta agrupación, pero SI ASI FUESE, entonces el MLI hace sus cosas muy bien durante el año y se contradicen y hacen las cosas mal EN ELECCIONES.

No sé, fijate...




Última edición por aLma el Vie Oct 20, 2006 7:06 pm, editado 1 vez
Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 7:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lorelei escribió:
A mi me parece q mas alla de la pelea politica, se esta votando a un centro de estudiantes y por lo menos, se espera q voten los "estudiantes"; y si la facultad de ingenieria tiene un régimen de regularidad, y tiene un padron oficial, no entiendo porq tendrian q usar otro;
Bien, podrías empezar preguntando, si realmente no entendes.

Primero el Centro de Estudiantes no es parte de la Facultad ni se subordina a ella bajo ningún punto de vista.

El régimen de regularidad que tiene la Facultad, no se aplica nunca y lo más cómico es que en las elecciones de Claustro Estudiantil para Consejo Directivo (obligatorias, para elegir nuestros representantes en el gobierno de la FACU), votan TODOS, sí TODOS... Sólo necesitas estar inscripto a la carrera, haber votado en las elecciones obligatorias anteriores (cada 2 años) y haberte censado (cada 4 años).

Entonces la Facultad no mide a "los estudiantes" según la regularidad, sino todo lo contrario. ESE es el padrón OFICIAL de la Facultad.

lorelei escribió:
en todo caso, si no estas de acuerdo con el regimen de regularidad acutal, podrias denunciar eso, sin embargo ninguna de las agrupaciones incluyó ese tema en la plataforma por lo q se entiende q estan de acuerdo; eso implica q llegamos a un ABSURDO.
No se aplica.
lorelei escribió:
Por otro lado, yo me harté de recibir panfletos de unos contra otros, y no vi ninguna plataforma coherente del gradiente, y apenas un intento de la corriente, me llenaron de papeles hablando mal de la contra; yo digo, si el voto es positivo, porq la campaña es en negativo? o sea, hay q votar al q mas te convence, no al q menos t repugna.
Esto no tiene nada que ver con lo anteriormente nombrado, pero debe ser que tenemos diferencias irreconciliables, ya que vemos a la educación y al país de manera distinta.

lorelei escribió:
Una cosita mas, el miercoles, volvi a la facultad y no me enteré de quien gano las elecciones, me diran colgada, pero le pregunte a un par de compañeros q no tenian idea, uds me podrian decir?

Ahi te pasaron los links, chequea seguido la web del cei: www.cei.org.ar


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 7:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma, tu firma es la clase de cosas que hacen tener vergüenza de los que se dicen representantes de los alumnos. No tengo nada contra vos, digo, tendré diferencias y eso no implica las ideas de uno sean mejores que las del otro, solo son puntos de vista. Sin embargo si te decís integrante de la presidencia del CEI y pretendés sentarte en una mesa a discutir con el Decano y el Gobierno presupuesto y políticas educativas a largo plazo para un futuro mejor y bla bla bla, no podés firmar con cantito tan CHATO, ¿Eso es lo que te deja haber ganado? ¿Romperle el culo a El Gradiente? Sinceramente es bastante triste y no está a la altura que a veces parecés demostrar más allá de la diferencia de opiniones.
Claro si así se dan las cosas el día del escrutinio ¿Como podemos pretender que trabajen en equipo para ordenar la facultad, aunque mas no se ese día?

Seriedad muchachos SE-RIE-DAD....

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alma escribió:
1995 - 2006

Mirá, mirá, mirá... sacale una foto: Rosito y El Gradiente con el culo roto.
Rolling Eyes

Concuerdo con Sabasgm.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 1:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alma, pone:
"1995 - 2006

Mirá, mirá, mirá... sacale una foto: la politica de Rosito y El Gradiente con el culo roto. "

y todos contentos

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 10:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
aLma, tu firma es la clase de cosas que hacen tener vergüenza de los que se dicen representantes de los alumnos.
Yo no "represento a los alumnos" exactamente, pero si así lo pensás, representar a TODOS los alumnos que me votaron, no es SER y ESTAR de acuerdo con lo que pienso, salvo que todos sean hinchas de Almagro y les guste jugar a las cartas/dados/juego comun. Como verás no soy el tipo PROMEDIO del estudiante.
Nosotros somos VOCEROS de los estudiantes, los INFORMAMOS, los ORGANIZAMOS y HACEMOS.
¿Si nosotros fuesemos los estudiantes, como que sería medio tirado de los pelos no? Atribuirse el pensamiento de 6000 tipos siendo poco menos de 100.
sebasgm escribió:
No tengo nada contra vos, digo, tendré diferencias y eso no implica las ideas de uno sean mejores que las del otro, solo son puntos de vista. Sin embargo si te decís integrante de la presidencia del CEI y pretendés sentarte en una mesa a discutir con el Decano y el Gobierno presupuesto y políticas educativas a largo plazo para un futuro mejor y bla bla bla, no podés firmar con cantito tan CHATO, ¿Eso es lo que te deja haber ganado? ¿Romperle el culo a El Gradiente?

Miembro de la conducción del CEI, miembro de la presidencia es sólo una persona, el presidente.
Siguiendo con el tema, yo me senté a hablar con Rosito, no llegamos a nada, nos hizo perder el tiempo para después mandar mails difamándonos usando el aparato mediático de la facu a todos los estudiantes y hablando a TODOS los medios diciendo que somos delincuentes.
El Miércoles de la sesión del superior en la que iban a votar la CoNEAU cuando suspendimos la sesión este individuo que fue procesado por la oficina de anticorrupción de la nación por manejos turbios de la Fundación FIUBA, tomó del cuello al reelecto presidente del CEI.

¿Sentarme a hablar?
sebasgm escribió:
Sinceramente es bastante triste y no está a la altura que a veces parecés demostrar más allá de la diferencia de opiniones.
Claro si así se dan las cosas el día del escrutinio ¿Como podemos pretender que trabajen en equipo para ordenar la facultad, aunque mas no se ese día?
¿Trabajemos juntos? ¿Que somos un equipo de porristas? ¿Te pensas que nos sacamos los ojos en las elecciones y que el resto del año vamos de la mano y cantando por los pasillos de la FIUBA?

¿Con la agrupación que es el brazo de las autoridades de la Facultad, que mienten y difaman, que votan a espaldas de los estudiantes, que denuncian policialmente a compañeros (cuando su principal argumento cuando les decíamos que si tenían las pruebas de que La Corriente robaba que nos abra una causa era que "ellos no quieren meter en cana a compañeros de la Facultad, más alla de diferencias ideológicas"), a los tipos que traen MATONES del Gobierno para trompear a un compañero nuestro (los mismos que se trompearon en San Vicente)?
Prefiero la seriedad
sebasgm escribió:
Seriedad muchachos SE-RIE-DAD....

Eso digo, seriedad.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 10:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para toda la muchachada que le exigía seriedad a mi firma, les realizo el sueño, asi nos dejamos de pelotudeces y planteos incoherentes.

mi lema sera SERIEDAD, ante cualquier planteo ilógico, responderé sólo "vamos!!... seriedad che".

Saludos


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 11:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me disponía a redactar un post largo, quoteando el tuyo y respondiendo punto por punto pero cuando actualicé y vi cual fue tu último post, me di cuenta que te estas (o ME estas) tomando para el boludeo asi que no voy a ser tan prolijo ni cuidado porque total para encontrar formas de tergiversar son mandado a ser.

Jode bastante que tu mejor defensa sea agarrarte de boludeces, desvirtuando, distorsionando y descontextualizando mis palabras. "Estudiantes" en vez de "Alumnos", "los que te votaron y creen en vos" en vez de "LOS alumnos" 690 personas en lugar de 6000, y mi preferida "CONDUCCIÓN" en vez de "PRESIDENCIA" jaja, disculpá mi ignorancia pero vos no sos parte de la agrupación estudiantil que PRESIDE el CEI??? Increíble como te agarrás de pelotudeces para ridiculizar lo que digo. Te encanta decir cosas como "Pensar como yo sería ser hincha de Almagro y jugar a los dados" y creés que eso implica haber contestado inteligentemente, si tuviera que aclarar a que me refiero con cada que digo mis post serían 4 veces más largos, ¿Realmente alguien de los que leyó mi post anterior pudo NO haberse dado cuenta de que con representar me refiero a "ideológicamente hablando con respecto a la manera en que se encara un proyecto universitario, bla bla bla"??? Nadie te dijo que no podias ir a la cancha y grtiar lo que quieras y en lo personal me importa muy poco como pienses y actues en tu vida privada mientras tu labor en el centro de estudiantes sea correcta.

Te resumo mis últimos dos post: Si lo preferís porque herí tus sentimientos, cambía la palabra SERIEDAD por la palabra DIPLOMACIA dado que cuando uno está en un lugar púlbico y masivo hay cosas que no quedan bien, además dos cosas; en lo personal me choca que pasen por las aulas con un discurso comprometido, preocupado, interesado en la resolución de un conflicto por sobre el hecho en sí de la cexistencia de otra agrupación, y después por otro lado los escuche decir "Ehhhm, la rompimo´el orto" me deja dudas acerca de cual era el objetivo final ¿No será ver quien la tiene más grande no??... Por otro lado te aclaro que no soy una isla en el medio del Pacífico, hablo por muchos compañeros a los que le cayó para el orto esa actitud que tomaron ustedes (y los otros también ,es decir el puterio en general, no solo CONTRA LA CORRIENTE...). En definitiva tomalo como un "Pssh aLma, ubiquense un poco que por una hueva estan perdiendo gente"(Lease como comentario al oído y en voz baja, no lo puse en chiquito porque quiero que presten atención).

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 6:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basta de tenerle miedo al conflicto! a la discusion!!
Metanse en los problemas, ahi van a perderle el asco a estas cosas!!

Siempre es confuso al principio, pero si te preocupas por informarte, todo se ve mas claro.

No entiendo cual es tu propuesta sebasgm, que dirias vos en un curso al hablarle a los estudiantes?

(estoy preguntando el "que", p q el "como" yo tambien se los critico)

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
yyosoygardel
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 360

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 6:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recurriendo a la premisa anteriormente enunciada: SERIEDAD!
Con un poco de la misma quedara rapidamente en evidencia, para cualquier estudiante, aun para el mas apolitico imaginable que NINGUNA conduccion del CEI(tanto la actual como todas las que le sucedan) que tenga entres sus reivindicaciones un centro de los estudiantes, independiente de las autoridades, puede trabajar "en equipo" con una agrupacion mercenaria y pseudoestudiantil como el gradiente, que es casi(?) una extension universitaria, con presupuesto y todo...
Ahora bien, asi como seriamente se llega a esta conclusion, por que desvirtuar la victoria sobre ese sector de la autoridad, que tan comprometidas tiene las carreras y el funcionamieno de la facultad con un festejo clacado del de alguna barrita de cuarta?

_________________
“There is no historical fact that did not owe its origin to social economics; but it is no less true to say that there is no historical fact that was not preceded, not accompanied, and not succeeded by a definite state of consciousness.” (Materialist Conception of History, Georgi Plekhanov)

"la libertad no es un derecho, es un deber.No es un don generoso, es una conquista.No es una igualdad, es un privilegio"(Benito Mussolini)

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yyosoygardelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Botinero
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 116

Carrera: Civil
ireland.gif
MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 8:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Totalmente de acuerdo con lo de seriedad. Es más, ahora mismo anuncio que voy a formar un grupo de estudio dedicado exclusivamente a lograr que Leonardo Perna meta alguna materia. (aunque sea fácil como inglés o discreta)


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de BotineroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Voy a intentar ser claro:

1_La Corriente vota a Cernuschi como decano cuando este era evaluador de la CONEAU y ya habia dado el visto bueno a varias facultades pricadas de las que hoy dicen que son pesimas.

2_Hicieron una campaña a favor del vicedecano Grasso, aun cuando este fue interventor de SOMISA durante la dictadura militar y desaprarecieron bajo si intervenmcion muchisimos trabajadores.

3_El consejo directivo, el decano y este vicedecano le dan a la corriente una secretaria con presupuesto y cargos rentados, lo mismo que hoy criticanm de otroas agrupaciones.

4_Votan a todos los secretarios de la facultad duramnte la gestion de cernuschi incluido al gradiente aun cuando ya decian que eso estaba mal.

5_Incluyten en su lista de consejeros superiores a edgardo romano y lo votan como consejero superior (asi como lo estas leyendo) despues de criticarlo durante mucho tiempo.

6_Dicen que estan en contra de la franja morada y fueron los que le prestaron avales que se presentaran, y el puño similar primero estaba en contra en la junta electoral y despues lo llman de "arriba" y cambia a favor de la franja.

Y esto es solo un resumen.

Yo tengo muy claro que lo que dicen es muy distinto de lo que hacen.

No hay que creer todo lo que se escucha o lee, hay que tener criterio


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6050s ][ Pedidos: 20 (0.4379s) ]