Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 11:28 am  Asunto:  Elecciones CEI: Resultados Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, aquí les pongo a su disposición los resultados de las elecciones del CEI:


  1. Lista 7 - Frente x Ingenieria: 660 (36.87%)
  2. Lista 5 - El Gradiente + "a+FIUBA"+MUE: 489 (27.32%)
  3. Lista 417 - Movimiento Linealmente Independiente (MLI): 267 (14.92%)
  4. Lista 8 - El Puño: 262 (14.64%)
  5. Lista 3 - Proyecto: 70 (3.91%)
  6. Nulos: 28 (1.56%)
  7. Blancos: 14 (0.78%)

Total de votos: 1790

A las agrupaciones les corresponden la siguiente cantidad de Secretearias del CEI:


  1. Lista 7 - Frente x Ingenieria: 5
  2. Lista 5 - El Gradiente + "a+FIUBA"+MUE: 3
  3. Lista 417 - Movimiento Linealmente Independiente(MLI): 2
  4. Lista 8 - El Puño: 2


Que alma me corrija la parte de los porcentajes por que tengo entendido que al momento de que se vea cuantas secretarias les corresponde a cada agrupación, no se tienen en cuenta los votos en blanco y nulos. Tomo como referencia la información que se encuentra en la pagina del CEI para mostrarla


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
gasto
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 104
Ubicación: Educando
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 11:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que pena que tan poca gente haya concurrido a la urna.

En fin, gracias por la informacion.

_________________
Image
Image

Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de gastoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 12:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holas

Un poco nada que ver con el resultado , ayer mientras cursaba Fisica pude ver a un muchacho de La Corriente sacando afiches de otras agrupaciones en el 2do piso , no entiendo por que lo hacia , pero no sacaba las de su agrupación ni las de El Gradiente... Hay alguna explicación para ello?

SG


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ju
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 155

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 1:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que triste que menos de 20 porciento de los alumnos sean los que voten... (supongo somos 9000 alumnos más o menos..)


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de JuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 2:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La discusion sobre la cantidad que vota hay que hacerla teniendo el padron para saber cuantos alumnos estaban en condiciones de votar. De todos modos fueron mas que el año pasado.

Dante, la lista es "proyecto", no proyecto fiuba.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
yyosoygardel
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 360

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 4:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sin sorpresa en el resultado: gano el que tuvo una plataforma mas coherente, supo guardar cierta seriedad pese a la virulencia y bajeza de los ataques del gradiente(llenar el hall de papelitos en un acto de deseperacion a menos de un par de horas del cierre de la votacion, el volante de cronica y la multiplicidad de agrupaciones en la lista 5)

pd: hacia flata la patota de piquetrucho del MTD Evita?


Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yyosoygardelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 5:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y qué secretarias les corresponden a cada uno?


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 5:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********
Daniela escribió:
Y qué secretarias les corresponden a cada uno?

Todavía no las eligieron.

Hay un sistema de porcentajes que regula el orden en que cada agrupación las va eligiendo.

Me gustaría que los que estuvieron presentes ayer en la JC, Escrutinio o cercanías cuenten lo que vieron.

***********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gasto
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 104
Ubicación: Educando
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 5:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yyosoygardel escribió:
sin sorpresa en el resultado: gano el que tuvo una plataforma mas coherente, supo guardar cierta seriedad pese a la virulencia y bajeza de los ataques del gradiente(llenar el hall de papelitos en un acto de deseperacion a menos de un par de horas del cierre de la votacion, el volante de cronica y la multiplicidad de agrupaciones en la lista 5)

pd: hacia flata la patota de piquetrucho del MTD Evita?


No concuerdo en lo mas minimo.

Sacando de lado el hecho de que las 10 o 15 veces que entraron a las aulas mientras yo cursaba eran para desprestigiar otras agrupaciones, tanto la plataforma de la Corriente como la del Gradiente me parecen un calco una de la otra, sin contar los ataques entre ellas.

_________________
Image
Image

Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de gastoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 5:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

UN CALCO???
Lee bien che, no puede ser. Hay q leer mas profundamente todo, no mirar solo los titulos.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ezequiel1414
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 108
Ubicación: Cap fed
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 5:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Borrado




Última edición por Ezequiel1414 el Sab Oct 14, 2006 9:20 pm, editado 2 veces
Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Ezequiel1414Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gasto
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 104
Ubicación: Educando
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 5:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
UN CALCO???
Lee bien che, no puede ser. Hay q leer mas profundamente todo, no mirar solo los titulos.


No. Mire, y me canse de mirar ambas plataformas, y a mi parecer, no diferian en casi nada.

_________________
Image
Image

Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de gastoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 6:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ezequiel, solo aclaro, para que no haya confusiones, los que estaban ayer no eran de la Fundacion Evita, eran de MTD Evita, o MUE.... Eran de uno de los sellos que estaban en la lista del gradiente. Y si... se pusieron a cantarse cosas entre ellos, tipo 11 de la noche. No estaban festejando que ganara ninguno sino que estaban ahi para "presenciar" las elecciones. A esa hora todavia la junta electoral no habia dictaminado sobre los problemas de la lista Proyecto


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 6:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ezequiel1414 escribió:
Una pregunta, nadie se arrepiente de haber votado a la corriente?

che nene en lugar de decir cualquier pavada, porque no preguntás?
Ezequiel1414 escribió:
Yo estaba el viernes cursando en el 4to piso, cuando empiezo a escuchar gritos, cantos, y una persona con un megafono (supongo que era eso). Del ruido que esto producia casi no se podia estudiar, aunq se cerraron las puertas del aula. Termina la clase, y bajo para irme a mi casa, y me encuentro en el medio del hall con lo que estaba generando el ruido. Eran personas "x" con banderas de la corriente, algunos en cuero, otros con remeras de la FUNDACION EVITA gritando y festejando por haber ganado las elecciones. Ahora me pregunto, no hay ninguna consideracion por la gente que cursa hasta altas horas de la noche?. Esto es la "seriedad" que ellos tienen?.
Esa gente que viste en el medio del hall era el Movimiento Evita, que había traído entre 30 y 40 tipos que ni estudian una carrera (de los barrios) a provocar para que se pudran las elecciones. Para más información te aviso que el escrutinio terminó hoy a las 9 AM y muchos de los que cursaron hoy saben que ahí si estábamos festejando.

Es más, te informo que esta gente de Movimiento Evita junto con la de Patria Libre (Libres del Sur) que están en frente con El Gradiente en la Lista 5 pero que entre esas dos sólo consiguieron poner 1 estudiante, molieron a golpes a tres compañero nuestros. Los corrieron desde la plaza hasta la puerta de la Facultad con picos de botellas rotas y 2 sevillanas.

Entonces yo a vos te pido más respeto, porque desde tu ignorancia hacés un juicio de valor completamente sacado de tu cabecita y si lo contrastás con la realidad verías que sos un flaco que siempre crees tener la razón.

Ezequiel1414 escribió:
Lo que paso ahi no confirma las sospechas de todos los estudiantes acerca de ellos?. En verdad, que tienen que ver ellos con la facultad de ingenieria en si, alumnos regulares no son, movilizan a piqueteros, y avalan "fiestas" en horas de cursada.

Seguís boqueando, y ahora si me estámolestando.

Ezequiel1414 escribió:
Por ultimo, como bien ellos dijeron por alguna razon se llevo la eleccion a votar por la CONEAU, siendo el voto negativo equivalente al voto a la corriente. Pero alguien se acuerda de los juicios del fisco que tienen? que pagamos fotocopias a precios de una libreria chica? que afuera del menu comer en la facultad es mas caro que comer afuera? que es una de las pocas facultades donde el centro de estudiantes no ofrece impresiones de apuntes o tps?.
No ¿ofrecemos impresiones de TPs? JAJ

Che fijate que seguís diciendo pavadas, todas las cosas que nombraste te llevaron a votar al MLI o al Gradiente seguramente, bueno mucha suerte che.

Ezequiel1414 escribió:
Solo una ultima pregunta, porque los piqueteros de la fundacion evita van a estar tan felices porque gano la corriente la eleccion del centro?. Porque capaz no se acrediten las carreras de ingenieria a la CONEAU?, o sera porque el decano va a tener una oposicion tangible?. La verdad que no creo que sean ninguna de esas las razones, cuales son?.
También estuvieron en Medicina cuando El Gradiente y MUE salieron 2dos (siempre salían segundos).

La respuesta que vos buscas es que a los chicos de los barrios, les pagaron la semana de militancia en Ingeniería con CAJAS DE CARTONES DE VINO y COCAINA, por eso la euforía de los tipos (aunque no se había comenzado a hacer el escrutinio) por eso los incidentes violentos que provocaron su desalojo de la Facultad.

Ezequiel1414 escribió:
PD: Que se note que yo me quejo teniendo la posibilidad de:

* Ir a un ciber cafe para imprimir los trabajos practicos, y realizarlos cuando el cecomcei esta cerrado o no funciona.

* Puedo gastarme $50 en las fotocopias de un libro.

* Si quiero salirme del menu tengo $10 para comer una milanesa napolitana.

* Si se realizan paros y pierdo clases, puedo si quiero abonar a un profesor particular que me explique los contenidos que no se vieron.

* No dependo de la cantidad de becas que se ofrecen, y que tan buenas son.
Congratulations, anda a la UCA...

Si no querés paros, y por encima de todo, pensás que son responsabilidad nuestra, entonces andate más para el lado del río


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 6:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gasto escribió:
Cornell escribió:
UN CALCO???
Lee bien che, no puede ser. Hay q leer mas profundamente todo, no mirar solo los titulos.


No. Mire, y me canse de mirar ambas plataformas, y a mi parecer, no diferian en casi nada.


Un dia, nos sentamos en el fondo y las anlizamos si queres. Ademas de la plataforma tenes que analizar que cosas que dicen en la plataforma efectivamente realizaron en la practica. Ahi vas a encontrar muchas diferencias. Sin embargo en las plataformas ya hay diferencias. La mas obvia es la oposicion a las autoridades de la corriente, frente al silencio del gradiente.


Ezequiel, p q no te informaste en el momento preguntando con quien estaban los del MUE (mov universitario evita) en vez de venir a decir lo q primero que se te paso por la cabeza?

Si hubieras mirado las listas te habrias dado cuenta de que el MUE estaba en la lista 5, la lista de el gradiente, que tambien tenia a libres del sur ( a+fiuba). Los cantitos no eran p q estaban felices de que la corriente hubiera ganado la eleccion. Eran... ...mmm... no se para que son los cantitos, para motivarse supongo q se yo. Yo lo q vi es q se cantaban unos a otros. Los kirchneristas cantaban cosas como q teniemos un gobierno popular y los de la corriente cantaban en respuesta cosas como "libertad, libertad, a los presos por luchar" o "pagas la deuda" y otras cosas bardeando al gobierno q defienden los kirchneristas. Estaba muy divertido lo de las chicanas cantadas. No prometo nada, pero tal vez consiga mas letras de esas "canciones".
Otra pista para darse cuenta de que los K (y tampoco la corriente) estaban festejando el triunfo de la corriente, es que el escrutinio no habia empezado todavia. De ehcho, creo q empezo a las 3 y pico de la mañana.


Estas diciendo q hay piqueteros de la fundacion evita? Existe todavia?
Ahhhh, quieren el edificio de PC!!!! Lo quieren transformar en la funcacion evita para que todo vuelva a ser como antes!!!! Malditos Kirchneristas!!!! (agita el brazo fuerte hijo).


A ver, estas diciendo que al gobierno le conviene que gane la corriente? Estas diciendo que Rosito es oposicion de K?
Estas insinuando que la gente del gobierno (MUE, libres del sur) apoyan a el gradiente e integran su lista para que el gradiente pierda y que la corriente sea la oposicion a Rosito?
A ver, a ver, a ver, el gobierno quiere imponer una nueva ley de educacin, la coneau, el promei, y diversos artilugios para mercantilizar cada vez mas la educacion superior, y la forma de hacerlo es integrando una lista que apoya a las autoridades de turno para que esta lista pierda?

Es muy confuso lo q acabo de escirbir?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5216s ][ Pedidos: 20 (0.3696s) ]