Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 6:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**********

Te estaba por responder yo Ezequiel para aclararte un poco las cosas que pero preferí esperar a que aparezcan las personas que estuvieron ayer y puedan darte información más concreta.

Igualmente terminé posteando esto porque quiero dejar en claro que eso que hiciste de sacar conclusiones apresuradas sobre cosas que viste para poder enseguida arremeter contra quienes no te caen bien, no ayuda a que este subforo sea un lugar habitable.

No cuesta nada acercarse a la gente de las agrupaciones que están en el pasillo y preguntarles que es lo que está sucediendo.

*********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 6:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gasto escribió:
Que pena que tan poca gente haya concurrido a la urna.

En fin, gracias por la informacion.

¿¿¿???

A ver:

Elecciones 2002: Votaron 1256 estudiantes

Elecciones 2003: Votaron 1341 estudiantes (respecto 2002, +7%)

Elecciones 2004: Votaron 1643 estudiantes (respecto 2003, +25%)

Elecciones 2005: Votaron 1597 estudiantes (respecto 2004, -2,8%)

Elecciones 2006: Votaron 1790 estudiantes (respecto 2005, 12%)

Total incremento 2002 a 2006: 42,52%

Y después dicen que los números no hablan, pffff

Como segundo punto, para que lo sepan, el padrón del CEI no es el padrón de la Facultad para las elecciones de Consejo (obligatorias).

En el padrón del CEI sólo pueden votar estudiantes inscriptos a materis en 2006, con finales aprobados desde 1998 hasta hoy, sin haberse reincoroporado ni haber realizado una simultaneidad con otra unidad académica este año.

La cantidad de estudiantes promedio que cursa en las 3 sedes no supera los 6.000




Última edición por aLma el Sab Oct 14, 2006 7:53 pm, editado 2 veces
Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 6:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien puede postear los resultados de años anteriores para ver como variaron los difernetes partidos???

estaria bueno hacer una comparacion de si la corriente aumento su porcentaje o disminuyo al igual que el gradiente.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 6:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********

aLma, ¿cuántos estudiantes tenía la lista que vos y las personas de la mesa utilizaban para ir marcando a los que votaban?

Me interesa saber que porcentaje de los alumnos habilitados para votar, efectivamente votaron.

*********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gasto
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 104
Ubicación: Educando
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 6:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

@aLma

Mi comentario era respecto a la poca gente que fue a votar, en relacion a la cantidad de alumnos que cursamos en la Facultad de Ingeniería, y no acerca del porcentaje de incremento en relacion a otros años.

_________________
Image
Image

Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de gastoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 7:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gasto escribió:
@aLma

Mi comentario era respecto a la poca gente que fue a votar, en relacion a la cantidad de alumnos que cursamos en la Facultad de Ingeniería, y no acerca del porcentaje de incremento en relacion a otros años.
Si, ya lo sé, pero no vivís en una burbuja, o sea, comparalo con como era antes, la participación aumentó, es innegable. Ahora, son optativas no olvidemos eso...

Elección CEI 2003: Votaron 1341 estudiantes

La Corriente + Independientes: 426 (4 Secretarías)
El Gradiente: 300 (3 Secretarías)
El Puño: 208 (2 Secretarías)
EIA (Estudiantes de Ingeniería en Acción): 195 (2 Secretarías)
Recrear: 190 (1 Secretaría)

Elección CEI 2004: Votaron 1643 estudiantes

Frente x Ingeniería (La Corriente + EIA + Independientes): 695 (5 Secretarías)
El Gradiente: 413 (3 Secretarías)
Recrear: 283 (2 Secretarías)
El Puño: 201 (2 Secretarías)

Elección CEI 2005: Votaron 1597 estudiantes

Frente x Ingeniería (La Corriente + EIA + Independientes): 680 (5 Secretarías)
El Gradiente: 505 (4 Secretarías)
El Puño: 252 (2 Secretarías)
Recrear: 123 (1 Secretarías)

Elección Consejo 2005 (obligatorias): Votaron 9139 estudiantes

Frente x Ingeniería (La Corriente + EIA + Independientes): 3508 (3 Consejeros)
El Gradiente + Recrear: 2335 (1 Consejero)
El Puño: 1172
MLI: 1002

Elección CEI 2006: 1790 estudiantes votaron

Frente x Ingeniería (La Corriente + EIA + Independientes): 660 (5 Secretarías)
Frente Unidad Estudiantil (El Gradiente + Movimiento Evita + Libres del Sur): 489 (3 Secretarías)
MLI (Movimiento Linealmente Independiente): 267 (2 Secretarías)
El Puño: 262 (2 Secretarías)
Proyecto: 70 (0 Secretarías)

El padrón del CEI supongo que 6500




Última edición por aLma el Sab Oct 14, 2006 7:52 pm, editado 2 veces
Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 7:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo una explicación de el tema de los grupos de personas que estaban cantando en el hall, que voy a postear en otro momento. De momento, te puedo decir, Ezequiel, que no entendiste una goma.

Ni siquiera paraste un segundito a escuchar que cantaban, ni para ver lo mal que se miraban las personas de la CEPA (Corriente) y del MTD Evita (MUE, en frente con el Gradiente)


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Lupus
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 05 Sep 2006
Mensajes: 41
Ubicación: CABA
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 8:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, qué bueno que perdieron los cararrotas de El Grandiente. La verdad, tenía un poco de miedito.

_________________
el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido, si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de LupusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ezequiel1414
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 108
Ubicación: Cap fed
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 9:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, si me confundi con el tema este me retracto de lo que dije (no soy una persona insensata). El tema es que yo vi una bandera de la corriente, y el mismo dia me dijeron ellos que las elecciones terminaban a las 9 PM de ese dia y que aprovechen los que no hayan ido a votar para votar.

Ya mismo estoy borrando el post.

Respondiendote a vos Alma, yo vote al MLI, ya que ellos me parece que son lo q mas responden a mi idea de centro de estudiantes. Aparte del hecho q CURSO con uno de ellos.




Última edición por Ezequiel1414 el Sab Oct 14, 2006 9:35 pm, editado 1 vez
Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Ezequiel1414Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 9:29 pm  Asunto:  secretarias Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿ Cuando se llama a comisión para repartir las secretarias ? Recuerden que el año pasado paso muchisimo tiempo antes de hacerlo. La facultad sigue corriendo a pesar de haberse terminado las elecciones. (muchachos, manos a la obra...)

Fue sorprendente cuanto canalizó el MLI. Fijense que a pesar de haber aumentado sustancialmente el numero de participantes casi no hubo variación en los votos recibidos por las otras agrupaciones. Habrá que ver ahora cuanto honor hacen a la confianza depositada.


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 9:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No borres nada, vas a desvirtuar el thread. Hay que hacerse cargo de lo que uno dice che.
Yo diria que dejes tu mensaje como esta. Ahora que veo que lo borraste, podes volver a armarlo con los quotes de alma.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 10:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
[
Es más, te informo que esta gente de Movimiento Evita junto con la de Patria Libre (Libres del Sur) que están en frente con El Gradiente en la Lista 5 pero que entre esas dos sólo consiguieron poner 1 estudiante, molieron a golpes a tres compañero nuestros. Los corrieron desde la plaza hasta la puerta de la Facultad con picos de botellas rotas y 2 sevillanas.


Che a quién le pegaron??. Se encuentra(n) bien??. Estos forros traen gente de afuera de la universidad para hacer quilombo, se ve que es la mejor forma que tienen de oponerse al frente... (primero intentaron tirar mierda de todas las maneras posibles y después, como no funcionó, pasaron a las piñas). Linda forma de mostrar sus ideales tienen estos pibes


Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, fue un pequeño corte en la frente (suponemos que de un anillo, ya que fue a los golpes) y a otro casi lo apuñalan.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 11:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno queria hacer algunos comentarios, como, me parece que la gente se tiene que hacer responsable por lo que dice. lamentablemente hubo una persona que resulto lastimada ayer previo al comienzo del conteo de votos. yo la verdad estaba en la SEU y me entere que vino una persona lastimada, baje a ver que paso y estaban la gente del PCR y PO haciendo un cordon para que nadie se acerque a donde estaba esta persona, nos acercamos a preguntar como estaba y nos dijeron que estaba bien. luego quize averiguar que paso y pregunte si alguien lo habia visto. me encontre con 2 personas que vieron lo que paso, dijeron que 4 pibes de la corriente estaban cruzando la plaza de enfrente de la facultad, yendo hacia la facu y aparecieron 7 personas y se empezaron a bardear mutuamente, estas 7 personas sacaron botellas rotas y uno saco una navaja, por lo que logicamente los de la corriente intentaros alejarse y volver a la facultad, y entraron, pero lamentablemente a uno de ellos ya lo habian lastimado. Las personas que me contaron esto son conocidos y amigos de alguna gente de la corriente, ellos estuvieron cuando los de MUE estaban cantando contra los de la corriente y me dijeron que la patota no eran esas personas, mas alla de las acusaciones infundadas de la gente de la corriente.
desde El Gradiente rechazamos todo acto de violencia y lamentamos mucho lo sucedido a esta persona.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 1:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
*********
Hay un sistema de porcentajes que regula el orden en que cada agrupación las va eligiendo.
***********


Hace un par de años le tocó la Secretaría de Derechos Humanos a ¡Recrear!... lo cual fue ridículo.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3668s ][ Pedidos: 20 (0.2669s) ]