Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 11:24 am  Asunto:  Sobre el LABI. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente; me parece importante hacer público esto para quienes no están al tanto.

Desde que Miguel Reiser dejó la conducción del LABI el mismo inició un rápido declive, y en este momento está al borde del colapso. La cantidad de pasantes se redujo a la mitad en el transcurso de un par de meses y ya no se está pudiendo cumplir con el horario de atención... si pasan durante la semana van a verlo cerrado durante varias franjas horarias. No se ha tomado ningún pasante nuevo durante todo este tiempo.

Si bien pasantes históricos del mismo reconocen que la situación actual se vino gestando desde hace varios años cuando el lugar fue pasando de ser un laboratorio abierto a un lugar de mantenimiento de servicios del Departamento de Electrónica, es impresionante como se vino abajo todo desde la ida de Reiser.

Gente que está ahora adentro no le ve más de 6 meses o un año de vida al LABI si siguen las cosas como hasta ahora; me parece que está en todos exigir que vuelva a existir ese lugar que teníamos.


Hasta el momento, parece que la única movida por hacer algo al respecto está siendo comandada desde el mail adioslabi@yahoo.com.ar ... sería un buen lugar por donde empezar; también podríamos ver acá si hay propuestas para hacer algo... yo conozco bastante al laboratorio como para encauzar algo que pudiera llegar a surgir.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
deimon
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 168
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 12:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi nunca me quedó claro la manera en la que trabaja el LABI. Es decir, qué funciones tiene y cómo llevan las tareas a cabo.

web del LABI escribió:
Funciones

Sus bases son la creatividad, el compromiso, la experimentación y la responsabilidad de sus participantes, creando, al trabajar en equipo, una sinergía puesta al servicio de la investigación y el desarrollo, que hoy presentamos orgullosamente.

* Ayudar a los alumnos en la realización de sus trabajos prácticos.
* Generar Material Didáctico para Materias Curriculares.
* Construir Accesorios y actualizar Equipos Científicos para los Laboratorios de Investigación de la Universidad.
* Proveer de información bibliográfica específica actualizada.
* Entrenar en la búsqueda y selección de información.
* Posibilitar la ejecución de proyectos formativos de los estudiantes.


Ahora bien, en la realidad, ¿cómo venían laburando? Por ejemplo, ¿de qué manera te ayudan en la realización de un trabajo práctico, o de qué manera posibilitan la ejecución de proyectos formativos de los estudiantes?

Perdón si me pongo pesado, pero no logro imaginarmelo. Las únicas veces que fui, lo único que vi era que podías imprimir, recargaban cartuchos y cada tanto había un tipo arreglando algún aparato o soldando algo. Así que agradezco si alguien me puede orientar un poco para estar más al tanto de lo que pasa.


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de deimonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 12:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Respondiéndote y respondiéndole a la página web
web del LABI escribió:
Funciones

Sus bases son la creatividad, el compromiso, la experimentación y la responsabilidad de sus participantes, creando, al trabajar en equipo, una sinergía puesta al servicio de la investigación y el desarrollo, que hoy presentamos orgullosamente.

Habían varios talleres que se daban, como por ejemplo el Club de Robótica... si tenías algún proyecto no tenías más que acercarte y charlarlo con los pasantes que estaban para guiarte.
web del LABI escribió:
* Ayudar a los alumnos en la realización de sus trabajos prácticos.

Sólo basta con acercarte y preguntar; si bien cada uno tenía su especialidad, siempre alguien podía darte una mano o decirte a quién consultarle.
web del LABI escribió:
* Generar Material Didáctico para Materias Curriculares.

No sé si esto se hizo en algún momento... deberías preguntar quién construyó las plaquitas generadoras de señales que se usan en los TPs de Laboratorio, por ejemplo.
web del LABI escribió:
* Construir Accesorios y actualizar Equipos Científicos para los Laboratorios de Investigación de la Universidad.

De esto siempre hubo... por ejemplo, recuerdo un horno de montaje superficial para el LACE el año pasado; y este año estaban con un aparato que mantenía constante la temperatura de los ácidos durante el proceso de impresión de un circuito.
web del LABI escribió:
* Proveer de información bibliográfica específica actualizada.

La Biblioteca del LABI es muchísimo más completa para temas de Electrónica que la Ing. Butty. Muchísima bibliografía específica sólo está en ella.
web del LABI escribió:
* Entrenar en la búsqueda y selección de información.

Otra vez, era acercarse y preguntar...
web del LABI escribió:
* Posibilitar la ejecución de proyectos formativos de los estudiantes.

Siempre había gente haciendo trabajos profesionales o tesis en el LABI... la gente del Club de Robótica también se movía bastante.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 1:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Trae mas info sebas. Es mas, deciles a los del LABI (cualquiera que haya participado en algo ahi) que nos cuenten todo lo que se ha hecho en la historia del mismo, para asi poder informar a todos que es lo que corremos el riesgo de perder.

Cuanta plata representaban los sueldos de los pasantes que se echaron?

Cuanto cuesta a la facultad el mantenimiento del LABI funcionando?

Yo me comprometo a romper las pelotas para que las agrupaciones ayuden a defender el LABI.


pd: P q se fue Reiser? ó A donde se fue?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
deimon
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 168
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 6:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Seba, gracias por las respuestas.

Otra pregunta. El problema de hoy es la falta de pasantes o también hay problemas de organización más de fondo? Porque veo que decís que se convirtió en lugar de mantenimiento de servicios de Electrónica.


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de deimonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tomatongo
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 80

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo escuche que el director nuevo (que es el profesor de la teorica de laboratorio) era el que habia aceptado la reduccion del presupuesto. Me lo conto un ayudante ad-honorem de laboratorio. Todos los libros de las materias de electronica 66.XX se consiguen en el LABI, no hay que ir a rogarle a los simpaticos de la biblioteca.
Recuerdo que tambien habia 4 thin-clients, ahora hay solo 2. Con todas las maquinas que reemplazaron del L13/L9 (unas 4 o 5 pude contabilizar yo, que eran Pentium 2, zafaban) podrian hacer unos cuantos thin-clients mas, son bastante utiles para revisar algun mail cuando el L4 esta en clases.
Lo que creo que podria ser muy util es dar algun curso de electronica basica para los que vienen de bachillerato y no entienden una goma de como soldar y manejarse con placas. No creo que salga tan caro, y no creo que a nadie le moleste traer su propia placa, no todo lo tiene que pagar la facultad, asi siempre las cosas se cortan "esperando" que la facultad destine presupuesto. Ademas la facultad no tiene la culpa que los alumnos hayan ido a bachiller y no se puedan manejar con placas.

Contestando a la pregunta acerca de Reiser:
Reiser, segun los volantes de La Corriente, cobra unos cuantos miles de pesos (no recuerdo ahora) como Secretario de Infraestructura.
Casualmente cuando daba clases de Laboratorio, andaba en un Chevy todo rotoso. Ahora tiene un 0KM bastante lindo (no lo puedo afirmar, pero como mucho tendra 2 o 3 años ese auto), lo estuvo mostrando una vez en la explanada.


Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tomatongoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 12:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por la info, pero la pregunta era "p q y a donde se fue?".

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 12:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que cosa horrible el Chevy de Reiser...


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 10:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yéndonos de tema, los de La Corriente le tiran mierda a Reiser desde hace unos 4 años diciendo que estaba en los negociados de Sirkin; sin embargo, hasta este año tuvo esa Chevy toda picada; me parece que una cosa no implica la otra. (Por cierto, durante un tiempo el jefe del LABI fue Sinewald, quien tiene un Renault 4 celeste, ¿será requisito tener ese tipo de autos?) (Hasta donde me chusmearon lo obligaron a mostrarse un poco más presentable ahora que está en un cargo más importante.)


Al respecto del proyecto de los thin clients; eso fue armado por gente del LUGFI; el servidor Obelix fue puesto por Reiser para el proyecto. No se expandió más porque, principalmente, Miguel no quería que el LABI "se transformara en un ciber"; es decir, se intentó no cambiarle la fisionomía al laboratorio para ser convertido en un laboratorio de PCs. Por cierto, durante la gestión de Reiser se impulsó el uso de software libre, él quería llegar a tener todo el software del LABI libre (el Orcad era la limitación); esto que se logró con años de gestión se perdió en menos de 1 mes, ahora el proyecto es sacar GNU/Linux de todas las máquinas y reemplazarlo por Windows.


Lo de los cursos para bachilleres; generalmente ese tipo de cosas caían en Robótica... la idea era justamente que aprendieras haciendo algo. (Puede verse en la puerta del LABI el primer afiche, de cuando abrieron prometiéndote que te van a "enseñar a soldar sin que te quemes los dedos".)


Al respecto de la pregunta de Deimon, por no poner un tope a los pedidos de fuera del LABI de reparación de cosas, etc.; la función de los pasantes fue pasando de ser la de soporte a alumnos a la de soporte de mantenimiento... hace uno o dos años no era extraño que llamara gente del Decanato quejándose de que no le andaba una máquina, si podían ir a verlas; o no era raro ver pasantes dedicados a reparar fuentes, grabar CDs o recargar cartuchos de las impresoras de toda la facultad.
El corte con las impresiones a alumnos fue para liberar ese tipo de recursos; si bien esos ingresos eran una fuente para la compra de nuevos materiales para el Laboratorio.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 4:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********
Sebastian Santisi escribió:
[...]ahora el proyecto es sacar GNU/Linux de todas las máquinas y reemplazarlo por Windows.[...]

¿Quién quiere llevar adelante ese proyecto? ¿Ya está en marcha?
¿La gente del LUGFI que dice acerca de esto?

**********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 4:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
*********
Sebastian Santisi escribió:
[...]ahora el proyecto es sacar GNU/Linux de todas las máquinas y reemplazarlo por Windows.[...]

¿Quién quiere llevar adelante ese proyecto? ¿Ya está en marcha?
¿La gente del LUGFI que dice acerca de esto?

**********


Che, no puede ser que hagan las cosas de manera tan pero tan obvia!!!

Eso del windows "is so coneau" que no resiste el menos analisis.

Cual es el argumento para poner windows?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 5:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Eso del windows "is so coneau" que no resiste el menos analisis.

Shocked ¿De qué garcha estás hablando?... además, ¿Reiser no era un golpista pro-CONEAU?
Cornell escribió:
Cual es el argumento para poner windows?

Supongo que el mismo por el cual vos en tu casa tenés una copia ilegal de Windows: "Windows es más facil". Durante el tiempo en el que las instalaciones de Windows estaban reservadas sólo para usar el ORCAD había que bancarse el capricho de los alumnos que pedían bootear Windows para cualquier cosa, aunque fuera navegar por internet; un promedio gigante de la gente de Ingeniería sólo quiere usar Windows (y la elección de booteo de las máquinas de los laboratorios de Informática me dan la razón).


Al respecto del LUGFI; el último pasante miembro del LUGFI que quedaba en el LABI dejó su puesto hace dos semanas.

El LABI fue un ámbito imporante de desarrollo del LUGFI; en el mismo se nos dio el espacio para crecer y un montón de ventajas. Desde la creación del grupo hasta la fecha ininterrumpidamente hubieron trabajando en el LABI integrantes del lUGFI... con los últimos movimientos de fichas el LABI se transformó en un espacio ajeno a nosotros. Si bien la idea no es quedarse cruzados de brazos tampoco podemos hacer nada desde adentro.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 8:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
[...]ahora el proyecto es sacar GNU/Linux de todas las máquinas y reemplazarlo por Windows.[...]


QQUEE??.. A quién puede ocurrirsele semejante idea??? Basta ir a ver como funcionan las máquinas con windows del cecomcei para darse cuenta de las muchisimas ventajas del Linux. Para empezar, no les agarra ningún virus, troyano, ni ninguna de esas cosas, lo que me parece esencial en una pc conectada a internet y de uso público. Segundo, no se puede instalar absolutamente nada sin autorización. Tercero, la sola idea de "Las máquinas tienen linux" espanta a la gente que va solo a boludear. Cuarto e importantísimo.. Es libre. Quinto... Sexto.. Etc.
Por otro lado, como dijiste, la única desventaja es que no se puede usar el Orcad. Pero se puede dejar solo una o dos con windows, como ahora.. No veo cual es el problema.

Cita:
[...]un promedio gigante de la gente de Ingeniería sólo quiere usar Windows (y la elección de booteo de las máquinas de los laboratorios de Informática me dan la razón).


Si la mayoria de la gente es vaga y no quiere aprender a usar otro sistema hay que cambiarlo??.

Fui una vez sola al LABI.. Y me autorizaron para usar el ChipMaster 2000. Creo que la idea del laboratorio abierto es muy buena. Seguramente más a delante en la carrera me va a servir. Asi que me gustaria que siga abierto.

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mí me extrañaba ver al Labi cerrado casi siempre que pasaba por la puerta, la verdad que no creí que el problema fuese tan grave...
Sebastián Santisi escribió:
La Biblioteca del LABI es muchísimo más completa para temas de Electrónica que la Ing. Butty. Muchísima bibliografía específica sólo está en ella.
De hecho material indispensable para muchas materias obligatorias sólo está en el LABI, como el MacKenzie para labo de micros, el Schaffer en castellano para señales, el Sedra-Smith para circuitos I...
Sebastián Santisi escribió:
sin embargo, hasta este año tuvo esa Chevy toda picada; me parece que una cosa no implica la otra.
Es muy probable que se haya quedado por ahí y saliese más la grúa de lo que valía el cascajo aquel... ¡Qué asco esa Chevy, era un auto para los de "Pimp my ride"!
Sebastián Santisi escribió:
Por cierto, durante la gestión de Reiser se impulsó el uso de software libre, él quería llegar a tener todo el software del LABI libre (el Orcad era la limitación);
Y yo como un boludo buscando un OrCAD open source Oops
Sebastián Santisi escribió:
No se ha tomado ningún pasante nuevo durante todo este tiempo.
Recuerdo que hasta no hace tanto había un cartel pidiendo un pasante en la puerta, me acuerdo bien porque extrañamente pedían un estudiante de electrónica que supiera C, C++ y C#.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 6:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Meter software "privativo", armar laboratorios de empresas para promocionar sus tecnologias, y ese tipo de medidas son "soo coneau" (muy coneau).
Todo lo q no permita hacer un negocio a una gran empresa es un obstaculo, por eso no vas a ver que la coneau promueva software libre (a menos q de casualidad alguna gran corporation quiera imponer su distribucion), u otro tipo de tecnologias ajenas a la posibilidad de negocios o negociados.

Cuenten en que esta esto!!

Quien es el responsable/delegado del LABI que tiene que informar sobre la situacion?

Que medidas tomaron hasta ahora para salvarlo?

Pensaron ya el texto de un petitorio para pedir que se asigne presupuesto?

Se pueden hacer algunos malabares para autofinanciarlo mientras se consigue presupuesto?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4353s ][ Pedidos: 20 (0.3230s) ]