Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ezequiel1414
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 108
Ubicación: Cap fed
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 5:28 pm  Asunto:  Eleccion:Crisis politica del CEI y la camapaña del gradiente Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No hay que ser muy inteligente, ni hablar con mucha gente para darse cuenta que el gradiente esta moviendo a mucha gente. Y posiblemente ganen la proxima eleccion.

El otro dia me puse a pensar sobre eso, porque en la facultad de ingenieria es el unico lugar del pais donde "la derecha" va a terminar ganando las elecciones?. Se me ocurrieron varias respuestas:

1) Sus propuestas.
2) La campaña politica.
3) La imagen de La Corriente.

Analizando un poco sus "propuestas", cualquiera se da cuenta que no tienen ninguna innovadora. O por lo menos, no destacan ninguna de ellas. Despues, respecto a su campaña es muy inferior comparada a la llegada que tiene La Corriente. Por lo tanto llegue a la conclusion que la tercera opcion es la unica que explica lo que esta pasando.

Desde mi punto de vista, La Corriente va a perder las proximas elecciones debido a la mala imagen que ellos tienen. En parte producida por ellos mismos, y en parte por la propaganda del Gradiente. Y si de mi dependiera enfocar los ultimos esfuerzos de La Corriente para dar vuelta la eleccion, pegaria un timonazo y en vez de gastarme horas criticando al decano, al gradiente y quejandome de muchas otras cosas (con o sin razon), me preocuparia por dar una mejor imagen. Igual esto va totalmente en contra de sus ideales, o por lo menos cuales dicen tener. Pero tambien habria que considerar que mandar a dos personas a que dicten un discurso frente a clases de 200 personas, donde si alguien hace una pregunta sobre las cuentas o condiciones economicas, se le responda de muy mala manera "anda a abajo que estan todos los papeles si no me crees", no es la mejor manera de dar una buena imagen.

Estaria bueno para ver que imagen tiene cada uno del Gradiente y de La Corriente respondiendo a la siguiente pregunta:

"Si La Corriente/Gradiente fuera una persona, como la describiria?"




Última edición por Ezequiel1414 el Sab Sep 30, 2006 6:45 pm, editado 1 vez
Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Ezequiel1414Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 5:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tan seguro es que gana el Gradiente??

Otra cosa, cuando decis CEI te referis a la Corriente no?

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Ezequiel1414
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 108
Ubicación: Cap fed
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 6:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy seguro de que el gradiente va a "ganar", de otra forma, estoy seguro que la corriente va a perder.

Si por supuesto, me refiero a la corriente


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Ezequiel1414Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 6:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**********

Te recomiendo que dejes de usar la palabra CEI para referirte a La Corriente. Es un tremendo error. Te invito a que edites tu mensaje y seas más preciso. Evitemos confundir a la gente.

La imagen que yo tengo del Gradiente a lo largo de estos casi 4 años que los conozco es que son unos mercenarios, mentirosos, oportunistas y no me quedan dudas que son una lacra. Ideológicamente no puedo decir nada pues ellos no tienen ideología.

Con La Corriente no comparto ideología ni varios de sus métodos. Creo que tienen un grave problema de comunicación. Pero estoy de acuerdo practicamente con todo lo que piden y luchan por.

Lo único que tengo claro es que no voy a votar ni en pedo al Gradiente.

***********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 6:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ezequiel1414 escribió:
Si por supuesto, me refiero a la corriente

No lo des por supuesto. El CEI no es La Corriente.

Edit: ops, Fhran no estaba tu mensaje cuando escribí esto. Bueno, agrego lo que pienso.

De lo que llevo en la facultad, con este serían 3 años, recién este año empecé a interiorizarme en lo que respecta al "CEI y política". Mi impresión hasta ahora es que La Corriente no fué competente en su rol al frente del CEI y todo esto explotó con lo sucedido recientemente. Con respecto al El Gradiente, son tán incapaces como los mencionados antes, ellos al estar segundos en la conducción del centro deberían haber cumplido el papel de contralor, no solo no lo hicierón sino que ahora tratan de confundir a los estudiantes con un monton de mentiras para lavarse las manos. En mi opinión le haría muy mal a los estudiantes que gente tan mentirosa y oportunista tenga el mando de nuestro órgano gremial, no me cabe ninguna duda de que lo único que buscan es el beneficio personal y nos pasarían por encima si esto fuera necesario.

El grave problema es que estás agrupaciones en ingeniería tienen una sólida organización, y se comen a las demás agrupaciones. Lo que estoy escuchando últimamente es " y... yo voy a votar al MLI/Proyecto Fiuba/puño porque son los que menos están jodiendo, El Gradiente y La Corriente lo único que hacén es tirarse basura entre ellos" Rolling Eyes . Los estudiantes debemos, y las demás agrupaciones deben, informarnos más de ellas y no solo en época de elecciones, para que esto no sea votar al menos peor o no votar que es igual de grave.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)



Última edición por Conan el Sab Sep 30, 2006 7:31 pm, editado 1 vez
Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Limbo
Nivel 4



Registrado: 10 Jul 2006
Mensajes: 106
Ubicación: Orange County
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 7:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ezequiel1414 escribió:
Estoy seguro de que el gradiente va a "ganar", de otra forma, estoy seguro que la corriente va a perder.

Si por supuesto, me refiero a la corriente


pero...siempre gana la corriente, al menos desde que estoy yo.
Me pregunto cómo hacen para mantenerse?
no hay un límite de veces que podes tomar el control del CEI ?

_________________
Gab!

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 7:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es muy cierto lo que dice Conan acerca de la responsabilidad Corriente/Gradiente en la situación actual.
Lo que quiero remarcar es como los mails y declaraciones enviados desde el Decanato hacia toda la comunidad absuelven de culpa a todas las agrupaciones, exceptuando a La Corriente.
Interesante manera de hacer campaña por la "oposición".

Al respecto de cómo ganan... y, ganan con un porcentaje ridículo de los votos por sobre el padrón, por lo que la crítica no debería ser hacia ellos sino hacia nosotros mismos. Mientras siga votando solo una parte pequeña de los alumnos, porque les da igual, las cosas van a deteriorarse más y más (está claro que es un círculo vicioso, porque me van a decir que vota poca gente precísamente por las opciones); pero noten como si votaran todos los que dicen estar cansados de La Corriente y el Gradiente a cualquiera de las otras agrupaciones las elecciones se darían vuelta.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 8:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lynvoh escribió:
pero...siempre gana la corriente, al menos desde que estoy yo.
jaja, pero eso no quiere decir que sea infinito :s Yo personalmente creo que El Gradiente en este momento es el que tiene más chances para ganar las elecciones, justamente por lo que dice SS.
lynvoh escribió:
Me pregunto cómo hacen para mantenerse?
no hay un límite de veces que podes tomar el control del CEI ?

No entiendo porque debería, y más aún, no conozco lugar donde exista una regla tan absurda, pero es discutible :7


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 10:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
Lo que estoy escuchando últimamente es " y... yo voy a votar al MLI/Proyecto Fiuba/puño porque son los que menos están jodiendo, El Gradiente y La Corriente lo único que hacén es tirarse basura entre ellos" Rolling Eyes . Los estudiantes debemos, y las demás agrupaciones deben, informarnos más de ellas y no solo en época de elecciones, para que esto no sea votar al menos peor o no votar que es igual de grave.


Gracias por tan sabias palabras!
NO quiero sonar agresivo o acusador, pero hay algo que me indigna y es que la gente haga cosas para sentirse menos culpable o para no sentir la molestia de la responsabilidad por algo. Asi como me queje de los que querian ayudar a alimentar a unas pocas personas pobres apartando la mirada del contexto y de las causas de la pobreza ahora me quejo de los que votan sin saber solo p q la agrupacion no tiene historia. O sea, pueden votar desde el MLI que son independientes, hasta los radicales (que aparecen como paracaidistas con proyecto fiuba), pasando por una agrupacion supuestamente trotskista entre cuyos candidatos esta el hijo del decano (hablo del puño obviamente). Disculpen pero votar sin saber es una actitud muy irresponsable y es muy hipocrita decir que lo vota p q los demas hicieron las cosas mal cuando en realidad no es para cambiar las cosas sino para no sentirse culpable de votar a los mercenarios o a los que vienen ganando desde hace mucho. No entiendo como alguien puede estar entre esas tres opciones.

No se si esto va en este thread pero yo veo medio tensa la situacion en la facultad. Es evidente que hay "intentos" de cambio de planes de estudio (cuando no cambios de hecho como el de ing quimica) que estan siendo impulsados con fuerza por los que dirigen la facultad actualmente. Tambien esta tensa la situacion mas macro a nivel UBA con la pelea por el rectorado y todos los negocios que vienen con el mismo cofcofAPUBAjuntoalsectordeAlterinicofcof y el contexto politico de la ciudad de Bs As y el pais, que otro usuario mas conocedor del tema podra aclararnos mas.

En fin, en nuestra facultad se esta tratando de hacer lo q se hizo en la FCE (economicas), Agronomia (en esta se aplico la coneau tambien no?), Derecho, en muchas UTN del pais, y otras universidades de la provincia de Bs As. No se como vienen las Universidades del interior con respecto a las reformas.
Como quieren implementar muchas medidas, lo que necesitan es que el CEI no sea combativo, que no informe a los estudiantes sobre esos cambios o sobre cosas turbias de la facultad. En economicas, medicina, derecho y otras facultades es evidente como ayudan las agrupaciones funcionales a las autoridades a que la gente no se mueva para defender sus derechos (en particular sus planes de estudio, gratuidad de la universidad, regimen de cursada, cupos, etc, etc). Me entere el otro dia que para inscribirte en economicas tenias que pagar algo asi como $5 por materia y que tal vez en algun curso no quedabas inscripto p q se sortean las vacantes (es muy impreciso lo q dije, pero la informacion de q hay q pagar me la dio una profesora).
Para que el CEI no sea combativo y estemos todos desinformados, es muy util una agrupacion como el gradiente. Y se esta viendo como las autoridades estan muy vinculadas por no decir apoyando fuertemente su campaña. Para corroborar esto hay muchos ejemplos: el reseteo del pass de la pagina y el mail del cei (miren los threads de este subforo) para q la administre el gradiente; la sacada de las carteleras; el nuevo "labotorio de compus" (como dice santaclara) para los cursos de la SEU; los mails del decano mencionando como unico responsable a la corriente; otros que no me acuerdo ahora; y otros de los q no me entere (alma podria ampliar).
La estrategia exitosa del gradiente de hacer que la gente se asquee del puterio se basa en tirarle mierda a la corriente y al EIA para que estos en vez de denunciar los problemas de la facultad, tengan que estar aclarando todo lo q el gradiente enchastra. La corriente a veces no es muy habil en denunciar el vinculo con las autoridades del gradiente sin que esto sea percibido como "puterio". A decir verdad la comunicacion del EIA es mucho mas exagerada y alarmista (aunque muy graciosa a veces, eso es bueno) mientras que la corriente dice las cosas de manera mas seria, pero a pesar de esa seriedad sigue siendo percibido como "puterio" por los estudiantes que no estan muy enterados de lo que pasa (o sea la mayoria).

Yo creo q el problema de comunicacion de la corriente se basa en el hecho de que necesita ser coherente. Si es una agrupacion supuestamente combariva no puede tener una comunicacion ambigua, naive, light, esta obligada a llamar a las cosas por su nombre y a las personas tambien. Yo les he criticado siempre la dureza con q dicen las cosas en su comunicacion pero veo q es parte de su forma de actuar. En mi opinion no deberian dar tantas consignas sino que deberian dar informacion para que los estudiantes pudieran sacar sus conclusiones por si mismos. A lo sumo poner la conclusion/consigna al final y no al principio como hacen muchas veces.
Eso es lo q yo esperaba que hiciera el MLI, pero me parece que se esta quedando medio corto a la hora de denunciar los problemas por hablar de una manera demasiado abstracta.

En fin, creo q los unicos que pueden mantener un CEI que nos defienda bien son el Frente (La corriente, EIA y otros independentontos como yo) y el MLI. Aunque al MLI lo veo todavia medio desorganizado. Mi recomendacion es: si pensabas votar al graidente p q odias a la corriente y al EIA, entonces vota al MLI. Si no odias al EIA ni a la corriente votalos p q ellos saben romper las pelotas mejor que nadie por sus años de experiencia. Si pensabas votar al MLI, fijate si no seria mejor votar al frente q esta mejor organizado para los reclamos estudiantiles. Si vas a votar al puño, fijate si estas de acuerdo con lo q plantea e hizo el decano, y vota al MLI. Si aun despues de esto pensas votar al graidente o al fantasma de proyecto fiuba: matate, hice todo este post al pedo.


Ah, me gustaria aclarar algo: a mi nadie de el gradiente me pego ni me insulto ni me trato mal nunca. No tengo ningun problema personal con ninguno de ellos, solo me baso en lo que hacen como agrupacion estudiantil para criticarlos. Digo esto p q yo tambien en mis tiempos de ignorante de la situacion politica universitaria pensaba que los que criticaban a alguien era por temas personales, por intereses mezquinos. Tambien pensaba q los que apoyaban a alguien era p q recibian plata de él o se beneficiaban de alguna manera. A mi ni el EIA, ni la corriente, ni el MLI me dieron ningun beneficio economico, solo los apoyo p q me dieron algunas respuestas, espacios en donde participar y libertad para criticarlos.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 7:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

claro y conciso, algunos podrían acusarte de extenderte de más, pero a mi me gustó todo el desarrollo. Leyeron el Clarín de hoy? Ahora posteo en el topic de denuncias


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 10:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo verdaderamente no se que hacer en estas elecciones, comento mis opiniones como se supone que debo hacer en este thread. Personalmente creo que "la corriente" se manejo muy mal con las acusaciones de "el gradiente", casi regalandole los votos de los nuevitos en la facu, ya que ellos ni saben lo que viene pasando y ni idea tienen de que es la coneau o el encuadre. Ahora, lo unico que "saben", es que la corriente no manejo bien nada en el tema economico y que sus militantes no tienen demasiado amor por el estudio. A mi, me aterra la sola idea de "el gradiente" ganando las elecciones. Solo por contar algo de las ultimas discusiones que se han dado en el aula cuando vinieron ambas agrupaciones a hablar en la hora de algebra, me choco demasiado como un rubiecito de "el gradiente" acuso a Perna de ser del PCR con el dedo (ya que Perna estaba escuchando en el fondo del aula) ¿que es eso? ¿caceria de brujas? ¿macartismo? Me molesto en demasia, cada uno tiene su ideologia y si es afiliado al PCR, que lo sea, es su problema, al fin y al cabo. Estamos en democracia, y pensaba que ese tipo de persecuciones ideologicas ya eran parte de un pasado tragico, pero que no se repetirian mas. Creo que soy un poco utopica.
Espero que este tipo de gente recalcitrante de "el gradiente" no gane, seria una real pena. Por lo pronto, aun no he decidido mi voto, lo unico que se es que voy a votar, no hay que regalarle el derecho adquirido con tanto esfuerzo a los que quieren una facu apolitica.

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 5:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiacosas, comentario re OFFTOPIC, porque no publicas el texto completo de tu firma que recuerdo que estaba muy bueno, sino lo hago yo.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
barbas
Nivel 3



Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 49

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 2:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

"No entiendo porque debería, y más aún, no conozco lugar donde exista una regla tan absurda, pero es discutible :7" ¿Por lo mismo que en la elección de presidente de la nación?.
No digo que se deba hacer esto o aquello eh, porque parece que están muy suceptibles algunos como el que me dijo hoy que "odio a la corriente".
Pero si hasta estuve a punto de ayudar en la preparación del torneo de futbol. Después no pude por problemas personales.
"...si es afiliado al PCR, que lo sea, es su problema, al fin y al cabo."
jajajja, es un problema, si señora, jajaja me encanta, me encanta.
Bueno, me tengo que ir, después lo edito para poner lo que quería poner.
Un abrazo a todos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de barbasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 4:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Disculpame, crei q la unica forma de votar al gradiente era odiando a la corriente. Si, asumi que alguna vez votaste el gradiente. Si me equivoque, mil disculpas.
Pero igual, fea la actutud.
Lo que pasa en Chat-FIUBA queda en Chat-FIUBA. (?)

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
barbas
Nivel 3



Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 49

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 5:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

"Pero igual, fea la actutud.
Lo que pasa en Chat-FIUBA queda en Chat-FIUBA. (?)"

Ya me caiste bien, sabelo, soy fácil.
Un abrazo.
PD: Prometo editar el comentario anterior, tenía algo más que decir pero lleva su tiempo. Aparte así me hago un poco el dificil y me contradigo que es divertido.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de barbasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4852s ][ Pedidos: 20 (0.3576s) ]