Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 10:48 am  Asunto:  ¿Cual es el colmo de una PC? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El colmo de una PC es estar en un gabinete junto a 9 compañeras mas para dar clases de autocad exclusivamente.

Yo no se ustedes, pero al recibir este mail me senti bastante indignado (y eso que no soy informatico).

Creo q se viene reclamando que se instalen aulas con computadoras para dar las materias de programacion desde hace años, no se hace cuanto esta el aula del 4to piso, pero creo q no hace mucho. Mucha gente tiene q recurrir a los CeComCEI para hacer TPs p q no hay suficientes PCs en la facultad para eso.

Y ahora ponen 10 maquinas para aprender autocad??????!!!!!!!!!

O sea, hay q saber autocad, OK, pero poner maquinas solo para eso!!??

Es como poner maquinas para hacer TPs en word exclusivamente!!!

Lo peor es esa parodia de petitorio q se firma respondiendo un mail, por dios, por favor den su opinion todos a ver si soy un paranoico o realmente esto es una estupidez mas en la asignacion de recursos del estado. Bueno me tengo q ir despues discutimos.


Parece joda, en serio.

Cita:

En Marzo del 2006 nos encaminamos ante el desafío de conseguir un gabinete de computación para el dictado de cursos extracurriculares con la función de complementar nuestros estudios. Para esto se lanzó un petitorio que se paso tanto por los cursos para firmar como vía mail.
Este fue el petitorio al que me refiero:


Queremos comunicarles que estamos haciendo circular un Petitorio para solicitarles a las autoridades de la FIUBA que adecuen un espacio para la creación de un Gabinete de Computación. Su finalidad es la del dictado de cursos de complementación y seminarios esenciales para la Formación Académica de los estudiantes.

Ese pedido fue solicitado con anterioridad a las autoridades pertinentes sin obtener respuesta alguna hasta el momento. es por esto que recurrimos nuevamente a esta medida apelando a los representantes electos.

De manera de facilitarles, que cada uno de Uds. pueda suscribir este petitorio, RESPONDIENDO este mail, será considerado como vuestra adhesión al petitorio.

Hernán Ons
Consejero por la Minoría
(El Gradiente)
Claustro Estudiantil !
Facultad de Ingeniería - UBA

Tengo el agrado de responder que gracias a su participación se juntaron más de 1300 firmas de puño y digitales.
Esto fue entregado a las autoridades de la facultad en dos biblioratos y después de muchas insistencia y una ardua gestión logramos nuestro cometido.
Adjunto a este mail una foto del nuevo gabinete de computación situado en el 1º piso.
Quiero que sepan que ya esta siendo utilizado para los 5 cursos de Autocad se esta coordinando el préstamo del mismo para el dictado de algunas materias de grado de electrónica y en este momento estamos tratando de gestionar que electrónica/facultad destine algún becario o pasante para abrirlo a todos los estudiantes diariamente en las horas sin uso del mismo.
Los estudiantes, unidos, podemos recuperar la mística de nuestra facultad

Saludos,
Image


Edit: puse en negrita lo q dice q se usa primero para autocad, y si se consigue a alguien, para hacer TPs.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/



Última edición por Cornell el Jue Sep 28, 2006 9:52 pm, editado 1 vez
Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 11:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿No fue exactamente eso lo que predije hace un par de meses en?

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=1198

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 11:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, y para hacer algunos tps dps hay q rogar q haya lugar en el labi.
La unica clse q tuve en un gab fue de numerico pq nos mostraron el matlab.. y no entrabamos en el aula ni en pedo
Se que es una utopia, pero estoy podrido de q no me aprueben un parcial pq en el parctico me falto hacer un casteo que era facilmente solucionable si ponia Compile en una computadora y me avisaba.
O sea buenisimo q pongan 10 computadoras... pero hay muchas pero muchas cosas mas importantes que autocad.
Pq no se ponen las pilas y dan cursos de PHP, Oracle, SQL. No es que autocad no sea importante, pero convengamos q no es lo mismo

Ahi hay muchos q cobran sueldos por no hacer nada.. podrian pagarle a alguien por algo util y no por repartir volantes
Las computadoras ya estan, habria q aporvechar y darles un buen uso...

PD: Cuanta plata fue destinada para armar este gabinete, hay alguna aproximacion?

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 3:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo hice el curso ese el cuatri pasado. Las clases las daban e el primer piso. Pasaron el petitorio y nos dijieron que las pc's iban a ser destinadas no solo para autocad, sino que si algun depto. las pedia se les iban a otorgar. Pero ahora que me entero de esto, vuelvo a preguntar...

¿Quien decide esto?

A nosotros nos decian que las maquinas ya estaban, que no habia lugar para instalar el nuevo gabinete.

Toda la bronca. Es un egoismo decir "las PC's son solo para autocad por que nos las dieron a nosotros y nosotros decidimos para que se usan".

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 5:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jacobiano escribió:
Pasaron el petitorio y nos dijieron que las pc's iban a ser destinadas no solo para autocad, sino que si algun depto. las pedia se les iban a otorgar.

El petitorio no especificaba eso que te dijeron... pero, por otro lado, el mail que cita Cornell al inicio de este thread tampoco niega que pueda darse ese caso.

A vos te mintieron explicándote que un cheque en blanco que firmabas iba a ser usado para, cuando no lo especificaba.

Cornell está siendo totalmente parcial al deducir del mail de Ons que la situación es esa que describe; me gustaría que nos diera más fundamentos al respecto, si sabe de algún Departamento al que se las hayan negado, si intentó acercarse a las mismas (fuera del horario de los CINCO cursos) a pedir usarlas y le fue negado, etc..

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 9:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No entiendo que me criticas sebastian, yo estoy diciendo que antes de asignar maquinas para que sean administradas por la SEU (y capitalizadas como un logro "de los estudiantes" gracial al petitorio fantasma del gradiente) deberian construirse laboratorios para que los deptos den clase de las materias de programacion.

No se trata de hablar de si uno pidio y no recibio, se trata de prioridades en la FIUBA. Estoy hablando de lo q es logico que se haga si se busca que todos tengan la posibilidad de aprender bien las materias, no estoy hablando de si a un depto lo llenan de tecnologia y a otro no lo dejan nombrar ni un ayudante de 2da.




pd: fantasma en 2 sentidos, 1 p q es virtual y 2 p q no sabes que estas firmando.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3590s ][ Pedidos: 20 (0.2639s) ]