Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
- = DIEGO = -
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 197
Ubicación: San Telmo!!
Carrera: Informática
cuba.gif
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 6:25 pm  Asunto:  Cuestionario a agrupaciones para elecciones 2006 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se venia charlando el tema de hacer preguntas a los representantes de argupaciones estudiantiles q hay en el foro.
La idea es darnos una idea (cuak o "valga la redundancia" como dicen los politicos) de lo q piensan hacer, sus ideas, etc. etc.
La idea es q nadie se tire mierda y para eso pido q nadie hable respuesto de la opinion de nadie. Pueden contestar a las preguntas a los estudiantes pero no opinar sobre otras agrupaciones ni sobre sus respuestas.
Para mi tmp es buena idea q los estudiantes independientes opinemos sobre sus plataformas ya q generariamos discucion y eso se puede hablar en otro tema.

Veamos si x fin sale algo concreto...

Empiezo yo con la pregunta q a mi me preocupa bastante:
Supongamos q su agrupacion gana las elecciones, ¿Q piensan hacer respecto de el deficit (no digo crisis) de los servicios del CEI?

PD: La idea es q todos los q quieran hagan preguntas. Yo trato de no atropellar con 80 preguntas de una.

_________________
"Pienso, luego existo", pese a una frase célebre del gran Sirne: "Usted no piense, si piensa se equivoca"

Sagitario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de - = DIEGO = -Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 7:13 pm  Asunto:  Re: Cuestionario a agrupaciones para elecciones 2006 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

- = DIEGO = - escribió:
Empiezo yo con la pregunta q a mi me preocupa bastante:
Supongamos q su agrupacion gana las elecciones, ¿Q piensan hacer respecto de el deficit (no digo crisis) de los servicios del CEI?
La pregunta está mal hecha, de todas formas respondo.

La propuesta de La Corriente, como desde hace ya 2 años, POR LO MENOS, es el pase a planta de los trabajadores (pasarían a ser no-docentes) y un Consejo Administrativo (tipo Cogobierno) con estudiantes, docentes y trabajadores (los trabajadores del CEI), con mayor protagonismo de los primeros y los últimos.

Respecto al tema de los descuentos, menús y becas (de comedor, apuntes y fotocopias) la Facultad deberá destinar el presupuesto NECESARIO para garantizar el bienestar estudiantil. Y usar las medidas que crean necesarias para controlar.
Debe respetar el Artículo 71.

La Facultad (a través de la SEU) debe organizar las becas de comedor, y no becas de asistencia económica, debe utilizar vales y no cheques.
Las autoridades de la Facultad usan a los becarios como punta de lanza contra el CEI y juegan activamente en las elecciones con su brazo estudiantil.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 10:25 pm  Asunto:  Re: Cuestionario a agrupaciones para elecciones 2006 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
- = DIEGO = - escribió:
Empiezo yo con la pregunta q a mi me preocupa bastante:
Supongamos q su agrupacion gana las elecciones, ¿Q piensan hacer respecto de el deficit (no digo crisis) de los servicios del CEI?
La pregunta está mal hecha, de todas formas respondo.


Recordá que no somos politicos, y no tenemos su manera de hablar, simplemnente queremos saber su propuesta... tendrias que tratarnos con un poco mas de tacto...

Aporto a esta causa...

¿Qué proyectos tienen en mente, aparte de estabilizar los problemas económicos del CEI?

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 11:28 pm  Asunto:  Re: Cuestionario a agrupaciones para elecciones 2006 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Respecto al tema de los descuentos, menús y becas (de comedor, apuntes y fotocopias) la Facultad deberá destinar el presupuesto NECESARIO para garantizar el bienestar estudiantil. Y usar las medidas que crean necesarias para controlar.
Debe respetar el Artículo 71.

Esto no lo deciden ustedes en caso de que ganaran, supongo que sigue siendo una propuesta, si es así ¿cómo piensan trabajar para conseguir que se cumpla? ¿Ese presupuesto quién lo manejaría, la facultad mediante el SEUyBE o el CEI?

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 12:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La unica forma de conseguir esas cosas es con una turba enardecida de estudiantes conscientes, consustridentes, consuspuñosenalto, etc.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 1:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
aLma escribió:
Respecto al tema de los descuentos, menús y becas (de comedor, apuntes y fotocopias) la Facultad deberá destinar el presupuesto NECESARIO para garantizar el bienestar estudiantil. Y usar las medidas que crean necesarias para controlar.
Debe respetar el Artículo 71.
Esto no lo deciden ustedes en caso de que ganaran, supongo que sigue siendo una propuesta, si es así ¿cómo piensan trabajar para conseguir que se cumpla? ¿Ese presupuesto quién lo manejaría, la facultad mediante el SEUyBE o el CEI?
Claro, obviamente La Corriente, y lo dejo en claro, por ser INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES NO DECIDE NADA DE ESTOS TEMAS, ahora, por lo menos tenemos propuesta y la hacemos pública.
¿Como pensamos trabajar para que se cumpla? De la misma manera que se derrotó el régimen de cursada de Fernández del 98, la CoNEAU en el 2003/4, los ciclos, etc.
Fomentando la formación de cuerpos de delegados.
Pasando por cursos a informar, escuchar sus dudas y propuestas, generar debate.
Llamar a asambleas para resolver que hacer.
Arbitrar las medidas de lucha necesarias (petitorio, movilización a una oficina, clase pública, toma, etc)
El presupuesto lo pone la Facultad (más probablemente la UBA) y las becas las daría directamente la Facultad/Universidad. En caso de los menúes y de los descuentos, recibiría un subsidio del Estado y lo administraría este consejo. Los servicios no serían más del CEI (lee la propuesta Conan Exclamation )


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 2:07 am  Asunto:  Re: Cuestionario a agrupaciones para elecciones 2006 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tHe_ChOsEn_OnE escribió:
Recordá que no somos politicos,
Buenísimo, recordá que yo tampoco.
tHe_ChOsEn_OnE escribió:
y no tenemos su manera de hablar,
Bueno, veo que nos entendemos, yo hablo como Julián, así que nos vamos a entender joya.
tHe_ChOsEn_OnE escribió:
simplemnente queremos saber su propuesta... tendrias que tratarnos con un poco mas de tacto...
Yo no dije que Diego escribió mal la pregunta en "mal lenguaje político", primero porque no se lo que es el lenguaje político, segundo me chupa un huevo el lenguaje y tercero me chupan un huevo los políticos.
Lo dije porque la pregunta no abarcaba la situación y me obligaba a responder algo que no me dejaba conforme, por eso si mirás la pregunta con la respuesta, parece que mi respuesta es más extensa (como que respondo de más)

tHe_ChOsEn_OnE escribió:
¿Qué proyectos tienen en mente, aparte de estabilizar los problemas económicos del CEI?
Uhhhhh, bueno espero que las leas todas:

Por la eduación Pública y Gratuita:

* Seguir defendiendo la gratuidad. Exigir más presupuesto, enfrentando el arancel, los cupos y las restricciones.

* Impulsar el aumento de la cantidad de docentes en las materias que hacen falta.

* Seguir exigiendo que se les pague a todos los ayudantes ad honorem que no cobran.

* Seguir exigiendo a la Facultad que destine el presupuesto necesario para equipamiento en todas las carreras.

* Presupuesto para todos los libros que se necesitan en la biblioteca

* Seguir denunciando a los que priorizan el lucro personal en los trabajos a terceros y los posgrados en desmedro de las carreras de grado.

* Exigir la renovación periódica de los matafuegos y reparación de las mangueras, así como también, del sistema de agua.

* Continuar exigiendo excepción de pago a los estudiantes que no pueden abonar los aranceles administrativos: libreta, certificados, títulos y en camino a la eliminación de estos aranceles.

* Por la apertura de un departamento de alumnos en Las Heras. Extensión de los horarios de atención en Paseo Colón.

* Continuar exigiendo que los estacionamientos de Paseo Colón y Las Heras sean para uso exclusivo de estudiantes, docentes y nodocentes de la Facultad. En el mismo sentido avanzar en el reclamo al gonierno de la ciudad para estacionar gratuitamente en las inmediaciones de la Facultad (zona de parquímetros)

* Que los baños estén en estado adecuado y con los elementos de higiene necesarios.

* Continuar exigiendo que la Facultad se haga cargo del problema de la falta de lugar para las bicicletas y las faltas de cuidado en Las Heras, como vienen haciendo los estudiantes junto al CEI.

* Impulsar que la Facultad ponga sonido en las aulas que hacen falta.

Planes de Estudio y Régimen de Cursada:

* Seguir defendiendo la especializacion y la formacion profesional completa.

* Por planes de estudio orientados según el perfil de profesionales que necesita nuestro país.

* Actualizacion de los contenidos y la eliminación de las superposiciones.

* Corregir las correlativas que no se corresponden.

* Seguir exigiendo con los delegados y las comisiones por carrera el cumplimiento del régimen de cursada, los recuperatorios, las fechas y demás problemas en las materias.

* Impulsar verdaderos concursos académicos. Seguir promoviendo la participación de veedores estudiantiles en los concursos docentes.

* Enfrentar el Encuadre General de las Carreras que impondría los ciclos generales que impulsa la Ley de Eduación Superior a través de la CoNEAU.

* Seguir exigiendo la derogación de la LES.

* Por cursos teóricos en todas las bandas horarias.

* Impulsar la realización de los cursos de verano.

* Continuar fomentando la encuesta Quien es Quien.

Por la democracia y transparencia en la Universidad:

* Por la unificación del claustro docente, aumento de la representación estudiantil y la inclusión de los no docentes en el gobierno universitario, como se votó en los cursos y se decidio en el plebiscito.

* Continuar exigiendo que la Facultad publique (puede ser en la Web) todos los gastos, resoluciones de Consejo Directivo, Superior, de Decano, de Rector, y toda la información necesaria para garantizar transparencia.

Por la reindustrialización:

* Continuar y ampliar el apoyo a las fábricas recuperadas junto a otras Facultades.

* Exigir la creación del Instituto de la Facultad para asistir a PyMEs y fábricas recuperadas que hace más de dos años no lo quieren aprobar en el Consejo Directivo.

* Crear una cátedra de Historia de la Industria Argentina.

Organización del CEI:

* Seguir promoviendo la organización de los delegados y responsables de becas por curso.

* Seguir impulsando y apoyando las comisiones estudiantiles por carrera, para resolver los problemas específicos a cada una.

* Promover la participación estudiantil en todos los consejos asesores y comisiones curriculares.

* Seguir votando en los cursos las medidas que exigimos a la Facultad.

* Garantizar autonomía e independencia del CEI. Continuar exigiendo el esclarecimiento del fraude realizado en el 2000 por la Aliana (Franja Morada - El Gradiente). Exigir a las autoridades universitarias que esclarezcan la flasificación de libretas.

Becas para estudiar:

* Exigir que asignen todas las becas de ayuda económica que hagan falta.

* Continuar exigiendo que la Facultad destine más presupuesto para becas de comedor.

* Que la Facultad destine presupuesto para becas de apuntes y fotocopias.

Centros de Cómputos - Web del CEI:

* Que la Facultad equipe aulas con computadoras para cursar prácticas de las distintas materias del Dpto. de Computación y materias donde es necesario.

* Que se pueda imprimir GRATUITAMENTE los trabajos prácticos en todos los centros de cómputos de la Facultad.

* Seguir organizando cursos extracurriculares de computación. Que la Facultad garantice su gratuidad.

* Continuar con la página Web del CEI (www.uba.cei.org.ar), incluyendo información sobre todas las actividades del CEI.

* Impulsar el envío de la encuesta Quién es Quien por mail y su publicación en la página del CEI.

Encuentros y Charlas:

* Seguir organizando encuentros, charlas debate y cursos sobre todos los temas que hagan falta.

Cuentas claras:

* Seguir con las cuentas claras, publicando los informes administrativos del CEI y los balances anuales firmado por contador público.

* Seguir impulsando la Comisión Revisora de Cuentas. Promover la elección de estudiantes a la Comisión según lo reglamenta el Estatuto del CEI. Que sirva para un real control de los estudiantes y no para armar campaá basura contra el CEI.

Deportes:

* Seguir con el campeonato gratuito de Fútbol 5 del CEI.

* Armar campeonatos de metegol y de Ping-Pong.

* Exigirle a la Facultad que destine presupuesto para las actividades del Departamento de Deportes y que arregle los vestuarios del gimnasio. Hace falta un cambio radical en las políticasl de la Facultad en el área de Deportes.

Cultura:

* Continuar promoviendo e impulsar la Escuela de Música.

* Continuar realizando jornadas culturales como festivales, peás, ciclo de cine y fiestas.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 2:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como comentario aparte, sólo quiero decir que no importa lo que diga cada uno, sino COMO VOTA (o que HACE).

¡¡¡¡Muchos dicen cosas que no se condicen (más bien se contraponen) con lo que hacen!!!!!


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 5:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Como comentario aparte, sólo quiero decir que no importa lo que diga cada uno, sino COMO VOTA (o que HACE).

¡¡¡¡Muchos dicen cosas que no se condicen (más bien se contraponen) con lo que hacen!!!!!


Creo que este texto esta mejor que mucho de lo que vengo leyendo en C&P :P

Y si, lei todas las propuestas...

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
- = DIEGO = -
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 197
Ubicación: San Telmo!!
Carrera: Informática
cuba.gif
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 8:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che...
Estaria bueno q conteste alguien mas ademas de Alma

_________________
"Pienso, luego existo", pese a una frase célebre del gran Sirne: "Usted no piense, si piensa se equivoca"

Sagitario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de - = DIEGO = -Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 1:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tHe_ChOsEn_OnE escribió:
aLma escribió:
Como comentario aparte, sólo quiero decir que no importa lo que diga cada uno, sino COMO VOTA (o que HACE).

¡¡¡¡Muchos dicen cosas que no se condicen (más bien se contraponen) con lo que hacen!!!!!


Creo que este texto esta mejor que mucho de lo que vengo leyendo en C&P :P

Y si, lei todas las propuestas...


alma viene diciendo eso desde siempre, y cuando acusa al gradiente es justamente para demostrar eso.
El problema es q muchos al principio tenemos miedito de seguir leyendo p q no tenemos idea de lo q estan hablando. Les digo por experiencia q no hay nada q temer, solo hay q preguntar lo q uno no entendio o no sabe y despues intentar verificar que sea cierto lo q te dijeron. Despues de ejercitar eso, el puterio no te causa mas cosita. Lo unico q te molesta es cuando alguien miente y vos te das cuenta p q ya sabes de lo q esta hablando.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 9:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***********

He sacado los mensajes desubicados. Los puse acá.

Respeten la idea original del autor del tópico, en especial esta parte:

Cita:
La idea es q nadie se tire mierda y para eso pido q nadie hable respuesto de la opinion de nadie. Pueden contestar a las preguntas a los estudiantes pero no opinar sobre otras agrupaciones ni sobre sus respuestas.


Cualquier duda o queja, por PM.

************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 12:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Supongamos q su agrupacion gana las elecciones, ¿Q piensan hacer respecto del deficit (no digo crisis) de los servicios del CEI? :


Como dije en otro tópico, tener un "plan real" es imposible. Números reales en los que puedas confiar plenamente no hay, e incluso si los hubiera, generar un plan entre 9 estudiantes de ingeniería que trabajan nos llevaría mucho tiempo y no sería tan bueno como si, si ganamos, contrataramos a un administrador competente. De hecho, sería tan irresponsable como tomar deudas en nombre del CEI que sabes que no se pueden pagar. No se puede improvisar y decir cualquier cosa, improvisando llegamos adonde estamos. Hay algo que si queremos que quede claro. Si estamos de acuerdo en que la Facultad debe poner la plata que le corresponde poner en concepto de becas y etc. Pero para eso, primero tiene que haber un marco de transparencia que hoy no está dado. Por eso proponemos un nuevo sistema de elección de administradores, y que se cree un nuevo órgano de control independiente de las agrupaciones del CEI. Posiblemente sea necesario pedirle un préstamo a la Facultad, para tapar los agujeros y empezar a abastecer el CEI, porque también hay problemas de stock que se deben a falta de liquidez.

Cita:

¿Qué proyectos tienen en mente, aparte de estabilizar los problemas económicos del CEI?


Si bien lo nuestro es mucho mas humilde que lo propuesto por La Corriente, ahí voy, conste que no está en ningún orden en particular y que no es extensiva:
1 - Que el CEI vuelva a editar apuntes de ejercicios resueltos originales, y una revista con artículos técnicos además de política y humor.
2 - Que los estudiantes a través del CEI y los Consejeros Estudiantiles sean parte de la discusión por el encuadre de las carreras y cualquier otra implementación de cambios. Hoy, el encuadre nuevo está aprobado y el plan de ing Química ya cambió. Que parte tuvo el CEI en esto? Ninguna. Eso es una verguenza, tanto de parte de las autoridades de la Facultad, como de los consejeros estudiantiles y el Presidente.
3 - Organización de grupos de estudio centralizada por el Centro (para eso está, su nombre lo indica)
4 - Que el CEI vuelva a organizar torneos de fútbol, fiestas, y otras actividades sociales y recreativas.
5 - Organización de debates en conjunto con las autoridades o quien tenga que ser respecto de los temas político/academicos mas cruciales, CoNEAU, Democratización, Encuadre, Actualización de los planes de estudio, etc. Esto se hizo en parte respecto de la democratización este año, y nosotros participamos, pero pensamos que debería haber continuado.
6 - Abrir los canales de información. Utilizar todos los medios a nuestra disposición para hacerles llegar a los estudiantes las novedades lo antes posible y de la mejor manera, no con información tardía, sesgada, o mal interpretada.

Por ahora eso es lo que recuerdo de las propuestas que tenemos, hay mas por ahi dando vueltas :P Es real que nos falta organización, pero nos sobran propuestas y ganas de hacerlas florecer.


Perdón por no haber contestado antes, no anduve conectandome muhco ultimamente, estuve con mucho laburo y reuniones del MLI casi todos los días, y no tenía tiempo para elaborar la respuesta que esas preguntas se merecían. Ahora me voy a dormir porque son casi las dos y mañana me levanto temprano otra vez.

Si me olvide alguna pregunta repitanla, lo lei por arriba el thread, a ver si me tentaba de contestar a lo que decía aLma :P


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 2:06 pm  Asunto:  cuestionario Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta alguien sabe quiénes son los de a+FIUBA "Estudiantes de ingeniería en Positivo" Movimiento Universitario sur?

Tiene algo que ver con la agrupacion SUR?

Eso es lo malo de cuando nos entregan volantes sólo criticando a las demás agrupaciones, (no sólo ellos sino que todos hacen un poco lo mismo) y No se presentan, no dicen quienes son, qué van a hacer si ganan etc.... Así que si alguien es de a+ FIUBA estaría bueno que nos cuenten qué hacen, en qué piensan etc...


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 12:31 am  Asunto:  Re: cuestionario Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniela escribió:
Una pregunta alguien sabe quiénes son los de a+FIUBA "Estudiantes de ingeniería en Positivo" Movimiento Universitario sur?

Tiene algo que ver con la agrupacion SUR?

Sí, es del Movimiento Libres del Sur (Kirchnerista), particularmente A+FIUBA no tiene ningún estudiante de Ingeniería y dicen que tienen docentes, la verdad de la milanesa es que esta gente pertenece al PC Congreso Extraordinario.
Daniela escribió:
Eso es lo malo de cuando nos entregan volantes sólo criticando a las demás agrupaciones, (no sólo ellos sino que todos hacen un poco lo mismo) y No se presentan, no dicen quienes son, qué van a hacer si ganan etc.... Así que si alguien es de a+ FIUBA estaría bueno que nos cuenten qué hacen, en qué piensan etc...
No tienen estudiantes, son bancados económicamente por El Gradiente (que por transitivo significa por la Facultad), van en la Lista 5, El Gradiente + Movimiento Universitario Evita + A+FIUBA...

La verdad es que los únicos "estudiantes" de esa lista, pertenecen a la primera, las otras dos son ezquizofrenias de ellos mismos.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6649s ][ Pedidos: 20 (0.5211s) ]