Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 9:14 pm  Asunto:  Elecciones UBA 2006 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ELECCIONES ESTUDIANTILES EN LA UBA
AVANCE PLURALISTA EN MEDICINA
DENUNCIAN PROSCRIPCIÓN EN VETERINARIA

Se destacó el avance de la agrupación El Gradiente en las elecciones del Centro de Estudiantes de Medicina que concluyeron ayer viernes 22 (ver resultados completos más abajo). El Gradiente aumentó su caudal electoral en un 30%, para alcanzar un 16%, lo que –señalaron– "nos
llena de orgullo por haberlo logrado ante el despliegue obsceno de medios
financieros exagerados, originados en su control absoluto de los fondos de
la FUBA, de los centros de estudiantes (especialmente el de Ingenieria de la UBA), de la ultraizquierda."

En efecto, el responsable de El Gradiente subrayó que "el frente que integraron el PO (EIA), las dos fracciones del MST, el PCR (La Corriente) y el PC gastó una fortuna de origen sospechoso para desplazar a nuestra agrupación como principal oposición a los independientes del QRS, que conducen el CEM y sólo obtuvo como resultado una caída del 30% de su caudal electoral, pasando de más de 18% a cerca del 13%." Cara, que ocupara la Secretaría General de la FUBA la última vez que ésta celebrara un congreso, en 2003 agregó que "la ultraizquierda empieza la temporada electoral estudiantil con una caída estrepitosa, debido al rechazo de los estudiantes al bloqueo a que están sometiendo a la UBA."

El gradiente aprovecho para reiterar la denuncia de que "la ultraizquierda
ha proscripto a nuestra lista en el Centro de Estudiantes de Veterinaria y
se apresta a realizar elecciones fraudulentas allí a partir del lunes: lo
han hecho porque saben, como lo demuestran los resultados en Medicina, que están retrocediendo y que la izquierda democrática se ha convertido en una amenaza a su hegemonía, sostenida en la usurpación de la FUBA y en el control de los cuantiosos recursos monetarios de que la federación
estudiantil dispone."

TOTAL PORCENT
LISTA 7 Q.R.S. (Indep.) 4896 47.66%
LISTA 1 EL GRADIENTE (pluralista) 1657 16.13%
LISTA 8 EL FRENTE (PO-MST-PCR-PC) 1414 13.76%
LISTA 9 - R.C.P. (Vilma Ibarra) 1282 12.48%
LISTA 69 SINTESIS 845 8.23%
EN BLANCO 179 1.74%
TOTAL 10273 100.00%


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
yyosoygardel
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 360

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 10:24 pm  Asunto:  Re: Elecciones UBA 2006 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
"el frente que integraron el PO (EIA), las dos fracciones del MST, el PCR (La Corriente) y el PC gastó una fortuna de origen sospechoso


Que en la campania de la corriente y sus allegados se haya gastado una cantidad de plata grande es algo que nos resulta evidente a todos, aun asi, tambien lo es que el gradiente no se quedo demasiado atras.

Si se va a acusar a la corriente de "origen sospechoso de los fondos", deberia probarse esto, o por lo menos la existencia de una duda razonable al respecto(renuencia a explicar el origen de los fondos dr la campania...)
De misma manera, quienes lanzan esta acusacion deberian explicar el origen de sus propios fondos de campania.(si provienen de las autoridades de la facultad, o indirectamente de estas atraves de salarios pagados a integrantes de alguna organizacion, no considerariamos el origen de estos como turbios?)

Agradezco alguna respuesta y mando un saludo...


Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yyosoygardelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 10:44 pm  Asunto:  Re: Elecciones UBA 2006 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Título del topic escribió:
ELECCIONES UBA
Grave problema para diferenciar un Centro de Estudiantes de una unidad académica.
santaclara escribió:
ELECCIONES ESTUDIANTILES EN LA UBA
¿? Este título correspondería a una elección de Consejeros Estudiantiles
santaclara escribió:
AVANCE PLURALISTA EN MEDICINA
JAJAJA que mentirosos, dios!!
No se confundan, lo ponen así porque no somos estudiantes de Medicina, es como que en Medicina cuando El Gradiente salgan segundo pongan que fue un avance, hace como 4 años que El Gradiente sale 2do, leeeeeeeeeeejos de QRS.
santaclara escribió:
DENUNCIAN PROSCRIPCIÓN EN VETERINARIA
Yo estuve en la primera junta electora, disculpame, pero no hubo nadie más que las 4 listas que se presentan, yo con la conducción de veterinarias tengo mis diferencias, pero no difames.
Y tengo más información que vos, sabes porque? mi hermano es candidato por la lista de La Corriente allá.
NO MIENTAS MÁS NO TE CREES NI VOS.
santaclara escribió:
Se destacó el avance de la agrupación El Gradiente en las elecciones del Centro de Estudiantes de Medicina que concluyeron ayer viernes 22 (ver resultados completos más abajo). El Gradiente aumentó su caudal electoral en un 30%, para alcanzar un 16%, lo que –señalaron– "nos llena de orgullo por haberlo logrado ante el despliegue obsceno de medios financieros exagerados, originados en su control absoluto de los fondos de la FUBA, de los centros de estudiantes (especialmente el de Ingenieria de la UBA), de la ultraizquierda."

¿QUE ES EL CAUDAL ELECTORAL? ¿QUE PORCTENTAJE SACARON EN EL 2004 y en el 2005? NO MIENTAN MÁS.
santaclara escribió:
En efecto, el responsable de El Gradiente subrayó que "el frente que integraron el PO (EIA), las dos fracciones del MST, el PCR (La Corriente) y el PC gastó una fortuna de origen sospechoso para desplazar a nuestra agrupación como principal oposición a los independientes del QRS, que conducen el CEM y sólo obtuvo como resultado una caída del 30% de su caudal electoral, pasando de más de 18% a cerca del 13%."
JAJAJA como podés comparar algo con algo que no existía. Tas sumando las 6 listas por separado en 2005 y las 6 juntas en 2006, eso es CUALQUIERA, es más, vos lo comprobás con las elecciones de Consejo Directivo de 2003 cuando El Gradiente y Recrear se presentaron separados y en el 2005 juntos.
santaclara escribió:
Cara, que ocupara la Secretaría General de la FUBA la última vez que ésta celebrara un congreso, en 2003 agregó que "la ultraizquierda empieza la temporada electoral estudiantil con una caída estrepitosa, debido al rechazo de los estudiantes al bloqueo a que están sometiendo a la UBA."
Decile a Cara que no lo quiero tener como "fiscal" en esta elección, es muy prepotente, no puedo compartir una mesa con él. Que se quede en Medicina, y al que escribio esto (NN) que el último Congreso fue en el corriente año.
santaclara escribió:
El gradiente aprovecho para reiterar la denuncia de que "la ultraizquierda ha proscripto a nuestra lista en el Centro de Estudiantes de Veterinaria y se apresta a realizar elecciones fraudulentas allí a partir del lunes: lo han hecho porque saben, como lo demuestran los resultados en Medicina, que están retrocediendo y que la izquierda democrática se ha convertido en una amenaza a su hegemonía, sostenida en la usurpación de la FUBA y en el control de los cuantiosos recursos monetarios de que la federación estudiantil dispone."

Esto es mentira por lo que dije arriba, dejá de mentir.
santaclara escribió:
TOTAL PORCENT
LISTA 7 Q.R.S. (Indep.) 4896 47.66%
LISTA 1 EL GRADIENTE (pluralista) 1657 16.13%
LISTA 8 EL FRENTE (PO-MST-PCR-PC) 1414 13.76%
LISTA 9 - R.C.P. (Vilma Ibarra) 1282 12.48%
LISTA 69 SINTESIS 845 8.23%
EN BLANCO 179 1.74%
TOTAL 10273 100.00%

Son los únicos que caracterizan a QRS de Independientes, es más, ni les pegan! su campaña es de amigos!! Si claro! son todos ex Franja Morada! y apoyaron a Alterini y se votan juntos a si mismos en el Consejo Superior.
Che Lista 1 no era EL GRADIENTE, era Movimiento Universitario Evita, Manos y El Gradiente. Yo me pregunto, ¿alguien se cree que son pluralistas? Cualquiera que conozca a alguno de los 3, sobre todo a MUE saben que son KIRCHNERISTAS, basta de mentiras!
RCP es de Anibal Fernandez

Che me llama la antención algo...

¿OTRA VEZ PUSISTE UN DOCUMENTO QUE NO FIRMA NADIE?

¿ESO DE QUE EL GRADIENTE TIENE "SERIEDAD" ES UN CHISTE NO?

DECI QUE ES UN COMUNICADO DE PRENSA DE LOS KIRCHNERISTAS Y QUE TE DIJERON QUE LO PUBLIQUES ACA


Blanquea la situación, no se te banca mas


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 4:49 am  Asunto:  Re: Elecciones UBA 2006 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaja nunca vi un articulo mas sesgado en mi vida!!!
Quien lo escribio?

santaclara escribió:
ELECCIONES ESTUDIANTILES EN LA UBA
AVANCE PLURALISTA EN MEDICINA
DENUNCIAN PROSCRIPCIÓN EN VETERINARIA

Se destacó el avance de la agrupación El Gradiente en las elecciones del Centro de Estudiantes de Medicina que concluyeron ayer viernes 22 (ver resultados completos más abajo). El Gradiente aumentó su caudal electoral en un 30%, para alcanzar un 16%, lo que –señalaron– "nos
llena de orgullo por haberlo logrado ante el despliegue obsceno de medios
financieros exagerados, originados en su control absoluto de los fondos de
la FUBA, de los centros de estudiantes (especialmente el de Ingenieria de la UBA), de la ultraizquierda."

En efecto, el responsable de El Gradiente subrayó que "el frente que integraron el PO (EIA), las dos fracciones del MST, el PCR (La Corriente) y el PC gastó una fortuna de origen sospechoso para desplazar a nuestra agrupación como principal oposición a los independientes del QRS, que conducen el CEM y sólo obtuvo como resultado una caída del 30% de su caudal electoral, pasando de más de 18% a cerca del 13%." Cara, que ocupara la Secretaría General de la FUBA la última vez que ésta celebrara un congreso, en 2003 agregó que "la ultraizquierda empieza la temporada electoral estudiantil con una caída estrepitosa, debido al rechazo de los estudiantes al bloqueo a que están sometiendo a la UBA."

El gradiente aprovecho para reiterar la denuncia de que "la ultraizquierda
ha proscripto a nuestra lista en el Centro de Estudiantes de Veterinaria y
se apresta a realizar elecciones fraudulentas allí a partir del lunes: lo
han hecho porque saben, como lo demuestran los resultados en Medicina, que están retrocediendo y que la izquierda democrática se ha convertido en una amenaza a su hegemonía, sostenida en la usurpación de la FUBA y en el control de los cuantiosos recursos monetarios de que la federación
estudiantil dispone."

TOTAL PORCENT
LISTA 7 Q.R.S. (Indep.) 4896 47.66%
LISTA 1 EL GRADIENTE (pluralista) 1657 16.13%
LISTA 8 EL FRENTE (PO-MST-PCR-PC) 1414 13.76%
LISTA 9 - R.C.P. (Vilma Ibarra) 1282 12.48%
LISTA 69 SINTESIS 845 8.23%
EN BLANCO 179 1.74%
TOTAL 10273 100.00%



Si alguien duda del sesgo del "articulo", siga leyendo:
Aunque gano el QRS, se lo menciona en el texto como conduccion del CEM y no como ganador de la eleccion. El texto arranca mencionando a la 2da fuerza y la nombra 4 veces. Menciona al frente demonizandolo como ultraizquierda
"QRS" count: 1
"El Gradiente" count: 4
"ultraizquierda" count: 3

Miren! el gradiente es la "izquierda democratica"!! izquierda? La izquierda eran los que querian cambios profundos muchachos, que cambios profundos propone el gradiente?

Al final, solo existe izq democratica y ultraizquierda? no existe una izquierda a secas?

que demuestran los resultados de medicina? Que la izquierda se pudo unir para conseguir mas de 13% de los votos en medicina? La verdad es medio poco, pero esto les da algun delegado para la FUBA?

Es raro que acusen a la izquierda de tener muchos recursos financieros y que no mencionen nunca los recursos del QRS. Conozco gente que no voto a la izquierda en medicina y que esta asqueada de los carteles carisimos que tiene el QRS. Parece q al que escribio el articulo no le llamo la atencion el despliegue de carteles que hizo el QRS.



Ahora tengo una duda, p q hay tanta gente en el padron de la eleccion de centro de estudiantes en medicina?
Esta el CBC, y los cursos como tecnico en radiologia, no entiendo nada.
http://www.fmed.uba.ar/centro/padron/main.htm

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 12:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Medicina junto a Derecho y a Económicas son las 3 Facultades más grandes de la UBA (no en ese orden).

Pero Medicina es la Facultad de Medicina más grande de LatinoAmérica. No es joda


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 7:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero el gramiente no fue solo en medicina, fueron con el MUE y patria libre.
Al otro dia se mandaron un acto con yasqui, la rectora de la gran universidad de Lanus, el de Rio cuarto. Despues hicieron comiciones.


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3753s ][ Pedidos: 20 (0.2620s) ]