Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2011 6:44 am  Asunto:  Reunión ComElec - ¿Tenés problemas con el plan nuevo? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas a todos,

¿Entraste en Electrónica este año y no sabés qué cursar?

¿Tuviste problemas con Sistemas de Representación?

¿Estás haciendo Intro a la Ing. Electrónica y no entendés nada?

¿No sabés qué podés cursar el cuatri que viene?

¿Entraste en el plan 86 pero de golpe te están cambiando las materias y no sabés qué cursar? ¿Querés saber qué se puede hacer?


El VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE A LAS 18HS EN EL AULA L5 (Deptartamento de Electrónica - Primer Piso) nos juntamos los estudiantes de Electrónica (TODOS) para poder conocer las necesidades de los estudiantes que recién ingresan y ver qué es lo que podemos hacer para que la implementación del plan sea no traumática.

Estaría muy bueno que puedan venir todos los estudiantes de electrónica, sobre todo los que ingresaron en el 2010 y 2011 a FIUBA (y todos los que tengan algún tipo de problema) para que nosotros, que estamos un poco más viejos, podamos conocer cuáles son los problemas que tienen y podamos darles alguna mejor solución, para no perder tiempo en pelotudeces burocráticas.

La idea es que sea un diálogo, nada de una exposición, sino que podamos charlar acerca de cuáles son las situaciones concretas que se dan en la carrera y en las materias del departamento.

Además se va a explicar qué es ComElec, qué es el Consejo Asesor, la Comisión Curricular en vistas de las próximas elecciones en la primer semana de Octubre.

Saludos,
Fernando .-

P.D.: Después hago un esquemático de cómo llegar al aula Smile

Comisión de Estudiantes de Electrónica - Grupo de difusión
ComElec - Página

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2011 7:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Probablemente me vaya a dar un vuelta.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2011 8:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Socialicen el resumen de la reunión después! En la CEIC estamos trabajando en ese asunto también y estamos medio en el limbo... je!

Buena iniciativa!

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2011 12:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por una cuestion de horarios (curso a esa hora) no puedo ir, pero presento mi caso :

Hice ubaXXI, por lo que el CBC tarde de Marzo a Julio de 2010, y para Agosto de ese año ya estaba en FIUBA. Siempre considere que estaba en el plan 86, incluso un miembro del ComElec me acompaño hasta el Departamento de Alumnos donde (de palabra) el hombre que atendia me aseguro que soy plan 86, que en la hoja que te dan al entrar a Fiuba dice tu plan (Mentira, revise y solo dice el Padron).Incluso me pedi un analitico hace una semanas, y las materias que me pasaron son 6X.XX, otro punto a favor para suponer que soy del plan 86, pero para variar, ninguna respuesta concreta de Fiuba.

Si se presenta algun caso parecido exponganlo aca por favor xD

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2011 7:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JinnKaY escribió:
Por una cuestion de horarios (curso a esa hora) no puedo ir, pero presento mi caso :

Hice ubaXXI, por lo que el CBC tarde de Marzo a Julio de 2010, y para Agosto de ese año ya estaba en FIUBA. Siempre considere que estaba en el plan 86, incluso un miembro del ComElec me acompaño hasta el Departamento de Alumnos donde (de palabra) el hombre que atendia me aseguro que soy plan 86, que en la hoja que te dan al entrar a Fiuba dice tu plan (Mentira, revise y solo dice el Padron).Incluso me pedi un analitico hace una semanas, y las materias que me pasaron son 6X.XX, otro punto a favor para suponer que soy del plan 86, pero para variar, ninguna respuesta concreta de Fiuba.

Si se presenta algun caso parecido exponganlo aca por favor xD


JinnKaY, la idea del horario de la reunión, es que los que cursan de 19 a 21 puedan venir una horita, de 18 a 19. Y los que cursan de 16 a 19, puedan venir después de las 19. La reunión empieza a las 18 y se extiende hasta que sea necesario (seguro hasta las 20) para que puedan venir todos.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2011 7:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
JinnKaY escribió:
Por una cuestion de horarios (curso a esa hora) no puedo ir, pero presento mi caso :

Hice ubaXXI, por lo que el CBC tarde de Marzo a Julio de 2010, y para Agosto de ese año ya estaba en FIUBA. Siempre considere que estaba en el plan 86, incluso un miembro del ComElec me acompaño hasta el Departamento de Alumnos donde (de palabra) el hombre que atendia me aseguro que soy plan 86, que en la hoja que te dan al entrar a Fiuba dice tu plan (Mentira, revise y solo dice el Padron).Incluso me pedi un analitico hace una semanas, y las materias que me pasaron son 6X.XX, otro punto a favor para suponer que soy del plan 86, pero para variar, ninguna respuesta concreta de Fiuba.

Si se presenta algun caso parecido exponganlo aca por favor xD


JinnKaY, la idea del horario de la reunión, es que los que cursan de 19 a 21 puedan venir una horita, de 18 a 19. Y los que cursan de 16 a 19, puedan venir después de las 19. La reunión empieza a las 18 y se extiende hasta que sea necesario (seguro hasta las 20) para que puedan venir todos.


Igualmente se me complica ... pero intentare estar al tanto.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eLzAnA
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 103
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 11:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente por trabajo no pude ir. Algo para tener en cuenta? Un resumen sobre lo que se charlo? Si alguien puede contar un poco estaria bueno.

Gracias desde ya.

_________________
No temas Poeta,
no fue en vano tu sacrificada existencia,
todavía permanecen legibles las seculares tintas de tu gigantesco esfuerzo;
tu esencia fecundó las conciencias del ser,
y de las ruinas de tu vestigio se erigen hombres cada vez más profundos y perfectos,
ciclo tras ciclo.

Nada fue en vano.

Yo tampoco temo ya al porvenir,
cuando la luz exhale su último hálito,
y un puño de roca y lava impacte contra la esfera
reduciendo toda vida a fino polvo de piedra y gas,
añicos de átomo, imperceptibles partículas migrarán
durante milenios a través del infinito desierto de silencio y sombra
como despavoridos pájaros huyendo del frío eterno.

Pero nada será en vano:
pues cuando por fin, a millones de kilómetros luz de su origen,
la ruina de nuestro acervo se aparee en colisión con otro escombro estelar
a orillas de alguna galaxia ignota,
circulará en derredor de su calor hasta esculpirse en materia de vida nueva.
Y ese nuevo pálpito, Poeta, seguirá siendo entonces
vector de nuestra delicada esencia.

Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de eLzAnAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 12:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, muy buena iniciativa.

Tenemos que organizarnos bien para impedir que los planes nuevos fagociten a los viejos.

Si aprobaron un plan nuevo, y plantean mantener ambos planes vigentes, entonces que destinen el presupuesto necesario para que se puedan cursar ambos planes con los contenidos que tienen que tener, sin recortes.

Pongan el resumen despues.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 1:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eLzAnA escribió:
Gente por trabajo no pude ir. Algo para tener en cuenta? Un resumen sobre lo que se charlo? Si alguien puede contar un poco estaria bueno.

Gracias desde ya.

¿No estás suscripto a Comelec?, ¿qué esperás para hacerlo?

Ahí tenés el resumen. De todos modos, el grupo es abierto.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 7:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eLzAnA escribió:
Gente por trabajo no pude ir. Algo para tener en cuenta? Un resumen sobre lo que se charlo? Si alguien puede contar un poco estaria bueno.

Gracias desde ya.


Como dice SS, el mejor resumen está en ComElec. Asimismo, el grupo es abierto.

Te dejo el link.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
eLzAnA
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 103
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias gente, ahora me suscribo y veo que temas estuvieron tocando.

_________________
No temas Poeta,
no fue en vano tu sacrificada existencia,
todavía permanecen legibles las seculares tintas de tu gigantesco esfuerzo;
tu esencia fecundó las conciencias del ser,
y de las ruinas de tu vestigio se erigen hombres cada vez más profundos y perfectos,
ciclo tras ciclo.

Nada fue en vano.

Yo tampoco temo ya al porvenir,
cuando la luz exhale su último hálito,
y un puño de roca y lava impacte contra la esfera
reduciendo toda vida a fino polvo de piedra y gas,
añicos de átomo, imperceptibles partículas migrarán
durante milenios a través del infinito desierto de silencio y sombra
como despavoridos pájaros huyendo del frío eterno.

Pero nada será en vano:
pues cuando por fin, a millones de kilómetros luz de su origen,
la ruina de nuestro acervo se aparee en colisión con otro escombro estelar
a orillas de alguna galaxia ignota,
circulará en derredor de su calor hasta esculpirse en materia de vida nueva.
Y ese nuevo pálpito, Poeta, seguirá siendo entonces
vector de nuestra delicada esencia.

Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de eLzAnAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 11:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vengo a dar mi aporte, hace unos dias pedi la simultaneidad con Mecanica y en la resolucion que me entregaron dice que en ambas carreras soy Plan 1986 ...

A que viene esto? yo plantee mi duda hace unos meses ya que habiendo cursado el CBC de Marzo/2010 a Julio/2010 e ingresado a Fiuba en Julio/2010 nunca me supieron decir a ciencia cierta que plan era ... ahora, por fin, despues de muchos tramites, tengo un papel firmado por el decano que (entre todas las yerbas de la simultaneidad) dice EXPRESAMENTE mi situacion.

Agradesco a Ernesto que me ayudo al comienzo de todo ^^

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aimac
Nivel 6



Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 283

Carrera: No especificada y Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 11:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola.
Revivo este antiguo thread para preguntar: cómo son las condiciones para pasarse de plan?
es conveniente?
qué límite superior tenemos los viejos plan 1986 para finalizar la carrera?
Saludos,

edit: no vi el link, gracias

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de aimacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 8:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahí te contesté por ComElec, mejor seguirla por ahí. Smile

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3697s ][ Pedidos: 20 (0.2591s) ]