Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
vilaseca
Nivel 2



Registrado: 18 Dic 2005
Mensajes: 5


MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 9:34 pm  Asunto:  [61.03] Análisis II - Coloquio 31/7 Curso Acero. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[61.03] Análisis II

Buenas, que tal.
Acabo de recibir un mail de Acero con las notas del coloquio de hoy... Mas alla de la velocidad de corrección, estoy un poco desconcertado porque pense que me habia ido bien, pero parece que no.
Quisiera alguna palabra de alguien que haya cursado con Acero para ver que posibilidades de discutir algo tengo el miercoles (que es la revisión) o si directo me resigno y preparo la materia para otra fecha.

Bu que bajon, pense que ya estaba de vacaciones Sad

Saludos
//editado por inggenia. te modifiqué el título. Me llama la atención que no lo hayas puesto así vos mismo


   OfflineGalería Personal de vilasecaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
felip
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 73
Ubicación: Biblioteca
Carrera: Mecánica
slovakia.gif
MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 2:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo te recomendaria no discutir nada y presentarte denuevo, lo q la experiencia me dio es que el tipo a la menor queja se enoja y probablemente sea mucho mas estricto de lo q es al corregirte, a un amigo le cambio la nota de 4 a desaprobado 2 veces... asiq yo me presentaria humildemente denuevo.


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de felipVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 2:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo creo que solo se enojan con vos cuando les discutis sin tener razon o sin querer escuchar p q te corrigieron como lo hiciceron. Si admitis los errores que cometiste y defendes lo que hiciste bien con respeto hacia el profesor, no creo que haya problema en mirar tu examen.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vilaseca
Nivel 2



Registrado: 18 Dic 2005
Mensajes: 5


MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 8:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias! estoy saliendo para la facu.

Saludos


   OfflineGalería Personal de vilasecaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 11:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acuerdo con Cornell... las colas para revisión de exámenes suelen ser un 95% de gente que no sabe ni qué hizo que va con el parcial en la mano a insinuarle al profesor de dónde puede agarrarse para aprobar un examen que no sabe ni por qué está mal.

Lo choto es que si te corrigieron mal, lo primero que vas a tener que hacer es convencer al profesor de que vos estás yendo a la revisión en serio, así sale del modo "no te escucho porque estás lloriqueando, asumí que no sabés".

Yo no dejaría de ir.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
vilaseca
Nivel 2



Registrado: 18 Dic 2005
Mensajes: 5


MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 11:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que pasó: no me había corregido 2 ejercicios (de 5).
Cuando los vio cambió bastante el panorama.
Tema resuelto, empezaron mis vacaciones!

Saludos.


   OfflineGalería Personal de vilasecaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
raul ledesma
Nivel 0


Edad: 59
Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 7:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como me contacto con elerning creo escribirlo mas omenos para acerme conocer y mandar una foto para la catedra de analisis matematico II(fernando acero) gracias por la ayuda....


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de raul ledesmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo Messenger
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 8:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

raul ledesma escribió:
como me contacto con elerning creo escribirlo mas omenos para acerme conocer y mandar una foto para la catedra de analisis matematico II(fernando acero) gracias por la ayuda....


Tenés que entrar a http://elearn.fi.uba.ar, registrarte y luego ir a la parte de Cursos (en donde te anotás en el de Acero de este Cuatrimestre).

Ay... y pensar que a mí me "bajó" dos veces él (el 2 y el 9 de Agosto), y por eso la estoy recursando. Y yo estaba seguro de que me había ido bien en el segundo (y nunca lo pude ver). Ahora me queda la duda qué tan mal lo habré hecho...

Saludos.
Juan


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6781s ][ Pedidos: 20 (0.5830s) ]