Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 11:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Santaclara escribió:
Las fotocopias cuestan $0,08.- cada faz, y si haces doble faz te la cobran $0,16
Ya se q no tiene nada que ver pero me parecio re gracioso esto, jajajaj. A mi me parece (despues de 5 años de ingenieria) que 0.16 es porque 0.8*2=0.16!!! jajajaj. O por ahi si es mas facil 0.8+0.8=0.16.
Perdon por esto pero no lo podia dejar de decir.


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 11:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

COKI escribió:
Santaclara escribió:
Las fotocopias cuestan $0,08.- cada faz, y si haces doble faz te la cobran $0,16
Ya se q no tiene nada que ver pero me parecio re gracioso esto, jajajaj. A mi me parece (despues de 5 años de ingenieria) que 0.16 es porque 0.8*2=0.16!!! jajajaj. O por ahi si es mas facil 0.8+0.8=0.16.
Perdon por esto pero no lo podia dejar de decir.

Nah, dejando de lado el chiste; se supone que vos cuando hacés el costo estás analizando:

Costo = precio_de_hoja_de_papel*k + costo_copista + costo_fotocopiadora

k sería algún coeficiente que te lo daría la cantidad de hojas que perdés por fallas de la máquina, etc.

Para una doble faz el cálculo sería:

Costo = precio_de_hoja_de_papel*j + 2*costo_copista + 2*costo_fotocopiadora

j sería una nueva constante; pero no puede ser 2*k; ergo, el costo de sacar doble faz es menor que el de sacar single faz.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 12:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya lo se Seba, pasa que vuelvo a insistir con que me sono re gracioso cuando lo lei, me parecio del estilo si me compro un caramelo y me sale 2 pesos porque si compro 2 me salen 4?? Algo asi, ya esta.

PD: si es como vos decis el 99% de las veces que saque fotocopia en mi vida me cagaron!!!!! Avisenme donde sacan fotocopias ustedes!!!.
Me agarro una duda: porque la gente saca fotocopias simple faz??? Si sacar doble faz sale mas barato y tenes la mitad de papeles???

nota: Puede ser que sacar doble faz cueste el doble de trabajo que simple faz y se compense con la cantidad de hojas que necesito, no lo se.

Perdon por desvirtuar en C&P, pero leyendo los mensajes anteriores pense que ciertos usuarios usaban este foro para eso.


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 12:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

COKI escribió:
Ya lo se Seba,

Sí, sé que lo sabés; pero la chicana de santaclara tiene validez, y no me parece mal hacerlo notar.
COKI escribió:
PD: si es como vos decis el 99% de las veces que saque fotocopia en mi vida me cagaron!!!!! Avisenme donde sacan fotocopias ustedes!!!.

Cuando vas a lugares en los cuales el precio de la fotocopia está realmente cerca del precio de costo te hacen la diferencia; también el de "copias por cantidad" en la cual se baja el costo dado que el copista hace el mismo trabajo por sacar 1 copia que por sacar 50 (si bien le lleva más tiempo).
Todas las fotocopiadoras que mencionó santaclara supongo que harán esas diferencias de precios; si no, date una vuelta por las imprentas/fotocopiadoras que están en las cercanías de Plaza Houssay.

En nuestra fotocopiadora da la sensación de que fotocopiar 50 apuntes le lleva 50 veces más de tiempo al copista que fotocopiar uno; por como están los precios, que se supone que son al costo (sólo 0,1 centavos del precio de la fotocopia son injustificados, según los afiches).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 12:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La siguiente son algunas propuestas y opiniones que nosotros desde el MLI tenemos de las situacion actual de las cuentas del CEI


Ningún emprendimiento puede llegar a una crisis de esta magnitud sin un claro error, por acción u omisión, en la cúpula administrativa. Mas aún, el problema que se desata hoy viene gestándose hace tres años, y la administración no fue capaz de brindar una solución plausible y definitiva a las problemáticas, que no son más que las sufridas por cualquier empresa o negocio. Es por esto que proponemos se retire a la actual administración de su cargo, y que se elija una nueva según un nuevo sistema. Como la responsabilidad de la elección debe recaer, en principio, en Presidencia, nuestra idea es que a partir de ahora, el Presidente deba presentar por lo menos 3 distintos candidatos con sus respectivos curricula vitae y planes de gestión. Luego la CD del CEI debería elegir entre estos al candidato mas idóneo para llevar a cargo la administración. En este momento crítico, es imperativo que esto se de con la mayor celeridad posible, para poner en marcha un plan realista para paliar esta tormenta.

La mitad del problema administrativo del CEI es la falta de control. Nadie revisa (ni nadie puede revisar) lo que los administradores de la Corriente hacen. El Gradiente, como segunda fuerza, es el encargado de ejercer control sobre la administración. De esta manera son responsables por omisión de la situación actual. Para encauzar la prestación de los servicios, y para que esto no vuelva a ocurrir, nosotros proponemos la conformación de un órgano de control ajeno a la CD del CEI
Un órgano compuesto por 5 integrantes elegidos por elección directa de los estudiantes de la FIUBA. Los integrantes representarían a las listas o grupos de estudiantes que se presenten, 2 integrantes para la mayoría, y uno para las tres fórmulas que le sigan.
Las formulas serían de hasta 4 integrantes, y el aval para la formación de listas tendría que ser de 5 o a lo sumo 10 libretas de estudiantes de la FIUBA, a fin de ser lo mas pluralistas posibles y que estudiantes que no forman parte de ninguna agrupación de la FIUBA puedan formar parte de este.
Este órgano se reuniría 2 o 3 veces por mes para controlar boletas, recibos e ingresos del CEI. Se encargaría de la validez de todas las transacciones, y haría responsables a los administradores en caso de irregularidades.
En el caso de incumplimiento de la entrega de información por parte de la administración, o sospecha fundada de incompetencia o malversación, con 4 de los 5 votos del órgano, este podría revocar el cargo a cualquiera de los administradores. Además, esta comisión tendría que ser parte, junto con la administración, del armado de un plan a futuro para sanear las cuentas del CEI y recomponer los servicios.

Para implementar estas propuestas u otras soluciones que puedan surgir somos concientes de que es necesario una modificacion o excepción al actual estatuto del CEI. Por lo tanto proponemos a la asamblea a realizarse el 29 del corriente mes la introduccion de las modificaciones necesarias, como es su atribución.
Es por eso que convocamos con suma urgencia a TODOS los estudiantes a que vengan masivamente, y asi validar las desiciones que se tomen
democráticamente en este órgano.
También deberá discutirse cursos de acción para cubrir el rojo actual de los servicios, como suspensión de becas, cerrar el cecomcei, pedir prestamos o solicitar subsidios a la Facultad.



PD: Santaclara, disculpame, pero dijimos que nos avisen para coordinar una reunion. Yo personalmente hable con Vazquez y el dijo que no habia problema que el mail lo iba a enviar. O sea... no te hagas el bolu... Si nos avisan de un dia para otro, no vamos a poder, nosotros a diferencia de muchos de uds, no laburamos en la facultad( SEU), la mayoria tenemos trabajos aparte. Si realmente quieren coordinar algo, manden un mail y fijen una fecha( no hoy... por si las dudas te lo digo)


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 1:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se debe haber caído internet en la Facu, todavía espero la respuesta de Santaclara...


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 9:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Querido Xaperez, lo que decis es inexacto, por un lado la secretaria de extension universitaria tiene mas de 3 empleados como sabras, y estas tres personas son solo parte de la conduccion politica de la misma, asi como la Corriente con el decanato de Cernuschi, lo tuvo a Caporaletti, Dalloso y .....
El resto de la gente es empleada de la facultad como no docenets o contratados, de hecho se publicaron en la cartelera d ela facultad los pedidos correspondientes a dos puestos hace poco tiempo.

Las personas que vos nombrais como lo decis son graduados en un caso, y proximos a graduarse en el otro, tienen experienci aen la gestion y un trabajo a la vista de todos.

Seria deeable que siempre fuese asi, y no personajes que administran cantidades de dinero enormes sin ningun control, sin experiencia en nada mas que militar.

No conteste antes porque si bien no lavo ropa para vivir tambien trabajo, y par ami tu descipcion del trabajo que haces esta demas porque todos los trabajos decentes son dignos, ya tendras mas suerte en conseguir algo de tu profesion, acercate a la bolsa d etrabajo de la facultad y asesorate, un saludo


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 1:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y vos nos podes conseguir los numeros que maneja la SEU?
Tienen comprobantes para toda la plata que entra por pasantias, cursos, cuanto sale en afiches, volantes, etc, etc?
Podes poner el nombre y sueldo de todos los empleados?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 2:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
Querido Xaperez, lo que decis es inexacto, por un lado la secretaria de extension universitaria tiene mas de 3 empleados como sabras, y estas tres personas son solo parte de la conduccion politica de la misma, asi como la Corriente con el decanato de Cernuschi, lo tuvo a Caporaletti, Dalloso y .....


Querido Santaclara, nada de lo que dije es inexacto. Nunca negué que la SEU no tuviera mas empleados de los arriba citados, pero los cargos que nombré son los mas jerárquicos (y por ende los que mas pagan). Tengo muy en claro que La Corriente tuvo empleados dentro de la Facultad, y también noto que todos los puestos importantes que se liberaron cuando se despidió a Caporaletti & Cía. hoy los tiene gente que milita o milito en el Gradiente.

La verdad es que me hiciste enojar ya dos veces en este thread. La primera cuando posteaste un volante del Gradiente como si fuera una cosa que se te ocurrió recién, cuando tantas veces aclaraste que no militas en El Gradiente. Eso generó mi post sobre los Modulos Auto Servicio, que no deja de ser verdadero, pero bueno, lo puse de caliente. La segunda (y la peor) fue cuando me dijiste mentiroso, porque no lo soy, y te lo demostré. Como estaba enojado, busqué las pruebas de lo que había dicho previamente (que muchos de los militantes del Gradiente cobran sueldos de la Facultad que consiguieron gracias a su militancia, mas allá de que hagan su trabajo o no) y las posteé, sin ninguna inexactitud. NINGUNA. Yo nunca dije que todos los empleados de la SEU fueran militantes del Gradiente, leeme de vuelta si no te quedo claro.

Esto te debería enseñar que no todos en este foro somos aLma. Con aLma sabes que podes hacerlo enojar, se saca y grita y putea de manera que se deja mal expuesto EL. Cuando me hagas enojar a mi, sabe que yo voy a usar ese enojo para dejarte mal parado a VOS, y a todos los que militan con vos en el Gradiente.

santaclara escribió:
No conteste antes porque si bien no lavo ropa para vivir tambien trabajo, y par ami tu descipcion del trabajo que haces esta demas porque todos los trabajos decentes son dignos, ya tendras mas suerte en conseguir algo de tu profesion, acercate a la bolsa d etrabajo de la facultad y asesorate, un saludo

Ese comentario lo hice porque estoy harto de que la gente que hace años vive de la Facultad de una u otra manera se postule como la "alternativa" u "oposición" a "los ladrones de siempre/los garcas de siempre". La verdad es que La Corriente controla el CEI hace ya mucho y perdió poder de negociación frente a las autoridades. No creo que logren cosas importantes de aca en adelante. Y la verdad es que El Gradiente ES parte de la dirigencia hace rato y no los veo haciendo nada de lo que dicen en la parte que no posteaste de ese volante "luchar contra la CoNEAU, exigir mas presupuesto, etc." La dirigencia estudiantil en la FIUBA está agotada, y espero que se venga un cambio.

Y para tu tranquilidad, ya estoy buscando trabajo en mi profesión, y ya estoy anotado en las busquedas de la SEU.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 9:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

INFORME SOBRE LA SITUACIÓN DEL CENTRO
ESTUDIANTES DE INGENIERÍA. RESUMEN AL 22/08/06


Al presente la situación es grave dado que la administración del CEI
reconoce que no puede afrontar los gastos de funcionamiento de los
comedores y las fotocopiadoras, tanto de Paseo Colón como de Las Heras y
de la imprenta.

Acusan una deuda acumulada no sólo con proveedores sino
fundamentalmente impositiva y previsional de más de $ 300.000 y
reclaman a la Facultad que se haga cargo de la misma, así como de la
continuidad laboral de cerca de 50 trabajadores. No existe
documentación probatoria de este monto y sólo datos fragmentados acerca
del personal, que en algunos documentos asciende a 36 personas, en
tanto que una lista presentada por la presidencia del CEI alcanza a 48.

El 20 de Julio de 2006 el suscripto envió nota al CEI solicitando
informes sobre:
a) Horarios de actividades en bares, comedores fotocopiadoras y librerías.
b) Nómina de personas que se desempeñan en dichos lugares y en qué carácter.
c) Comprobantes de pago de impuestos, tasas, contribuciones y cualquier
otra obligación legal que les corresponda afrontar con motivo y en
ocasión de las actividades mencionadas.

Se otorgó un plazo de 10 días para la respuesta y obviamente se requirió
acompañar la correspondiente documentación respaldatoria. La nota
antedicha es ahora el folio 1 del expte. 905183 / 2006 que consta al
presente de 400 folios. A fojas 2 y 3 de dicho expediente. El Sr.
Leonardo Perna, actual presidente del CEI, responde entre otras
consideraciones que existe una deuda debida “fundamentalmente a cargas
sociales”de “aproximadamente $301.982”. Adjunta a fojas 7 y 8 un
listado de 48 personas como perteneciente al CEI. Solicita “hasta que
tanto se resuelva la situación de fondo” la Facultad disponga de $50.000
para hacer frente al pago de salarios del mes de Julio.

Las actuales autoridades del CEI presentaron un cúmulo de información
que más que aclarar la situación abre muchos nuevos interrogantes.
Como agravante, por ejemplo, se desprende de la misma que existen
varios juicios “FISCO NACIONAL DGI contra el CEI s/ejecución fiscal”
(detallados más abajo) pendientes de ejecución sobre los cuales no
teníamos conocimiento, así como deudas con otras instituciones. No hay
información sobre indexaciones, intereses punitorios o costas por lo que
cabe presumir que la deuda es considerablemente mayor que la declarada.

De un análisis preliminar del expediente antes mencionado surge el
siguiente listado parcial de los juicios originados por la falta de
pago de aportes provisionales por parte del CEI

Juzgados Carátulas Expedientes

Juzgado Federal de 1ra. Instancia de la Seguridad Social Nº 1
AFIP c/ Centro de Estudiantes de Ingeniería La Línea Recta s/ Ejecución
Fiscal”
23.732/01

Juzgado Federal de 1ra. Instancia de la Seguridad Social Nº 7, Secretaría 2
Fisco Nacional DGI c/ Centro de Ing. La Línea Recta s/ Ejecución Fiscal
4.947/99

Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social Nº 7
Fisco Nacional DGI c/ Centro de Ing. La Línea Recta s/ Ejecución Fiscal
16.142/01

Juzgado Federal de 1ra. Instancia de la Seguridad Social Nº 7, Secretaría 2
Fisco Nacional c/ Centro de Ing. La Línea Recta s/ Ejecución Fiscal
5.325/03

Juzgado Federal de la Seguridad Social Nº 10
AFIP c/ Centro de Estudiantes Ingeniería La Línea Recta s/ Ejecución Fiscal
30.224/03

La política interna del CEI es también muy conflictiva.La
responsabilidad de la gestión corresponde a la presidencia, según los
estatutos del Centro. La misma estuvo en manos de La Corriente en todo
el período en cuestión y últimamente a cargo del Frente de La Corriente
(PCR)+el Partido Obrero. Las otras agrupaciones estudiantiles (el
Gradiente y el Puño) acusan a la presidencia del CEI de no haber
producido informes de la grave situación y de no dar pruebas
satisfactorias del manejo de los fondos ni demás documentación.

El semanario “Hoy”, órgano nacional del Partido Comunista Revolucionario
del 9/08/06 publica un extenso artículo sobre el tema donde se hace eco
de los reclamos de la presidencia del CEI, y propone la “estatización”.
Esto no sería otra cosa que pretender que la Facultad se haga cargo de
todas las deudas acumuladas en las gestiones del CEI mencionadas más
arriba y pase a planta permanente el personal que actualmente depende
del CEI. Ello implicaría que la Facultad asuma el costo integral de la
operatoria y deuda acumulada de dichos sectores, sin haber tenido ni
tener ninguna participación en la misma.

Frente a la gravedad de la situación planteada, las autoridades de la
Facultad están llevando a cabo distintas investigaciones tendientes a
clarificar los hechos, puntualizar responsabilidades y aportar
soluciones posibles atendiendo sustantivamente los intereses de la
comunidad universitaria y de los trabajadores involucrados. Se
continuará informando sobre la evolución del problema.

Carlos Rosito
Decano, FIUBA


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 11:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
Las personas que vos nombrais como lo decis son graduados en un caso, y proximos a graduarse en el otro, tienen experienci aen la gestion y un trabajo a la vista de todos.
¿Y el morochito de anteojos que se está a punto de graduar de Ayudante de Enfermería (si querés te doy más datos personales, pero no creo que hagan falta)?

El que volantea para El Gradiente y aficha para El Gradiente; pero que cobra como empleado de la Secretaría de Extensión Universitaria 1000$ que salen del Presupuesto Universitario, es decir: de la contribución de todos los ciudadanos a través de los impuestos (principalmente del IVA).

¿Eso no es malversación de fondos?

Una cosa es ser Kirchneristas y otra distinta es copiarle el hecho de usar fondos públicos para campañas políticas, son despreciables.

Meter gente de ustedes a laburar en la SEU de forma punteril (como lo hacen con las becas), es cuestionable, ahora, meter tipos para que laburen para El gradiente pero pagarle con los fondos publicos... eso es DESPRECIABLE y sumamente REPROBABLE.

Y la nota del Decano, no la voy a responder, fue una provocación y prefiero seguir en buenos términos con Rosito, no vas a lograr que la pudra ni vos ni Sirkin.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 11:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
INFORME SOBRE LA SITUACIÓN DEL CENTRO
ESTUDIANTES DE INGENIERÍA. RESUMEN AL 22/08/06


Al presente la situación es grave dado que la administración del CEI
reconoce que no puede afrontar los gastos de funcionamiento de los
comedores y las fotocopiadoras, tanto de Paseo Colón como de Las Heras y
de la imprenta.

Acusan una deuda acumulada no sólo con proveedores sino
fundamentalmente impositiva y previsional de más de $ 300.000 y
reclaman a la Facultad que se haga cargo de la misma, así como de la
continuidad laboral de cerca de 50 trabajadores. No existe
documentación probatoria de este monto y sólo datos fragmentados acerca
del personal, que en algunos documentos asciende a 36 personas, en
tanto que una lista presentada por la presidencia del CEI alcanza a 48.

El 20 de Julio de 2006 el suscripto envió nota al CEI solicitando
informes sobre:
a) Horarios de actividades en bares, comedores fotocopiadoras y librerías.
b) Nómina de personas que se desempeñan en dichos lugares y en qué carácter.
c) Comprobantes de pago de impuestos, tasas, contribuciones y cualquier
otra obligación legal que les corresponda afrontar con motivo y en
ocasión de las actividades mencionadas.

Se otorgó un plazo de 10 días para la respuesta y obviamente se requirió
acompañar la correspondiente documentación respaldatoria. La nota
antedicha es ahora el folio 1 del expte. 905183 / 2006 que consta al
presente de 400 folios. A fojas 2 y 3 de dicho expediente. El Sr.
Leonardo Perna, actual presidente del CEI, responde entre otras
consideraciones que existe una deuda debida “fundamentalmente a cargas
sociales”de “aproximadamente $301.982”. Adjunta a fojas 7 y 8 un
listado de 48 personas como perteneciente al CEI. Solicita “hasta que
tanto se resuelva la situación de fondo” la Facultad disponga de $50.000
para hacer frente al pago de salarios del mes de Julio.

Las actuales autoridades del CEI presentaron un cúmulo de información
que más que aclarar la situación abre muchos nuevos interrogantes.
Como agravante, por ejemplo, se desprende de la misma que existen
varios juicios “FISCO NACIONAL DGI contra el CEI s/ejecución fiscal”
(detallados más abajo) pendientes de ejecución sobre los cuales no
teníamos conocimiento, así como deudas con otras instituciones. No hay
información sobre indexaciones, intereses punitorios o costas por lo que
cabe presumir que la deuda es considerablemente mayor que la declarada.

De un análisis preliminar del expediente antes mencionado surge el
siguiente listado parcial de los juicios originados por la falta de
pago de aportes provisionales por parte del CEI

Juzgados Carátulas Expedientes

Juzgado Federal de 1ra. Instancia de la Seguridad Social Nº 1
AFIP c/ Centro de Estudiantes de Ingeniería La Línea Recta s/ Ejecución
Fiscal”
23.732/01

Juzgado Federal de 1ra. Instancia de la Seguridad Social Nº 7, Secretaría 2
Fisco Nacional DGI c/ Centro de Ing. La Línea Recta s/ Ejecución Fiscal
4.947/99

Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social Nº 7
Fisco Nacional DGI c/ Centro de Ing. La Línea Recta s/ Ejecución Fiscal
16.142/01

Juzgado Federal de 1ra. Instancia de la Seguridad Social Nº 7, Secretaría 2
Fisco Nacional c/ Centro de Ing. La Línea Recta s/ Ejecución Fiscal
5.325/03

Juzgado Federal de la Seguridad Social Nº 10
AFIP c/ Centro de Estudiantes Ingeniería La Línea Recta s/ Ejecución Fiscal
30.224/03

La política interna del CEI es también muy conflictiva.La
responsabilidad de la gestión corresponde a la presidencia, según los
estatutos del Centro. La misma estuvo en manos de La Corriente en todo
el período en cuestión y últimamente a cargo del Frente de La Corriente
(PCR)+el Partido Obrero. Las otras agrupaciones estudiantiles (el
Gradiente y el Puño) acusan a la presidencia del CEI de no haber
producido informes de la grave situación y de no dar pruebas
satisfactorias del manejo de los fondos ni demás documentación.

El semanario “Hoy”, órgano nacional del Partido Comunista Revolucionario
del 9/08/06 publica un extenso artículo sobre el tema donde se hace eco
de los reclamos de la presidencia del CEI, y propone la “estatización”.
Esto no sería otra cosa que pretender que la Facultad se haga cargo de
todas las deudas acumuladas en las gestiones del CEI mencionadas más
arriba y pase a planta permanente el personal que actualmente depende
del CEI. Ello implicaría que la Facultad asuma el costo integral de la
operatoria y deuda acumulada de dichos sectores, sin haber tenido ni
tener ninguna participación en la misma.

Frente a la gravedad de la situación planteada, las autoridades de la
Facultad están llevando a cabo distintas investigaciones tendientes a
clarificar los hechos, puntualizar responsabilidades y aportar
soluciones posibles atendiendo sustantivamente los intereses de la
comunidad universitaria y de los trabajadores involucrados. Se
continuará informando sobre la evolución del problema.

Carlos Rosito
Decano, FIUBA



Cito esto para que no puedan negar despues que el gradiente esta con rosito.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 12:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
ya tendras mas suerte en conseguir algo de tu profesion, acercate a la bolsa d etrabajo de la facultad y asesorate, un saludo

JAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Che pero Xavier necesita un laburo que le alcance para vivir y además uno que le dure más de 6 meses.

Ay... estos pibes como me hacen reir, se piensan que con 5 carteleras amarillas, 20 papelitos y 10 empleados ñoquis bajan a 1 dígito el índice de desocupación.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 12:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
santaclara escribió:
INFORME SOBRE LA SITUACIÓN DEL CENTRO
ESTUDIANTES DE INGENIERÍA. RESUMEN AL 22/08/06


Al presente la situación es grave dado que la administración del CEI
reconoce que no puede afrontar los gastos de funcionamiento de los
comedores y las fotocopiadoras, tanto de Paseo Colón como de Las Heras y
de la imprenta.

Acusan una deuda acumulada no sólo con proveedores sino
fundamentalmente impositiva y previsional de más de $ 300.000 y
reclaman a la Facultad que se haga cargo de la misma, así como de la
continuidad laboral de cerca de 50 trabajadores. No existe
documentación probatoria de este monto y sólo datos fragmentados acerca
del personal, que en algunos documentos asciende a 36 personas, en
tanto que una lista presentada por la presidencia del CEI alcanza a 48.

El 20 de Julio de 2006 el suscripto envió nota al CEI solicitando
informes sobre:
a) Horarios de actividades en bares, comedores fotocopiadoras y librerías.
b) Nómina de personas que se desempeñan en dichos lugares y en qué carácter.
c) Comprobantes de pago de impuestos, tasas, contribuciones y cualquier
otra obligación legal que les corresponda afrontar con motivo y en
ocasión de las actividades mencionadas.

Se otorgó un plazo de 10 días para la respuesta y obviamente se requirió
acompañar la correspondiente documentación respaldatoria. La nota
antedicha es ahora el folio 1 del expte. 905183 / 2006 que consta al
presente de 400 folios. A fojas 2 y 3 de dicho expediente. El Sr.
Leonardo Perna, actual presidente del CEI, responde entre otras
consideraciones que existe una deuda debida “fundamentalmente a cargas
sociales”de “aproximadamente $301.982”. Adjunta a fojas 7 y 8 un
listado de 48 personas como perteneciente al CEI. Solicita “hasta que
tanto se resuelva la situación de fondo” la Facultad disponga de $50.000
para hacer frente al pago de salarios del mes de Julio.

Las actuales autoridades del CEI presentaron un cúmulo de información
que más que aclarar la situación abre muchos nuevos interrogantes.
Como agravante, por ejemplo, se desprende de la misma que existen
varios juicios “FISCO NACIONAL DGI contra el CEI s/ejecución fiscal”
(detallados más abajo) pendientes de ejecución sobre los cuales no
teníamos conocimiento, así como deudas con otras instituciones. No hay
información sobre indexaciones, intereses punitorios o costas por lo que
cabe presumir que la deuda es considerablemente mayor que la declarada.

De un análisis preliminar del expediente antes mencionado surge el
siguiente listado parcial de los juicios originados por la falta de
pago de aportes provisionales por parte del CEI

Juzgados Carátulas Expedientes

Juzgado Federal de 1ra. Instancia de la Seguridad Social Nº 1
AFIP c/ Centro de Estudiantes de Ingeniería La Línea Recta s/ Ejecución
Fiscal”
23.732/01

Juzgado Federal de 1ra. Instancia de la Seguridad Social Nº 7, Secretaría 2
Fisco Nacional DGI c/ Centro de Ing. La Línea Recta s/ Ejecución Fiscal
4.947/99

Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social Nº 7
Fisco Nacional DGI c/ Centro de Ing. La Línea Recta s/ Ejecución Fiscal
16.142/01

Juzgado Federal de 1ra. Instancia de la Seguridad Social Nº 7, Secretaría 2
Fisco Nacional c/ Centro de Ing. La Línea Recta s/ Ejecución Fiscal
5.325/03

Juzgado Federal de la Seguridad Social Nº 10
AFIP c/ Centro de Estudiantes Ingeniería La Línea Recta s/ Ejecución Fiscal
30.224/03

La política interna del CEI es también muy conflictiva.La
responsabilidad de la gestión corresponde a la presidencia, según los
estatutos del Centro. La misma estuvo en manos de La Corriente en todo
el período en cuestión y últimamente a cargo del Frente de La Corriente
(PCR)+el Partido Obrero. Las otras agrupaciones estudiantiles (el
Gradiente y el Puño) acusan a la presidencia del CEI de no haber
producido informes de la grave situación y de no dar pruebas
satisfactorias del manejo de los fondos ni demás documentación.

El semanario “Hoy”, órgano nacional del Partido Comunista Revolucionario
del 9/08/06 publica un extenso artículo sobre el tema donde se hace eco
de los reclamos de la presidencia del CEI, y propone la “estatización”.
Esto no sería otra cosa que pretender que la Facultad se haga cargo de
todas las deudas acumuladas en las gestiones del CEI mencionadas más
arriba y pase a planta permanente el personal que actualmente depende
del CEI. Ello implicaría que la Facultad asuma el costo integral de la
operatoria y deuda acumulada de dichos sectores, sin haber tenido ni
tener ninguna participación en la misma.

Frente a la gravedad de la situación planteada, las autoridades de la
Facultad están llevando a cabo distintas investigaciones tendientes a
clarificar los hechos, puntualizar responsabilidades y aportar
soluciones posibles atendiendo sustantivamente los intereses de la
comunidad universitaria y de los trabajadores involucrados. Se
continuará informando sobre la evolución del problema.

Carlos Rosito
Decano, FIUBA



Cito esto para que no puedan negar despues que el gradiente esta con rosito.
Es al revés Cornell, El Gradiente con Sirkin presionaron a Rosito para que saque la nota. Es más, me juego las bolas a que ni el la redacto.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 9:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Cito esto para que no puedan negar despues que el gradiente esta con rosito.


Lamento decirte que el que esta con el decano de turno es La Corriente como vez, lo hacen para salvar sus negocios, y lo mando al Partido obrero al frente poniendo a un pobre pibe como administrador de comedor, aun cuando ellos nunca se ponian en ese lugar.
aca te mando el pedazo de alma hablando de sus relaciones carnales.

Alma escribió:
prefiero seguir en buenos términos con Rosito.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7442s ][ Pedidos: 20 (0.5740s) ]